Ver la Versión Completa : ROM MAIN ROM S9+ PORT V.8.03.10 MAGISK-XPOSED-VIPERFX-by ENIAC
MAIN ROM S9+ PORT V.8.03.10 MAGISK-XPOSED-VIPERFX-by ENIAC
https://i.gadgets360cdn.com/large/Galaxy_S9_Plus_Lilac_purple_evan_blass_15178951486 60.jpg?output-quality=80
De la mano del compañero @Sac23 nos llega un primer port en fase beta del Galaxy S9+, del cual utilizo la base para poderos compartir mi versión.
Todo el mérito para él.
Antes que nada, he de comentaros que el S7 edge y el S9+ son dos dispositivos muy distintos, y que tienen muchos aspectos de hardware totalmente distintos. Ello hace que, a pesar de los lógicos deseos de tener un software igual que el del S9, eso sea IMPOSIBLE.
Lo digo porque cuanto mas moderno sea el terminal, menos funciones innovadoras recibiremos en los PORTS. Aquí, las limitaciones fundamentalmente se refieren a las funciones biometricas ( iris, reconocimiento facial etc) y la cámara.
La cámara no puede “fisicamente” nunca ser como la del S9, por tanto, este port conserva la cámara del S7/S8 y sus funciones.
CARACTERISTICAS:
- Parcialmente Deodexada
-Debloated ( sin apps superfluas de google , Microsoft..)
- Compatible SOLO con las variantes del S7Edge
- Build.prop optimizado.
-BOOT SPLASH S9+ OPCIONAL (Aroma Installer)
- MAGISK ROOT
-XPOSED OPCIONAL (Aroma Installer)
-DUAL SPEAKER OPCIONAL(Aroma Installer)
-VIPER4ANDROIDFX OPCIONAL (Aroma Installer). Gracias al compi de XDA @ahrion
-APP LOCK
-GRABACION DE LLAMADAS
-TWEAKS EN CSC Y BUILD.PROP
-Se instala sólamente la Rom no el bootloader ni el modem. Permanecerán los que previamente existan
-Parche seguridad Febrero 2018
-MULTIUSUARIO
-Multi CSC: España, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido.
-CSC añadidos de España (Movistar Orange y Vodafone)
-CSC añadidos de:
-Argentina (ARO)
-Chile (CHO)
-Colombia (COO)
-Ecuador (ALE)
-Panamá (TPA)
-Perú (PEO)
-Uruguay (UPO)
-USA (XAA)
-Méjico (MMO)
-Morokernel 0.8 gracias a @morogoku (https://www.htcmania.com/member.php?u=211927)
-INSTALADOR AROMA
Saludos.
ENIAC.
DESCARGAS:
DRIVE:
V.8.03.06. Versión inicial
https://drive.google.com/file/d/1sMH2ozvCdE11VXvA-RT_idHpppatFBkb/view?usp=sharing
Una vez instalada, si no se desea la barra virtual de navegación ( que ya veo que no funciona desde el aroma) podeis instalar desde TWRP el zip del enlace:
https://drive.google.com/file/d/1FgzSempgex2ddWMz5cVvalsUDOOa6wHh/view?usp=sharing
V.8.03.10
https://drive.google.com/file/d/1Zi7UbxvQ5u5Vg6Vj20oMOAF0ELa-yXwh/view?usp=sharing
geres842
07/03/18, 12:40:04
Consumo de batería, rendimiento y bugs?
Si los bugs no me afectan y tiene un buen consumo me podría plantear instalarla
Consumo de batería, rendimiento y bugs?
Si los bugs no me afectan y tiene un buen consumo me podría plantear instalarla
El principal bug se refiere al AOD display, que no se deja inicializar.
El consumo, es imposible que pueda dar datos, ya que acabo de instalarla. Se necesitan dos o tres dias para ver cómo el sistema aprende del uso de cada uno.
Al principio, por lógica, consumirá un poco mas. Luego se estabilizará.
Los datos de Antutu son muy altos.
El rendimiento en general es muy bueno para ser una primera beta.
Saludos
ENIAC.
Lokiwan
07/03/18, 12:43:48
Valla tela con ENIAC no para el tío , que makina :)
Muchas gracias...gran trabajo
descargandola , la probaremos haber con que nos sorprende
gracias tio eres la ¡¡¡ LECHE !!!
Pasku21
07/03/18, 13:32:52
Llevo instalada desde ayer la original de sac23 y de momento no tengo ningún problema para el uso a diario que le doy, todo perfecto.
Ahora que has publicado esta voy a descargarla y a instalar......
Gracias...!!!!
sergiocech
07/03/18, 17:10:57
al instalarla se me queda la pantalla en samsung cargando y no avanza...alguna ayuda?
Pasku21
07/03/18, 17:36:19
al instalarla se me queda la pantalla en samsung cargando y no avanza...alguna ayuda?
Eso mismo me paso a mi con la original de sac23 al instalar la rom junto con el zip del navbar, tuve que reinstalar la rom iniciarla y luego instalar el zip del navbar.
Y con esta de Eniac instale la rom y después de configurarla instale el zip y al iniciar se me quedó en el logo Samsung y de ahi no pasaba.Tuve que pulsar los botones para entrar en modo download porque no me respondía ninguno más y reiniciar y todo perfecto.
Sebamar
07/03/18, 21:29:02
Alguien sabe si funciona el comando de voz de bixby?
xavo_android
07/03/18, 21:33:12
Que maquina eres tio no paras me saco el sombrero contigo compañero .. ENIAC
slice3258
07/03/18, 22:17:22
Seguiré de cerca esta rom, grande Eniac!!
