PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué te roteen el móvil en tienda china, es bueno?

nashete
07/03/18, 10:43:23
Lanzo este tema para comentaros que en otro hilo lancé la pregunta de donde comprar redmi 4 pro. Bien, la tienda donde he preguntado me dicen que no tienen la version global, pero me dice el chinorri que ello me hacen root y me instalan la version global.
¿Es una ventaja o un inconveniente? O me recomendáis comprar uno con la version global de fábrica?
Muchas gracias

JohnMcClane1
07/03/18, 15:21:49
Lanzo este tema para comentaros que en otro hilo lancé la pregunta de donde comprar redmi 4 pro. Bien, la tienda donde he preguntado me dicen que no tienen la version global, pero me dice el chinorri que ello me hacen root y me instalan la version global.
¿Es una ventaja o un inconveniente? O me recomendáis comprar uno con la version global de fábrica?
Muchas graciasPara instalar la ROM global no hace falta root. Solo instalar la ROM con miflash. Hay tutoriales indicando como.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

nashete
07/03/18, 15:34:52
Ok. El tema es que el de la tienda me dice que la rom es China multilenguaje, pero que me rotea el móvil para instalarme la rom global, por eso la pregunta. Buscaré por otro lado un móvil con rom global.
Un saludo

erdj
10/03/18, 12:36:33
Instalalo tú. Si lo hacen en china no sabras la basura que le puedan meter. :|