Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón táctil
Bladers
07/03/18, 11:04:07
Hola, llevo una semana con él y muy muy bien, pero quería saber si a vosotros el táctil se os mancha por la parte de arriba, es decir se le mete un poco de mierda ahí y no me gusta verlo
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
leedixon
07/03/18, 11:18:53
Hola, llevo una semana con él y muy muy bien, pero quería saber si a vosotros el táctil se os mancha por la parte de arriba, es decir se le mete un poco de mierda ahí y no me gusta verlo
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkEl mío sigue impoluto. Llevo como 3 semanas con él y lo uso mucho (el móvil y el botón). De hecho, uso los gestos del táctil.
daewoo1969
07/03/18, 13:53:33
Impoluto, como el primer día
Bladers
07/03/18, 14:08:08
Empiezo a pensar entonces que tiene un poco de salto o simplemente no está del todo bien puesto no es excesivo, pero resalta negro con ese filito que solo lo puedo limpiar con una hoja o cepillo de dientes...me molestaría mucho tener que ir a dejarlo en la tienda la verdad y esperar
Cuando llegue a casa pongo foto para que veáis donde digo y demás gracias!!
ajlm1975
07/03/18, 16:12:31
Pero realmente eso no es un botón. No hace click. Es simplemente un borde hecho en el cristal para saber dónde está
Trek2017
07/03/18, 21:08:35
En realidad es un lector de huella, al que no se debe presionar ni nada ni apretar nada, todo es por gestos o toque. El tuyo posiblemente está mal colocado de fábrica, devolvedlo.
Por otra parte yo siempre he querido saber qué material es si es gorilla o plástico :pensando:
fiatsfunda
07/03/18, 21:12:46
Este botón táctil es configurable? Es decir, puedo poner deslizar derecha para atrás y a la izquierda multitarea y un toque sin mantener pulsado home? O solo se puede la que viene por defecto? Estoy esperando que me. Llegue. El viernes. Un saludo
Enviado desde mi NX551J mediante Tapatalk
ajlm1975
07/03/18, 21:27:03
En realidad es un lector de huella, al que no se debe presionar ni nada ni apretar nada, todo es por gestos o toque. El tuyo posiblemente está mal colocado de fábrica, devolvedlo.
Por otra parte yo siempre he querido saber qué material es si es gorilla o plástico :pensando:
Es cristal igual que el de la pantalla. Por debajo lleva el sensor pero tú no lo tocas. He abierto algún que otro p9, mi5s y son iguales por debajo del sensor.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ajlm1975
07/03/18, 21:27:57
Este botón táctil es configurable? Es decir, puedo poner deslizar derecha para atrás y a la izquierda multitarea y un toque sin mantener pulsado home? O solo se puede la que viene por defecto? Estoy esperando que me. Llegue. El viernes. Un saludo
Enviado desde mi NX551J mediante Tapatalk
No se puede configurar. Yo también lo echo de menos. Les hubiera costado poco poder personalizar los gestos.
Bladers
07/03/18, 22:11:48
En definitiva, vosotros no tenéis ningún canto ni filo ahí no? Es todo liso? Yo paso la uña de abajo a arriba y en el borde noto caída, sin embargo al revés no, paso fotos para que veáis lo que digo de ese perfil espero que sea normal no me apetece quedarme sin el unos dias, decir que no tengo ningún problema solo eso, que se le mete un poco de cosa ahí y me molesta verlohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180307/eb22bb7178d1ff116afc39d4b0655c22.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180307/a51d6d88cdbc34c391f5ad7e1b06879f.jpg
ajlm1975
07/03/18, 22:57:25
En las fotos parece como si estuviera mal acabado. Efectivamente yo percibo un bordecito casi un escalón. En el mío por lo menos no es así. Es uniforme y apenas se nota al pasar el dedo.
Trek2017
08/03/18, 00:46:09
Yo no veo nada raro, tal vez si ponéis una foto del costado sin el cristal, tal vez así se aprecie si es algún defecto, pero en esa foto no veo nada extraño
javi1010
08/03/18, 01:25:52
Compañero a mi me pasa lo mismo. Yo creo que no es que esté mal colocado, es simplemente tener mala suerte y que se cuele algo de polvo en ese espacio. A mi me molesta mucho a la vista porque me fijo. Si se lo digo a alguien de la familia ni sabe a que me refiero. He pensando en pasarle un alfiler pero me da miedo. No se con que se podrá limpiar.
Trek2017
08/03/18, 02:42:23
Compañero a mi me pasa lo mismo. Yo creo que no es que esté mal colocado, es simplemente tener mala suerte y que se cuele algo de polvo en ese espacio. A mi me molesta mucho a la vista porque me fijo. Si se lo digo a alguien de la familia ni sabe a que me refiero. He pensando en pasarle un alfiler pero me da miedo. No se con que se podrá limpiar.
