PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Filtracion de caracteristicas del primer update a 2.1

aesaez
20/09/10, 10:10:52
Pues esto es lo que dicen en xperiax10.net:

Sony Ericsson has released a new white paper for the Xperia X10 that gives some more details on what to expect from the forthcoming Android 2.1 (Éclair) update. The paper (dated 16 September 2010) highlights that the TFT display will remain at 65,536 colours after the update. This will be a big disappointment for those who were secretly hoping for 16m colours once the X10 moved to Android 2.1. Don’t lose hope though, the feature may be added with the Android 2.1x UXP update (http://www.xperiax10.net/2010/09/11/android-roadmap-leaked-for-xperia-x10-family/) (due at some point after the Android 2.1 update). However, the ironic thing is that both the X10 mini and X10 mini pro currently sport 16m colour TFT displays.
Other interesting details include confirmation that the capacitive display is single touch only and that Adobe Flash will not be supported. The only other point of note is that the browser will get an update to include double-tap zoom. For those interested, you can download the Xperia X10 white paper here (http://developer.sonyericsson.com/wportal/devworld/downloads/download/dw-102192-wpx102?cc=gb&lc=en). The X10 mini white paper can be downloaded here (http://developer.sonyericsson.com/wportal/devworld/downloads/download/dw-300003-wpx10minia1?cc=gb&lc=en) and the X10 mini pro white paper can be downloaded here (http://developer.sonyericsson.com/wportal/devworld/downloads/download/dw-300004-wpx10minipro1?cc=gb&lc=en).

Basicamente, confirma que la pantalla no tendra 16 millones de colores, que no habra flash y que se implementara el zoom en el navegador con dos toques en pantalla.
Dejo el enlace al articulo original:
http://www.xperiax10.net/2010/09/20/se-white-paper-suggests-no-16m-colours-for-xperia-x10-eclair-update/

edgar.pro
20/09/10, 10:24:09
Estoy flipando... y encima también dicen que no soportará flash??
Osea que es cierto que no va a haber 2.2.... O solo se refieren a la actualizacion de esta semana??

Aún así lo de los colores es imperdonable... Esperemos a ver a diciembre sino será para mandarles a la mierda, encima cuando ya habrán anunciado el X12...

BRAVIO SONY BRAVIO :aplausos:

tiggerbcn
20/09/10, 10:27:18
Creo que algo has traducido mal, confirma que la pantalla tendrá 65 mil colores no 16 millones como algunos esperaban

aesaez
20/09/10, 10:30:26
Creo que algo has traducido mal, confirma que la pantalla tendrá 65 mil colores no 16 millones como algunos esperaban
Si, perdon, ya esta corregido.
Parece ser que los mini y los pro si tendran los 16 millones en la pantalla.

edgar.pro
20/09/10, 10:32:35
Si, perdon, ya esta corregido.
Parece ser que los mini y los pro si tendran los 16 millones en la pantalla.

Si pero los X10 normal seguirán con 65,536 colores... Maldita Sony...

aesaez
20/09/10, 10:38:19
Si pero los X10 normal seguirán con 65,536 colores... Maldita Sony...
No descartan que en una siguiente actualizacion lo implementen.

tiggerbcn
20/09/10, 11:04:48
De todos modos esto de los colores es raro, porque gente que ha "probado" el 2.1 en el X10 si dicen que tiene 16 millones y que se nota porque desaparece el banding.
Lo del flash ya se sabia pero por otro lado lo que si creo soportara es html5, yo casi lo prefiero porque segun comentan los que tienen dispositivos que soportan flash que las paginas con flash tardan mucho en cargarse y no funcionan como debieran y es que el flash hace las pagina mucho mas pesadas

aesaez
20/09/10, 11:18:53
Lo cierto es que estoy contento con la pantalla del X10, si la mejoran mas adelante, mejor que mejor. Lo del html5, parece que si lo implementaran, ademas parece que el futuro de los navegadores va por ahi.
Por cierto tigger, sabes si las webs adaptadas al iPhone (en html5) funcionaran en los X10 cuando tengamos la 2.1?

agranadosg
20/09/10, 11:31:24
Hombre, si desaparece el banding pues casi que me da igual lo de los 65k... quizás hayan conseguido un degradado mejor (aunque esto no sé si es posible).... sino pues lo de siempre, pa mandarlos a freir monas.

¿ se sabe algo del OneTouch ?

aesaez
20/09/10, 11:34:08
Segun comentan, implementan el zoom con dos toques en la pantalla.

Gorgon
20/09/10, 11:34:42
lo ke hace el efecto placebo....

Sent from my X10i using Tapatalk

HEME
20/09/10, 11:38:59
Pues si ni mas colores, ni multitouch, ni flash de camara, ni soporte flash... pues si tampoco aumentan el volumen de llamada es para matarlos a hostias. Asi de claro.

OM3G4
20/09/10, 11:46:49
¿Y estos eran los que querían aumentar sus ventas de smartphones? ¿Y los que van a sacar un "X12" el año que viene?

Entre las carencias absurdas, lo que costó el root, la seguridad del bootloader.... que se olviden, porque para lo que quieren hace falta una comunidad contenta detrás y SE no tiene nada.

Qué mal han jugado sus cartas.. con lo que el X10 pudo haber sido sólo con un cambio de Software.

Último smartphone de SE que compro.

agranadosg
20/09/10, 11:54:22
¿Y estos eran los que querían aumentar sus ventas de smartphones? ¿Y los que van a sacar un "X12" el año que viene?

Entre las carencias absurdas, lo que costó el root, la seguridad del bootloader.... que se olviden, porque para lo que quieren hace falta una comunidad contenta detrás y SE no tiene nada.

Qué mal han jugado sus cartas.. con lo que el X10 pudo haber sido sólo con un cambio de Software.

Último smartphone de SE que compro.

Estoy tan depre... que ya es que me da casi igual la actualización a 2.1 :cry:

( estoy exagerando :-) )

tiggerbcn
20/09/10, 12:14:57
Hombre, si desaparece el banding pues casi que me da igual lo de los 65k... quizás hayan conseguido un degradado mejor (aunque esto no sé si es posible).... sino pues lo de siempre, pa mandarlos a freir monas.

Lo del banding si que parece que desaparece (valga la redunduncia ciclica al reves, jejeje), en este post se ponia un ejemplo, aunque yo ya tengo mis dudas si ese ejemplo es cierto o en xda (que es de donde se saco la captura de 2.1) alguno se está riendo a costa de todos nosotros.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1334543&postcount=68
En cuanto a lo del One touch la verdad si no lo implementan me están defraudando enormemente porque es algo que ellos han desarrollado ya hace tiempo y que por ejemplo algun programa que no es de ellos ya lo implementa.
Así que al final la tan cacareada 2.1 no parece tan innovadora, esperemos a ver el comportamiento de cosas tan basicas como el sonido y la duracion de batería, porque si eso tampoco mejora me parece que habrá una "desbandada" hacia otros terminales

Txambre
20/09/10, 12:18:40
Bueno es 2.1 update1 quizas en los siguientes , los cuales espero , corrijan esos "pequeños" inconvenientes , de todas maneras yo estoy viendo con muy buenos ojos el nuevo millestone 2 y si en estas actualizaciones no mejora el tema pues a cambiar de cacharro.
De todas maneras a mi sony ericcson me esta defraudando un poco en cuanto a actualizaciones...

HEME
20/09/10, 12:27:12
Joder, y lo del flash automatico de la camara es totalmente incomprensible!!! El telefono tiene una camara cojonuda con 50 opciones y el flash hay que activarlo yendo a ajustes, etc:loco:. Vale se les pasó cuando sacaron el telefono... PERO AHORAAA!!!! No me jodas, una aplicacion como Vignette de 150 Kb (con 50 opciones mas) lo hace desde hace un monton de tiempo. A mi me parece un puteo. Y que conste que no lo suelo usar de noche ehh, vamos que me da un poco igual, pero me fastidia.

A ver que pasa con el sonido de las llamadas, pq ya me temo cualquier cosa...

aesaez
20/09/10, 12:31:45
Lo del flash ya se sabia pero por otro lado lo que si creo soportara es html5,
Por cierto tigger, sabes si las webs adaptadas al iPhone (en html5) se veran en los X10 cuando tengamos html5 en la 2.1?

Gorgon
20/09/10, 12:33:19
bueno, ya os digo ke el sonido va a seguir igual, como ya profeticé en otro post.... y es ke parece ke esta gente no tiene remedio... en octubre me pillo la tablet d samsung, y este seguramente lo venda y me pille un htc o ya veré...

agranadosg
20/09/10, 12:34:15
Lo del banding si que parece que desaparece (valga la redunduncia ciclica al reves, jejeje), en este post se ponia un ejemplo, aunque yo ya tengo mis dudas si ese ejemplo es cierto o en xda (que es de donde se saco la captura de 2.1) alguno se está riendo a costa de todos nosotros.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1334543&postcount=68
En cuanto a lo del One touch la verdad si no lo implementan me están defraudando enormemente porque es algo que ellos han desarrollado ya hace tiempo y que por ejemplo algun programa que no es de ellos ya lo implementa.
Así que al final la tan cacareada 2.1 no parece tan innovadora, esperemos a ver el comportamiento de cosas tan basicas como el sonido y la duracion de batería, porque si eso tampoco mejora me parece que habrá una "desbandada" hacia otros terminales

¿ Por qué dices que se ríen de nosotros ?

¡¡ Qué narices !!

esa foto es una kk, ya que el banding en el negro es inapreciable. En la foto de la izquierda se ve como el cielo está mal degradado, debido por la falta de colores en la paleta, pero la de la derecha NO puede apreciarse banding porque es fondo oscuro... en fin...

No obstante os digo, yo que he tenido una desire, que también tiene banding en el gris, y sin embargo tiene los 16m de colores.

tiggerbcn
20/09/10, 12:34:22
Teoricamente lo que nos tiene que llegar es el Update 2, asi que si eso hace referencia al update 1 entonces si que es posible que sea cierto lo de los 16 millones de colores.
Lo del flash tambien es raro que no lo arreglen, a mi tambien me es igual porque no lo uso pero es incomprensible que no se pueda usar como un flash normal.

Cuando me referia a que se rien de nosotros es a alguno de XDA que dice tener la 2.1 y pone capturas diciendo que tiene 16 millones de colores.
Lo del banding si quieres que te diga la verdad hasta hace poco ni sabia que era, y ni me habia dado cuenta, porque la primera capturala que tiene banding es precisamente de mi telefono, jejeje

agranadosg
20/09/10, 12:35:50
bueno, ya os digo ke el sonido va a seguir igual, como ya profeticé en otro post.... y es ke parece ke esta gente no tiene remedio... en octubre me pillo la tablet d samsung, y este seguramente lo venda y me pille un htc o ya veré...

Yo ya me he reservado la HTC Desire HD en SSmoviles :)

HEME
20/09/10, 12:42:20

No seas gafe, Gorgon, mecagoentodoloquesemenea!!! Hay mucha gente que no escucha bien las llamadas y eso si que es incomprensible, pq es un TELEFONO!!! Yo no tengo problema, pero siempre lo tengo al maximo... ¿Para que tiene volumen de llamada? No creo que haya nadie en todo el mundo que baje el volumen de llamada en el X10. A no ser que tenga un Whisper XL o un implante coclear bionico.

agranadosg
20/09/10, 12:55:54
¿ Estáis comprobando SEUS ?

Imagino que ya lo sabríamos por xda ¿ no ?

Joanmi
20/09/10, 13:00:10
Buenas a todos...

Despues de un largo periodo de estivalizacion (lo mismo que hibernacion pero en verano) algunos dias me he dejado caer para ver como va el tema de las roms si ya se han saltado la seguridad del bootloader o si ya hay novedades acerca de la actualizacion a 2.1 y sus posibles mejoras.
y resulta que las mejoras solo son tímidas, y que tendremos que esperar a "dentro de 2 semanas" para que acaben de actualizar, lo que me da a entender es que la actualizacion a xperia x10 a 2.1 se adelanta, para no quedar mal con los poseedores de x10, pero que las mejoras solo serán de numero y poca cosa mas, a saber si arreglan lo de bateria y el volumen...

a mi aqui en el trabajo cuando se enteraron de que me pillaba un x10 empezaron a reirse de mi. que si 1.6 que estos de SE como todos que dicen que actualizaran pero despues nada, que si no se puede el root, despues que si no se pueden cargar roms cocinadas... y un largo y sin fin de comentarios... Yo pensaba que tendrian que callarse cuando saliera 2.1 pero veo que seguiran la misma dinamica y con razón ... me hace sentir tonto, por que estuve a unos pocos dias de salir la nexus one y por querer tener algo bonito me he quedado con una castaña de movil...

Lo siento SE te tenia mucho respeto y confiaba en tus productos pero veo que no vale la pena seguir comprandote nada, haber si sale dentro de poco el galaxy s de vodafone que ese si que me tiene corroido o que salga dentro de nada el n9 meeeeegoo.

Por cierto tengo un colega con el n900 que tiene froyo en su nokia, es decir que todos tendrán froyo pero el android de se aun nos queda tiempo... Todos con froyo! y el x10 al hoyo!!!

oXUnknownXo
20/09/10, 13:08:06
¿ Por qué dices que se ríen de nosotros ?

¡¡ Qué narices !!

esa foto es una kk, ya que el banding en el negro es inapreciable. En la foto de la izquierda se ve como el cielo está mal degradado, debido por la falta de colores en la paleta, pero la de la derecha NO puede apreciarse banding porque es fondo oscuro... en fin...

No obstante os digo, yo que he tenido una desire, que también tiene banding en el gris, y sin embargo tiene los 16m de colores.
En el rojo de la captura de la derecha deberia verse perfectamente el banding, además, en ciertos iconos como el de la agenda o marcar, se ve que en la captura de la izquierda tiene peor calidad que en la de la derecha, en la de la derecha los colores están más difuminados.

Por lo que yo he podido leer, según dicen en XDA el one touch zoom, una galeria en 3d(mediascape) y los 16m de colores aparecerán en el segundo update de finales de año, dejan tambien abierta la puerta a arreglar el tema del flash de la cámara, pero esto último no está confirmado.

tiggerbcn
20/09/10, 13:17:39
Joanmi me parece que el Galaxy S ya esta en Voda, yo estoy tentando en intentar pillarlo con un amago, o en su "defesto" pillar el Aifon 4.
Pues si el one touch y los 16 millones ( o sea la captura que ponen en xda) son para finales de año, me parece que entonces si que voy a pillarme uno de los arriba mencionados y le daré puerta al X10, porque me parece un cachondeo total que cosas que ya tienen hechas te hagan esperar otros 3 meses mas.
Y lo del sonido otra cagada, aunque yo lo oigo bien en conversacion lo que encuentro bastante bajo es el sonido de los tonos, a veces no me entero si hay algo de sonido ambiental

oXUnknownXo
20/09/10, 13:22:35
Pues si el one touch y los 16 millones ( o sea la captura que ponen en xda) son para finales de año, me parece que entonces si que voy a pillarme uno de los arriba mencionados y le daré puerta al X10, porque me parece un cachondeo total que cosas que ya tienen hechas te hagan esperar otros 3 meses mas.

Lo del onetouch yo tampoco lo entiendo, lo de los 16M de colores, los rumores dicen que es porque no consiguen "activarlos" manteniendo un rendimiento óptimo(supongo que en ocasiones lageará), lo que no se es...si desaparece el banding¿ entonces tiene 256000 colores?

En el tema del sonido yo no tengo problema de momento, es más, el otro dia fui a un concierto en el palacio de los deportes de Madrid y pude entender lo que me decianX-D

agranadosg
20/09/10, 13:33:18
Joanmi me parece que el Galaxy S ya esta en Voda, yo estoy tentando en intentar pillarlo con un amago, o en su "defesto" pillar el Aifon 4.
Y lo del sonido otra cagada, aunque yo lo oigo bien en conversacion lo que encuentro bastante bajo es el sonido de los tonos, a veces no me entero si hay algo de sonido ambiental

En resumidas cuentas, lo que llevamos diciendo todo el verano, que el X10 conseguiría acabar con nuestra paciencia.

Resulta indignante por parte de SE y ya no me refiero al tema que a mí me trae de cabeza, como es la fluidez general, sino a cosas tan indispensables como un simple volumen en llamada o un flash de la cámara. No son capaces de activar los 16m de colores en una pantalla SIN CAPACIDAD multitouch, etc... Son muchos inconvenientes los que han rodeado a un X10 que las prometía muy felices, pero que poco a poco ha ido descubriéndose de qué pie cojea.

¿ Para diciembre el update sobre el fantástico update 2.1 ?

Creo que sinceramente SE debería cambiar de desarrolladores o programadores o cómo se llamen.

Por mí que les vayan dando.

¿ Esta es la expectación que ha levantado el 2.1 en su semana fantástica ?

Desde luego seguiré mirando el SEUS/OTA, pero vamos... como bien decís por ahí arriba, "bienvenido Froyo y al X10... al hoyo"

Saludos.

tiggerbcn
20/09/10, 13:41:45
Pues si, creo que si ahora no nos ponen el Update2 la habrán cagado y bien cagado, porque en general hemos sido pacientes esperando este update para que resulte que este update no aporte nada nuevo mas que la actualizacion a 2.1 sin mas

agranadosg
20/09/10, 13:47:16
Pues si, creo que si ahora no nos ponen el Update2 la habrán cagado y bien cagado, porque en general hemos sido pacientes esperando este update para que resulte que este update no aporte nada nuevo mas que la actualizacion a 2.1 sin mas

Ojalá me equivoque, pero no creo que aguante hasta diciembre ( 3 meses más :aplausos: ) para disfrutar de cosas tan básicas.

En octubre/noviembre llega la Desi HD a SSmoviles. Veremos qué pasa.

Txambre
20/09/10, 13:48:20
Yo lo que tengo claro es que si cambio no sera a un iphone 4....
Seguiré con android o en su defecto Meego ,que estoy esperando hace ya tiempo a ver que tal se porta.

alexir
20/09/10, 13:49:09
joder
definitivamente mi proximo movil sera el iphone 4
no se como me las apañare para comprarlo pero lo hare , ya estoy hasta los huevos de las cagadas de android , tanto de htc como de sony , siempre con el pu** rooteo ke no hay manera con los drivers , esperando actualizaciones ke no llegan , siempre llegan a todos los terminales menos al mio... , y estoy hasta los huevos de echar cosas en falta

este movil tendra cosas buenas ke me gustan mucho , pero eske es para pogerlo y meterselo por donde le quepa al gili****** ke le metio un altavoz ENANO , SIN POTENCIA NINGUNA , y en un lateral el cual uno agarra siempre cuando lo pone en horizontal y lo tapona , y lo mismo al tonto ke se mato a poner las caracteristicas de la camara diciendo ke si detecta sonrisas , ke si detector de escena.... para ke despues no tenga un pu** flash decente (eske ademas oigo hablar tanto de otros moviles con flash de xenon y mil historias asi , moviles de hace 2 años por lo menos , y ke pasa , ke a los de ahora le ponen una lucecita igual de potente ke el indicador de la bateria??)
y bueno , si me pongo a rallarme con el multitouch ya no acabo , tanta patente y tanta historia , con la de pasta ke ganaron vendiendonos este movil como para no pagar una pu** patente , vamos...

PD: y lo peor es ke yo llevo poco tiempo con este movil , no se como estaria si fuera vosotros...

albertron
20/09/10, 13:57:14
Vaya decepcion. El X10 es mi primer Android y lo pille basicamente porque me gustaba su diseño, por la camara de 8MPX y por probar android.

Ahora me encuentro un movil muy bonito con android pero desfasado, que no tiene multitouch para poder jugar a emuladores, que el flash de la camara no se activa solo y que las actualizaciones salen muy tarde y mal.

Estoy pensando en venderlo y pillarme otro Android, pero ahi viene la duda, que otro android de similares caracteristicas tiene una camara como el X10?? Porque la mayoria son de 5MPX. Para mi la camara es algo importante.

skyleth
20/09/10, 14:01:21
Pues hasta que no salgan los nuevos, creo que no hay ninguno con una cámara como la del x10

oXUnknownXo
20/09/10, 14:02:00
PD: y lo peor es ke yo llevo poco tiempo con este movil , no se como estaria si fuera vosotros...
Pues yo por ejemplo estoy bastante contento.

Estoy contento con la fluidez del terminal(y he podido compararlo con muchos actuales), estoy contento con android, estoy contento con la calidad de la cámara(pese al flash, para eso te pones el vignette y ya esta), no tengo problemas con el volumen del auricular y realmente solo quiero la 2.1 por el whatsapp...:risitas:

Tambien hay cosas que no me gustan como lo de los 65000 colores, ya que luego ves fotos que haces y algunas se ven con malos degradados, tambien me gustaria no tener que depender del vignette para hacer fotos usando el flash automático aunque parece que han mejorado bastante la calidad de imagen esta app(antes las fotos eran pésimas) y tampoco entiendo porque no añaden el onetouch zoom ni un puñetero widget al mediascape...:enfadadisimo:

Aun así, como digo, en mi balanza de momento pesa más el "estoy contento" que el "estoy jodido"

HEME
20/09/10, 14:05:37
Yo suscribo totalmente lo dicho por oXUnknownXo. Sobre todo lo de whatsapp, jejeje. Resistiré!!

alexir
20/09/10, 14:07:48
ojala yo estuviera asi de optimista...

lo del mediascape... ni widget ni hostias , ke pongan la galeria 3d de eclair de toda la vida ke mola un huevo y es estilo justpictures

aunke bueno , no creo ke nos cueste metersela a la fuerza esa galeria

lo del altavoz , como puedes estar satisfecho?? creo ke sonaba mas alto mi htc magic
ke no pido ke lo aumenten a la fuerza por sofware , ke seguro ke lo empeoran , sino ke me kejo de la mierda de altavoz con el ke viene

tambien tengo ke decir ke lo peor es el chasco despues de las grandes expectativas ke nos ponen los de xda , y ke aun asi espero impaciente al eclair , aunke no se si lo voya poder poner porke no hay manera con estos p*** drivers

HEME
20/09/10, 14:11:29
Yo es que el altavoz, no lo uso, casi pa ná. Y para lo que lo uso bien me llega.

Gorgon
20/09/10, 14:15:50
Yo ya me he reservado la HTC Desire HD en SSmoviles :)

nunca debi marcharme d htc..... aunke muchas veces no reciban las actualizaciones como dios manda, d eso ya se encargan los cocineros..... estara el desiree HD con vodafone pronto???.... lo veo un buen sustituto...

oXUnknownXo
20/09/10, 14:34:04
ojala yo estuviera asi de optimista...

lo del mediascape... ni widget ni hostias , ke pongan la galeria 3d de eclair de toda la vida ke mola un huevo y es estilo justpictures

aunke bueno , no creo ke nos cueste metersela a la fuerza esa galeria

Yo he visto la galeria de eclair y me sigo quedando con el mediascape a pesar de no ser 3d, me gusta más como está montado todo estéticamente hablando y como dicen la van a hacer 3d en el siguiente update asi que mejor,pero como te digo el widget es clave, tener que meterme en el mediascape cuando estoy haciendo otra cosa para cambiar la canción toca los huevos un poco xD, si, suena vago pero los widgets se inventaron para los vagos ¿no?X-DX-D

Aun así, si te gusta la galeria por defecto...no tienes más que instalar el bettercut y enlazar un shorcut a la galeria y listo...

lo del altavoz , como puedes estar satisfecho?? creo ke sonaba mas alto mi htc magic
ke no pido ke lo aumenten a la fuerza por sofware , ke seguro ke lo empeoran , sino ke me kejo de la mierda de altavoz con el ke vieneMe refiero al auricular(llamada), no al altavoz externo al cual no le doy uso(solo el tono de llamada), tengo unos altavoces externos y en el coche lo conecto por el cable de 3.5mm, aun asi, yo tengo una magic(superfroyo xD) y suenan prácticamente igual.

Txambre
20/09/10, 14:39:44
Yo no estoy últimamente nada satisfecho con el móvil se atasca constantemente y me aparece una bonita pantalla negra durante unos segundos , lo resetee y nada sigue igual cada vez va a peor...
Espero que con la 2.1 se acaben esos parones y tenga mas fluidez.

alexir
20/09/10, 14:49:34
Yo he visto la galeria de eclair y me sigo quedando con el mediascape a pesar de no ser 3d, me gusta más como está montado todo estéticamente hablando y como dicen la van a hacer 3d en el siguiente update asi que mejor,pero como te digo el widget es clave, tener que meterme en el mediascape cuando estoy haciendo otra cosa para cambiar la canción toca los huevos un poco , si, suena vago pero los widgets se inventaron para los vagos ¿no?
la galeria 3d lo ke es las fotos sin abrir no esta mal la del mediascape
lo ke kiero es ek el pasar de foto en foto sea como en el justpictures , y en la galeria 3d de eclair tambien es asi

Yo no estoy últimamente nada satisfecho con el móvil se atasca constantemente y me aparece una bonita pantalla negra durante unos segundos , lo resetee y nada sigue igual cada vez va a peor... Espero que con la 2.1 se acaben esos parones y tenga mas fluidez.
yo le estoy dando caña a juegos como el raging thunder 2 (guapisimo) y no tengo ningun problema , en ese sentido estoy muy satisfecho , es una moto

luismax
20/09/10, 14:54:09
El que se pille una desire Hd que se prepare a cargarlo dos veces al día, la batería es más pequeña que la del x10, con más pantalla, vamos un mojón. Como siempre lo que superan por un lado lo pierden por otro.

movistar
20/09/10, 15:01:18
Veo a mucha gente descontenta con el x10 y no lo entiendo.creo que nos obsesionamos con lo que podria hacer y no disfrutamos de lo que hace.yo segi esta tlfn desde que lo vi en noviembre del año pasado y en cuanto salio me lo compre.sabia de sobra que vendria con 1.6 y todas sus demas limitaciones pero me encanto su diseño.no creeis que sois demasiado exigentes con el.pensad que mobil android o demas sistemas os convenceria por mas de 6 meses.todos sabemos que android tiene sus carencias y de eso ni sony ni demas compañias tienen culpa.todo se puede mejorar pero ser pacientes,recorda que tenemos la mejor 1.6 de android y si hacen lo mismo con la 2.1 hole por sony.

Txambre
20/09/10, 15:02:59
yo le estoy dando caña a juegos como el raging thunder 2 (guapisimo) y no tengo ningun problema , en ese sentido estoy muy satisfecho , es una moto

Y eso es lo que me molesta que en ocasiones va como un tiro y en otras no hay manera , se me queda cara de tonto mirando la pantalla, y no veas si hay algún amigo cerca lo que se ríe de la fluidez del terminal.
Un desastre.

tiggerbcn
20/09/10, 15:12:25
Yo es que el altavoz, no lo uso, casi pa ná. Y para lo que lo uso bien me llega.

Hombre yo lo uso para lo que es, o sea que cuando me llaman oirlo y la verdad como este en algun sitio con algo de ruidillo no me entero si me llaman, porque otra cosa de lo que no hablamos es de "ridiculo" vibrador, ni teniendolo metido en el bolsillo del pantalon la mayoria de veces ni me entero.
Por cierto que cojones es el whatsapp.
Otra cosa que veo que os pasa a algunos, yo no tengo problemas de fluidez o atasco de ninguna clase, ni me de FC como si me daba la Magic con varias roms cocinadas e incluso con roms oficiales.

kikiton
20/09/10, 15:14:15
pues que quereis que os diga, lo tengo desde hace 2 semanas y salvo por lo del flash y el multitouch estoy contentísimo con él.
carencias, sí, ventajas muchas.
gran teléfono.

tiggerbcn
20/09/10, 15:17:43
Si la cuestion al final es que se filtran noticias, incluso algunas dichas por SE en blogs,twiters y demas de unas cosas que van a arreglar, pera que despues cuando se acerca el día resulta que de lo que se ha dicho solo hacen la mitad dejando el resto para dentro de 3 meses.

HEME
20/09/10, 15:18:22
Hombre yo lo uso para lo que es, o sea que cuando me llaman oirlo y la verdad como este en algun sitio con algo de ruidillo no me entero si me llaman, porque otra cosa de lo que no hablamos es de "ridiculo" vibrador, ni teniendolo metido en el bolsillo del pantalon la mayoria de veces ni me entero.
Por cierto que cojones es el whatsapp.
Otra cosa que veo que os pasa a algunos, yo no tengo problemas de fluidez o atasco de ninguna clase, ni me de FC como si me daba la Magic con varias roms cocinadas e incluso con roms oficiales.

Pues yo el ringtone que tengo de llamada (el famoso de la serie 24) lo escucho mas que de sobra, y no lo tengo al maximo. El vibrador si que es flojo, pero como siempre lo llevo en los pantalones, lo noto.

Ah, el whatsapp es una aplicacion de mensajeria instantanea, cojonuda, permite enviar archivos, fotos, con iphone, BB, symbian y android. http://www.whatsapp.com/

tiggerbcn
20/09/10, 15:34:28
Pasate ese tono a ver si ese lo oigo mejor, porque cuando lo llevo metido en la bolsa que llevo en verano no me entero, cosa que con la Magic la oia a leguas, jejejeje
Esa apli ira por 3G o gprs no?, vamos es como un messenguer o similar

aesaez
20/09/10, 15:35:05
Pues yo el ringtone que tengo de llamada (el famoso de la serie 24) lo escucho mas que de sobra, y no lo tengo al maximo. El vibrador si que es flojo, pero como siempre lo llevo en los pantalones, lo noto.

Ah, el whatsapp es una aplicacion de mensajeria instantanea, cojonuda, permite enviar archivos, fotos, con iphone, BB, symbian y android. http://www.whatsapp.com/
Utilizad el PingChat que va de cine, es multiplataforma, tiene push y tambien admite audio, video y fotos. Esta gratis en el Market.

HEME
20/09/10, 15:44:14
Pasate ese tono a ver si ese lo oigo mejor, porque cuando lo llevo metido en la bolsa que llevo en verano no me entero, cosa que con la Magic la oia a leguas, jejejeje
Esa apli ira por 3G o gprs no?, vamos es como un messenguer o similar

Aqui lo tienes, lo descargue del Zedge y hay mas de este estilo:

http://www.megaupload.com/?d=CK2YICS7

aesaez
20/09/10, 15:44:25
A ver si os gusta este tono que me hice: http://www.megaupload.com/?d=O3O3ZV8E
Es el tono de la serie The Unit, tiene el volumen amplificado y se oye bastante alto.

HEME
20/09/10, 15:45:38
Utilizad el PingChat que va de cine, es multiplataforma, tiene push y tambien admite audio, video y fotos. Esta gratis en el Market.

ya, pero todos mis amigos tienen iphone y usan el whatsapp. No me queda mas remedio que unirme a ellos, jajaja

alexir
20/09/10, 15:46:09
Y eso es lo que me molesta que en ocasiones va como un tiro y en otras no hay manera , se me queda cara de tonto mirando la pantalla, y no veas si hay algún amigo cerca lo que se ríe de la fluidez del terminal.
Un desastre.
pues a mi nunca me ha fallado

ke version tienes instalada?? porke si es la libre 026 ya me estas echando para atras con esos fallos , yo tengo la ultima de vodafone y todo me va perfecto

aesaez
20/09/10, 15:47:49
ya, pero todos mis amigos tienen iphone y usan el whatsapp. No me queda mas remedio que unirme a ellos, jajaja
Yo con el iPhone lo probe y no me fue muy bien, en cambio el PingChat nunca me ha fallado.

l3ush
20/09/10, 16:02:45
yo sinceramente, estoy hasta los co0jones de filtraciones y bobadas, me cagüen en sony, google, htc y la madre que pario a cada ejecutivo de relaciones publicas de cada empresa.
Una bomba le caigan a cada uno.
La mierdas de filtraciones son una imbecilidad!!!!
La filtracion esa es de la 1. es decir estamos esperando el update 2 y nos salta la filtracion con el 1?? PORQUE POLLAS NO OS QUEDAIS QUIETOS? PARA PONER EL ANORMAL ESO?
Yo creo que voy a mandar a la mierda todos los foros, a vivir contento y dentro de 5 meses que me toca cambiar de movil porque cada menos de un año lo cambio, cambio mi x10 que estoy muy contento con el, y me pillare otro, que sea sony, no lo se, el que sea bonito y SUPUESTAMENTE BUENO.
Hasta entonces, vivir felices!!!!!
AAA y el de la htc desire hd, ANIMO CAMPEÓN!!! bateria de 1200mha!!!!!!!!!!!!!!!! o si nenaaaa me molaaaaa si alguno se queja de la duracion del x10 esperar a ese juas juas juas que me lol de la htc sony samsung y sus muertos

dave927
20/09/10, 16:05:11
Bien, aquí va mi punto de vista.
X10 tiene un buen nivel de hardware, y el día en que salió era de lo mejor, y daros cuenta que sigue siendo de lo mejor, el problema esque el tiempo no pasa en balde, y nuestro X10 se está quedando más viejo cada día que pasa, cosa que sumado a la falta de software, está tirando para atrás a nuevos compradores. Por tanto lo correcto por parte de SE sería que corrijieran todos los errores que acarrea X10 y dejarle un buen 2.1 tal y como hicieron con el 1.6 de ésta manera los usuarios de siempre estaríamos recompensados por la espera, y los nuevos compradores se sentirían mas atraídos al comprar (quién no preferiría una 2.1 con cosas de la 2.2 y encima más pulida?), ganaríamos todos. Ahora lo que veo que pasa; y es que creo que SE nos está tomando el pelo, y para que vayamos aguantando con X10, nos dá falsas esperanzas con updates que levantan mucho interés y que luego se convierten en simples updates. Mi punto de vista: Creo que nos están enchufando el X10 hasta que salga el X12 que levantará un gran revuelo tal y como lo hizo el X10 y prometiendo grandes capacidades. Todo es cuestión de márqueting. De ésta manera se aseguran que de X10 se de el salto a X12 pensando que todo será mejor.
Ahora bien, todo son especulaciones, teorías y falsos testimonios, hasta que no tengamos todos nuestra 2.1 instalada y funcionando, no podremos sacar las verdaderas conclusiones, así que no nos desesperemos y digamos que todo es una mierda, porqué aparentemente puede parecerlo, pero no lo es. Hay que esperar, y si resulta ser un fracaso, entonces cada uno ya se replantearía su situación. Pero mi opinión es que SE debería solventar los errores del pasado para dejar contentos a sus consumidores y seguir cotizando con el X10 si es lo que les interesa (almenos hasta X12) y todos saldríamos ganando.

Txambre
20/09/10, 16:07:35
pues a mi nunca me ha fallado

ke version tienes instalada?? porke si es la libre 026 ya me estas echando para atras con esos fallos , yo tengo la ultima de vodafone y todo me va perfecto

Yo tengo la R2BA026 y a mi no me va nada bien, bueno miento algunas veces si otras no.
En fin que salga pronto esa 2.1 update1 o 2 lo que sea por que sino uno que se va a por el milletone 2.

pablots1
20/09/10, 16:10:25
yo sinceramente, estoy hasta los co0jones de filtraciones y bobadas, me cagüen en sony, google, htc y la madre que pario a cada ejecutivo de relaciones publicas de cada empresa.
La filtracion esa es de la 1. es decir estamos esperando el update 2 y nos salta la filtracion con el 1?? PORQUE POLLAS NO OS QUEDAIS QUIETOS? PARA PONER EL ANORMAL ESO?
Yo creo que voy a mandar a la mierda todos los foros, a vivir contento y dentro de 5 meses que me toca cambiar de movil porque cada menos de un año lo cambio, cambio mi x10 que estoy muy contento con el, y me pillare otro, que sea sony, no lo se, el que sea bonito y SUPUESTAMENTE BUENO.
AAA y el de la htc desire hd, ANIMO CAMPEÓN!!! bateria de 1200mha!!!!!!!!!!!!!!!! o si nenaaaa me molaaaaa si alguno se queja de la duracion del x10 esperar a ese juas juas juas que me lol de la htc sony samsung y sus muertos

Estoy contigo! :D Y lo tengo claro, el proximo sony ericsson X12 o el que sea jajaja, desde que tengo este no echo nada en falta de mi legend, y el sense cada dia lo veo mas feo jajaj

HEME
20/09/10, 16:10:27

Joder, l3ush, tómate una tila, hombre, que te va a dar algo, jajajajaj

tiggerbcn
20/09/10, 16:48:11
Si muy bonito todo lo que decis, pero tanto les cuesta implementar cosas sencillas de hacer:
- One touch, lo tienen superdesarrollado
- Aumento de volumen, es simplemente subir los db en el driver de sonido
- 16 millones de colores, si lo implmentan en el X10 mini porque no en este hasta la segunda actualizacion de Diciembre?
- Flash normal y corriente para hacer fotos, se puede hacer ya que hay programas que lo hacen.
En fin que son cosas de cajon

pacianillo
20/09/10, 16:48:15
Yo creo que con la noticia os habéis quedado frios y estais magnificando los puntos negativos del móvil y hemos creado un ambiente muy negativo. Yo estoy contento con el movil en términos generales, si acaso echo de menos sin que sea algo fundamental:
- El multitouch, que no lo uso mucho, pero para magnificar páginas de internet o para simuladores de consolas antiguas es fundamental, vamos que los desinstalé por injugables.
- Una radio, tampoco la escucho demasiado y hay buenos programas por wifi, pero no es lo mismo.
Por lo demás bien, yo también estoy valorando dar el salto al Galaxy S que subsana en parte esos dos puntos previos, paso de HTC, pero no se si jugarmela y que me toque uno de los reinicios y salga de Guatemala para ir a Guatepeor.
Salu2

agranadosg
20/09/10, 16:53:51
...AAA y el de la htc desire hd, ANIMO CAMPEÓN!!! bateria de 1200mha!!!!!!!!!!!!!!!! o si nenaaaa me molaaaaa si alguno se queja de la duracion del x10 esperar a ese juas juas juas que me lol de la htc sony samsung y sus muertos

Lo cierto es que yo nunca me he quejado de la batería del X10... Seguramente el día que tenga una Desire HD tampoco me quejaré.

Con que me aguante el día y cuando llegue a casa por la noche lo enchufe... me es suficiente.

Ni que me fuera a ir una semana a la Antártida sin enchufes... manda webos.

agranadosg
20/09/10, 16:55:13
Joder, l3ush, tómate una tila, hombre, que te va a dar algo, jajajajaj

+1

:pensando:

agranadosg
20/09/10, 16:58:30
Yo creo que con la noticia os habéis quedado frios y estais magnificando los puntos negativos del móvil y hemos creado un ambiente muy negativo. Yo estoy contento con el movil en términos generales, si acaso echo de menos sin que sea algo fundamental:
- El multitouch, que no lo uso mucho, pero para magnificar páginas de internet o para simuladores de consolas antiguas es fundamental, vamos que los desinstalé por injugables.
- Una radio, tampoco la escucho demasiado y hay buenos programas por wifi, pero no es lo mismo.
Por lo demás bien, yo también estoy valorando dar el salto al Galaxy S que subsana en parte esos dos puntos previos, paso de HTC, pero no se si jugarmela y que me toque uno de los reinicios y salga de Guatemala para ir a Guatepeor.
Salu2

Es que sinceramente, nos quejamos porque los puntos que dejan en el olvido (lo más vitales) no los solucionan X-D

La ausencia de multitouch puede ser perfectamente maquillada ( y en mi opinión como se ha dicho otras veces, es mejor ) con el OneTouch, que hace zoom con un dedo.

El altavoz, como dice tigger, subirle los db.

Los 16m, no saben/no quieren...

Si no solucionan esto... apaga y vámonos

Por lo que veo, tendremos una 2.1 (guay del paraguay) con los mismo errores que la 1.6

pacianillo
20/09/10, 17:03:25
Es que sinceramente, nos quejamos porque los puntos que dejan en el olvido (lo más vitales) no los solucionan X-D

La ausencia de multitouch puede ser perfectamente maquillada ( y en mi opinión como se ha dicho otras veces, es mejor ) con el OneTouch, que hace zoom con un dedo.

El altavoz, como dice tigger, subirle los db.

Los 16m, no saben/no quieren...

Si no solucionan esto... apaga y vámonos

Pero es que el altavoz no lo soluciona HTC (Samsung no lo sé), al menos yo no lo veo inferior a los HD2 y Desire que han pasado por mis manos.
Y sinceramente, ¿creeis que el ojo humano nota la diferencia con lo de los colores, exceptuando cuando pasas los escritorios del launcher con los dedos y se ve el degradado?.

tiggerbcn
20/09/10, 17:10:03
Lo cierto es que yo nunca me he quejado de la batería del X10... Seguramente el día que tenga una Desire HD tampoco me quejaré.

Con que me aguante el día y cuando llegue a casa por la noche lo enchufe... me es suficiente.

Ni que me fuera a ir una semana a la Antártida sin enchufes... manda webos.

JEJEJEJE, me ha hecho gracia lo de la Antartida, pero no hace falta ir a la Antartida solo que este fuera durante el día y ese día de la casualidad que hagas un uso un poco mas intensivo se jodio el arbolito, en mi caso eso de estar pensando durante el día que ojala no me llamen a ultima hora porque me quedo sin batería me "stressa" bastante, lo mismo que cargar el movil cada día

oXUnknownXo
20/09/10, 17:15:54
Pero es que el altavoz no lo soluciona HTC (Samsung no lo sé), al menos yo no lo veo inferior a los HD2 y Desire que han pasado por mis manos.
Y sinceramente, ¿creeis que el ojo humano nota la diferencia con lo de los colores, exceptuando cuando pasas los escritorios del launcher con los dedos y se ve el degradado?.
El banding a 65000 colores lo notas facilmente con cualquier degradado, otra cosa seria tener 256.000 o 16 millones de colores, ahi es mucho más complicado.
Aqui tienes un ejemplo, yo en ese fondo veo un montón de "bandas" en el degradado en vez de mostrar un color suave:
http://i47.tinypic.com/2hn72j8.png

Lo que te pasa de los escritorios es una optimización del ADW que baja la calidad de los widgets para aumentar la velocidad de este, yo lo tengo desactivado.

agranadosg
20/09/10, 17:17:24
JEJEJEJE, me ha hecho gracia lo de la Antartida, pero no hace falta ir a la Antartida solo que este fuera durante el día y ese día de la casualidad que hagas un uso un poco mas intensivo se jodio el arbolito, en mi caso eso de estar pensando durante el día que ojala no me llamen a ultima hora porque me quedo sin batería me "stressa" bastante, lo mismo que cargar el movil cada día

X-D

Hombre, se entiende que te aguante el día perfectamente sin problemas, dando tu uso normal y cotidiano, o que con un uso un poco más intensivo, llegues a casa digamos... un par de horas más tarde ( que no te pregunte la parienta que dónde has estao :pensando: ) y el móvil esté por poner un ejemplo a uno 20% de su carga.

