PDA

Ver la Versión Completa : Mensaje fugaz desconcertante

Ferru
07/03/18, 13:44:04
Muchas veces, pero no siempre, al desbloquear el movil me aparece lo siguiente:

http://i65.tinypic.com/2ezjm6f.png

Sale solo durante un segundo, y me pasa desde hace unos dias. Creo que empezó el día que se me actualizaron una serie de aplicaciones del sistema, la del telefono, y algunas mas.

Uso Nova Launcher, estoy en Oreo, sin root ni nada de eso, y me pasa tanto conectado a la wifi como cuando estoy por ahí con 3g o 4g.

Lo curioso es que es muy a menudo, pero no siempre. Y solo sale durante un segundo y todo aparenta funcionar con normalidad, me llegan correos, me llegan whatsapps, etc sin problemas.

He intentado mirar si es un tema de permisos de Nova, de la aplicación telefono, de la aplicación teclado de google... he activado los permisos que no tenian permitido, pero me sigue pasando. Y de momento no consigo acotar mas el problema.

Alguna idea?

trekyto
07/03/18, 14:58:22
Restablece los ajustes de red, eso debería arreglarlo.

Ferru
07/03/18, 16:21:44
Parecia haberse solucionado con eso, pero al volver a buscar la wifi de casa, a vuelto a aparecer el problema. Y con el wifi apagado sigue apareciendo al desbloquear...

He vuelto al launcher por defecto, cerrando el nova, he vuelto al Nova de nuevo y lleva bastante rato sin aparecer. Veremos como sigue.

trekyto
07/03/18, 21:15:36
Si ves que es el nova desinstala el Nova completamente y vuelve a instalar, puede ser uno de esos mensajes que se quedan colgados, a mi me ha pasado alguna vez también.

Ferru
08/03/18, 07:41:33
Actualización:

Con el Nova totalmente desinstalado, y usando el launcher por defecto, sigue saliendo el dichoso mensaje.
Ahoa si que estoy desconcertado. No me quedará otra que ir desinstalando cosas a ver si así descubro de donde viene ese error.

trekyto
09/03/18, 03:18:09
Puede que no sea el teléfono y que tengas microcortes en el router.

Ferru
09/03/18, 08:01:23
Puede que no sea el teléfono y que tengas microcortes en el router.

Es que lo curioso es que pasa tambien fuera de casa, en 3 o 4g.
Y solo al desbloquear. Ayer quité un par de juegos, quité el Nova, lo volví a instalar mas tarde, y modifiqué algunas opciones y lleva desde ayer sin salir.

Ferru
09/03/18, 08:51:35
Bueno, he llegado a la cafetería y al desbloquear me ha aparecido el dichoso mensaje. Seguiré haciendo pruebas pero no hay manera de eliminarlo.

trekyto
09/03/18, 16:13:30
Sí es curioso sí, busca a ver un poco en foros, a mi se me quedó pillado un mensaje también una ves pero no este.