Aod solucionado segun grouxho conpañero del team de sac23, parece q vamos a tener un port del s9 mas estable q la rom oreo del s7 edge lol
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Sebamar
07/03/18, 23:17:49
Aod solucionado segun @grouxho (https://www.htcmania.com/member.php?u=936336) conpañero del team de sac23, parece q vamos a tener un port del s9 mas estable q la rom oreo del s7 edge lol
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Es algo obvio igual, la rom del s9 ya es la oficial, la version oreo del s7 que encuentras en estas paginas son cocinadas en base a la beta, no a la oficial
adrisanfe
08/03/18, 00:06:50
Ya respondido
Pasku21
08/03/18, 14:43:23
No son muy normales estos consumos.......... sólo uso whatsapp y Outlook..........
Sebamar
08/03/18, 15:27:03
No son muy normales estos consumos.......... sólo uso whatsapp y Outlook..........
El problema de las sac23 generalmente es eso, yo creo que es por el tema de bixby voice y eso, pero me gusta muchísimo está rom
Isra.04
08/03/18, 15:29:59
Buenas a todos.
Yo decir que la e instalado esta mañana, no puedo decir mucho, solo que esta asentandose y despues de configurar, instalar y tal... se esta comiendo la bateria, pero el primer dia es normal..
Lo que no me funciona es el xPosed, me dice que no esta habilitado y no se hecharlo a andar..
Ayer listo de mi, hice backup de todas las app y tal con titanium, y no la guarde en sd y se fue a la puta xDD
A ver si va cogiendo forma, ya que si traga.. pero es el primer dia, por lo demas, vamos observando !!!
Buen trabajo ENIAC !!
Pasku21
08/03/18, 18:41:27
El problema de las sac23 generalmente es eso, yo creo que es por el tema de bixby voice y eso, pero me gusta muchísimo está rom
Pues no se porque Bixby lo tengo deshabilitado.....
Buenas a todos.
Yo decir que la e instalado esta mañana, no puedo decir mucho, solo que esta asentandose y despues de configurar, instalar y tal... se esta comiendo la bateria, pero el primer dia es normal..
Lo que no me funciona es el xPosed, me dice que no esta habilitado y no se hecharlo a andar..
Ayer listo de mi, hice backup de todas las app y tal con titanium, y no la guarde en sd y se fue a la puta xDD
A ver si va cogiendo forma, ya que si traga.. pero es el primer dia, por lo demas, vamos observando !!!
Buen trabajo @ENIAC (https://www.htcmania.com/member.php?u=11539) !!
Desde la misma app del Xposed, presiona sobre la nube donde figura la versión y prueba a instalar directamente, y si no, desde recovery. Eso hará que descargue la ultima versión y se instale. luego reinicia.
Tambien al activar cualquier modulo se requiere el reinicio.
Saludos.
lestatmail
08/03/18, 22:04:09
Como siempre estupendo trabajo...Eres un crack....
Descargada e instalada, de momento bien a excepción de la pantalla de bloqueo, ya que no puedo activar la guía de AOD, así que es imposible quitar el mensaje....
Si alguien lo sabe, por favor que me lo comenté..
Gracias por tu estupendo trabajo...
Grandísima rom. Como siempre. Todo un crack...
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Isra.04
08/03/18, 22:59:22
Desde la misma app del Xposed, presiona sobre la nube donde figura la versión y prueba a instalar directamente, y si no, desde recovery. Eso hará que descargue la ultima versión y se instale. luego reinicia.
Tambien al activar cualquier modulo se requiere el reinicio.
Saludos.
Grande ENIAC.. ya esta rulando..
Como siempre un trabajo cojonudo..
Gracias, y grandisima rom.. Sigamos trasteando..
:campeon:
ariegasel
09/03/18, 15:16:06
ENIAC Una pregunta! Como hacer para que gire la pantalla en horizontal??? Obviamente sin tener que instalar una aplicación, no viene ya predefinidos en la rom lo de que se gire? He visto un vídeo de esta rom, bueno, en realidad la de sac23 y cuando giraba el móvil también se giraban las apps!
jose.redondo
09/03/18, 16:08:25
En la configuración existen 2 items llamados "Batería" (está repetido) no es un bug, solo para tener en cuenta, va perfecta la ROM
israelgd
09/03/18, 16:27:40
yo lo que no puedo quitar es la nav bar..y eso que la tengo deshabilitada...aparte el menu de bixby sin voice esta muy vacio...por lo demas todo perfecto.a ver la bateria como se porta..
israelgd
09/03/18, 16:39:40
una pregunta...lo de los animojis?se puede instalar?
yo lo que no puedo quitar es la nav bar..y eso que la tengo deshabilitada...aparte el menu de bixby sin voice esta muy vacio...por lo demas todo perfecto.a ver la bateria como se porta..
Está en el post INICIAL.
Hay un zip que puedes flashear para que desaparezca.
Saludos.
israelgd
09/03/18, 19:16:29
Está en el post INICIAL.
Hay un zip que puedes flashear para que desaparezca.
Saludos.
ostras es verdad..perdon...
Isra.04
09/03/18, 23:59:19
Bueno comentar que a mi no me para de petar las apps de youtube, y como alternativa la de tubemate.. youtube no se me llega ni a abrir...
Cuando me las peta vibra 1 vez y a los 4 o 5 segundos hacer 3 vibraciones rápidas..
En alguna ocasión e visto algún error q me hace cerrar si previo aviso, pero no recuerdo como era...
A alguien más le sucede? Por lo demás creo q va trabajando bien..
Saludos!
Bueno comentar que a mi no me para de petar las apps de youtube, y como alternativa la de tubemate.. youtube no se me llega ni a abrir...
Cuando me las peta vibra 1 vez y a los 4 o 5 segundos hacer 3 vibraciones rápidas..
En alguna ocasión e visto algún error q me hace cerrar si previo aviso, pero no recuerdo como era...
Saludos!
Las apps que petan seguramente son restauradas de titanium. Tanto si es asi como si no, intenta desinstalarlas con un root explorer y vuelvelas a instalar de la Play store.