Lo enchufas miestras duermes o mientras ... :baile:y por la mañana a chutar de nuevo :grin:

pacianillo
20/09/10, 17:22:18
El banding a 65000 colores lo notas facilmente con cualquier degradado, otra cosa seria tener 256.000 o 16 millones de colores, ahi es mucho más complicado.

Lo que te pasa de los escritorios es una optimización del ADW que baja la calidad de los widgets para aumentar la velocidad de este, yo lo tengo desactivado.

Oye pues sí que se nota en esa captura, no sé, es que yo no había notado el degradado con ninguna de mis fotos o fondos, nunca salvo cuando pasaba las pantallas (sé que se podía modificar en ajustes) en ADW pero no me importaba, pero en esa captura se nota una barbaridad.

Txambre
20/09/10, 17:35:51
Yo aparte tengo un problema con el móvil que no creo me lo solucionen con la 2.1 y es que hecho mucho de menos un teclado físico y entre eso y el desastre de actualizaciones que llevan...

HEME
20/09/10, 17:39:52
Yo aparte tengo un problema con el móvil que no creo me lo solucionen con la 2.1 y es que hecho mucho de menos un teclado físico y entre eso y el desastre de actualizaciones que llevan...

yo creo que tu te equivocaste de movil...:silbando:

Sergyck
20/09/10, 17:40:21
Creo que lo mejor es esperar a la actualización, que ya está a la vuelta de la esquina, y ya con datos reales y tangibles opinar, despotricar, lanzar el móvil por la ventana... o lo que quiera uno.
Yo personalmente estoy satisfecho con mi X10, me decepcionaría si este documento es fiel reflejo de la actualización que vamos a recibir ahora, pero seguiré disfrutando de mi móvil porque sigo contento con él. Yo lo único que espero de SE es que llegué la actualización a 2.2 en Q1 2011, si cumple con eso seguiré con ellos y seguramente compre el X12 y le regale el X10 a mi mujer.
Para mí, llegados a este punto de la cúspide de los móviles con mejor hardware, valoro más la estética que si uno supera al otro en este u otro apartado porque son ya diferencias poco apreciables para mí, sin embargo la estética de mi X10 blanquito destaca a mi parecer del resto y aunque parezca una tontería, es lo que me decidió entre el X10 y el Galaxy.

agranadosg
20/09/10, 17:44:55
Creo que lo mejor es esperar a la actualización, que ya está a la vuelta de la esquina, y ya con datos reales y tangibles opinar, despotricar, lanzar el móvil por la ventana... o lo que quiera uno.
Yo personalmente estoy satisfecho con mi X10, me decepcionaría si este documento es fiel reflejo de la actualización que vamos a recibir ahora, pero seguiré disfrutando de mi móvil porque sigo contento con él. Yo lo único que espero de SE es que llegué la actualización a 2.2 en Q1 2011, si cumple con eso seguiré con ellos y seguramente compre el X12 y le regale el X10 a mi mujer.
Para mí, llegados a este punto de la cúspide de los móviles con mejor hardware, valoro más la estética que si uno supera al otro en este u otro apartado porque son ya diferencias poco apreciables para mí, sin embargo la estética de mi X10 blanquito destaca a mi parecer del resto y aunque parezca una tontería, es lo que me decidió entre el X10 y el Galaxy.

En estética sí que no tiene competidor, eso lo tuve claro desde el primer día.

dave927
20/09/10, 17:46:00

+1 Sergyck, pero ten en cuenta que el hardware sí cuenta, sobretodo para la constante mejora de software y apps que puedas meterle. Esque la pena del X10 es que recibimos la 2.1 tarde, porqué por lo demás es genial el móvil. Quizá también puede ser que nos den la 2.1 para callarnos un poquito y luego en Q1 de 2011 ponernos la 2.2 con todo, ojalá sea así xD

Txambre
20/09/10, 17:55:54
yo creo que tu te equivocaste de móvil...:silbando:
Si y no en un principio estube muy contento con el móvil y no echaba de menos nada de ningún otro , pero desde la falta de fluidez y algunos detalles mas cada día tengo mas ganas de cambiar .

Sergyck
20/09/10, 17:56:45
Si, si está claro que el hardware cuenta, y nuestro X10 se merece un 2.2 corriendo por sus venas. En mi caso al decidir entre el Galaxy y el X10 opté por éste, pese a saber que llevaba la 1.6, por que me llamó más visualmente el móvil, además de tener mejor cámara. Si a mí me confirman que ahora tenemos la actualización esta de la que se habla aquí, que posteriormente habrá otra actualización 2.1 con mejoras como el color, y que en el primer trimestre del 2011 nos pondrán la 2.2 seguiré entonces confiando en SE y contento con este cacharrito.

Es normal que a veces puedas perder los nervios con tanta espera y ver solo el lado negativo de las cosas, pero no nos olvidemos que el android 1.6 de SE es de lo más pulido que hay, y que si se trabajan la 2.1 y ojalá la 2.2 igual que como se han trabajado el 1.6 entonces tenemos móvil para rato. Si para que la 2.1 esté tan pulida tiene que ser a través de dos actualización pues mejor eso que nos la pusieran pelada tal cual ahora.

El problema que tenemos es que enseguida uno se acostumbra a la bueno y quiere más.

tiggerbcn
20/09/10, 18:23:01
Txambre a mi me va la mar de fluido, en eso no tengo la mas minima queja y lo tengo petao de aplicaciones 5 o 6 navegadores, 2 o 3 teclados, etc..etc.. y me super fluido.
Algo no debes tener bien o algun programa te está tocando lo que no suena en el movil.
Por otro lado si se trabajan la 2.1 como nos tiene acostumbrados pero dejan de lado cosas tan basicas como el volumen,flash en fotos,colores, etc.... y es de leso de loo que nos quejamos la mayoria.

luismax
20/09/10, 19:22:21
El flash de la cámara no sirve como flash fotográfico, da igual que funcione como debe porque solo sirve para empeorar las fotos.

Me he cansado de compararlo con los otros dos móviles que tengo (wave - iphone 4), o mejor dicho tenía porque al wave ya le dí vía, y el experia tiene menos de la mitad de potencia, por ejemplo poniendo los tres en modo linterna da pena verlo, y eso que el flash led de los otros dos TAMPOCO es ninguna maravilla, vamos que cuesta hacer una foto nocturna decente, así que yo me iría quitando de la cabeza lo del flash, es algo que no hará mejorar al móvil en ningún aspecto.

Yo creo que la intención desde el principio de sony ha sido la de poner una antorcha/linterna más que un flash, por eso ahora ya no tiene remedio porque si lo habilitan como flash de foto la gente se dará cuenta de que no sirve para nada.

Txambre
20/09/10, 19:22:50
Txambre a mi me va la mar de fluido, en eso no tengo la mas minima queja y lo tengo petao de aplicaciones 5 o 6 navegadores, 2 o 3 teclados, etc..etc.. y me super fluido.
Algo no debes tener bien o algun programa te está tocando lo que no suena en el movil.

Estoy pensando en hacer otro reset y formatear la tarjeta de memoria a ver si a si se soluciona....

Olegks
20/09/10, 19:57:48
Lo de este hilo es para fliparlo. Tengo ganas de que salga la 2.1 sobre todo para que la gente deje de aburrirse y deje de escribir chorradas. Los que decís que quereis vender el X10, no sé por qué no lo hacéis de una vez, asi con suerte dejáis de escribir en este foro e intentar amargar a los que nos gusta este móvil, y no necesitamos Froyos para ser felices!

El debate de los colores roza el absurdo: al principio se rumoreaba que tendría más colores, ponían videos y la gente decía: "si. se nota que tiene millones de colores". Ahora sale esto de que tendrá los 65.000 de siempre, se enseñan fotos y la gente dice: "sí, se nota el degradado" jajaja. Mirad, lo de los colores ni lo notaréis, si yo fuera de SE diría que tiene millones aunque no fuera cierto y seguro que pica el 80% de la gente xD

En fin, que el que diga que sin froyo al hoyo, que se tire al hoyo el primero y se vaya a molestar a otros!!. Pillaos el Nexus one o el Iphone 4 coñe!!!!!

l3ush
20/09/10, 20:29:38
Bueno, creo que esto de estar ya varias horas sin meterme en el foro y hechar un ejem ejem con mi novia me a relajado...

Lo dicho, que el galaxy lo tengo en la tienda de movistar y el codigo de canje en el movil, pero esque me hecha para atras una cosa, LO FEO QUE ES EL SO MAMÓN, si dios, es algo tan tan tan tan feo que arrrr mi hd2 parece bonita y todo.

Yo me esperare al año que viene, con moviles con 1,5ghz ram y gpu tegra 2.
La patalla seguiré con 4" porque 4,3 sinceramente es incomoda, tienes que hechar el dedo arriva del todo para darle a lo que quieras.

Para los que no quieran estresarse con un movil, hacer una cosa, pillaros un nokia sin symbian o un Sony k800, eso es fluidez y sencillez en estado puro, aparte de buena diracion de bateria!! y del hardware... uff pepinos!! no la mierda estas de ahora que son todos unos macanas!! mucho mira mi procesador, mira mi pantalla, mira mi mira lo otro mira mira mira mira mira COMO TE MIRE YO ES PA DARTE UNA PATA EN LOS HUEVOS!!!!
joderr ya me estoy otra vez stresando xDD

HEME
20/09/10, 20:47:20
Vuelve con tu novia, Jajaja

Via Tapatalk

joselito8856
20/09/10, 21:06:02

Via Tapatalk

+ 1

tiggerbcn
20/09/10, 21:11:18
Lo de este hilo es para fliparlo. Tengo ganas de que salga la 2.1 sobre todo para que la gente deje de aburrirse y deje de escribir chorradas. Los que decís que quereis vender el X10, no sé por qué no lo hacéis de una vez, asi con suerte dejáis de escribir en este foro e intentar amargar a los que nos gusta este móvil, y no necesitamos Froyos para ser felices!

El debate de los colores roza el absurdo: al principio se rumoreaba que tendría más colores, ponían videos y la gente decía: "si. se nota que tiene millones de colores". Ahora sale esto de que tendrá los 65.000 de siempre, se enseñan fotos y la gente dice: "sí, se nota el degradado" jajaja. Mirad, lo de los colores ni lo notaréis, si yo fuera de SE diría que tiene millones aunque no fuera cierto y seguro que pica el 80% de la gente xD

En fin, que el que diga que sin froyo al hoyo, que se tire al hoyo el primero y se vaya a molestar a otros!!. Pillaos el Nexus one o el Iphone 4 coñe!!!!!

Mira tío aqui escribimos lo que nos sale de los webs, con total respeto a todos, si no te gusta me parece muy bien, pero no faltes el respeto a la gente diciendo que con suerte dejamos de escribir en este foro, si tu estas super contento con tu X10 me parece cojonudo y si quieres un foro que solo se diga lo bonito y bien que va el X10 no lo vas a encontrar, cada uno tiene su opinion y bienvenida sea siempre y cuando se haga respetando a los demas foreros que no comparten su opinion.

Gorgon
20/09/10, 21:26:48
+1, si t amarga el foro no lo leas, cada uno tiene su opinion....dentro de ke nos exaltemos unos mas y otros menos, hay ke respetar lo ke cada uno diga....si kiero vender el movil y lo kiero escribir aki, pos lo hago, y lo venderé cuando me de la gana....:-P

manumkiii
20/09/10, 21:27:52
Joder.... despues de un dia duro en el curro me encuentro con este post... mira que son obtusos los de SE, la madre que los pario...
La verdad no me gusta ni un pelo la exagerada dosificacion en cuanto a novedades que nos esta trayendo las actualizaciones. Tan dificil no es hacer las cosas medianamente bien, joder!

Ejem...perdon, es que tengo una especial predileccion al X10

agranadosg
20/09/10, 21:31:24

Via Tapatalk

:risitas::risitas::risitas:

Me parto

REQ
20/09/10, 21:34:19
Bueno, creo que esto de estar ya varias horas sin meterme en el foro y hechar un ejem ejem con mi novia me a relajado...

Lo dicho, que el galaxy lo tengo en la tienda de movistar y el codigo de canje en el movil, pero esque me hecha para atras una cosa, LO FEO QUE ES EL SO MAMÓN, si dios, es algo tan tan tan tan feo que arrrr mi hd2 parece bonita y todo.

Yo me esperare al año que viene, con moviles con 1,5ghz ram y gpu tegra 2.
La patalla seguiré con 4" porque 4,3 sinceramente es incomoda, tienes que hechar el dedo arriva del todo para darle a lo que quieras.

Para los que no quieran estresarse con un movil, hacer una cosa, pillaros un nokia sin symbian o un Sony k800, eso es fluidez y sencillez en estado puro, aparte de buena diracion de bateria!! y del hardware... uff pepinos!! no la mierda estas de ahora que son todos unos macanas!! mucho mira mi procesador, mira mi pantalla, mira mi mira lo otro mira mira mira mira mira COMO TE MIRE YO ES PA DARTE UNA PATA EN LOS HUEVOS!!!!
joderr ya me estoy otra vez stresando xDD
ya te hace falta otro(ejem,ejem con la parienta):risitas:.

agranadosg
20/09/10, 21:34:41
Joder.... despues de un dia duro en el curro me encuentro con este post... mira que son obtusos los de SE, la madre que los pario...
La verdad no me gusta ni un pelo la exagerada dosificacion en cuanto a novedades que nos esta trayendo las actualizaciones. Tan dificil no es hacer las cosas medianamente bien, joder!

