Ver la Versión Completa : No me gusta la actualización del navegador
Hola. hoy me ha llegado una actualización del navegador web que no me gusta nada. Alguien sabe cómo quitar los accesos directos a páginas que no me interesan de la página de inicio?
Que sepa no se puede quitar los predeterminados por ellos, casa q no pasa en el navegador en la xiaomi.eu....y cierto q son molestos
cloudvdr
07/03/18, 15:01:58
Si que son molestos... Mira que solo uso 3 solamente
sherpaxxx
07/03/18, 16:07:15
Yo al principio usaba el navegador de MIUI pero pronto me di cuenta que el Chrome es bastante más rápido, y me cambié. Cierto es que en aspecto y minimalismo es mejor el nativo, pero yo primo la velocidad.
MisterVik
07/03/18, 17:16:44
Hola. hoy me ha llegado una actualización del navegador web que no me gusta nada. Alguien sabe cómo quitar los accesos directos a páginas que no me interesan de la página de inicio?
Lo tengo desinstalado, pero creo que si lo dejas presionado te deja eliminarlo
jabecor
07/03/18, 18:27:35
Yo tuve que desinstalar y buscar por internet una versión anterior del navegador e instalarla y así me quedé con la versión previa. Yo sí que uso el navegador nativo, creo que va rápido y los accesos directos que se pueden poner en la página en blanco me son de muchísima utilidad. Pero al no poder borrar los que traía la actualización, pues fue la única forma que encontré de poder solucionarlo. El único problema es que para hacer esto, debes ser root y usar una aplicación tipo Titanium Backup que permite congelar o desinstalar aplicaciones.
Lo tengo desinstalado, pero creo que si lo dejas presionado te deja eliminarlo
Antes si se podía así pero ahora ya no, de esa forma solo puedo editar los propios. Y me toca las narices que me metan enlaces a sitios que no uso, y que los hayan puesto tan enanos.
Lo de hacer root para poder sustituirlo por una versión anterior me parece engorroso.
En ajustes enviar un comentario ya les dije que lo que han hecho es una cagada... Y bueno, se lo pasarán por el forro pero que lo sepan.
jabecor
07/03/18, 19:33:01
Antes si se podía así pero ahora ya no, de esa forma solo puedo editar los propios. Y me toca las narices que me metan enlaces a sitios que no uso, y que los hayan puesto tan enanos.
Lo de hacer root para poder sustituirlo por una versión anterior me parece engorroso.
En ajustes enviar un comentario ya les dije que lo que han hecho es una cagada... Y bueno, se lo pasarán por el forro pero que lo sepan.
Hombre, hacer root sólo por esto, pues como que no. Yo es que ya lo tenía rooteado y fue como lo hice. Puedes probar el Dolphin Browser, que es un navegador para móviles gratis que te permite también poner los accesos directos en la página de inicio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.