Isra.04
10/03/18, 09:31:07
Las apps que petan seguramente son restauradas de titanium. Tanto si es asi como si no, intenta desinstalarlas con un root explorer y vuelvelas a instalar de la Play store.
Lo fui a hacer con titanium pero no guardé la copia en la sd y se fue a la puta...
Intento desinstalar pero va con sistema, solo desinstala la actualización...
No se si será bueno desinstalar con titanium, ya que probé la app de flat style xq encontré la pro y no podía por errores q me daba...
Sigamos probando...
Saludos y gracias ENIAC
Que tal va de consumo? A sabiendas que es una beta y un port... Tengo ganas de probarla pero estoy muy bien con el port del s8 y me da mucho pateo configurar etc [emoji23]. Gracias!
Saludos!
Youtube ( y otras apps seguramente) no inician porque no tienes los permisos otorgados a esas aplicaciones.
Has de ir a ajustes/aplicaciones/permisos/ y seleccionar la App de que se trate. Prueba con Youtube. Seguro que tienes desactivados los permisos. Activalos y reinicia. Luego me cuentas.
Saludos.
ENIAC
Buenas noches, chic@s,
Acabo de actualizar la Main Rom Port S9+.
Hay algunas novedades MUY IMPORTANTES.
Aqui os dejo un resumen del CHANGELOG:
- Se ha SOLUCIONADO el bug del AOD. Para que lo hagais rápido y no comenceis a decir que no va, el procedimiento más sencillo es: Una vez aparece la pantalla del AOD, haced dos "CLICS " PRIMERO EN EL RELOJ, luego otros dos "CLICS" en el cuadrito de abajo "el home virtual". Ya está.
-Incorporo (POR FIN) el VIPER4ANDROIDFX, que, para mí y para muchos de vosotros es LO QUE LE FALTABA A ESTA ROM. Atención al modo como se instala:
Cuando empieza la instalación del AROMA ( Una vez que ya habeis hecho todas las opciones ) vereis como progresa la instalación. EN UN MOMENTO DETERMINADO SE DETENDRÁ esperando vuestra colaboración ( - mira que si he inventado el Aroma interactivo....-jaja)
Lo que os pedirá el proceso de instalación es que apretéis la tecla del volumen para escoger entre un VIPERFX CLASICO ( yo lo prefiero ) o UN VIPERFX con aspecto MATERIAL DESIGN.
No son los modelos más bonitos como los ultimos que yo ya he publicado en otras roms, pero las funciones son las mismas.
-Eliminado el Navbar. YA NO ES NECESARIO flashear otro zip para esto.
-Añadido el menu de reinicio avanzado habitual
-Removido el modulo neopowermenu ( pues ya no tiene sentido)
-Añadido en Aroma el BOOTSPLAH O BOOTLOGO del S9+ . ( opcional ).
Bueno y otras pequeñas minucias..
Que tengais un buen finde, y que la disfrutéis.
HE DEJADO NUEVAS CAPTURAS AL POST INICIAL.
Saludos.
ENIAC
Dj_JaB3
10/03/18, 20:55:52
Buenas noches, chic@s,
- Se ha SOLUCIONADO el bug del AOD. Para que lo hagais rápido y no comenceis a decir que no va, el procedimiento más sencillo es: Una vez aparece la pantalla del AOD, haced dos "CLICS " PRIMERO EN EL RELOJ, luego otros dos "CLICS" en el cuadrito de abajo "el home virtual". Ya está.
-Incorporo (POR FIN) el VIPER4ANDROIDFX, que, para mí y para muchos de vosotros es LO QUE LE FALTABA A ESTA ROM. Atención al modo como se instala:
Cuando empieza la instalación del AROMA ( Una vez que ya habeis hecho todas las opciones ) vereis como progresa la instalación. EN UN MOMENTO DETERMINADO SE DETENDRÁ esperando vuestra colaboración ( - mira que si he inventado el Aroma interactivo....-jaja)
Lo que os pedirá el proceso de instalación es que apretéis la tecla del volumen para escoger entre un VIPERFX CLASICO ( yo lo prefiero ) o UN VIPERFX con aspecto MATERIAL DESIGN.
No son los modelos más bonitos como los ultimos que yo ya he publicado en otras roms, pero las funciones son las mismas.
Saludos.
ENIAC
Esperandola estaba como aguas de mayo 😁😁
luiyi849
10/03/18, 22:44:57
eniac rom instalada y todo perfecto.una pregunta no se puede centrar el reloj sin el xplosed?
ariegasel
11/03/18, 01:13:16
ENIAC muy buen trabajo!!!
A alguno de los que tiene instalada la rom se le gira la pantalla como al del s9??
Dj_JaB3
11/03/18, 02:11:35
Se me quedan los iconos del dock muy arriba.... es decir,
es como si la navbar fuera transparente xD hay un espacio muy grande,
como se puede solucionar?
edit: solucionado instalando el parche no no navbar
Buenas noches, chic@s,
Saludos.
ENIAC
Buenos días, anoche al final me decidí por instalarla y menudo trabajazo de rom... me va super fluido el terminal, parece uno nuevo.
De momento no he tenido ningún fallo ni nada que reportar.
Esperaré unos días para ver como se comporta la batería y comento. Muchas gracias Eniac.
Buenas compañeros, llevo años sin usar roms y ando algo perdido. Tengo que instalar el twrp y root antes de instalar esta rom? Y en tal caso, pierdo Samsung Pay? Gracias y perdonad las dudas de noob.
ariegasel
11/03/18, 16:53:29
ENIAC... Cuál es la última versión de banda base?? Yo tengo la G935FXXU1DQIL
Si hay una última, como la instalo? Por odin?
@ENIAC (https://www.htcmania.com/member.php?u=11539)... Cuál es la última versión de banda base?? Yo tengo la G935FXXU1DQIL
Si hay una última, como la instalo? Por odin?