Ejem...perdon, es que tengo una especial predileccion al X10

Te pasa lo mismo que a mí, que por más que quiero mandarlo a freír monas, no puedo. Algo tiene el jodío que no puedo soltarlo, jaajaja. Mira que despotrico del mamón, pero nada, aquí lo tengo a mi lao.

¿ les habrán INSERTAO, mensajes subliminales ?

Veremos en qué acaba todo esto. Mañana 21/9 más.

:palomitas:

REQ
20/09/10, 21:35:38
Mira tío aqui escribimos lo que nos sale de los webs, con total respeto a todos, si no te gusta me parece muy bien, pero no faltes el respeto a la gente diciendo que con suerte dejamos de escribir en este foro, si tu estas super contento con tu X10 me parece cojonudo y si quieres un foro que solo se diga lo bonito y bien que va el X10 no lo vas a encontrar, cada uno tiene su opinion y bienvenida sea siempre y cuando se haga respetando a los demas foreros que no comparten su opinion.
aing... que me lo digan a mi que es la segunda vez que va al SAT.

HEME
20/09/10, 21:41:56
Si, agranadosg, yo desde que lo tengo me he dejado dos veces las llaves dentro de casa (2 veces vino el cerrajero en mes y medio, jajaja), una camiseta en el vestuario del gimnasio, he perdido un jersey nuevo que me regalo mi mujer y lo mejor el coche abierto y con una ventanilla bajada 3 dias en la calle (y no me robaron nada, flipad) y todo eso con el telefono en la mano todo el dia y ni un arañazo tiene el cabrón.

agranadosg
20/09/10, 21:48:52
Si, agranadosg, yo desde que lo tengo me he dejado dos veces las llaves dentro de casa (2 veces vino el cerrajero en mes y medio, jajaja), una camiseta en el vestuario del gimnasio, he perdido un jersey nuevo que me regalo mi mujer y lo mejor el coche abierto y con una ventanilla bajada 3 dias en la calle (y no me robaron nada, flipad) y todo eso con el telefono en la mano todo el dia y ni un arañazo tiene el cabrón.

Ya te digo, es un vicio del copón el joío. Serán sus colorcitos azulaos, sus curvitas del TimeScape, no lo sé

Mi mujer me mira con malacara ahora mismo... como diciendo "deja las drogas anda"

:oh:

dave927
20/09/10, 21:56:14
Ya te digo, es un vicio del copón el joío. Serán sus colorcitos azulaos, sus curvitas del TimeScape, no lo sé

Mi mujer me mira con malacara ahora mismo... como diciendo "deja las drogas anda"

:oh:

"Deja las drogas anda" jajajajajajaj
Pues yo la verdad nunca he experimentado eso, porqué nunca he querido desprenderme de él y espero no tener que hacerlo xD

Isamito
20/09/10, 21:58:48
este iba a ser mi nuevo terminal android, pero con esta pobre actualización, creo que me quedare con el Spica un tiempo mas, ademas la scene de samsung esta mas motivada ;)

HEME
20/09/10, 22:03:45
este iba a ser mi nuevo terminal android, pero con esta pobre actualización, creo que me quedare con el Spica un tiempo mas, ademas la scene de samsung esta mas motivada ;)

No, hombre, no. Unete a la secta, jejeje. El telefono es cojonudo.

Via Tapatalk

l3ush
20/09/10, 22:08:28
Lo dicho, el x10 sera una mierda en cuanto actualizaciones pero bonito es, tralalalalalalalalalalalinlalalaleirolalaaaa y chiton!! Ya no me amargueis mas! Que tengo este post de inicio en internet del movil, y cada vez que me meto en internet acaba mi x10 por la bateria por un lao la carcasa por otro y algo mas rallado.

tiggerbcn
20/09/10, 23:03:24
Pues si es bonito el jodio, jejejeje. Por cierto que me he dado cuenta que una de las cosas que limitan el sonido por el altavoz externo es el pequeño agujero que tiene para que salga el sonido, si os fijais abriendo la tapa vereis que el altavoz es mas grande que el agujero, yo acabo de probar el sonido con y sin la tapa trasera y se nota mas alto sin la tapa, por lo que imagino que haciendo mas grande ese agujero tendrá un sonido mas alto, incluso la vibracion se notaba mas, a ver si lo podeis probar y confimarlo o no, que igual son las ganas lo que me hacen ver que es así, jejejeje

joselito8856
20/09/10, 23:26:09
Pues tienes razon... lo malo que es un poco incomodo ir sin la tapa... mñn le pasaré una broca del 12 a la tapa !!! !!! y que los del SE no se hayan dado cuenta !! !! Tema del sonido solucionado con un poco de bricomania !! !!

anaireg
20/09/10, 23:31:44
Habéis visto la noticia de q sony ericsson no tiene la intención de actualizar la familia xperia a froyo nunca???? me he kedao muerta!!! lo he visto en noticias google poniendo xperia, una d las primeras q salen....esto es la muerte!!!!!

roosevelt14
20/09/10, 23:47:58
habéis visto la noticia de q sony ericsson no tiene la intención de actualizar la familia xperia a froyo nunca???? Me he kedao muerta!!! Lo he visto en noticias google poniendo xperia, una d las primeras q salen....esto es la muerte!!!!!

esa noticia es vieja y los de sony ericsson recapacitaron. Concentracion en la 2.1!

agranadosg
21/09/10, 08:32:38
Probado ahora mismo por SEUS & OTA y nada.

PD: Buenos días.

Olegks
21/09/10, 08:55:22

Pues lo lamento pero yo también escribo lo que me sale de los webs, mientras no haya insultos ni vejaciones. Opino que los que quereis vender vuestro X10 no deberíais escribir más por aquí porque este foro es del X10, no es faltar al respeto, es una opinión. Un foro del X10 se debería hablar de cosas útiles para el X10 no de lo mal móvil que es y de que no sirve para nada (sobre todo si son opiniones sin fundamento). Asi que si no te gusta lo que pienso tú también tendrás que aguantarte.

Haya paz!! :baile:

alucine2
21/09/10, 09:00:40
Venga un poco de paz para todos.

Todos tenemos claro que este móvil podría dar mucho de SI.

Todos tenemos claro que nos gusta un montón.

Todos tenemos claro que en unos días sera mejor de lo que es ahora.

Todos tenemos claro que oficialmente nunca podrá estar a la ultima.

Todos tenemos claro que nunca estaremos agusto con ningún teléfono, siempre tendrá 1 o 1000 pegas.

Disfruta de tu X10 ahora y dentro de una semana todavía mas, si no pues vendelo y asunto arreglado.

Sergyck
21/09/10, 09:41:57
Tampoco debemos olvidarnos que por muy pocas mejoras que traiga consigo la actualización a 2.1 si tendremos a nuestro disposición un mayor número de aplicaciones del market que solo están disponibles a partir de esa versión de android.

HEME
21/09/10, 09:44:24
Tampoco debemos olvidarnos que por muy pocas mejoras que traiga consigo la actualización a 2.1 si tendremos a nuestro disposición un mayor número de aplicaciones del market que solo están disponibles a partir de esa versión de android.

Eso mismo iba a poner yo ahora!

Via Tapatalk

tiggerbcn
21/09/10, 10:05:47
Pues lo lamento pero yo también escribo lo que me sale de los webs, mientras no haya insultos ni vejaciones. Opino que los que quereis vender vuestro X10 no deberíais escribir más por aquí porque este foro es del X10, no es faltar al respeto, es una opinión. Un foro del X10 se debería hablar de cosas útiles para el X10 no de lo mal móvil que es y de que no sirve para nada (sobre todo si son opiniones sin fundamento). Asi que si no te gusta lo que pienso tú también tendrás que aguantarte.

Mira, tu no eres quien para decir quien debe escribir y quien no, un foro por si no lo sabes es un sitio donde opinar de ciertas cosas, sean buenas o malas, si quieres un sitio donde pongan el X10 como lo mas mejor del mundo abre un facebook y que solo escriba gente que opine igual que tu.
Y si, es faltar al respeto a la gente que opina distinto que tu el decirles que se vayan del foro y no escriban mas, si tu lo ves diferente pues lo siento.

agranadosg
21/09/10, 10:15:35

Como foro del X10 encontrarás 200 y pico temas abiertos, en este concretamente tratamos un tema, pros y contras de la actualización y debatimos los cachondeos que en mi opinión Sony Ericsson se trae con nosotros.

Si tú quieres un hilo "estilo besugo" para hablar de lo guay que es el X10 pues ábrelo y os tiráis alagos de unos a otros.

Yo no quiero vender mi X10, quiero que funcione al 100% de sus posibilidades y sino lo hace pues me cabreo y si me cabreo lo expongo. Habrá gente que piense igual que yo y otras que no, pero todos son respetables. Cuantísimas veces me he quejado y me quejaré del rendimiento de este terminal, sin jamás menospreciar al que lo alaba.

Y por cierto, cosa útil es decirle a SE que se está equivocando en la metódica que lleva con este plan.

:ok:

mbam
21/09/10, 10:17:02
Bueno solamente dare mi opinion al respecto, antes de criticar y quejarse deberian analizar como esta la situacion un poco no creen?

Esta es una mala noticia para muchos (al menos para mi no lo es) ya que en lo personal me parece mucho mejor grabar a 720p que 16m de colores.

La mayoria se queja de los 16M de colores y del multitouch, en mi caso no los veo necesarios, eh tenido un iphone 4 y si esta bien pero no le llega al xperia (no soy SEfanboy) simplemente es mi punto de vista

Lo que veo que realmente es necesario es solucionar ''SON ESOS PEQUEÑOS DETALLITOS'' que harian el telefono perfecto (al menos para mi) como es el caso de.

1.- Que no se necesitara software de terceros para activar la luz de flash para las fotos en la noche
ya que es muy incomodo hacerlo manualmente sabiendo que hay telefonos mas viejos que asi lo hacen

2.- Me gustaria que de alguna manera le aumentaran la calidad de sonido (comparandolo con un satio) que tambien tiene solo una bocina el satio tiene una calidad de sonido muy buena me gustaria que lo dejaran igual o mejor. ya que actualmente es muy bajo la calidad de sonido

3.- Me ENCANTARIA que se encargaran del reproductor multimedia agregandole un buen equalizador y la funcion de megabass que muchos SE antiguos traen y funciona muy bien

4.Al igual que el punto anterior me gustaria que trabajaran mas en la calidad de audio respecto a los articulares (actualmente tengo unos pionner y se escucha muy bien) pero conectandolos a un iphone la calidad de sonido aumenta considerablemente

son detallitos que CREO que se pueden solucionar para hacer de este celular mejor

como ya lo eh dicho ami no me interesan los 16 millones de colores ni el multitouch ya que yo soy de los que piensa que un smartphone no es para andarle metiendo jueguitos ni emuladores. pienso que su funcion es otra

Yo espero con ancias la actualizacion a 2.1 bien lo han dicho la compatibilidad de algunos programas con esta vercion ETC.

bueno ese es mi punto de vista espero no se moleste nadie,

Saludos a todos

Att: Un feliz usuario del X10

l3ush
21/09/10, 10:17:39
Bueno, si en algo coincidimos todos los poseedetores del x10 es que casi seguro que nuestro siguiente movil sera el x12 es o no?

tiggerbcn
21/09/10, 10:23:33
Pues depende que operadora lo saque, jejejeje. Si lo saca Voda y lo meten en amagos desde luego que pillo el X12 si no sale algo antes que me haga mas tilin.
En cuanto a lo del sonido yo lo que pienso es que a pesar de ser un altavoz igual que en el Satio este parece ser de peor calidad o que aguanta menos db, quizas si le suben esos db que le faltan distorsione y por eso no lo hacen.

Joanmi
21/09/10, 10:28:35
Buenos dias

La verdad con la lluvia de quejas y dolencias que le vemos al movil, si pudieramos hacerselo saber a Sony Ericsson en la misma sede y demostrarles que su producto estrella, es mas bien un producto estrellado, a lo mejor recapacitarian. No es malo quejarse por tener lo mejor, pero que te vendan algo que podria ser, pero que no es, haber si nos entendemos, nos jode a todos.

Sabiendo los problemas que tiene el telefono con el sonido, que como muchos de vosotros, lo llevo en el bolsillo y ni me entero de la vibración. La bateria, ya se que son 4 pulgadas de pantallaca (bendita) con 3g todo el tiempo encendido que si busca red cuando no la encuentra...etc pero realizando 2 o 3 llamadas al dia, revisar algún que otro mail, y no haciendo mucho mas uso con el, la bateria no me dura 24 horas.

Muchos de los que estamos aquí, nos pillamos este movil, a sabiendas de que tendriamos 1.6, con algunas limitaciones, que a priori, parecían solucionables con un actualización del sistema. Ahora resulta, que esas limitaciones tampoco se solucionaran con una actualizacion del kernel. También sabemos que nuestro 1.6 es "casi 2.1", digo "casi 2.1" por que como sistema funciona bien, pero, al ser 1.6 y ahora casi todos los dispositivos de la competencia ya tengan 2.1, (Digo casi todos, por que seamos realistas los que no tiene 2.1 oficial, son dispositivos, que comparandolos con el hardware de nuestro X10 estan desfasado, pero que aun así, alguien ha cocinado alguna rom a 2.1) nos estamos quedando sin aplicaciones, y nos pasará lo mismo cuando todos tengan 2.2 y nosotros aun estemos en 2.1...(Si es que algun día nos actualizan a 2.2).

Resumiendo, Podriamos haber tenido un movil que le daria "mil patadas"(*Exageracion*) al Nexus One pero que por politicas de empresa no sera mas que un HTC Tattoo, creo, que para lo unico que sirve la nueva actualizacion a 2.1 es para mejorar la experiencia del timescape y del mediascape y me apuesto lo que quieras, a que las mejoras mas impresionantes se veran en estos dos servicios, que de lo unico que me sirvo, es del Timescape y por que es parte de su framework.

Yo, por mi parte cuando vea lo nuevo, apostare con la empresa desarrolladora con mas experiencia, seriedad y calidad de todos los tiempos. NOKIA.

Saludos.

agranadosg
21/09/10, 10:29:33
Pues depende que operadora lo saque, jejejeje. Si lo saca Voda y lo meten en amagos desde luego que pillo el X12 si no sale algo antes que me haga mas tilin.
En cuanto a lo del sonido yo lo que pienso es que a pesar de ser un altavoz igual que en el Satio este parece ser de peor calidad o que aguanta menos db, quizas si le suben esos db que le faltan distorsione y por eso no lo hacen.

