PDA

Ver la Versión Completa : No puedo eliminar un archivo, ayuda

Rapdroid
07/03/18, 10:35:51
No se bien como, de un dia para otro aparecio una carpeta llamada appmanager que tiene unas 4 fotos unicamente, si borro las fotos o la carpeta desde la raiz del telefono, cuando reinicio el movil vuelven a aparecer como si no las hubiera borrado, he usado varios antivirus y no lo detectan como malicioso, ¿alguno puede ayudarme a borrar esto de forma permanente sin tener que restaurar de fabrica?

STEVE_MARS
07/03/18, 11:13:48
Es la aplicación que controla un montón de cosas del móvil, yo no la borraría, pero si quieres hacerlo tienes que desinstalar la aplicación siendo root y usando un unistaller.

Rapdroid
07/03/18, 11:48:43
el caso es que las fotos que me pone en la galeria son del logo de yahoo de un sol... y siempre me las pone al principio de la galeria, me resulta molesto, y no hay app instalada, es solo una carpeta en la raiz del movil

Mouslax
08/03/18, 19:25:55
el caso es que las fotos que me pone en la galeria son del logo de yahoo de un sol... y siempre me las pone al principio de la galeria, me resulta molesto, y no hay app instalada, es solo una carpeta en la raiz del movil

eres root?

Rapdroid
08/03/18, 19:32:27
nop