Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varias dudas del funcionamiento

bubakratos
07/03/18, 12:22:41
Buenas compañeros

Acabo de adquirir este pedazo de movil y tengo algunas dudas acerca del mismo:

1º) ¿Como puedo poner los globos rojos de notificaciones en todas las aplicaciones?
2º) ¿Hay alguna forma de hacer doble toque en la pantalla y que el movil despierte sin ser ROOT?
3º) ¿La barra de google del principio, sin usar nova launcher, se puede quitar?
4º) Vengo de un Samsung, ¿puedo instalar la APK de samsung music, o no se podria?
5º) Al venir de samsung, me he acostumbrado a su teclado, ¿hay algun teclado parecido y ademas con los emojis de whatsapp? Esque lo de google me parecen de chiste XD

Muchas gracias de antemano.Un saludo.

bubakratos
07/03/18, 20:02:09
Me puede ayudar alguien?

jesu1701
07/03/18, 21:17:40
Buenas compañeros

Acabo de adquirir este pedazo de movil y tengo algunas dudas acerca del mismo:

1º) ¿Como puedo poner los globos rojos de notificaciones en todas las aplicaciones? Mantén pulsado en un hueco vacío del escritorio y entra en ajustes - insignias de iconos.
2º) ¿Hay alguna forma de hacer doble toque en la pantalla y que el movil despierte sin ser ROOT? Ni idea.
3º) ¿La barra de google del principio, sin usar nova launcher, se puede quitar? Creo que no
4º) Vengo de un Samsung, ¿puedo instalar la APK de samsung music, o no se podria? Supongo que no habría problema, pero no lo se seguro.
5º) Al venir de samsung, me he acostumbrado a su teclado, ¿hay algun teclado parecido y ademas con los emojis de whatsapp? Esque lo de google me parecen de chiste XD
Ni idea xD.

Muchas gracias de antemano.Un saludo.

Para el teclado lo mismo switkey, o buscando el apk del teclado de samsung en google.