Una pregunta,

cuando habláis del altavoz, ¿ os referís a cuando estáis en conversación con el móvil pegado a la oreja o cuando activáis el altavoz en conversación ?

Con el móvil pegao a la oreja es cuando quizás se note algo más bajo, pero con el altavoz activado yo lo escucho bien.

anaireg
21/09/10, 10:44:51
Una preguntita...La memoria RAM, q ahora mismo el móvil no utiliza del todo, aumentará con la actualización? yo tenía entendido q sí, pero como nadie dice nada...

tiggerbcn
21/09/10, 11:05:54
Si realmente tiene esos 384Mb de Ram con la nueva actualizacion tiene que aumentar, ya que uno de los problemas de la 1.6 es que no soporta mas de 256Mb, eso será cuestion de comprobarlo cuando actualicen.
Con lo del altavoz me refiero al externo, a no ser que lo tenga pegado muchas veces no me entero, en conversacion yo lo escucho bien, pero se que hay varios que en conversacion lo notan muy bajo.
Joanmi no comparto lo que dices de Nokia, he tenido varios Nokia y en calidad de materiales por ejemplo dejaban mucho que desear, fallos de software a montones, sacan tropocientos mil modelos casi iguales, y por ultimo mas caros que el resto de competidores

l3ush
21/09/10, 11:30:00
Si realmente tiene esos 384Mb de Ram con la nueva actualizacion tiene que aumentar, ya que uno de los problemas de la 1.6 es que no soporta mas de 256Mb, eso será cuestion de comprobarlo cuando actualicen.
Con lo del altavoz me refiero al externo, a no ser que lo tenga pegado muchas veces no me entero, en conversacion yo lo escucho bien, pero se que hay varios que en conversacion lo notan muy bajo.
Joanmi no comparto lo que dices de Nokia, he tenido varios Nokia y en calidad de materiales por ejemplo dejaban mucho que desear, fallos de software a montones, sacan tropocientos mil modelos casi iguales, y por ultimo mas caros que el resto de competidores

El x10 tiene que reconocer mas memoria seguro... es igual que el xp y el vista, que solo reconocian 2gb...
Otra cosa que la ram del x10 es mas rapida que las de htc, no es igual 4gb ddr3 que 4gb ddr3 hipermemory (lo se porque tengo ambos xD) :silbando:

Y los de nokia.... he tenido nokia de SUPUESTA GAMA ALTA, hasta que ya me arte de la puta mierda de symbian, empece con un N95 8GB a la semana de sacarlo, me costo 400€ era el mejor movil de nokia, si, duro como una mierdra. Lo cambien porque era mas lento que una vespino, velocidad de escritura 500kbs y de lectura 900kbs estamos tontos?? Pues lo cambien a un n85 porque era mas chiquitito, pero era una gran gran mierda, me pase al N82 otro gran movil, ERA Y ES EL UNICO NOKIA que NO esta capado su procesador (400ghz reales no como todos los demas que dan menos). Y el ultimo Nokia que tengo es el N86 que se lo di a mi novia, esta muy bien ese movil y va bastante bien, lo actulice ayer a la 20.noseque porque tenia la 10.nosecuanto.
Para mi Nokia casi igual de muerto que motorola

Joanmi
21/09/10, 11:32:20
Para mi NOKIA és todo lo que he mencionado aqui, puede que sea imperfecta, pero es que las otras empresas son deprimentes, despues de haber visto lo que esta pasando... y creo que dentro de poco Nokia dara mucho que hablar con el nuevo symbian^3 y ^4 y Meego que nada tiene que ver con las versiones anteriores...

Es mi opinion.

midragonrojo
21/09/10, 11:42:10
yo el altavoz de conversacion tb lo escucho bien, cuando estoy en mi casa sin gente alrededor... pero en la calle con ruido de tráfico o en el autobus con gente alrededor hablando.... pues toca pedir al otro que grite un poco..... cuando con otros móviles no es necesario....

tomo prestada la frase de otro que dijo " para que es necesario ponerle un regulador al volumen cuando nadie lo escucha salvo que este al máximo? "

agranadosg
21/09/10, 11:51:07
... (400ghz reales no como todos los demas que dan menos). ...

No te consumen batería esos 400 gigaherzios :pensando:

tiggerbcn
21/09/10, 12:07:12
Jajajaja, se le ha escapado una G en lugar de una M, con 400 ghz deberia volar ese Nokia.

l3ush
21/09/10, 12:36:17
aaaaa perdonarme misters pecfectos... si fuerais tan perfectoS que haceis con un x10??

Eso duele ennn xDDDDDDDDDDDDD

sergio2k
21/09/10, 12:45:59
Joder como esta el patio. Si queréis un consejo, disfrutar de nuestro X10 y no le esteis buscando todo el dia 3 pies al gato

Enviado desde mi X10 con Tapatalk

HEME
21/09/10, 12:50:57
Joder como esta el patio. Si queréis un consejo, disfrutar de nuestro X10 y no le esteis buscando todo el dia 3 pies al gato

Enviado desde mi X10 con Tapatalk

¡que va Sergio, esto es divertido! andamos todos tan tensos con la espera que asi por lo menos nos reimos un poco. Como ya dije en alguna otra ocasión: me mola el buen rollo de este foro.

l3ush
21/09/10, 12:56:38
¡que va Sergio, esto es divertido! andamos todos tan tensos con la espera que asi por lo menos nos reimos un poco. Como ya dije en alguna otra ocasión: me mola el buen rollo de este foro.

Pues nose porque... pero la gente se rie de mi :animo:

sinsentido.30
21/09/10, 12:57:52
como sigan sin ponerle cosas basicas,yo casi que me vuelvo a HTC...

HEME
21/09/10, 13:06:29
Pues nose porque... pero la gente se rie de mi :animo:

Es que te equivocaste en una heMe, hombre, jajajajaja

agranadosg
21/09/10, 13:22:12
Es que te equivocaste en una heMe, hombre, jajajajaja

jajajaja, muy agudo X-D

alannnnn
21/09/10, 13:34:14
Miren este post en el foro de Sony: http://talk.sonyericsson.com/thread/5255?tstart=0
Básicamente un usuario de México dice que llamo a Sony en su pais y le dijeron que el update a 2.1 salio el 19 oO y el trato de actualizar mediante SEUS y no pudo. El moderador de Sony responde diciendo que es probable que no pueda actualizar debido a su proveedor de linea.

Esto se puede confirmar? oO

HEME
21/09/10, 13:38:28
Miren este post en el foro de Sony: http://talk.sonyericsson.com/thread/5255?tstart=0
Básicamente un usuario de México dice que llamo a Sony en su pais y le dijeron que el update a 2.1 salio el 19 oO y el trato de actualizar mediante SEUS y no pudo. El moderador de Sony responde diciendo que es probable que no pueda actualizar debido a su proveedor de linea.

Esto se puede confirmar? oO

Pa mi que el moderador no tiene ni guarra, pq si hubiese salido, en cualquier parte, ya lo sabriamos.

l3ush
21/09/10, 13:52:50
Pa mi que el moderador no tiene ni guarra, pq si hubiese salido, en cualquier parte, ya lo sabriamos.

Eso son como los de vodafone... vodafone buenas tardes (buenas pati hijo puta si te llamo sera porque me la habeis metido) mi nombre es Jennifer en que pode ayudá? Después de hoy eso uno se imagina que si tiene planes a corto y medio plazo anulalos porque una hora hablando con Jennifer y con los que te pase...

Yo creo que lo mejor es pillar un eroski de esos o lo que sea he instalarte el skype o el google talk ese y pa los sms el chop o alguno de esos y mandarlos a tomar por culo a todos :pensando:

Txambre
21/09/10, 15:01:12
Eso son como los de vodafone... vodafone buenas tardes (buenas pati hijo puta si te llamo sera porque me la habeis metido) mi nombre es Jennifer en que pode ayudá?

XDD que me meo.... X-D por no llorar ya que es cierto :cry:

mbam
21/09/10, 17:00:14
Hola que tal yo soy de mexico y les confirmo que NO hay ninguna actualizacion disponible aun,
ni por OTA ni SEUS tengo la vercion de mi pais libre (aqui solamente maneja el xperia x10 telcel)
pero ya lo despersonalize y no no ah llegado ninguna actualizacion, seguimos en la espera.

Sergyck
21/09/10, 17:34:01
Últimos mensajes del twitter de SE UK:

We can confirm that the update will be available OTA and via SEUS. We hope this helps.

We can confirm that the update is still due to be released before the end of quarter 3 2010 (Between July & September).

Este último no sé porqué pone entre Julio y Septiembre, si ya nos quedan solo semana y media de Septiembre :P

aesaez
21/09/10, 17:47:17
Este último no sé porqué pone entre Julio y Septiembre, si ya nos quedan solo semana y media de Septiembre :P
Son los meses que componen el tercer trimestre, lo ponen como aclaracion, imagino.

tiggerbcn
21/09/10, 18:14:39
Via OTA???, tenia entendido que la 2.1 sería solo via SEUS ya que cambia absolutamente todo y formatea antes de cargar el nuevo firmware.

Sergyck
21/09/10, 18:18:29
En otras de sus respuestas confirma que se borrarán todas las aplicaciones que tengamos instaladas y los datos con la actualización. Que habrá que volver ainstalar la saplicaciones después y que hagamos copia de seguridad de los datos para luego recuperarlos

tiggerbcn
21/09/10, 18:24:55
Por eso no me cuadra lo de vía OTA ya que para que se descargue e instale debe estar el telefono encendido y logicamente con android funcionando, por poner un ejemplo sería como actualizar windows desde un CD pero con windows ejecutandose con lo cual no se puede formatear

anaireg
21/09/10, 18:36:44
Pero el nexus se actualizó a froyo vía OTA y mi novio no perdió ninguna configuración...pueden hacerlo todo tan mal?

HEME
21/09/10, 18:38:54
Pero el nexus se actualizó a froyo vía OTA y mi novio no perdió ninguna configuración...pueden hacerlo todo tan mal?

Ya pero desde 1.6 a 2.1 no se si se podra hacer sin un wipe completo del telefono, no?

tiggerbcn
21/09/10, 18:49:21
Pues ahora ya no lo tengo tan claro, si de 2.1 a 2.2 se hizo por OTA y no hizo ningun reestablecimiento maestro, ya no me cuadra nada, porque asi como la 1.6 y 2.1 llevan el mismo kernel, la 2.2 es un kernel diferente, y encima sin machacar nada.
En fin como sea será, pero yo tengo claro que lo haré por SEUS y empezando desde cero, para tenerlo todo bien limpito y que no de muchos problemas

anaireg
21/09/10, 18:53:42
Si es que nos llega algún día la actualización:cry:...jajajaja

Sergyck
21/09/10, 19:06:50
Más comentarios en el twitter:

Q)NirajKothavade

@SonyEricssonUK - as you told that there won't be change in colors of x10, so will it effect the live wallpapers like lag or gradients?

Answer- SonyEricssonUK

@NirajKothavade Hi Niraj, We can confirm that this should not effect the Live Wallpapers on the handset. We hope this helps.

claxander
21/09/10, 19:23:26

+1, pero no me pillo ni de coña el iphone 4....:palomitas:
pd: para el que quiera un telefonazo pues que vaya por el samsung wave y tambien lo despedaze encontrarndole defectos...ufff...

decks141
21/09/10, 19:24:45
Mira que ya me olvide del x10 al pillar el n1 y todos los dias entro para ver si esta la actualizacion,que van a hacer y todo y me sigo mosqueando!! Y eso que lo tiene mi chica y esta tan feliz ella sin actualizacion ni nada,como dice ( si esto es para llamar y ami me sobra ) Pero yo sigo todo y me sigo poniendo de los nervios con los de sony!!!! :enfadadisimo:

Animo chicos!!!!

roosevelt14
21/09/10, 19:38:09
Todos los telefonos tienen defectos. Y si no se los ves, considerate un gran fanboy. Cambiando de tema, y volviendo al tema principal, yo veo que estaremos como locos sacandole defectos a la 2.1 en menos de cinco dias. Si yo fuera en si la actualizacion a 2.1 haria lo posible por aparecer cuanto antes: antes de sacarla criticamos su falta de puntualidad, las "pocas" novedades que trae, es poco colorida (65k se que ve que no son suficientes para muchos, pero si preguntamos 20 colores no tienen ni idea de que decir, incluyendome obviamente); pero claro, en cuanto aparezca la toquetearemos por sitios que uno ni se imagina, y a los dos dias nos cansaremos.

manumkiii
21/09/10, 20:19:10
Pero entonces que novedades nos va a deparar esta actualizacion porque no me entero...

El salto psicologico de pàsar de la 1.6 a la 2.1
El video HD
El doble toque en el navegador para hacer zoom ( esto para mi es superimportante)
Y que mas??:pensando:

anaireg
21/09/10, 20:33:39
creo q el soporte de html5 y los wallpapers animados...ah y lo de mejorar el banding supuestamente

HEME
21/09/10, 20:38:10
Y espero que por bluetooth me diga quien me llama y la cancion que estoy escuchando en loa auriculares inalambricos MW600. Por lo menos eso me dijeron losde SE a mi, hace un tiempo. Sino los crujo vivos.

dave927
21/09/10, 20:51:42
Lo que espero que arreglen muchísimo el bluetooth porqué hay que ver que va fatal, intento enviar canciones a mis amigos y no me deja diciendome que es imposible de sincronizar o algo asi, y lo he probado con moviles viejos y nuevos. Esque ni enviar archivos .apk a otros android puedo.

anaireg
21/09/10, 20:57:14
yo creo q los bluetooth de los smartphones están capados, xq el nexus tampoco puede enviar cosas por bluetooth, utiliza el bump si es que los móviles de tus amigos son android o iphone, o por correo, pero me temo que más allá no podrás enviar

luismax
21/09/10, 20:58:53
Lo que espero que arreglen muchísimo el bluetooth porqué hay que ver que va fatal, intento enviar canciones a mis amigos y no me deja diciendome que es imposible de sincronizar o algo asi, y lo he probado con moviles viejos y nuevos. Esque ni enviar archivos .apk a otros android puedo.

