PDA

Ver la Versión Completa : Batería modelo 4g vs modelo sin 4g

comdexfall
07/03/18, 08:44:16
Buenas.

Estoy sopesando comprar este smartwatch pero la batería es importante. Por eso he pensado que, puesto que el modelo 4g, tiene más batería, si me compro éste y no le meto una SIM me durará más que que si compro el modelo normal. Es eso cierto? Sin gps ni pantalla activa ni 4g no entrenamientos, sólo contabilizando pasos y respondiendo notificaciones podría acercarse a los dos días de autonomía?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

eseasier
07/03/18, 08:48:48
Buenas.

Estoy sopesando comprar este smartwatch pero la batería es importante. Por eso he pensado que, puesto que el modelo 4g, tiene más batería, si me compro éste y no le meto una SIM me durará más que que si compro el modelo normal. Es eso cierto? Sin gps ni pantalla activa ni 4g no entrenamientos, sólo contabilizando pasos y respondiendo notificaciones podría acercarse a los dos días de autonomía?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si te sirve de ayuda yo tengo el modelo 4G y la batería me suele durar unos 2 días o algo más, eso sí como comentas sin entrenamientos ni nada por el estilo, incluido el no utilizar la SIM.

cansi22
08/03/18, 19:13:10
La bateria de ambos modelos es la misma 420mAh creo recordar.

Si usas el 4G sin la sim dura lo mismo que el BT.
La media suele ser uno dos dias entre toda la gente que lo tenemos (4G apagado y sin usar el GPS)

comdexfall
13/03/18, 08:23:11
La bateria de ambos modelos es la misma 420mAh creo recordar.

Si usas el 4G sin la sim dura lo mismo que el BT.
La media suele ser uno dos dias entre toda la gente que lo tenemos (4G apagado y sin usar el GPS)Pues ya lo tengo y me autocontesto. No entreno, no mido el sueño, tengo wifi apagado (gps no porque no se actualiza el tiempo), lo uso básicamente para ver notificaciones... No llego a un día y medio ni de coña. :(

pacose
13/03/18, 16:49:10
Pues ya lo tengo y me autocontesto. No entreno, no mido el sueño, tengo wifi apagado (gps no porque no se actualiza el tiempo), lo uso básicamente para ver notificaciones... No llego a un día y medio ni de coña. :(Desde que actualizaron a android wear 2.9 la duración de la batería se ha reducido bastante.