Quedate con esa misma. Si instalas la ultima phe tendrás problemas. Lee los posts que hay en el foro.
Por ejemplo este:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1390943
ariegasel
11/03/18, 17:18:26
Quedate con esa misma. Si instalas la ultima phe tendrás problemas. Lee los posts que hay en el foro.
Por ejemplo este:
Muchas gracias ENIACa!!! Estare atento de ahora en más al probar rom!
josealbacete
11/03/18, 19:17:33
Yo estaba pensando en probar esta rom.
Ahora llevo la Oreo filtrada y me da miedo por perder la imei.
¿Que opinas compañero Eniac?.
Adjunto foto.
Muchas gracias por tus trabajos.
1080484
ariegasel
11/03/18, 19:36:40
ENIAC URGENTE!!! Quise flashear el zip. de en no nabvar, o algo asi! entre al recovery, lo flashee y cuando le di a reiniciar se me quedo en el logo de SAMSUNG y no puedo entrar ni al recovery, por favor alguien que me ayude!!!!!!
josealbacete
11/03/18, 19:58:12
ENIAC URGENTE!!! Quise flashear el zip. de en no novar, o algo asi! entre al recovery, lo flashee y cuando le di a reiniciar se me quedo en el logo de SAMSUNG y no puedo entrar ni al recovery, por favor alguien que me ayude!!!!!!Has probado a volver a flashear el recovery por Odin?
truchero13
11/03/18, 23:22:23
Yo le instale encima de la otra sin hacer ningún wipe ni nada,y bien, lo del bixby es normal que no funcione, no?, porque no va nada... Gracias ENIAC
truchero13
11/03/18, 23:23:54
ENIAC URGENTE!!! Quise flashear el zip. de en no novar, o algo asi! entre al recovery, lo flashee y cuando le di a reiniciar se me quedo en el logo de SAMSUNG y no puedo entrar ni al recovery, por favor alguien que me ayude!!!!!!Vol- y power te reinicia..
hbenavid
12/03/18, 01:44:18
Hola ENIAC, muchas gracias por tu trabajo. Una cosa, no he podido instalar la última rom, se queda en el 10% de la instalación y no reacciona.
Saludos!
Isra.04
12/03/18, 07:45:13
Bueno ENIAC..
Lo de youtube y las apps q me peta no le doy solución..
Los permisos no estaban activados, pero sigue igual... Lo del reloj de las dos pulsaciones y el cuadrado de abajo a que te refieres? Que error es?
Me suele petar apps cada cierto tiempo, y ayer antes de instalar actu, compartiendo conexión a la radio del coche, se me reiniciabael móvil a cada rato que lo activaba.. sigamos probando con la actu!!
Acabo de instalar la actu encima con wipes dalvik y caché, a ver si soluciona algo..
Un saludo fenómeno!
Hola ENIAC, muchas gracias por tu trabajo. Una cosa, no he podido instalar la última rom, se queda en el 10% de la instalación y no reacciona.
Saludos!
Vuelve a instalar. Eso no es por la rom. En ocasiones, el instalador AROMA se queda "congelado" sobre todo si vuelves hacia atras a corregir alguna opción ( no siempre ). Pero se soluciona volviendo a entrar al recovery e instalando de nuevo.
Saludos.
ENIAC
josealbacete
12/03/18, 08:28:02
ENIAC
Compañero viste mi mensaje?.
Crees que puedo meter esta rom sin problemas sobre la que llevo ahora?.
Gracias!!
ariegasel
12/03/18, 08:28:19
Vol- y power te reinicia..
Ya lo solucione, entre al modo dowloader, que era lo único que me dejaba y al hacer el paso de reiniciar enseguida pasaba de apretar el volumen - por el de + y ahí si me entró al recovery! Gracias!!!
@ENIAC (https://www.htcmania.com/member.php?u=11539)
Compañero viste mi mensaje?.
Crees que puedo meter esta rom sin problemas sobre la que llevo ahora?.
Gracias!!
Si puedes entrar en recovery, no hay problema. Pero como no sé que es lo que has flasheado anteriormente , no puedo garantizar nada.
SOLO si se te queda en el recovery con mensajes de error en el montaje de la partición data, deberás formatear la partición data dentro del twrp en borrado avanzado ( format data tecleando "yes"). luego ya podras volver a instalar la rom, y despues de instalar la rom ya no te pasará esto.
Si puedes entrar en el recovery y no sale ningun error, entonces flashea la rom sin problemas. Si te sale el error, vuelve a reiniciar normalmente ( lo digo para que hagas una copia de seguridad de tu memoria interna por si tienes fotos o archivos que quieras conservar, y aun no la hayas hecho. Luego procede segun veas.
Saludos.
Bueno @ENIAC (https://www.htcmania.com/member.php?u=11539)..
Lo de youtube y las apps q me peta no le doy solución..
Los permisos no estaban activados, pero sigue igual... Lo del reloj de las dos pulsaciones y el cuadrado de abajo a que te refieres? Que error es?
Me suele petar apps cada cierto tiempo, y ayer antes de instalar actu, compartiendo conexión a la radio del coche, se me reiniciabael móvil a cada rato que lo activaba.. sigamos probando con la actu!!
Acabo de instalar la actu encima con wipes dalvik y caché, a ver si soluciona algo..
Un saludo fenómeno!
Lo der las dos pulsaciones en el reloj y en el home virtual es para desbloquear el ALWAYS ON DISPLAY (AOD).
Saludos.
josealbacete
12/03/18, 09:06:15
Si puedes entrar en recovery, no hay problema. Pero como no sé que es lo que has flasheado anteriormente , no puedo garantizar nada.
SOLO si se te queda en el recovery con mensajes de error en el montaje de la partición data, deberás formatear la partición data dentro del twrp en borrado avanzado ( format data tecleando "yes"). luego ya podras volver a instalar la rom, y despues de instalar la rom ya no te pasará esto.