Los .apk también puedes enviarlos por correo.

El que lo reciba necesita tener instalado alguna app que permita instalar apks adjuntos, como tattachapkinstaller que es gratuito.

De todas maneras yo envío de todo sin problemas, cuando da error utilizo el bluetooth file transfer, o algún explorador de archivos tipo Es File Explorer.

luismax
21/09/10, 21:01:39
Pero entonces que novedades nos va a deparar esta actualizacion porque no me entero...

El video HD
El doble toque en el navegador para hacer zoom ( esto para mi es superimportante)
Y que mas??:pensando:

DLNA, espero que funcione igual que el wave, que lo conectaba a la wifi y veía los vídeos y fotos directamente en el lcd del salón, por cierto los vídeos HD del wave se veían increíbles en el tv, espero que el xperia no me decepcione.

En teoría el que tenga una PS3 también debería poder compartir archivos multimedia, igual que se puede con otros SE como el Satio.

aesaez
21/09/10, 21:02:12

El video HD
Y que mas??

creo q el soporte de html5 y los wallpapers animados...ah y lo de mejorar el banding supuestamente

oXUnknownXo puso en este hilo las mejoras:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135390&page=2

Oficialmente las diferencias de la 1.6 a la 2.1 son estas:

Rediseñó la interfaz del navegador, contando ahora con soporte para distintas características de HTML5 (entre ellas la etiqueta vídeo), la posibilidad de hacer zoom con una doble pulsación y thumbnails de los marcadores
Soporte nativo de flash para la cámara (aparentemente los fabricantes de teléfonos que contaban con flash previamente tuvieron que desarrollar sus propios drivers para superar esta limitación).
Zoom digital, modo scene, balance de blanco, efectos de color y modo macro.
Mejoras en el teclado virtual.
Soporte para nuevos tamaños y resoluciones de pantalla.
Mejor representación de blancos-negros de fondo
Contactos rápidos.
Bluetooth 2.1
Soporte nativo de Facebook.
Mejoras en Google Maps, que pasaba a ser multitáctil y soportar capas (como Wikipedia).
Soporte de Microsoft Exchange.
Mejoras en el calendario.
En diciembre de 2009 se publicó una pequeña revisión, Android 2.0.1, que mejoraba la duración de la batería y la estabilidad, la llamada a tres, el GPS, el bluetooth, y la velocidad de disparo y auto focus de la cámara.
Android 2.1, que llegó a los móviles Android en enero de 2010, también se considera una actualización menor. Entre otras cosas incluye:
Reconocimiento de voz. Ahora se puede dictar en lugar de escribir en cualquier campo de texto).
Mejoras en el teclado virtual.
Galería 3D, al estilo Cover Flow.
Uso del gesto de “pellizcar” para hacer zoom en el navegador, la galería y en Google Maps.
Nuevas aplicaciones de reloj/tiempo y noticias.
Live wallpapers
Mejoras en Google Maps: sincronización de nuestros sitios favoritos, modo noche y auto completado de búsquedas.
Google Goggles.
Mejoras en la duración de la batería.

Eliminemos de esa lista cosas que ya tiene el X10 que están en rojo y añadimos la grabación HD y ahi deberiamos tener más o menos lo que recibiremos, tambien hay que tener en cuenta que han dicho que la 2.1 del x10 estaria a caballo entre la 2.1 normal y la 2.2, al igual que ya ha pasado con la 1.6, que lleva cosas de la 2.1

cleruyu
21/09/10, 21:54:25
Hola compis,yo no se que mejoras traera la actualizacion ,pero me cago en la lecheee,acabo de encender el mini pro que le e comprado a mi mujer y me e quedado a cuadros,el volumen en la musica es impresionante,el auricular de llamadas igual, me a dado por hacer una foto y el flash funciona en automatico,tiene radioooooo, y lo peor! !!!!!!!! mi mujer sr esta descojonando de mi porque su pequeña miniatura es mejor (o va mejor ) que mi pedazo de pepino de X10. Aaaaaaaaaaaaaaaa

HEME
21/09/10, 21:59:19
Ya no se reirá tanto dentro de un par de dias cuando tengas la 2.1, ya verás

pablots1
21/09/10, 22:05:14
La verdad es que yo si tuviera que cambiar mi X10 solo lo haría por el mini pro jajaja

Desde mi X10 usando Tapatalk

skyleth
21/09/10, 22:23:04
La verdad es que yo si tuviera que cambiar mi X10 solo lo haría por el mini pro jajaja

jejejej!!yo tengo los 2 y la verdad que son una maravilla

Gandalf69
21/09/10, 22:35:39
Hola compis,yo no se que mejoras traera la actualizacion ,pero me cago en la lecheee,acabo de encender el mini pro que le e comprado a mi mujer y me e quedado a cuadros,el volumen en la musica es impresionante,el auricular de llamadas igual, me a dado por hacer una foto y el flash funciona en automatico,tiene radioooooo, y lo peor! !!!!!!!! mi mujer sr esta descojonando de mi porque su pequeña miniatura es mejor (o va mejor ) que mi pedazo de pepino de X10. Aaaaaaaaaaaaaaaa

Parece que el pez chico se come al grande X-D. A ver si a los de SE les dá por unirse a la huelga, ya era lo que les faltaba... Yo no me creo que actualizen esta semana :(

revival69
21/09/10, 22:57:27

Es verdad lo mismo me paso a mi cuando acompañe a mi amigo por si x10 mini pro me dejo to chafado encima la guasa que tuve que aguantar jajajajjajaja pero tenia razón el mini suena mil veces mejor la radio y el flash de la cámara parece mentira que el nuestro sea el hermano mayor....

cleruyu
21/09/10, 23:09:48
Hoi duermo en el sofa,esta mujer esta insoportable, cojones a que mala hora se lo e pillao, :-( ,eso si,cuando se duerma la jodia voi a ver si se puede estirar el mini hasta el tamaño del X10, je je je

l3ush
21/09/10, 23:38:14
Hoi duermo en el sofa,esta mujer esta insoportable, cojones a que mala hora se lo e pillao, :-( ,eso si,cuando se duerma la jodia voi a ver si se puede estirar el mini hasta el tamaño del X10, je je je

Sisisi tu estira, pero sobretodo la pantalla jijijijijijijiji

tiggerbcn
22/09/10, 00:00:27
Yo tambien he toquiteado un mini pro de un compañero y si no fuera por la pantalla enana se lo cambiaba, porque el altavoz externo es como Dios manda con un sonido alto y claro, lo del flash para las fotos me es bastante igual, aun no he visto ningun movil que saque fotos medio buenas con oscuridad y utilizando el led o leds del flash, incluso algun SE que he tenido con flash de xenon tampoco es que fueran una maravilla.
Yo sigo pensando que la limitacion del sonido viene dada por el pesimo altavoz externo que trae, y no se si compartiran drivers o configuracion del sonido pero igual va relacionado el altavoz interno con no subir el volumen del externo.
A ver si la actualizacion a 2.1 sube algun decibelio, jejejeje

l3ush
22/09/10, 00:10:12
Yo enchufo mi x10 a mis logitech z5500 de 400rms y se escuchan como dios xddd

cleruyu
22/09/10, 00:19:10
Ostiassssssss, me cago en la leche,pues no que el cascajo este enano ya trae el onetouch ese o como se llame,si el mini pro ya trae incorporado todo lo que nuestro X10 espera en esta 2.1 !!!!!!!!!!!!!!
Para flipar,con un dedito subo zom y bajo zom

pablots1
22/09/10, 00:25:07
OneTouch? Mi hermano tiene el mini, voy a probarlo! Cada vez me pica más la curiosidad por el mini pro! Jajaja
Hombre, son más nuevos y van a recibir la 2.1 más tarde

cleruyu
22/09/10, 00:30:05
Bueno! !!!!!! me piro a dormir por primera vez decepcionado de mi X10,si no lo veo y alguien me lo cuenta que el pro hacia todo esto no me lo creo y lo mando a un centro de desintoxicacion por flipao, la putada de todo esto es que aun asi no hay movil en el mercado que esteticamente me guste y no tengo mas huevos que aguantarme con este.
Ahora entiendo a muchos de los que se quejan de las carencias de este "pepino".............

tiggerbcn
22/09/10, 00:31:03
Yo enchufo mi x10 a mis logitech z5500 de 400rms y se escuchan como dios xddd

Yo no me refiero a escuchar musica por el altavoz externo, para eso hay muchas opciones conectandolo a altavoces, me refiero al tono de llamada por ejemplo, como haya algo de ruidillo no te enteras que suena.
El mini pro ya lleva el One touch?, joer pues no se porque no lo impentan en el X10, porque del One touch no hablan para nada que sea una mejora del 2.1

cleruyu
22/09/10, 00:35:16
Pues como ya li e rooteado mañana hare un backup de la aplicacion de fotos de este enano aver si funciona en el nuestro.

winyony
22/09/10, 05:58:29
Seria una pena que en la 2.1 no mejoren el tema del volumen, la verdad es que se oye muy bajo y da colera tener que estar pegando el cel al oido para poder escuchar algo mejor con tu interlocutor

Isamito
22/09/10, 05:59:03
No, hombre, no. Unete a la secta, jejeje. El telefono es cojonudo.

Via Tapatalk

la pantalla es tan grande que no ponerle multitouch es un pecado, el equipo es muy bonito, 2 amigos lo tienen, pero a mi pais acaba de llegar el Galaxy S, asi que voy por el

tiggerbcn
22/09/10, 13:21:35
Para ir haciendo boca, un par de videos del X10 con 2.1, no se si están posteados, porque ya me he perdido con tanto post, jejeje:

http://www.youtube.com/watch?v=cGcar0Awz3o&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=tfWNKe8800Q&feature=related

Sergyck
22/09/10, 13:28:43
Hace dos minutos en el twitter de SE UK:

is the android 2.1 update for xperia x10 still out soon? It's like 7-8 days left of q3
We can confirm that the update is due for release very soon and is still due to be released before the end of quarter 3.

Yo creo que cumplirán el plazo y lo sacarán mañana tal y como se dijo hace tiempo.

agranadosg
22/09/10, 13:34:03
Hace dos minutos en el twitter de SE UK:

is the android 2.1 update for xperia x10 still out soon? It's like 7-8 days left of q3
We can confirm that the update is due for release very soon and is still due to be released before the end of quarter 3.

Yo creo que cumplirán el plazo y lo sacarán mañana tal y como se dijo hace tiempo.

Dios te oiga... digo que SE te oiga X-D

agranadosg
22/09/10, 13:36:47
Del primer vídeo, se dudaba en su día si era fake o no, ya que no se veían claramente si los fondos de pantalla se animaban. Luego se dijo que sí, que se movían.

Del segundo, se hacía en falta que mostraran el Time/mediascape moviéndose sobre la 2.1, que no se ve.

:)

dave927
22/09/10, 13:47:58
Los .apk también puedes enviarlos por correo.

El que lo reciba necesita tener instalado alguna app que permita instalar apks adjuntos, como tattachapkinstaller que es gratuito.

De todas maneras yo envío de todo sin problemas, cuando da error utilizo el bluetooth file transfer, o algún explorador de archivos tipo Es File Explorer.

Yo intento enviarlo con AndroZip y nada de nada, probaré con el Bluetooth file transfer. De todas formas, espero que algo arreglen con la 2.1.

l3ush
22/09/10, 13:57:08
ale tigger ya mas enseñao los videos y me ha picao el tabaridillo....

Sony Ericsson x12 (Cliaro):

Cliaro es el codename que adopta esta posible terminal, el Android 3.0 Gingerbread (3.0) aun esta en planes para este movil si Google lo lanzara antes que Sony Ericsson, de lo contrario tendria a Froyo corriendo por sus “circuitas” venas, segun se especifica en el proyecto tendría un espesor de 10,0 milímetros (3,0 milímetros menos que el X10).
Dentro de sus características, sabemos que contaría con una pantalla AMOLED de 4,0 pulgadas, que ofrecería una resolución de 1080 × 720 píxeles, y una cámara fotográfica de 12,1 megapíxeles con flash que sería capaz de fimar vídeo en HD a 1080 p (1920 × 1080 píxeles). Además incorporaría un giroscopio, un potente procesador de Texas Instruments, el TI OMAP 4 a 1,5 GHz, y una interfaz más personalizada. También contaría con una versión mejorada de Timescape y Mediascape.
Al igual que el Sony Ericsson Xperia X11 con Windows Phone 7 (http://www.blogsonyericsson.com/2010/09/17/sony-ericsson-xperia-x11/)sabemos que la compañia estara anunciando este movil a finales de noviembre y estara en mercados a principios de 2011.

file:///C:/Users/l3ush/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.pnghttp://talk.sonyericsson.com/servlet/JiveServlet/downloadImage/2-16577-1179/450-956/xperiax52tb2.png

:piripi::tambuff::dancing:

Otra cosa, las pantallas AMOLED de Sony las he visto en el corte ingles, SON :oskitar:
http://cdn.gizmologia.com/files/2007/11/sony-drive-xel-1_001.jpg

Sergyck
22/09/10, 13:59:46
Las fotos esas dijeron en XDA creo, que eran fakes.

Otro dato, aunque se refiere a la siguiente actualización que recibiremos ya en el 4º Trimestre, el X10 tendrá conexión inalambrica con televisores:

A further upgrade to the Xperia™ X10 in Q4 will make it possible to connect and display wirelessly content on your television and enhance the Timescape™ and Mediascape applications.

l3ush
22/09/10, 14:03:08
el X10 tendrá conexión inalambrica con televisores:

Se llama DLNA,
Para usarlo tu TV tiene que ser casi nuevecito... y aparte comprar el "accesorio" yo tengo 1 Bravia y 3 Samsung y me cuesta 60€ la "piececita"...

Olegks
22/09/10, 14:26:19
Yo hace poco me compré un reproductor multimedia con Wi-Fi, con el que conecto la tele al ordenador en red y no tengo que ir andando con USBs ni nada. Cuando pongan la función DLNA en el X10 también podré conectar el móvil, y no importará que mi televisor sea un poco antiguo.

