Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Honor 9 o Motorola Moto X4??
LUISMIVK
07/03/18, 12:11:00
Buenas a tod@s.
Después de la bajada de precio del motorola en Amazon Italia, están prácticamente a la par, cual me recomendáis al día de hoy??
Puntos a Valorar:
-Brillo de la pantalla en exteriores a pleno sol.
-Sensores de orientación: Girosocopio y Magnetómetro(Compass).
-Solidez de Construcción.
Muchas gracias por adelantado. Un saludo, Luismi.
Buenas a tod@s.
Después de la bajada de precio del motorola en Amazon Italia, están prácticamente a la par, cual me recomendáis al día de hoy??
Puntos a Valorar:
Personalmente prefiero el Honor 9. Tiene bastante mejor procesador (dobla la puntuación en Antutu), tiene mayor almacenamiento interno y bateria y las cámaras son muy parejas.
No sé como ira el tema de la garantia con Amazon Italia, pero el Honor lo puedes pillar desde ya por poco mas de 300 euros.
Nonamed
07/03/18, 12:43:07
Honor 9 compi.
Ivan1998
07/03/18, 12:50:39
Honor 9.
juankarria
07/03/18, 12:59:03
Buenas a tod@s.
Puntos a Valorar:
No hay duda: el Honor 9 de calle
Puntos a Valorar:
(...)
Si no hubieras dicho eso último, de cabeza a por el Honor 9. Pero si es para ti realmente importante la solidez de construcción, te puedo decir (por la experiencia con el Honor 8) que sólido sí, pero delicado como una figura de porcelana.
amparoap
07/03/18, 16:47:52
Creo que hay una versión del X4 con 4Gb de RAM y 64 de almacenamiento.
Lo de la fragilidad supongo que será común en los móviles de cristal...
Gonzalez F. Luis
07/03/18, 19:28:36
El Honor 9, ademas de que es mas bonito.
amparoap
08/03/18, 00:19:59
En cuanto a actualizaciones ¿cuál de los dos creéis que tendrá más soporte? He leído que el X4 tiene una versión con Android One...
LUISMIVK
08/03/18, 08:43:43
Gracias a todos por las respuestas, parece unánime la decisión. Estaré al acecho de una oportunidad para el Honor 9 y espero comprarlo en breve.
Un saludo, Luismi.
Juanjoker
08/03/18, 09:52:51
Gracias a todos por las respuestas, parece unánime la decisión. Estaré al acecho de una oportunidad para el Honor 9 y espero comprarlo en breve.
Un saludo, Luismi.
Veo que la opinion es bastante unanime por parte de todos jajaja, yo tambien te diria que Honor 9
En cuanto a actualizaciones ¿cuál de los dos creéis que tendrá más soporte? He leído que el X4 tiene una versión con Android One...
El Honor 9 ya tiene Android Oreo (ha actualizado hace poco), y por experiencia con un Honor 9 Lite, en lo poco que llevo con el ya lleva dos actualizaciones.
Ultimamente Honor lo esta haciendo bastante bien con el tema del soporte, esperemos que digan así
Personalmente, como resumen, a precio similar, siempre la gama superior
De todas formas, al X4 le falta una de las 3 bandas que se usan aquí del 4g? supongo que es una errata de kimovil... si fuera así, otro motivo más para tirar por la gama superior. EDITO; errata de kimovil, en la web de motorola aparece que es compatible con las tres, la 3, la 7 y la 20
amparoap
09/03/18, 00:32:13
El Honor 9 ya tiene Android Oreo (ha actualizado hace poco), y por experiencia con un Honor 9 Lite, en lo poco que llevo con el ya lleva dos actualizaciones.
Ultimamente Honor lo esta haciendo bastante bien con el tema del soporte, esperemos que digan así
El Moto X4 también tiene ya Oreo.
¿Sabéis si se le puede poner la Gcam para mejorar la cámara?
Y Aparte del procesador y que es más bonito ¿En qué sería superior el Honor. 9? Pregunto porque a veces se dice un modelo u otro pero no se argumentan las respuestas.
Saludos
BlueSkies
09/03/18, 10:51:24
El honor tiene mas nits por tanto el brillo máximo será mayor y se verá mejor en exteriores
Ambos tienen brújula y giroscopio
En cuanto a construcción, ambos tienen la trasera de cristal así que son frágiles en igualdad. Lo que te comentó el compañero, el honor 8 era más frágil de lo normal, no sé si habrán mejorado en ese aspecto, quiero creer que si
Mi elección sería en honor 9, lo veo superior en general
El Moto X4 también tiene ya Oreo.
¿Sabéis si se le puede poner la Gcam para mejorar la cámara?