Si puedes entrar en el recovery y no sale ningun error, entonces flashea la rom sin problemas. Si te sale el error, vuelve a reiniciar normalmente ( lo digo para que hagas una copia de seguridad de tu memoria interna por si tienes fotos o archivos que quieras conservar, y aun no la hayas hecho. Luego procede segun veas.
Saludos.Gracias compañero por tus prontas respuestas.
Me preocupaba el tema de perder el imei.
Como les ha pasado a otros compañeros.
Saludos!!
ruben.13287
12/03/18, 11:57:19
Enhorabuena por la rom! Gran trabajo!
Dos preguntas,alguien a podido instalar Facebook? No puedo me da error 505 en play stote y al intentar instalar desde fuera del store me da fallo también,he probado a borrar cache y datos del store y del play services y nada.
Y la segunda hay alguna manera de grabación de pantalla como un toggle o algo así?
bujinkan78
12/03/18, 13:47:00
Yo tengo la banda base DRAA, que tengo que hacer para rootear y despues instalar esta ROM? Debo instalar un bootloader anterior?
Enhorabuena por la rom! Gran trabajo!
Dos preguntas,alguien a podido instalar Facebook? No puedo me da error 505 en play stote y al intentar instalar desde fuera del store me da fallo también,he probado a borrar cache y datos del store y del play services y nada.
Y la segunda hay alguna manera de grabación de pantalla como un toggle o algo así?
Facebook no me da ningun problema a la hora de instalar desde la Play Store. Quizas sea un problema temporal del servidor. Pero puedes instalar desde la página de apkmirror.
alfredobalan
12/03/18, 15:05:29
Hola, ¿cómo puedo tener los temas a Premium? Cuando muevo los archivos de trialjson a userjson y reinicio, siempre vuelven a esa carpeta. He probado borrando la carpeta preferences dentro de overlay pero es igual.
buenas tardes ENIAC me apunto a la pregunta anterior no solo los temas que tengo descargados pasandolos por Root Explorer si no tambien los de la tienda de temas aun siendo gratuitos no se fija ninguno se instalan durante ciertos minutos y luego se desinstalan y vuelves al tema que venia al instalar la rom
un saludo, por lo demas todo lo prabado hasta ahora va bien
ruben.13287
12/03/18, 15:51:35
Facebook no me da ningun problema a la hora de instalar desde la Play Store. Quizas sea un problema temporal del servidor. Pero puedes instalar desde la página de apkmirror.
Me sigue dando error la instale de donde la instale,apkmirror,aptoide etc...tampoco se instala Facebook lite,ni messenger
Alguna idea??
ruben.13287
12/03/18, 16:16:27
Me sigue dando error la instale de donde la instale,apkmirror,aptoide etc...tampoco se instala Facebook lite,ni messenger
Alguna idea??
Vale solucionado,buscando he encontrado dentro de una carpeta una apk que se llama "FBappmanage_NS.apk" la he instalado y ya he podido instalar todo después,una cosa extraña pero bueno...
Y lo de la grabación de pantalla se puede hacer sin aplicaciones de terceros?
La rom va muy fluida,va genial!
ariegasel
12/03/18, 17:41:02
No me funciona youtube, cada vez que le doy para abrir me sala el cartel de "youtube se ha detenido".
He mirado con el Root Explorer donde está alojada la carpeta de youtube y al entrar está vacía! Puede ser que por eso no me funcione? Como lo puedo solucionar?
Otra cosita... lo de las vibraciones, a que se debe?
Isra.04
12/03/18, 18:08:28
No me funciona youtube, cada vez que le doy para abrir me sala el cartel de "youtube se ha detenido".
He mirado con el Root Explorer donde está alojada la carpeta de youtube y al entrar está vacía! Puede ser que por eso no me funcione? Como lo puedo solucionar?
Estoy igual, y otras apps que se me petan solas sin darle uso, después tira un error de service no se que, y a vibrar...
La rom es un port. No tienes un S9+ de verdad, por tanto, hay cosas que seguramente darán fallos . Espero que lo de youtube se pueda solucionar mas adelante. las vibraciones son alertas de cierres de aplicación. Son codigos de fallos.
ariegasel
12/03/18, 19:17:40
La rom es un port. No tienes un S9+ de verdad, por tanto, hay cosas que seguramente darán fallos . Espero que lo de youtube se pueda solucionar mas adelante. las vibraciones son alertas de cierres de aplicación. Son codigos de fallos.
Vale, eso está claro, de que no tengo un s9 pero no entiendo porque no funciona youtube! Ya la desinstale y volví a instalar y nada, no me abre! Hay alguna solución?
Otra cosa, la pantalla no gira al ponerlo en horizontal? No digo en alguna aplicación, sino e
Estando en el home!
Gracias por responder! Por lo demás la rom va de maravillas!
Apps de streaming coo Netflix y Amazon fallan. Creo que puede ser por el tamaño de pantalla o algo así.
bujinkan78
14/03/18, 21:10:29
Yo tengo la banda base DRAA, que tengo que hacer para rootear y despues instalar esta ROM? Debo instalar un bootloader anterior?
:palomitas:
:palomitas:
Conseguir el root se hace por los procedimientos habituales. Está rom en concreto no introduce ningún bootloader distinto del que tengas.
reverse
15/03/18, 10:53:59
Apps de streaming coo Netflix y Amazon fallan. Creo que puede ser por el tamaño de pantalla o algo así.
con root explorer o mixplorer vas a la siguiente ruta...
/system/lib/liboemcrypto.so y editas ese archivo a /liboemcrypto.so.bak
con esta solucion ya te funcionara el Netflix por lo menos, el Amazon no lo se...
X-D
Siguen igual y Amazon da ahora license_failure
con root explorer o mixplorer vas a la siguiente ruta...
/system/lib/liboemcrypto.so y editas ese archivo a /liboemcrypto.so.bak
con esta solucion ya te funcionara el Netflix por lo menos, el Amazon no lo se...