No recomiendo pasar nada metálico, recordad que es el lector de huella, podría dañarse, tal vez mejor soplar un poco, y pasarle por esos bordes un aplicador (de esos palitos con algodón) un poco húmedo con agua (alejad el alcohol de aquí).
Paradise C
08/03/18, 08:07:01
En definitiva, vosotros no tenéis ningún canto ni filo ahí no? Es todo liso? Yo paso la uña de abajo a arriba y en el borde noto caída, sin embargo al revés no, paso fotos para que veáis lo que digo de ese perfil espero que sea normal no me apetece quedarme sin el unos dias, decir que no tengo ningún problema solo eso, que se le mete un poco de cosa ahí y me molesta verlohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180307/eb22bb7178d1ff116afc39d4b0655c22.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180307/a51d6d88cdbc34c391f5ad7e1b06879f.jpg
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkBuenos días, permíteme hacerte una pregunta, ¿Que cristal llevas? Y ¿Donde lo has comprado? ¿Queda igual de bien por todos los bordes? Gracias de antemano.
Bladers
08/03/18, 08:26:23
Buenos días, permíteme hacerte una pregunta, ¿Que cristal llevas? Y ¿Donde lo has comprado? ¿Queda igual de bien por todos los bordes? Gracias de antemano.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkSin problema, es el de plástico que trae de primeras, no lo cambié por eso mismo jejeje
javi1010
08/03/18, 15:17:59
Si, mejor nada metálico. Ayer le pasé la típica pegatina que traen los cristales templados para quitar el polvo de la pantalla antes de colocarlo. Y pasándolo varias veces se fue quitando y ahora está perfecto. Supongo que se volverá a meter algo pero sabiendo ya como lo puedo quitar no me importa demasiado.
Bladers
08/03/18, 19:06:56
Si, mejor nada metálico. Ayer le pasé la típica pegatina que traen los cristales templados para quitar el polvo de la pantalla antes de colocarlo. Y pasándolo varias veces se fue quitando y ahora está perfecto. Supongo que se volverá a meter algo pero sabiendo ya como lo puedo quitar no me importa demasiado.No entendí bien compi, a que te refieres?
Vik2015
09/03/18, 08:12:06
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkAsí es se ensucia bastante.
Enviado desde mi ALP-L09.
Bladers
09/03/18, 14:23:16
Así es se ensucia bastante.
Enviado desde mi ALP-L09.Entonces a ti en la parte superior del sensor también tienes ese huequito en el que se ve el canto del sensor y la suciedad que se le va metiendo?
ElAvispao
09/03/18, 20:20:38
No se puede configurar. Yo también lo echo de menos. Les hubiera costado poco poder personalizar los gestos.
Ya te digo, igual que el botón flotante, por lo menos para poder conectar el modo una mano sin tener los botones que te comen media pulgada de pantalla.
No recomiendo pasar nada metálico, recordad que es el lector de huella, podría dañarse, tal vez mejor soplar un poco, y pasarle por esos bordes un aplicador (de esos palitos con algodón) un poco húmedo con agua (alejad el alcohol de aquí).
Porque recomiendas agua que puede causar cortocircuitos y no alcohol que no los provoca?
ajlm1975
09/03/18, 20:22:14
Editado. Soy un alcornoque
Trek2017
09/03/18, 20:32:17
Ya te digo, igual que el botón flotante, por lo menos para poder conectar el modo una mano sin tener los botones que te comen media pulgada de pantalla.
Porque recomiendas agua que puede causar cortocircuitos y no alcohol que no los provoca?
IP67, resistente a salpicaduras, con que pases un palito de esos, humedecido no creo que cause cortos circuitos :pensando:
Trek2017
09/03/18, 20:37:03
El alcohol no provoca cortos ?? Je je. Bastante. Igual que el agua. Es conductor. No obstante no pasa nada ni por agua ni por alcohol. No hay hueco. Es todo cristal solo que con un bisel.
Hola ajlm, entonces todo el cristal de pantalla incluyendo el lector, no tiene cortes ni nada ? Es decir ese "botón" es parte de la pantalla, sólo lo separa ese borde ? El borde es el que está pegado en el cristal ?
ajlm1975
09/03/18, 20:44:03
Da la impresión de que si. Me parece que es como los mi 5s. Aunque realmente aún no le ha llegado ninguno con la pantalla rota. Luego miro algún vídeo y salimos de dudas
ElAvispao
11/03/18, 18:59:12
El alcohol no provoca cortos ?? Je je. Bastante. Igual que el agua. Es conductor. No obstante no pasa nada ni por agua ni por alcohol. No hay hueco. Es todo cristal solo que con un bisel.
Estás equivocado, El alcohol no conduce la electricidad Y por lo tanto no provoca cortocircuitos
https://brainly.lat/tarea/3113081
Además es bueno para limpiar porque se evapora rápidamente
ajlm1975
11/03/18, 22:15:13
Pues mira por donde estaba equivocado. Pensaba que el alcohol también era conductor. Gracias !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.