Ver la Versión Completa : Que tal os funciona la carga rapida?
Juanjoker
07/03/18, 12:29:14
Antes tenia un Xiaomi Mi5S y no la notaba especialmente rapida, y eso que eran 3200 mah. Ahora llevo el Honor view 10 que son 3750 mah y carga mas rapido xddd, en menos de 1 hora y media tengo el 100%.
Dalealgordo
07/03/18, 13:25:52
Antes tenia un Xiaomi Mi5S y no la notaba especialmente rapida, y eso que eran 3200 mah. Ahora llevo el Honor view 10 que son 3750 mah y carga mas rapido xddd, en menos de 1 hora y media tengo el 100%.Con el mi5s en 50min cargado al 100% con
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Nonamed
07/03/18, 21:15:38
A mi en el mi5 perfectamente, en 1h o así a full.
Gonzalez F. Luis
07/03/18, 22:38:10
Yo tengo un Moto E2 y lo estoy cargando con un cargador de Motorola que no se ni de que modelo es, pero es un cubo negro algo grande y me lo pone a full en una hora y media, y eso que el movil no tiene la carga rapida como tal.
Juanjoker
08/03/18, 09:32:27
Con el mi5s en 50min cargado al 100% con
Con que cargador? Yo usaba uno de QC3.0 y nunca tan rapido. Es mas, si fueran 50 min seria la carga mas rapida del mercado y esa la tiene OnePlus que es en poco más de una hora.
De todas formas he leido que hay una actualizacion que aun no me ha saltado :( que mejora el tiempo de carga, lo que me cuadraria mas con el cargador de 4.5A que lleva
Dalealgordo
08/03/18, 10:03:56
Con que cargador? Yo usaba uno de QC3.0 y nunca tan rapido. Es mas, si fueran 50 min seria la carga mas rapida del mercado y esa la tiene OnePlus que es en poco más de una hora.
De todas formas he leido que hay una actualizacion que aun no me ha saltado :( que mejora el tiempo de carga, lo que me cuadraria mas con el cargador de 4.5A que llevaQuizá no estuviera al 0% y estaba algo más lo cargo con un cargador qc3.0 de marca aukey de 5 puertos y el móvil solo cargando a 9v
da2010lleida
08/03/18, 10:43:56
No sabría decir con exactitud el tiempo, va muy rápido pero normalmente lo pongo a cargar cuando esta en el 60% y la verdad carga muy rapido
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
De todas formas he leido que hay una actualizacion que aun no me ha saltado :( que mejora el tiempo de carga, lo que me cuadraria mas con el cargador de 4.5A que lleva
Compa, ten en cuenta que el OnePlus 5T tiene 3300 mAh y el View 10 tiene 3750, así que yo diría que estan a la par, aunque no he podido probar ninguno de ellos todavía
manolito86
08/03/18, 14:47:14
a mi con el p10 me va rapido, no se el tiempo...pero para salir del apuro excelente
NixxxoN
08/03/18, 15:35:00
Me funciona de lujo, pero solo la utilizo si es necesaria.
Para quien no lo sepa, la carga rápida perjudica a las baterías, si no tienes prisa mejor usar carga lenta.
carapapa
08/03/18, 15:49:28
Mate 9, 50% una media hora y al 100% menos de una hora. Nunca o casi nunca lo dejo de bajar del 20 %. En general muy contento. Lo malo es que no se puede desactivar la carga rápida
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
garcia27
08/03/18, 16:21:47
Yo la evito si puedo. En menos de 2 años mi batería se ha degradado casi la mitad. La nueva batería que he comprado la cargo inalámbricamente con un receptor Q1 que le he puesto al móvil. La carga rápida solamente la usaré lo estrictamente necesario.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Dalealgordo
08/03/18, 16:29:08
Mate 9, 50% una media hora y al 100% menos de una hora. Nunca o casi nunca lo dejo de bajar del 20 %. En general muy contento. Lo malo es que no se puede desactivar la carga rápida
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkNo se puede desactivar... Utiliza un cargador "normal" y se carga normal no? Yo como dicen los compis solo para salir de un apuro y para probar si funciona con las actualizaciones porque no creo que sea muy bueno para la batería...
carapapa
08/03/18, 16:30:26
No se puede desactivar... Utiliza un cargador "normal" y se carga normal no? Yo como dicen los compis solo para salir de un apuro y para probar si funciona con las actualizaciones porque no creo que sea muy bueno para la batería...
