PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi confirma el lanzamiento del Mi MIX 2S para el 27 de marzo y deja ver su diseño

jorge_kai
07/03/18, 10:52:04
Xiaomi confirma el lanzamiento del Mi MIX 2S para el 27 de marzo y deja ver su diseño

https://static.htcmania.com/1366_2000-07032018-6832-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com
<< Cuando se supo que Xiaomi iba a tener su propio stand en el Mobile World Congress, los rumores sobre el producto que anunciarían empezaron a circular. Primero se habló del Xiaomi Mi 7, poco después las miradas se centraron en el Xiaomi Mi MIX 2S, pero al final ninguno de los dos fueron anunciados en Barcelona. El stand de Xiaomi fue más un espacio testimonial donde la firma aprovechó para mostrar algunos productos que todavía no están en España. Sin embargo, aunque no hubo anuncios en el terreno móvil, el Xiaomi Mi MIX 2S sigue en el calendario de anuncios y, de hecho, ya tiene fecha oficial. Xiaomi ha enviado las invitaciones confirmando la fecha de presentación y de paso mostrando detalles del diseño del terminal. >>

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-confirma-el-lanzamiento-del-mi-mix-2s-para-el-27-de-marzo-y-deja-ver-su-diseno?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)

jorge_kai
07/03/18, 10:52:14
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-confirma-el-lanzamiento-del-mi-mix-2s-para-el-27-de-marzo-y-deja-ver-su-diseno?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-confirma-el-lanzamiento-del-mi-mix-2s-para-el-27-de-marzo-y-deja-ver-su-diseno?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

santinhos
07/03/18, 10:55:40
Como sea como el engaño del año pasado...

ErazorDJ
07/03/18, 11:13:55
Como se nota que Xiaomi está intentando arreglar la decepción que supuso Mi Mix 2.

ktya
07/03/18, 11:25:16
bonito diseño

ABH
07/03/18, 12:32:16
Qué diseño más innovador!!!!....:oh:

castelnuovo
07/03/18, 12:54:23
Vaya lío con los modelos y versiones de Xiaomi

oweyt
07/03/18, 13:00:15
Como se nota que Xiaomi está intentando arreglar la decepción que supuso Mi Mix 2.Tanto como decepción... Cierto que las cámaras no están al nivel de los top (tampoco cuesta lo mismo, quitando el OP5) pero por lo demás es un terminal elegante, bien acabado y con unas especificaciones muy buenas en general...que con el 2S quieren mejorar lo que para mí era "un poco justo" me parece perfecto (todas las marcas intentan mejorar o arreglar "fallos" en modelos anteriores) pero de eso a que sea una decepción el Mix2 no creo...al menos para mi.

Saludos!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

kevin_23
07/03/18, 13:10:45
Como sea como el engaño del año pasado...Qué engaño???

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

liver
07/03/18, 13:26:29
Lo que si me temo es subida de precio... Seguro, estoy convencido.. (espero equivocarme)

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

diegoviti
07/03/18, 13:32:12
Como se nota que Xiaomi está intentando arreglar la decepción que supuso Mi Mix 2.

Decepcion fue el 1 que era mas bien un prototipo pero por el precio del 2 pocos telefonos pueden plantarle cara y en bonito y elegante no le gana nadie

santinhos
07/03/18, 13:37:59
Qué engaño???

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante TapatalkLa imagen sin bordes del Mix, muy lejana a la realidad, y por la que tuvo que disculparse.

kevin_23
07/03/18, 13:42:45
La imagen sin bordes del Mix, muy lejana a la realidad, y por la que tuvo que disculparse.Quitando eso me parece un telefonazo, sé que la cámara no es top pero mejora bastante a la del 1 y con ois y tiene hardware de primer nivel, además del modelo cerámico entero me parece precioso y con 8 de ram

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

oweyt
07/03/18, 13:44:39
Lo que si me temo es subida de precio... Seguro, estoy convencido.. (espero equivocarme)

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkPienso lo mismo, me da a mi que este Mi Mix 2S va a ser como el "Special Version" blanco, bastante más caro y también creo que va a ser un modelo que no se va a vender en España. Espero equivocarme en ambas cosas... [emoji28]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

renfeman
07/03/18, 13:54:55
Si la cámara es buena y no se sube mucho el precio ,puede ser un serio candidato