Es una gran opción: LG DP1w

tiggerbcn
22/09/10, 15:20:00
Tambien si dispones de un PS3 se puede hacer lo del DLNA, de hecho con la PS3 veo en el televisor pelis directamente pilladas del ordenador, por lo que en este caso con la ps3 se podrá conectar el X10 y a su vez verlo en la tele

Anoik
22/09/10, 16:24:02
Esas fotos del X12... ni de coña. Cuando salieron los primeros renders del X10 tenían mucha más calidad que esas fotos del supuesto X12.

A parte de eso... amoled, ni de coña, Sony fabrica Super LCD, así que sería más lógico tirar de ese tipo de pantallas que de las amoled. ¿Flash Xenon y con teclado? Yo diría que mucho menos, poner flash Xenon implica aumentar mucho el grosor del terminal, y si aún le metes teclado sería como un ladrillo. No creo que saquen un teléfono así.

l3ush
22/09/10, 17:07:03
Esas fotos del X12... ni de coña. Cuando salieron los primeros renders del X10 tenían mucha más calidad que esas fotos del supuesto X12.

A parte de eso... amoled, ni de coña, Sony fabrica Super LCD, así que sería más lógico tirar de ese tipo de pantallas que de las amoled. ¿Flash Xenon y con teclado? Yo diría que mucho menos, poner flash Xenon implica aumentar mucho el grosor del terminal, y si aún le metes teclado sería como un ladrillo. No creo que saquen un teléfono así.

No no, SON AMOLED, Ve al corte ingles (en el de SEVilla aljarafe esta) y esta la pantalla AMOLED que he puesto en la imagen. Esa pantalla se ve mejor que ninguna. a parte de gorda es como la alfombrilla del raton, pero un poco mas delgada.
Yo no dudo que sony implemente esa pantalla al X12 y a sus siguientes modelos de gama alta porque es un lujazo.

Anoik
22/09/10, 20:01:29
No me refería al monitor, sino a las pantallas de móviles. Las amoled creo que las fabrica Sansumg, incluso para otros fabricantes, pero no son capaces de fabricar tantos como se demandan. Incluso HTC ha cambiado algunos teléfonos que tenían amoled poniéndole ahora super lcd, que las fabrica Sony.

Lo más normal y es lo que opina mucha gente es que de poner una pantalla que no sea estrictamente lcd pondrían super lcd.

http://www.electronista.com/articles/10/07/26/htc.claims.slcd.as.good.or.better.than.amoled/

luismax
22/09/10, 20:16:04
No me refería al monitor, sino a las pantallas de móviles. Las amoled creo que las fabrica Sansumg, incluso para otros fabricantes, pero no son capaces de fabricar tantos como se demandan. Incluso HTC ha cambiado algunos teléfonos que tenían amoled poniéndole ahora super lcd, que las fabrica Sony.

Lo más normal y es lo que opina mucha gente es que de poner una pantalla que no sea estrictamente lcd pondrían super lcd.

http://www.electronista.com/articles/10/07/26/htc.claims.slcd.as.good.or.better.than.amoled/

O sea que al final va a ser un LCD con más densidad de píxeles, lo que Apple en el iPhone 4 llama comercialmente "retina display" para Sony es el Super LCD, si al final siempre se acaba copiando del mismo :pensando:

Desde luego a mí es el tipo de pantalla que más me ha convencido hasta ahora, incluso por encima de la superamoled del wave.

Anoik
22/09/10, 20:58:29
Pues habría que ver quién creó primero el qué, pero probablemente Sony sacase antes los super lcd que Apple sus nuevas pantallas.

manumkiii
22/09/10, 21:06:51
O sea que al final va a ser un LCD con más densidad de píxeles, lo que Apple en el iPhone 4 llama comercialmente "retina display" para Sony es el Super LCD, si al final siempre se acaba copiando del mismo :pensando:

Desde luego a mí es el tipo de pantalla que más me ha convencido hasta ahora, incluso por encima de la superamoled del wave.

Pero aparte de la brutal densidad de pixeles va a tener tambien la tecnologia IPS? por ejemplo en el iphone aparte de la gran densidad de pixeles su pantalla lleva la tecnologia IPS. Para que os hagais una idea el nuevo ipod touch tiene la misma cantidad de pixeles ( el invento de la retina display) sin embargo no tiene IPS y la diferencia es brutal:

http://www.actualidadiphone.com/2010/09/08/el-ipod-touch-tiene-retina-display-pero-no-es-ips/

l3ush
22/09/10, 21:25:17
Haber haber haber...
Samsung es el que "hacia" las amoled para htc, pero pueden, por lo tanto htc ha cambiado a SLCD de Sony, las cuales TIENEN MENOR CONSUMO QUE UNA AMOLED fijate tu que cosas...
Si Sony hace Amoled en monitores, es porque tiene la tecnologia y componentes necesarios, por lo tanto no es de estrañar que saque su Amoled para moviles, todo lo que sea avanzar y desmarcarse de otras como puede ser las SLCD de Sony pero que equipan los HTC.
Y el retina display el lo que dices, es tambien por la otra tecnologia, porque un chute de pixeles en 3,5" no se notan sinceramente.
Si el Ipad la tuviera, seria magnifico, pero... ainnnnnnnsssss los costes... y los ratas que son ainssssssssssssssssssssssssssssssss, eso si anuncianser hasta en el papel del vater eso si

luismax
22/09/10, 23:13:20
Haber haber haber...
Samsung es el que "hacia" las amoled para htc, pero pueden, por lo tanto htc ha cambiado a SLCD de Sony, las cuales TIENEN MENOR CONSUMO QUE UNA AMOLED fijate tu que cosas...
Si Sony hace Amoled en monitores, es porque tiene la tecnologia y componentes necesarios, por lo tanto no es de estrañar que saque su Amoled para moviles, todo lo que sea avanzar y desmarcarse de otras como puede ser las SLCD de Sony pero que equipan los HTC.
Y el retina display el lo que dices, es tambien por la otra tecnologia, porque un chute de pixeles en 3,5" no se notan sinceramente.
Si el Ipad la tuviera, seria magnifico, pero... ainnnnnnnsssss los costes... y los ratas que son ainssssssssssssssssssssssssssssssss, eso si anuncianser hasta en el papel del vater eso si

La diferencia entre la pantalla de un iphone 3GS y un iphone 4 es simplemente brutal.

Al iPad llegará a finales de año, para aprovechar las ventas de los reyes magos X-D

luismax
22/09/10, 23:39:20
Se llama DLNA,
Para usarlo tu TV tiene que ser casi nuevecito... y aparte comprar el "accesorio" yo tengo 1 Bravia y 3 Samsung y me cuesta 60€ la "piececita"...

Yo hace un año que tengo un lcd samsung con DLNA, y con la piececita me imagino que te refieres al punto de acceso usb de samsung que solo sirve para conectarlo directamente con un pc sin cables, pero si conectas la tv al router por cable de red, pasa a formar parte de la red local, y todo lo que tengas conectado por cable o por wifi al router y que sea compatible con DLNA lo puedes reproducir en la tv, a mí por lo menos me funciona perfecto desde un pc fijo por cable, un portátil por wifi y hasta ahora con un samsung wave por wifi, desde cualquiera de los tres puedo reproducir vídeo y fotos directamente en la tv moviéndome por los archivos con el mando a distancia del tv.

luismax
22/09/10, 23:42:08
Tambien si dispones de un PS3 se puede hacer lo del DLNA, de hecho con la PS3 veo en el televisor pelis directamente pilladas del ordenador, por lo que en este caso con la ps3 se podrá conectar el X10 y a su vez verlo en la tele

En teoría se va a poder acceder desde el x10 por 3g o por wifi a la ps3, puedes hasta encenderla desde el móvil si la dejas en standby.

aesaez
23/09/10, 09:50:21
Pues como comentan en otro hilo, hasta finales de octubre, nada de nada:

Malas noticias para los impacientes. Se retrasa el lanzamiento de la 2.1 hasta finales de Octubre.

http://blogs.sonyericsson.com/produc...te-on-updates/

Ahora empieza el turno de protestas...

Sergyck
24/09/10, 11:10:47
Dos confirmaciones oficiales de SE de hoy mismo:

The X10's display colours will remain at 65K after the Android 2.1 update in Q4

We can confirm that the hardware of the X10 cannot support the Multi-Touch feature.

Aunque me da que por mucha confirmación oficial, seguirá habiendo gente que piense que se pueda activar de alguna manera el Multitouch :P

Fuente: Twitter oficial SE UK: http://twitter.com/SonyEricssonUK

alucine2
24/09/10, 12:32:16
Estos de UK, son los que decían que salia el 2.1 en 20 horas ?

Después de eso que credibiliad tiene su Twitter, para mi ninguna :grin:

Cuando salga la 2.1 igual tiene 65k o igual tiene 16M, ya no me fió nada de las palabras de esta gente. :enfadadisimo:

Anoik
29/09/10, 20:56:38
Un representante de SE en Francia ha comentado algunas cosas sobre la actualización a la 2.1 Esto creo que no se había comentado nunca, pero el número de iconos por pantalla en el escritorio pasa de 16 a 20, lo cual me parece cojonudo. Siempre me ha parecido que había demasiado espacio entre los iconos, al menos en vertical.

A parte de eso lo único interesante que ha dicho, y supongo que es algo que le gustará a mucha gente, es que no sólo el teléfono se mantendrá apagado al cargar si lo tenías apagado, no como ahora, sino que comenta que la batería debería durar un 30% más.

tiggerbcn
30/09/10, 00:44:37
Eso de tener mas iconos lo puedes hacer con el ADW launcher, lo mismo que mas escritorios, o sea que de novedad nada de nada.
Hombre y por fin arreglaran el bug de la carga con el telefono apagado y a ver si es verdad lo del 30% de bateria, que por cierto ha bajado el porcentaje de lo que decian inicialmente que seria de un 200%, en fin vaya mentirosos que estan hechos estos de SE

Anoik
30/09/10, 06:28:56
A ver Tigger, que últimamente todo lo ves negro X-D Si me parece genial que lo puedas hacer con x aplicación, pero desde luego, prefiero que lo haga sin ninguna aplicación extra. No necesito otro launcher para hacer algunas de las cosas que ya va a hacer el móvil por defecto, siempre será algo de consumo menos el no tener dichas aplicaciones.

tiggerbcn
30/09/10, 08:29:46
Negrooooooooo, noo que va, si precisamente al comentario que dices que será algo menos de consumo precisamente a eso vamos, como sabes hemos comprobado que con ADW o Helix launcher el X10 consume menos bateria que con el launcher original, de hecho yo tengo puesto ahora el Helix para ir probandolo y el launcher original lo tengo desinstalado.

Anoik
30/09/10, 08:52:16
Pues tendría que volver a probar con el ADW, pero cuando lo hice en su momento no noté mejoría alguna en la duración de la batería.

Desde mi SE X10i con Tapatalk.

oXUnknownXo
07/10/10, 14:26:26
Os dejo esto, ahora mismo no tengo tiempo para traducir pero es interesante:

These are some answers of italian marketing director, taken from SE facebook page

Nothing really new
Sorry guys i'm too lazy to translate, so i used google translator

Q7: Why did it take so long?

The year 2010 was a year of major transition for Sony Ericsson. Even if we spent more time than the competition to reach the market with the Android operating system, now we have completed the process of realignment and we are ready to continue with Android.

The 2.1 update, with all the customization it offers, brings the experience of users with mobile phone on a par, if not longer, than that offered by the best devices on the market today. We are continuing to bring in an ever more rapid future products to the latest version of Android.

Q8: Why 2.1 and not 2.2?

If we had decided to directly implement the version 2.2 it would take longer to get updates on the Android Market. We examined the main differences between the two versions of the platform and we concluded that the benefits of 2.2 were not sufficient to justify the delay of the project to accommodate the latest software. Along with the Sony Ericsson Update, we believe that the final result is on par, if not better, than last installation Android 2.2.

Q9: Why not multi touch / active sync?

Active sync - Native support for Active Sync on Android 2.1 only supports the synchronization of email and contacts. We wanted to offer a better solution than that, including the software Moxier (for X10) and RoadSync (for X10mini/pro). Both offer superior performance compared to native Exchange Support. If / when the functionality of Active sync Android will be more efficient than third-party solutions, we'll use, but not before.

As anticipated at launch, there are no plans to provide multi-touch on the X10 or X10 mini / mini pro. These plans have not changed.

Topic 3: FUTURE UPDATES

Q10: Will be available updates Xperia ™ family to future versions of Android?

A: We are planning another update to bring new features to the range of Xperia ™ smartphone at the beginning of 2011 and currently does not evaluate or exclude to upgrade Android OS. Our highest priority is the User Experience, and any released update will focus on this aspect.

Currently, Google has publicly confirmed its plan to release up to version 2.2. As a partner to OEM (Original Equipment Manufacturer) Google are in continuous dialogue about the future release of Android, and how they can be best integrated into the Sony Ericsson portfolio. The dynamic nature of the Internet world means that the roadmap and upgrade plans are constantly reviewed to provide the best user experience possible and take advantage of innovations as it happens.

What we can say is that Android is absolutely central to our product portfolio for 2010 and 2011. We are committed to releasing the latest versions in our portfolio as soon as possible, both as an upgrade on existing phones in both next-generation products.

For the new generation of Xperia smartphones in 2011 we will present the latest version of Android placed at our disposal.

Ya que Sony y Google vuelven a acercar posturas con el googleTv puede que esto nos pueda beneficiar a nosotros.

Gorgon
07/10/10, 14:32:17
bla, bla, bla... mas d lo mismo...

luismax
07/10/10, 14:53:23
Cuantos más comunicados, más decepción. Si ya empiezan a filtar detalles de la "nueva generación" de smartphones xperia para 2011 nos podemos ir despidiendo.

pablots1
07/10/10, 15:38:09
We are planning another update to bring new features to the range of Xperia ™ smartphone at the beginning of 2011 and currently does not evaluate or exclude to upgrade Android OS. Our highest priority is the User Experience, and any released update will focus on this aspect.
Pues yo creo que eso esta bien, dejan caer que no excluyen que haya una actualizacion de Android OS, que sera lo mismo (espero) que la 2.2 :D

tiggerbcn
07/10/10, 16:48:11
Mentiras y mas mentiras como ya nos tiene acostumbrado SE