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkEn casa solo tengo el cargador del mate 9
Dalealgordo
08/03/18, 16:33:44
En casa solo tengo el cargador del mate 9
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkUff pues yo me haría con otro a no ser que cambies de móvil cada año, dos años...
Yo no me fío mucho de la carga rápida. Desde que era niño tenía cargadores rápidos para los coches de RC y se rompian las baterías ademas de que duraban menos cuando las cargabas rápido que cuando las cargabas lento
Yo siempre lo cargo con el dash charge y de maravilla. No me preocupa la degradación, en una hora de 0 a 100% y a seguir dándole caña.
BittermanS
08/03/18, 17:40:58
Muy rápido y siempre carga rápida, de lo mejor de un smartphone.
A ver... FALSO, la carga rápida ES FALSO que perjudique por (si misma a la batería). lo que SI perjudica la batería es el aumento de temperatura que la carga rápida puede conllevar, digo puede, porque no tiene porqué; Si lo cargas apagado, la diferencia de temperatura es casi inapreciable; Otra cosa es si la carga rápida se usa con el teléfono en uso, y dándole "caña", ahí la diferencia de temperatura puede si ser importante, y lo que perjudica la batería es la temperatura, ni más ni menos, ni cargarlo más o menos rápido, lo que afecta son las altas temperaturas...
A ver... FALSO, la carga rápida ES FALSO que perjudique por (si misma a la batería). lo que SI perjudica la batería es el aumento de temperatura que la carga rápida puede conllevar, digo puede, porque no tiene porqué; Si lo cargas apagado, la diferencia de temperatura es casi inapreciable; Otra cosa es si la carga rápida se usa con el teléfono en uso, y dándole "caña", ahí la diferencia de temperatura puede si ser importante, y lo que perjudica la batería es la temperatura, ni más ni menos, ni cargarlo más o menos rápido, lo que afecta son las altas temperaturas...
Eso que de cargarlo apagado la temperatura es inapreciable…. Depende mucho del terminal, tuve un Nexus 6 que tanto encendido como apagado con la carga rápida parecía una tostadora.
Totalmente de acuerdo que el principal enemigo de las baterías es la temperatura.
Eso que de cargarlo apagado la temperatura es inapreciable…. Depende mucho del terminal, tuve un Nexus 6 que tanto encendido como apagado con la carga rápida parecía una tostadora.
Totalmente de acuerdo que el principal enemigo de las baterías es la temperatura.
Habrá casos concretos...pero en general un terminal apagado, independientemente de que carga uses, no debería calentarse... La cuestión es que terminamos hablando de cosas que no tenemos ni idea, y termina cundiendo el pánico...como éste caso, con que la carga rápida afecta a la batería, así sin especificar más... xD
garcia27
08/03/18, 18:48:20
A ver... FALSO, la carga rápida ES FALSO que perjudique por (si misma a la batería). lo que SI perjudica la batería es el aumento de temperatura que la carga rápida puede conllevar, digo puede, porque no tiene porqué; Si lo cargas apagado, la diferencia de temperatura es casi inapreciable; Otra cosa es si la carga rápida se usa con el teléfono en uso, y dándole "caña", ahí la diferencia de temperatura puede si ser importante, y lo que perjudica la batería es la temperatura, ni más ni menos, ni cargarlo más o menos rápido, lo que afecta son las altas temperaturas...Yo siempre lo he cargado el móvil apagado por la noche o en modo avión y la batería se ha ido al garete. Puede que dependa del terminal o de la propia batería, pero en mi caso bastante mal. Yo por lo menos no me fío, pero comprendo que es algo muy útil, sobretodo cuando cambias de móvil muy a menudo.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
carapapa
08/03/18, 19:17:15
A ver... FALSO, la carga rápida ES FALSO que perjudique por (si misma a la batería). lo que SI perjudica la batería es el aumento de temperatura que la carga rápida puede conllevar, digo puede, porque no tiene porqué; Si lo cargas apagado, la diferencia de temperatura es casi inapreciable; Otra cosa es si la carga rápida se usa con el teléfono en uso, y dándole "caña", ahí la diferencia de temperatura puede si ser importante, y lo que perjudica la batería es la temperatura, ni más ni menos, ni cargarlo más o menos rápido, lo que afecta son las altas temperaturas...Cierto, de hecho, mi mate 9 casi no se calienta cuando lo cargo, a pesar del Kirin. Eso sí, aunque no lo apago, intento no utilizarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.