Y Aparte del procesador y que es más bonito ¿En qué sería superior el Honor. 9? Pregunto porque a veces se dice un modelo u otro pero no se argumentan las respuestas.
Saludos
Tiene mayor batería, la carga rápida funciona mejor, las cámaras estan muy a la par (personalmente prefiero el sensor monocromatico del Honor) y tiene mas cantidad de memoria RAM y almacenamiento. Lo dicho, me quedo con este de calle.
En cuanto a lo de la app, es compatible con todos los smartphones con Oreo, así que en teoria si que es compatible. Ya nos contaras si te lo pillas!
dnfuentes
09/03/18, 20:36:37
Otro más que iría a por el honor de los que comentas compi.
Ivan1998
09/03/18, 20:54:45
Tiene mayor batería, la carga rápida funciona mejor, las cámaras estan muy a la par (personalmente prefiero el sensor monocromatico del Honor) y tiene mas cantidad de memoria RAM y almacenamiento. Lo dicho, me quedo con este de calle.
En cuanto a lo de la app, es compatible con todos los smartphones con Oreo, así que en teoria si que es compatible. Ya nos contaras si te lo pillas!
Sobre la batería tiene más mAh pero eso no significa que sea mejor (de hecho el Moto X4 tiene más autonomía) y también hay una versión de 4/64gb del Moto X4.
Sobre la batería tiene más mAh pero eso no significa que sea mejor (de hecho el Moto X4 tiene más autonomía) y también hay una versión de 4/64gb del Moto X4.
La autonomia del 9 lite me da en torno a unas 6 horas de pantalla con uso mas o menos intenso, así que la del 9 será mejor por mayor mAh y menor tamaño de pantalla. En cuanto a las version de 4/64, creo que se va a los 380, o eso pude ver hace poco, aunque desconozco a que precio estará ahora
BittermanS
09/03/18, 21:43:25
Yo me quedaba el Motorola con la versión de 64, mejor software.
Discutible lo de mejor software,más limpio,evidentemente...pero vamos en general, entre una gama media y una alta...No entiendo la duda,la verdad
El honor 9 va como un tiro, a la par que mi One Plus 3 y el HTC U Ultra al uso. Un pelín más lento en multitarea, pero poco apreciable, juegos no he comparado.
Tampoco definiría al honor 9 como gama alta, le falta un pelín para llegar a dicho título, apartados excelentes en el sólo veo su construcción/diseño y fluidez que están por encima de los gamas medias habituales. Usar emmc5.1 en un terminal que se quiera titular gama alta, ufff no se yo.
Dejando títulos a parte, es un terminal excelente por el precio en el que está actualmente.
Ivan1998
09/03/18, 23:21:19
El honor 9 va como un tiro, a la par que mi One Plus 3 y el HTC U Ultra al uso. Un pelín más lento en multitarea, pero poco apreciable, juegos no he comparado.
Tampoco definiría al honor 9 como gama alta, le falta un pelín para llegar a dicho título, apartados excelentes en el sólo veo su construcción/diseño y fluidez que están por encima de los gamas medias habituales. Usar emmc5.1 en un terminal que se quiera titular gama alta, ufff no se yo.
Dejando títulos a parte, es un terminal excelente por el precio en el que está actualmente.
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices.
Siempre veo que se cataloga al Honor 9 (y otros móviles) en una gama por el procesador cuando hay más apartados.
Defínelo como sea, pero seguimos hablando de un terminal de una gama superior al otro, esa es la cuestión, a igualdad de precio, siempre la gama más alta, al menos para mi. Vamos, yo a precio similar, lo tendría clarísimo, sea el que sea, siempre el de la gama más alta
juanjete33
09/03/18, 23:33:05
Honor 9, caballo grande ande o no ande, que en este caso anda muy bien.
amparoap
09/03/18, 23:43:25
Yo también creo que a igualdad de precio elegiría el gama alta pero en este caso sería el Huawei P10 (casi gemelo del Honor 9) lo malo es que el dual sim está muuuuy caro. El Honor 9 es muy buen móvil pero en algunos aspectos se queda un poco corto...
El precio sería parecido entre H9 y Moto X4 ya que yo lo compraría el Moto en Amazon Italia que está a 286€ la versión 4/64, que aunque me cobren gastos de envío me ahorraré unos euros con respecto a su precio en España.
https://www.amazon.it/Motorola-Moto-Smartphone-Super-Nero/dp/B0772T8SND/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1520634102&sr=1-1&keywords=moto%2Bx4&dpID=41fMsO%252BwatL&preST=_SY300_QL70_&dpSrc=srch&th=1
Como dato cuando vi la review del X4 que ha subido en estos días el camionero geek le pregunté cuál de los dos me recomendaba (ya que ha probado los dos) y me dijo que el Moto...