X-D
OK con la última de Amazon ya funciona con lo que tu dijiste. En Netflix me va igual pero con la versión 4. Algo la de KitKat con la 5 no van pero ya van las dos al 100%
Gracias
morfeo27
15/03/18, 11:58:51
grandisimo trabajo , eniac una pregunta no hay forma de poder cambiar el tema
grandisimo trabajo , eniac una pregunta no hay forma de poder cambiar el tema
Los temas funcionan perfectamente, que yo sepa.. Acabo de probarlo y no tengo problema.
Saludos.
bujinkan78
15/03/18, 13:48:25
Conseguir el root se hace por los procedimientos habituales. Está rom en concreto no introduce ningún bootloader distinto del que tengas.
Me refiero a que si puedo tener un problema de brick si rooteo e instalo alguna rom por tener la banda DRAA como indicas en este hilo
No es tan fácil hacer un brick de nuestro terminal.
Si sigues el tutorial para rootearlo, podrás hacerlo sin problemas. El hecho de que tengas el bootloader DRAA lo unico que impide es que puedas restaurar por TWRP versiones anteriores que lleven un bootloader distinto. Porque entonces restaurará la rom, pero no tendrá señal. No reconocerá la sim o perderá el IMEI.
Pero incluso así, vuelves a entrar en el recovery, y si tienes una copia de seguridad de tu rom con el bootloadr DRAA, volverás sin problemas donde estabas.
Saludos
ENIAC
ariegasel
15/03/18, 15:58:27
Una pregunta ENIAC!!! Como se puedo hacer esto? La rom de sac23 parece que deja hacerlo, pero no se como, ahora mismo tengo instalada la tuya, y a mi no se me gira! Y creo que no lo hace con ninguna aplicación de terceros!
ariegasel,
Es muy sencillo:
pellizca la pantalla del home para que salgan las opciones de fondos, temas widgets y ajustes pantalla inicio.
En ajustes pantalla inicio, desactiva la opción "solo modo vertical".
Y ya esta.
Saludos
ENIAC
ariegasel
15/03/18, 19:49:29
ariegasel,
Es muy sencillo:
pellizca la pantalla del home para que salgan las opciones de fondos, temas widgets y ajustes pantalla inicio.
Y ya esta.
Saludos
ENIAC
Muchísimas gracias ENIAC!!!
ariegasel
15/03/18, 19:49:51
ariegasel,
Es muy sencillo:
Y ya esta.
Saludos
ENIAC
Muchísimas gracias ENIAC!!!
bujinkan78
16/03/18, 14:44:02
No es tan fácil hacer un brick de nuestro terminal.
Si sigues el tutorial para rootearlo, podrás hacerlo sin problemas. El hecho de que tengas el bootloader DRAA lo unico que impide es que puedas restaurar por TWRP versiones anteriores que lleven un bootloader distinto. Porque entonces restaurará la rom, pero no tendrá señal. No reconocerá la sim o perderá el IMEI.
Pero incluso así, vuelves a entrar en el recovery, y si tienes una copia de seguridad de tu rom con el bootloadr DRAA, volverás sin problemas donde estabas.
Saludos
ENIAC
Entonces si instalo esta ROM, despues no podria flashear, por ejemplo, la MAIN ROM S7?
Entonces si instalo esta ROM, despues no podria flashear, por ejemplo, la MAIN ROM S7?
Puedes flashear tranquilamente esta rom y despues la del s7. Ninguna de las dos modifica el bootloader o el módem que ya tengas.
tesa33a
16/03/18, 21:13:24
hello world..................a buen entendedor.......
Tamos de vuelta oreando otra vez :). ( y ya con manejo de odin y todo jeje ) si me animo me lio con la del s9 :) XD
morfeo27
17/03/18, 01:19:51
eniac me refiero a temas de pago no gratis por mucho que los alojes en la carpeta se borran y vuelve al tema principal
eniac me refiero a temas de pago no gratis por mucho que los alojes en la carpeta se borran y vuelve al tema principal
Teóricamente ese tipo de información no está permitido en el foro. Pero de todos modos no he investigado en ello.
Seguro que hay algún modo por ahí en Internet.
Saludos.
ENIAC.
El principal bug se refiere al AOD display, que no se deja inicializar.
El consumo, es imposible que pueda dar datos, ya que acabo de instalarla. Se necesitan dos o tres dias para ver cómo el sistema aprende del uso de cada uno.
Al principio, por lógica, consumirá un poco mas. Luego se estabilizará.
Los datos de Antutu son muy altos.
El rendimiento en general es muy bueno para ser una primera beta.
Saludos
ENIAC.
Is there any telegram group of this Rom?
Hi everybody,i am new in this forum and i am using the latest version of Main Rom S9 port on S7 Edge.I just want to know that,is there any telegram group mainly for this Rom.If anybody know the link of telegram group,please provide the link.
Thanks an advance
Samir
Hi everybody,i am new in this forum and i am using the latest version of Main Rom S9 port on S7 Edge.I just want to know that,is there any telegram group mainly for this Rom.If anybody know the link of telegram group,please provide the link.
Thanks an advance
Samir
There's no telegram group.
Randhir kumar yadav
17/03/18, 16:01:04
Private mod include this rom?
morfeo27
17/03/18, 20:53:32
ok lo he encotrado como hacer por lo demas la rom va como un tiro grande y gracias por la rom
fragatero
17/03/18, 23:07:29
No encuentro la opcion de girar pantalla.
Pellizco la pantalla voy a opciones de inicio y no sale nada de quitar solo vertical
Alguna explicacion CRACK?
Jose Artuñedo
21/03/18, 13:26:21
Gracias, añado al post principal de recopilacion
Pasku21
22/03/18, 10:35:52
ENIAC
acabo de instalar en limpio pero no consigo hacer funcionar xposed, he reiniciado la app varias veces, incluso activar algún módulo pero después del reinicio sigue sin funcionar xposed...
ENIAC
acabo de instalar en limpio pero no consigo hacer funcionar xposed, he reiniciado la app varias veces, incluso activar algún módulo pero después del reinicio sigue sin funcionar xposed...
Primero arrastra hacia abajo la pantalla cuando estés delante de la captura que me has pasado. Eso hará que compruebe si tienes la ultima actualización.
Luego verás que te sale un mesaje que pone instalar/actualizar y al lado hay una nube.
Pincha en la nube.
Ahora tendrás un cuadro de dialogo que te indicará si quieres instalar ( normal) o instalar via recovery. Intentalo por via normal y luego reinicia.
Si no te deja, ve al magisk manager y comprueba que la app del xposed tiene permisos de superusuario activado. Para ello, dentro de magisk hay una opción que pone "superusuario". Allí verás si la app de Xposed está activada o no. Debería estar activada
Luego vuelve a repetir los pasos de instalar el xposed.
Saludos
ENIAC
Pasku21
22/03/18, 12:34:27
Primero arrastra hacia abajo la pantalla cuando estés delante de la captura que me has pasado. Eso hará que compruebe si tienes la ultima actualización.
Luego verás que te sale un mesaje que pone instalar/actualizar y al lado hay una nube.
Pincha en la nube.
Ahora tendrás un cuadro de dialogo que te indicará si quieres instalar ( normal) o instalar via recovery. Intentalo por via normal y luego reinicia.
Si no te deja, ve al magisk manager y comprueba que la app del xposed tiene permisos de superusuario activado. Para ello, dentro de magisk hay una opción que pone "superusuario". Allí verás si la app de Xposed está activada o no. Debería estar activada
Luego vuelve a repetir los pasos de instalar el xposed.
Saludos
ENIAC
Gracias ENIAC , sabía que me dejaba algo y era deslizar hacia abajo, 🤐🤐🤐
Ya está funcionando ....
Gracias.....!!!
bujinkan78
22/03/18, 14:46:27
Aqui tambien entra en bootloop si cambiamos la resolucion de la pantalla?
Gracias Eniac por está espectacular rom, llevo unos cuantos días con esta y ningún problema, no pienso en cambiarla es la más eficiente, rápida y buena en consumo de batería que cualquiera ( incluida la stock) espero que sigas con el desarrollo .
Pasku21
22/03/18, 15:27:39
Aqui tambien entra en bootloop si cambiamos la resolucion de la pantalla?
Yo cambié a máxima resolución y me va perfecto...
También comentar que a diferencia de otras Roms que he probado ports del S9,con esta me funciona perfectamente Smart View cosa que con la otras no me funcionaba.....
palavicini77
22/03/18, 16:44:06
Hola. Tengo problemas al instalar la ROM. Se queda en el logo al reiniciar.
Al finalizar la instalacion no me reconoce el boton vol up cuando lo solicita.
Debo tener una base oficial de 8.0 instalada? Vengo de un port del note 8 que estaba en 7.0
Porfa agradeceria cualquier ayuda :(
geres842
22/03/18, 23:15:09
La has instalado limpiando system es decir realizando todos los wipes?
Gracias ENIAC por tu trabajo,esta version esta basada en la sac23 port s9 v3 o es una version anterior.
Tengo un problema que no me reconoce la huella una vez registrada para el inicio del móvil, alguna solución? Gracias
Cafeper
31/03/18, 01:41:45
Con la última actualización de WhatsApp, este me cambió de ícono y ya no aparecen los accesos rápidos en la pulsación larga. ¿A alguien más le sucedió?. ¿Cómo puedo arreglarlo?1087190
whoisda00
02/04/18, 20:38:14
Llevo 1 semana aprox con la ROM original. (V3).
Lo primero que hice y note al instalar la rom fue quitarle la barra de navegación, desrootearla, ya que se calentaba demasiado, ascendía la temperatura hasta los 70º. Lo averigué por los Logs que generaba, procesos de super usuario consumia mucho.
Lo segundo fue actualizar el kernel a la version 1.1 y ya la rom funcionaba perfectamente.
Bugs: Tanto con Root o Sin Root, el modo ahorro de energía, al activarlo se reinicia el movil. Cuando se le exige mucho al movil se reinicia. El modo Ultra ahorro de Datos no funciona. Una vez desactivado el modo desarrollador, seas root o no se buguea y hace a la aplicación de ajustes un FC.
Tanto en root como no root, dolby atmos no funciona (probé instalandole el dual speaker mod siendo root y aun asi no funcionaba).
Cosas que funcionan:
AOD
Samsung health, cámara y stickers, bixby (todo ok)
Mantenimiento del dispositivo (Menos antivirus, no se incluye)
4G (Voz LTE no se encuentra disponible, supongo que se añadirá en futuras versiones), bluetooth, wifi, nfc, smart things, panel edge.
Llamadas, huella, etc
Cárga rápida y Cárga Inalámbrica (Carga inalambrica rápida no disponible)
En general la rom funciona muy bien y muy fluida. La batería me ha durado un poquito menos que con la rom stock. He notado también que tarda más en cargarse el dispositivo (tanto con carga de cable como en rápida). Me gusta, pero solo se tiene que pulir algunas cosas.
