PDA

Ver la Versión Completa : Brillo LED notificaciones

Luisetrix
07/03/18, 09:36:30
Ayer estrené un Mate 10. Supongo que me tengo que ir acostumbrando, vengo de un S7 y todo es diferente aunque tengo un Huawei P8 en mi otra línea.

El caso es que poco a poco voy encontrando las cosas y poniéndomelas a mi gusto, pero hay algo que no consigo y no sé si es porque no me entero o porque no se puede.

Hay alguna manera de aumentar el brillo del led que luce muy poco?
Otra cosa que no consigo aunque puede que sea porque no lo hago bien es que cambio el color del led en el Watsap pero ponga el que ponga sigue saliendo en azul. Se me escapa algo o es que es así?

Saludos y gracias

luisjo_dj
07/03/18, 11:04:20
el brillo del led es asi, a la intensidad me refiero

Luisetrix
07/03/18, 11:43:39
Pues vaya, ya cuesta de verse por la noche... Con luz ni se ve.
Y encima no me cambia el color.
En fin, cosas de cambiar de marca

eduardoac_99
07/03/18, 12:25:19
A mi en el whatsapp si que me cambia el color
Verde para chats, morado para grupos

crisnoksam
07/03/18, 12:56:08
ami también me cambia de color y lo veo bien para el tamaño que tiene.. el del Mi note 2 era un poco mas pequeño xD jajaja

Luisetrix
07/03/18, 14:06:06
Pues algo se me escapa porque yo ponga el color que ponga el led siempre sale azul.
Ya iré investigando, total como no se ve me da igual el color

marijosemc14
07/03/18, 14:45:57
Pues algo se me escapa porque yo ponga el color que ponga el led siempre sale azul.
Ya iré investigando, total como no se ve me da igual el colorEn cambio, yo lo tengo azul y me sale morado, me pasa lo mismo que a ti.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

leviathan007
07/03/18, 22:05:03
Es verdad que el LED de este modelo es bastante discretito, pero tb es que el del S7 es gigantesco.
El del Honor 7X sí que es lamentable, y como le pongas un protector de pantalla como lo tengo yo, es que no lo ves como no lo tengas a 5 cms.

Luisetrix
08/03/18, 14:17:22
Deberían encontrar un punto medio, recuerdo que el del S5 hasta deslumbraba.
Pero bueno, veremos si con alguna actualización dejan que sea más controlable por el usuario