PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta tonta, el N1 de vodafone es libre?

palstock
20/09/10, 10:24:15
Hola a todos tengo una HTC Wildfire libre con pepephone y dado que se me queda un poco corta y mi madre tiene bastantes puntos para canjear en Vodafone, le he pedido que se coja la Nexus por puntos para quedarmela yo y yo le doy la Wildfire, que para lo que la quiere le sobra por todos los lados.

La pregunta es, es libre ese Nexus? esta personalizado por Vodafone? se puede liberar para que las actualizaciones no dependan de Vodafone?

Perdonad mi ignorancia pero apenas conozco android, soy usuario de iPhone desde hace mas de 2 años con un 3G y ahora un 4, pero android me atrae mucho y puede que acabe pasandome definitivamente :) todo depende de como se comporte.

Muchas gracias a todos

Saludos,

olisseh
20/09/10, 11:32:27
Buenas,

Te hablo desde mi única experiencia. Tengo desde hace un par de meses un N1 de Vodafone, lo canjeé por puntos sin obligación de permanencia y el terminal me funciona tanto con tarjetas Vodafone como Movistar.

Te indico lo de sin permanencia por que puede que influya, aunque, hasta donde yo sé, no implica que el terminal tenga que venir liberado, sólo que no tienes la obligación de firmar un contrato con ellos.

Respecto a la personalización, yo le he pueto sin problema la SuperFroyo 6.1 y todo va perfecto.

Un saludo!

ledar4
20/09/10, 12:15:30
si es libre, yo hice la prueva con mi tarjeta movistar y funcionaba sin problemas, un saludo

jrsoft
20/09/10, 12:42:49
Es libre aunque firmes permanencia, y además no tiene ningún tipo de personalización ni por fuera ni por dentro.

xuancar1979
20/09/10, 14:52:00
Ok es libre,ademas no sta personalizado por vodafon solo q sí no úsas una tarifa plana atate los machos d la factura q te pued llegar yo en 1 semana e gastadñ 33 eurñs

moitespera
21/09/10, 06:36:36
También lo confirmo... es libre y, como dice Jrsoft no tiene personalización alguna, ni fuera, ni dentro.

miasky
21/09/10, 08:23:44
este tema ya se ha hablado muchas veces. El N1 es libre de fábrica, sin importar qué compañia lo esté vendiendo.

palstock
21/09/10, 10:16:46
Muchas gracias por las respuestas, me han sido de mucha ayuda para entender como va el tema del N1.

Pero por desgracia a mi madre no le vendían en Vodafone el N1 sin plan de datos y dado que ella no lo necesita para nada al final se ha pillado un Samsung Wave.

Tendre que seguir mi búsqueda de un Desire o N1 libres por el foro... si alguno tiene alguno en venta a buen precio que me lo comunique.

Lo dicho, muchas gracias.

Saludos.