Os dejo el link de la página en la que la descargué. https://forum.xda-developers.com/s7-edge/development/rom-sac23-s9-ported-rom-t3759458
whoisda00
02/04/18, 20:39:33
Con la última actualización de WhatsApp, este me cambió de ícono y ya no aparecen los accesos rápidos en la pulsación larga. ¿A alguien más le sucedió?. ¿Cómo puedo arreglarlo?1087190
a mi me funciona bien, prueba a borrar la caché y reiniciar el movil
Mark Albert 18
02/04/18, 20:51:16
No me funciona el Game Tools, ya hice instalacion limpia 3 veces y ni siquiera me aparece en los ajustes, únicamente me sale el game launcher.
aridai89
06/04/18, 09:32:18
Hola a todos, tengo instalada está rom desde hace 3 semanas y va bien de momento, sólo algunos fallos com o el siguiente: quiero instalar un certificado electrónico en el móvil, antes se podía hacer bien pero desde que tengo está rom me da fallo de desbloqueo, le ponga pin, patrón o contraseña, el móvil no deja de pedir el desbloqueo constantemente, a alguien más le ha pasado?
matius84
10/04/18, 14:53:24
Hola quiero consultar por la falta de señal. Cómo puedo hacer para flashear el módem y el bootloader para volver a tenes buena señal ENIAC
No me funciona el Game Tools, ya hice instalacion limpia 3 veces y ni siquiera me aparece en los ajustes, únicamente me sale el game launcher.
bajate la apk de aqui:
https://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/samsung-game-tools/samsung-game-tools-2-0-00-55-release/
Hola quiero consultar por la falta de señal. Cómo puedo hacer para flashear el módem y el bootloader para volver a tenes buena señal @ENIAC (https://www.htcmania.com/member.php?u=11539)
Bajando una rom oficial. Descomprimes los 4 archivos o 5 que lleve.
Utilizas el Odin y flasheas solamente CP y BL
Hola a todos, tengo instalada está rom desde hace 3 semanas y va bien de momento, sólo algunos fallos com o el siguiente: quiero instalar un certificado electrónico en el móvil, antes se podía hacer bien pero desde que tengo está rom me da fallo de desbloqueo, le ponga pin, patrón o contraseña, el móvil no deja de pedir el desbloqueo constantemente, a alguien más le ha pasado?
Ignoro si al ser un port de otro dispositivo, puede dar este fallo. En cualquier caso, prueba con una rom oficial del S7.
Mark Albert 18
10/04/18, 19:27:52
bajate la apk de aqui:
https://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/samsung-game-tools/samsung-game-tools-2-0-00-55-release/
Probé instalando el APK varias versiones incluida la que pones y tampoco me funcionó, concedia todos los permisos y nada. Tuve que volver a tu ROM MAINROM oreo. Pero me gustaba mas éste port. No se si solo a mi no me funciona o si sea cosa de la ROM.
Otra duda ENIAC El fondo animado de esta rom me facsino! hay alguna manera de que lo pueda yo tener en la Mainrom?.
Pasku21
10/04/18, 21:22:43
Yo tengo el mismo problema con el Bootloader y el módem desde que flashee una rom del foro de Vietnam......Lo que hago es después de instalar la rom instalo un zip que contiene el último bootloader y módem.......
https://forum.xda-developers.com/galaxy-s7/how-to/guide-onelatest-stock-fw-csc-root-t3702963
matius84
11/04/18, 00:38:03
Bajando una rom oficial. Descomprimes los 4 archivos o 5 que lleve.
Utilizas el Odin y flasheas solamente CP y BL
Gracias lo pondré a prueba
andrescubillos
16/04/18, 20:25:43
Alguien la ha instalado y le presenta reinicios constantes?
Me pasa así y no sé qué pueda hacer, no le instalé Xposed ni nada, está muy stock,, help !!
matius84
17/04/18, 04:20:54
No, sigue funcionando bien
Hola qué tal muchas gracias por tu ROM. Hay alguna forma de usar SuperSU en vez de magisk????
Hola qué tal muchas gracias por tu ROM. Hay alguna forma de usar SuperSU en vez de magisk????
Probaré y te digo.
Saludos.
sam77744
21/04/18, 09:13:14
sir i selact viper and dual spikar but its not instol.what to do?kindly reply
sir i selact viper and dual spikar but its not instol.what to do?kindly reply
You must install the rom with clean full wipe. If don't the viper installer is not running properly.
Try again to install it, but first make a full wipe from the TWRP options.
Thanks for test it.
ENIAC
aridai89
08/05/18, 19:47:42
Ignoro si al ser un port de otro dispositivo, puede dar este fallo. En cualquier caso, prueba con una rom oficial del S7.
Como instalo la rom stock? Descargo oficial de sammobile y con Odin? Wipes necesarios?
Saludos
Manu96fv
21/06/18, 00:16:13
Buenas noches, acabo de instalar la ultima versión de esta ROM pero me sale debajo del dock el espacio para las teclas virtuales del S9 pero sin nada, un hueco solo. Sale así desde la instalación. No sé si he pasado algo por alto.
Muchas gracias.
Cafeper
21/06/18, 00:21:58
Buenas noches, acabo de instalar la ultima versión de esta ROM pero me sale debajo del dock el espacio para las teclas virtuales del S9 pero sin nada, un hueco solo. Sale así desde la instalación. No sé si he pasado algo por alto.
Muchas gracias.Flashea éste archivo que está en el inicio del post.
https://drive.google.com/file/...valsUDOOa6wHh/view?usp=sharing
Manu96fv
21/06/18, 00:41:59
Muchas gracias, ya está solucionado.
Manu96fv
21/06/18, 00:44:17
Buenas noches,
Soy nuevo en el tema de las ROMs de Android y he visto que hay diferentes ROMs del S9, como por ejemplo alguna del foro xdevelopers. Me gustaría saber si existe mucha diferencia entre estas ROMs y cuál consideráis que es la mejor, tanto de S9 como de cualquier otro tipo de ROM (apariencia, estabilidad, consumo, etc.).
Muchas gracias otra vez.
hechizero61
10/09/18, 14:48:30
no se como instalarla, me podrias ayudar
SkreamZ
08/01/19, 19:22:40
Y funciona en la version de snapdragon?? Especificamente para el G935T
cristianpanama
01/02/20, 13:03:00
Hola buenos días, esta rom se sigue actualizando, o ya no se le dará mas soporte?.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.