Ver la Versión Completa : Las precompras del Galaxy S9 estarían siendo ligeramente más bajas respecto al Galaxy S8
jorge_kai
07/03/18, 10:28:25
Las precompras del Galaxy S9 estarían siendo ligeramente más bajas respecto al Galaxy S8
https://static.htcmania.com/Galaxy-S9-740x493-07032018-6831-htcmania.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
<< Samsung aún no ha confirmado ninguna cifra para los pedidos pre-comprados del Samsung Galaxy S9, probablemente porque es demasiado temprano y las cifras cambian significativamente a diario. Aún así, corren rumores de que el nuevo buque insignia de Samsung podría no ser tan exitoso como su predecesor. Recientemente, un funcionario de Samsung Electronics dijo al medio surcoreano Yonhap News que las precompras de Galaxy S9 están a la par o un poco más bajas que su predecesora: “creemos que los pedidos anticipados para el Galaxy S9 son similares a los del Galaxy S8“. Aparentemente, los funcionarios de las operadoras de Corea del Sur no están muy entusiasmados con el nuevo buque insignia de Samsung porque no es muy diferente al Galaxy S8. Además de eso, los observadores del mercado sugieren que cada vez más personas mantienen sus teléfonos inteligentes por más tiempo, lo que perjudica significativamente las ventas de teléfonos inteligentes. >>
fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2018/03/las-precompras-del-galaxy-s9-estarian-siendo-ligeramente-mas-bajas-respecto-al-galaxy-s8/)
jorge_kai
07/03/18, 10:28:33
https://elchapuzasinformatico.com/2018/03/las-precompras-del-galaxy-s9-estarian-siendo-ligeramente-mas-bajas-respecto-al-galaxy-s8/
https://elchapuzasinformatico.com/2018/03/las-precompras-del-galaxy-s9-estarian-siendo-ligeramente-mas-bajas-respecto-al-galaxy-s8/
fredy_313
07/03/18, 10:37:11
Para que gastar 1.000€ en un movil si en medio año ya sacan otro.......
santinhos
07/03/18, 10:48:27
Y eso que tiene el lector de huellas "en su sitio", que era lo más criticado por los no usuarios del modelo. :silbando:
jose gome
07/03/18, 10:51:56
Las diferencias no son demasiado notables con el S8, creo que la gente comprará ahora más S8 por la bajada de precios. Quizá remonten con el supuesto Galaxy X? :pensando:
Lo bueno es que aquí mismo, en el foro, lo tendrás dentro de 2 meses por 650 ó 700 euros
ROTORGAMES
07/03/18, 11:09:14
Y alguien se extraña cada vez hay menis evolución y la gente ya no pica
palacios1986
07/03/18, 11:19:36
Yo es que iba a cambiar, pero es que estoy tan contento con mi s8 plus, y encima no veo evolución ninguna... Así que mejor me espero, o quizá si algún modelo sale y me tienta ya veremos, pero este s9 no me dice nada la verdad.
es lo que tiene no ofrecer un poco mas de la version anterior
santinhos
07/03/18, 11:43:24
encima no veo evolución ninguna...
Hombre, pues no ver ninguna evolución... Yo soy de los que no ven lógico cambiar un móvil de una generación a la siguiente, pero de ahí a negar la evolución existente...
potenzia
07/03/18, 11:57:11
Mucha pasta para gastar cada poco tiempo
lepra87
07/03/18, 12:41:55
Yo es que iba a cambiar, pero es que estoy tan contento con mi s8 plus, y encima no veo evolución ninguna... Así que mejor me espero, o quizá si algún modelo sale y me tienta ya veremos, pero este s9 no me dice nada la verdad.
Quedate con el S8+. No tuve la oportunidad de probarlo pero vi algunos reviews y la diferencia en cámara entre el s8 es minima, en algunos casos ni hay diferencia.
No quiero pensar mal, pero me da la impresión que el sistema de apertura del lente es puro marketing. Habrá que esperar a ver más reviews o poder probarlo uno mismo.
castelnuovo
07/03/18, 12:53:33
Bueno, es una ligera bajada respecto del record del anterior modelo.
Nooooooooooooooormal
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
J_stackhouse
07/03/18, 13:57:24
Lo llaman s9, cuando se deberia haber llamado s8++, 3 chorras han cambiado en un año y insignificantes, no se que esperaban. Sigo pensando que para gastarme 950 por un s8++, me gasto 600 por un s8. Pero personalmente me esperaria a smartphones con 5G a finales de año o principios del que viene.
santinhos
07/03/18, 15:02:17
Nueva cámara, más ram, mejor pantalla, mejor cpu y mejor gpu, cristal más resistente... Y el lector donde tanto lo deseaban algunos. Desde luego, ya les vale a Samsung cambiando esas tonterías... [emoji23]
palacios1986
07/03/18, 15:08:47
Nueva cámara, más ram, mejor pantalla, mejor cpu y mejor gpu, cristal más resistente... Y el lector donde tanto lo deseaban algunos. Desde luego, ya les vale a Samsung cambiando esas tonterías... [emoji23]
Si es normal que tenga mejoras, que las tiene, pero a mi entender mínimas.
el_machin
07/03/18, 15:18:00
Para que gastar 1.000€ en un móvil si en medio año ya sacan otro.......
si los móviles dejaran de funcionar en medio año te daría la razón, pero como somos extremadamente consumistas, nos creemos que si no tenemos la ultimo modelo de gadge nos envuelve esa ansiedad que nos incomoda.
Queremos gastar un dineral en cosas que no necesitamos y así seguir alimentando este sistema consumista de mierda, y así vivir con una falsa y vacía felicidad.
carapapa
07/03/18, 15:31:25
Para que gastar 1.000€ en un movil si en medio año ya sacan otro.......Mi no entender... Tú razonar que si gastar 1000 € en móvil, tú tener que comprar móvil año que viene?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
alexzkter
07/03/18, 15:36:06
Para que gastar 1.000€ en un movil si en medio año ya sacan otro.......
Es que hay algunos compañeros del foro a los que les regalan los terminales, de dos en dos, así porque así :risitas:
santinhos
07/03/18, 16:05:05
Es que hay algunos compañeros del foro a los que les regalan los terminales, de dos en dos, así porque así :risitas:de 2 en 2?. Qué suerte!!. A quien?
Estando el S8, ahora a un buen precio
fredy_313
08/03/18, 08:53:41
Solo para tener lo ultimo por que vamos.....en fin respeto a los demas,pero yo si me gasto 1.000euros en un movil ,que ni de coña,es para que me dure algunos años y no cambie solo por que a sacado nuevo modelo si no por que ya no funcione bien o algo por el estilo pero bueno....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.