Johny1979
09/03/18, 23:43:51
Defínelo como sea, pero seguimos hablando de un terminal de una gama superior al otro, esa es la cuestión, a igualdad de precio, siempre la gama más alta, al menos para mi. Vamos, yo a precio similar, lo tendría clarísimo, sea el que sea, siempre el de la gama más alta
El honor 9 es un gama alta con todas las de la ley, desde las camaras , hadware , pantalla y todos los componentes internos.
Y si, es mejor que cualquier gama media ( sea el que sea) con diferencia.
La cosa esta en que el honor 9 esta a 300€ exactos e incluso mas barato que gamas medias por lo tanto la eleccion es sencilla.
No es la primera vez que lo digo, pero el honor 9 es el mejor smartphone en el rango de los 300€ de venta en españa, asi de claro.
Y posiblemente tanto el moto x4 como el moto z2 play sean los mejores gamas medias en la actualidad, pero no dejan de ser gamas medias, no estan a la altura del honor y mas cuando incluso estan mas caros que este ultimo.
Como dato cuando vi la review del X4 que ha subido en estos días el camionero geek le pregunté cuál de los dos me recomendaba (ya que ha probado los dos) y me dijo que el Moto...
Porque hay quienes deciden un móvil porque "a es mejor que b" o porque "este es de gama alta y el otro no" y otros que deciden el mejor smartphone que se le adapta a sus gustos y usos.
El es uno de ellos, prefiere el bq X5 Plus al One Plus 3 simplemente por el echo de ser mas compacto y manejable.
Si android stock es su soft favorito, y emui lo detesta, da igual que el honor 9 sea gama alta y el moto X4 gama media, el motorola lo disfrutará más.
Dejando claro, que estoy de acuerdo que el honor 9 por 300€ es de las mejores opciones (si no la mejor) que puedes comprar a día de hoy.
BittermanS
10/03/18, 14:09:45
Yo también creo que a igualdad de precio elegiría el gama alta pero en este caso sería el Huawei P10 (casi gemelo del Honor 9) lo malo es que el dual sim está muuuuy caro. El Honor 9 es muy buen móvil pero en algunos aspectos se queda un poco corto...
El precio sería parecido entre H9 y Moto X4 ya que yo lo compraría el Moto en Amazon Italia que está a 286€ la versión 4/64, que aunque me cobren gastos de envío me ahorraré unos euros con respecto a su precio en España.
https://www.amazon.it/Motorola-Moto-Smartphone-Super-Nero/dp/B0772T8SND/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1520634102&sr=1-1&keywords=moto%2Bx4&dpID=41fMsO%252BwatL&preST=_SY300_QL70_&dpSrc=srch&th=1
Cómprate el que a ti te guste no el que le guste a la gente.
Ese Motorola es más que suficiente, si valoras la batería te dará mejor autonomía, en cámaras cumple de sobra y su software para mí es mejor, te dará un mejor envejecer, por precio te encaja.
Mira tus prioridades y compra el que más se ajuste, para las mias sería el Motorola.
amparoap
11/03/18, 00:46:44
Cómprate el que a ti te guste no el que le guste a la gente.
Ese Motorola es más que suficiente, si valoras la batería te dará mejor autonomía, en cámaras cumple de sobra y su software para mí es mejor, te dará un mejor envejecer, por precio te encaja.
Mira tus prioridades y compra el que más se ajuste, para las mias sería el Motorola.
Pues ese es el problema jaja que me gustan los dos.
Sopesando los pros y los contras de cada uno, el Moto es muy completo teniendo en cuenta que es un gama media... pero el diseño del Honor es precioso, sobre todo en azul ;-) aparte que como han dicho antes es más potente...
¡¡Qué tiempos aquellos en que sabías que si querías un móvil bbb tenía que ser Nokia jaja!!
Pues ese es el problema jaja que me gustan los dos.
Sopesando los pros y los contras de cada uno, el Moto es muy completo teniendo en cuenta que es un gama media... pero el diseño del Honor es precioso, sobre todo en azul ;-) aparte que como han dicho antes es más potente...
¡¡Qué tiempos aquellos en que sabías que si querías un móvil bbb tenía que ser Nokia jaja!!
Ante la duda, la más tetud* (¿Se puede decir tetud* aquí?):risitas:
sergio102315
14/03/18, 04:39:24
Sin duda ningún el honor 9👍
amparoap
15/03/18, 01:41:12
Parece que el Honor 9 gana por goleada y puede que sea mi próximo móvil.
Si consigo un cheque regalo de Amazon.es el Honor 9 se me quedaría por unos 250€ mientras que el Moto X4 de 4/64 son casi 400€. En italia está más barato pero no podría usar el descuento.
Seguiremos informando ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.