PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda MI5 no conecta a internet de ninguna manera

thelargo
07/03/18, 12:16:16
Bueno aqui un problema que no consigo solucionar de ninguna manera. El telefono tiene 6 meses y hasta ahora no ha dado problema.
Ayer dejó de funcionar internet asi de pronto y apareció el icono "R" de roaming. Después de chequear varias posibilidades esto es lo que hay:

- La red movil no funciona con ninguna tarjeta.
- El wifi se mantiene en "obteniendo direccion IP" y no logra conectar, con ninguna red wifi.
- Conecta con el punto de acceso wifi de otros moviles pero aparece como "conectado y sin internet".

En vista de todo esto, he flasheado a la ultima version global pero no se soluciona el problema de conexion, ni desaparece la R.

¿Alguien sabe que puede pasar?
Gracias de antemano.

oweyt
07/03/18, 12:44:02
Bueno aqui un problema que no consigo solucionar de ninguna manera. El telefono tiene 6 meses y hasta ahora no ha dado problema.
Ayer dejó de funcionar internet asi de pronto y apareció el icono "R" de roaming. Después de chequear varias posibilidades esto es lo que hay:

- La red movil no funciona con ninguna tarjeta.
- El wifi se mantiene en "obteniendo direccion IP" y no logra conectar, con ninguna red wifi.
- Conecta con el punto de acceso wifi de otros moviles pero aparece como "conectado y sin internet".

En vista de todo esto, he flasheado a la ultima version global pero no se soluciona el problema de conexion, ni desaparece la R.

¿Alguien sabe que puede pasar?
Gracias de antemano.Buenas, con la actualización el Wifi si que se ha arreglado? Yo crearía de 0 el APN de tu compañía (si no es que ya has probado con distintas SIM de distintas operadoras) también, si no lo has probado ya, probaría el slot de la SIM 2. El teléfono lo compraste nuevo hace 6 meses? Es raro que falle datos y wifi a la vez...puede ser un fallo de hardware...

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk