Ver la Versión Completa : Actualización via OTA Orange 19/9/10??
cachalote
20/09/10, 09:10:28
Anoche me llego la actualización via OTA, supongo que será la 2.2.1, el caso es que no he leido nada por aquí y quiero saber si alguien la ha instalado ya y cuales son las mejoras.
La actual me va genial y no se si alguien tiene alguna experiencia con esta nueva actualización.
Un saludo.
darklynx
20/09/10, 11:14:49
a mi me llego hoy en la mñana la estoy instalando XDD veamos que hicieron XDD
Mejora en la distribucion de varias cuentas del correo enGmail
Mejora en el teclado Ruso
y en el rendimiento a segun!!!
esto era lo que decia la ventana de advertencia antes de descargar el archivo
trooper1978
20/09/10, 11:16:07
Anoche me llego la actualización via OTA, supongo que será la 2.2.1, el caso es que no he leido nada por aquí y quiero saber si alguien la ha instalado ya y cuales son las mejoras.
La actual me va genial y no se si alguien tiene alguna experiencia con esta nueva actualización.
Un saludo.
Tu móvil es branded? Da algún dato más por favor. Gracias! :loco::lengua:X-D
Banville0
20/09/10, 11:32:14
Supongo que sera no branded porque ese texto en la actualizacion deberia de pertenecer a la version 2.10.... froyo normal era 2.09... Esa actualizacion ya lleva un tiempo circulando. Si no me equivoco claro.
alegeda
20/09/10, 11:36:49
sabeis cuanta menoria interna hace falta para descargar la rom?
especificar si sois branded o no, porque leo esto y me entran los 7 males...
gracias...
ferrochato
20/09/10, 12:38:31
soy de orange y a mi no me a llegao nada, y e comprobado actualizaciones manualmente y nada de nada!!!!
Kanyman
20/09/10, 14:01:01
Hola:
La actualizacion son unos 25 megas por lo que se recomienda wifi y bastante bateria... para no quedarse colgado y gestionar rapidito el asunto.
Por otro lado, ahora que lo estas haciendo... metete cuando termine en ACERCA DEL TELEFONO y en INFORMACION de SOFTWARE dinos que version se te ha quedado....
Por cierto, mas facil, eres libre orange... o contrato orange?.
GRACIAS!
EDITO: por cierto yo no he recibido nada aun.
Valiance
20/09/10, 14:40:14
es la de 25mb verdad?
Kanyman
20/09/10, 15:40:16
a ver si nos contesta el compañero forero.. jejejejee y nos dice algo!!!
saludos,
Javierito_Lolailo
20/09/10, 15:43:21
A mi tambien me ha llegó esa actualizacion con la mejora del teclado ruso. Es una actualizacion para los que teniamos froyo y somos orange no branded
Kanyman
20/09/10, 15:56:35
por lo que estoy viendo es una actualizacion del propio froyo...
y algunos que ni siquiera lo tenemos!!! madre mia!!! estos de oraaaange...:silbando:
Nsalvor
20/09/10, 17:34:15
Esa actualizacion NO ES DE ORANGE, a los que tenemos el movil branded de orange ni siquiera nos ha llegado froyo. Por favor cerrad el post para no seguir dando pie a malentendidos.
Por favor, que algún Moderador/Admin cierre este post para evitar pérdidas de tiempo y evitar confusiones inútiles, los branded de Orange seguimos sin Froyo.
Saludos.
elmalomalo
20/09/10, 21:17:00
¿Cerrar el post?
Tampoco creo que sea para tanto.
Bueno, yo acabo de actualizar, y me ha dejado la versión 2.10.405.2.
Y si, es Orange no branded, con Froyete.
Saludetes
javigrao
20/09/10, 21:29:42
Yo soy de Orange y tengo mas descargar la actualizacion; actualmente tengo instalada la Modaco v9 por que no la instale
cachalote
20/09/10, 21:56:10
Hola, buenas, ante todo perdonad el haber dejado el post huerfano durante todo el dia, pero no he tenido cobertura ni una conexion hasta ahora.
Mi desire es de las primeras que orange dio, la actualización al final si que la hice al final esta mañana en vista que nadie mas había actualizado tan temprano y es la version de software 2.10.405.2
No se si os sirve de algo, pero a mi me va igual que antes, ni mejor ni peor.
Desire sin rootear ni nada, tal y como se ha ido actualizando via OTA desde que la tengo.
Un saludo.
Se sabía algo de que iba a llegar una actualización de la rom hoy?
Me ha actualizado el sistema a la versión 2.10.405.2
O es que esta actulización es ya vieja.
Mi Desire es libre.
Se sabía algo de que iba a llegar una actualización de la rom hoy?
Me ha actualizado el sistema a la versión 2.10.405.2
O es que esta actulización es ya vieja.
Mi Desire es libre.
No abras un nuevo post cuando ya hay uno abierto, usa la búsqueda por favor.
Te lo he movido al post abierto, leete el hilo y conoceras tu respuesta.
Para todos: http://www.htc.com/europe/support.aspx
djbarbas
21/09/10, 02:36:45
Saludos.
Os cuento mi caso. Mi Desire era branded de Orange. Utilizé Gold car y actualicé a Froyo.
Me ha salido la actualización y me ha funcionado perfectamente. En principio no he necesitado Gold car. No he notado ninguna mejora tampoco.
Buenas,
He instalado esta actualizacion y ahora no me va el Wifi. Es una Desire de Vodafone a la que meti Froyo oficial de HTC y funcionaba sin problemas.
Alguna idea?
Gracias!
davidgo64
21/09/10, 09:50:07
muy buenas a mi no me apareze , me podeis explicar lo que significa ota gracias
perdon mi nombre es david desde barcelona tengo mi desi desde hace un par de meses i es de vadafone
indalo1970
21/09/10, 09:55:59
muy buenas a mi no me apareze , me podeis explicar lo que significa ota gracias
perdon mi nombre es david desde barcelona tengo mi desi desde hace un par de meses i es de vadafone
Si hombre.....vía OTA (Over The Air) o sea. por el aire.....si??
ioquese
21/09/10, 18:58:47
Hola.
Yo la recibí ayer automáticamente. Se me ha quedado la version 2.10.405.2. Mi teléfono no es branded, es de los primeros de Orange.
No he notado diferencia alguna después de la actualización, ni en Gmail, ni tampoco en el teclado ruso ;)
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.