PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema al crear carpetas desde un PC

telko
07/03/18, 08:20:51
Hola a todos.

Mi chica se acaba de comprar un Mi6 y tengo un problema para transferirle archivos desde un PC. Conecto el móvil al PC con el cable original (he visto comentarios de que algunos cables dan problemas) y selecciono en el móvil la transferencia de ficheros MTP. El PC (linux) reconoce bien el móvil y puedo navegar correctamente por el sistema de archivos.

El problema surge al intentar crear una carpeta desde el PC o transferir algún tipo de archivo. Me da un error y me crea un archivo vacío (0 bytes). Da la impresión como si tuviera permisos de lectura al montarlo pero no de escritura.

Si sigo los mismos pasos con el móvil antiguo (Sony) no tengo ningún problema para transferir archivos. Por eso, no sé si hay alguna opción de la configuración del Mi6 que tenga que modificar/cambiar para que me permita crear carpetas y transferir archivos.

¿A alguien más le ha ocurrido este problema? ¿Me podríais ayudar si hay que cambiar algún ajuste del Mi6?

Muchas gracias de antemano.

Edito: me contesto en el siguiente mensaje.

telko
07/03/18, 17:14:55
Me respondo a mí mismo.

Resulta que, por algún motivo desconocido, no podía copiar archivos ni carpetas directamente del móvil antiguo al nuevo (teniendo los 2 conectados simultáneamente al PC). Sin embargo, sí que puedo copiar del móvil antiguo al PC y del PC al Mi6.

No sé si será algún problema de drivers o de uso simultáneo de los puertos USB. En cualquier caso, aunque sea en 2 pasos, puedo resolver el problema de la transferencia de archivos.

dnfuentes
10/03/18, 00:59:05
Marcamos como solucionado telko: