Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda -Problema al Instalar rom


Pitagoric
07/03/18, 13:14:20
Hola Buenas tardes a todos. Tengo un Xiaomi Mi mix 2, estaba con la ultima versión global oficial V9.1.2.0.NDEMIEI (MIUI9) con el Bootloader bloqueado y sin twrp. Vamos que no había tratado con el solo para pasar de la rom china con la que venia a la global.

He querido trastear un poco para actualizar a las oreo que hay; siguiendo unos tutoriales me decía que tenia que pasar a una developer ( que funcionaba mejor) y de ahí seguí.
Bien, he instalado esa (por actualizacion de raíz, metiendo el zip y dando a los tres puntos de actualizar) pero cuando ya se había instalado y voy a configurar lo que sale del lenguaje y región (para así activar las opciones de depuración ) al llegar a la selección de región, al aceptar, se reiniciar el telefono y así sigue en bucle. Lo único que he conseguido es parar el reinicio desde el recovery borrando datos.

¿Hay alguna forma de instalar otra vez la rom que tenia (la oficial V9.1.2.0.NDEMIEI (MIUI9)) ? Lo he intentado con lo mi flash, XiaoMiflash, y suite de Xiaomi pero nada me salen errores. Es como si al no tener la depuración activada no se pudiera. incluso he intentado por comandos forzar la EDL y nada, solo reinicia el telefono y no entra en el modo de fozar el flash.

Muchas gracias por todo
Un saludo