PDA

Ver la Versión Completa : El antes y el después de un iPhone 6S tras reemplazar la batería

Nonamed
07/03/18, 07:51:08
El antes y el después de un iPhone 6S tras reemplazar la batería

qCD_psdhCuU

Leemos en actualidadiphone.com
<< Si a estas alturas todavía no te has enterado, es que has estado encerrado en alguna cueva. Apple reconocía en público que bajaba el rendimiento de sus iPhone tras una degradación de sus baterías. Conforme vaya disminuyendo la vida útil de la batería de tu iPhone, menor sería el rendimiento que ofrecería tu terminal. Esto teóricamente se solucionará cuando iOS 11.3 esté disponible para su instalación. Sin embargo, para que veas que no todo se queda en palabras que se lleva el viento, un usuario ha querido plasmar en vídeo cómo se comporta su iPhone 6S antes de reemplazar su —supuesto—batería deteriorada y cómo se comporta el terminal tras adquirir una unidad nueva. El vídeo, cómo no, se ha colgado en YouTube. En la parte izquierda está el iPhone 6S con todas sus piezas de origen; en la parte derecha encontrarás el mismo iPhone 6S —o eso queremos creer— tras el reemplazo de la batería. Este vídeo es la primera prueba gráfica de que el tarado de Apple hace efecto en cuando a rendimiento. Es decir, seguramente cuando te hablen de números, tantos por cientos, etc. tu cara sea todo un poema. Y más si eres uno de los afectados. Pues para poder comprobar cómo se comporta en el antes y después, aquí tienes la prueba. >>

fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/despues-iphone-6s-tras-reemplazar-la-bateria/)

Nonamed
07/03/18, 07:51:41
https://www.actualidadiphone.com/despues-iphone-6s-tras-reemplazar-la-bateria/
https://www.actualidadiphone.com/despues-iphone-6s-tras-reemplazar-la-bateria/

vilit
07/03/18, 09:18:39
Que grande apple... Solo ellos pueden capar el rendimiento con una actualización obligatoria ( sin opción de downgrade) de un teléfono al que le dura un 10-20% menos la batería, luego en vez de corregir su error con una actualización vender miles de baterías a 30€( a ellos les cuesta 5€ como mucho) que hubiesen tenido que tirar mas de la mitad de no ser por este "error" y que encima que la gente les aplauda por ello. Y Para colmo a los 4 meses cuando ya han vendido todas las baterías sacan una actualización por sorpresa que acaba con la limitación de rendimiento o mas bien te deja elegir pero lo soluciona vamos...

De verdad no se por que a los fanboys os llaman Izombies!!! no lo se, de verdad...

santinhos
07/03/18, 09:23:35
Cómo era esa frase famosa ya en el foro entero...?

Lpezhugo2
07/03/18, 09:28:47
Que frase?

DaSound
07/03/18, 09:37:02
Que frase?

Cómo era esa frase famosa ya en el foro entero...?

Apple a lo suyo :risitas:

En serio... la demanda de rendimiento producía apagados porque la batería era incapaz de satisfacer energía suficiente... no había otra forma la verdad, lo que me gustaría a mí saber dónde está la línea del throttling y la de "capar" el rendimiento. El control de las velocidades de la CPU están a total control del fabricante dependiendo de cómo lo programe atendiendo a las variables que pueden participar en una amenaza para el equipo... el Throttling atiende mayormente al calor, pero otras cosas podrían participar, como esto.

No sé dónde está el error, si en una batería que no soporta esas cargas cuando está degradada o en el sistema, pero el caso es que han tenido que claudicar y quedar como el culo con este tema.

Lpezhugo2
07/03/18, 09:42:59
Yo creo que el problema fue vender un hardware de 100€ a un precio de 700€, por esa epoca ya habia androids con mejores caracteristicas por 300/400€ y ahora se dan cuenta de que no rinde y lo tenian que forzar demasiado

santinhos
07/03/18, 10:16:56
Yo creo que el problema fue vender un hardware de 100€ a un precio de 700€, por esa epoca ya habia androids con mejores caracteristicas por 300/400€ y ahora se dan cuenta de que no rinde y lo tenian que forzar demasiado
Apple no es santo de mi devoción, pero de ahí a decir que vende hardware de 100€... Ya sólo la cpu/gpu vale más que un Android de gama baja entero. :risitas:

Lpezhugo2
07/03/18, 10:44:40
Salen noticias cada poco tiempo del coste real de los componentes de los distintos telefonos y no suelen pasar de los 350€ los gama alta. Poniendo 100 si que me cole mucho pero era un hardware muy basico para el precio del telefono al comparar con las especificaciones de los android de distintas gamas de la epoca
Esa seria mucho mas correcta lo reconozco

santinhos
07/03/18, 10:56:28
Salen noticias cada poco tiempo del coste real de los componentes de los distintos telefonos y no suelen pasar de los 350€ los gama alta. Poniendo 100 si que me cole mucho pero era un hardware muy basico para el precio del telefono al comparar con las especificaciones de los android de distintas gamas de la epoca
Eeeeso sí compañero. :ok:

cuatrilenio
07/03/18, 10:59:08
Hijos de su madre.

ufano8
07/03/18, 11:32:27
volvemos al debate de siempre....en la actualidad a dispositivos con android que valen los 1000 euros que cuesta el iphone....

galaxy 9 pixel...

coriano2323
07/03/18, 11:42:17
volvemos al debate de siempre....en la actualidad a dispositivos con android que valen los 1000 euros que cuesta el iphone....

galaxy 9 pixel...

Muy pocos son los android de 1.000 euros, pero el iphone x lleva el record con sus 1.159 euros el modelo basico y sin cargador de carga rapida

carapapa
07/03/18, 12:49:38
Ninguno lo entendéis. Apple es una compañía enfocada en productos que cambien nuestra forma de relacionarnos con nuestro mundo y el ente universal. No están centrados en el dinero

ufano8
07/03/18, 13:33:23
Muy pocos son los android de 1.000 euros, pero el iphone x lleva el record con sus 1.159 euros el modelo basico y sin cargador de carga rapida

yo no justifico el precio del iphone X pero por lo que veo tu si justificas el precio de un android de 1000 euros.... vaya vaya :pensando::pensando:

santinhos
07/03/18, 13:36:42

galaxy 9 pixel...El Galaxy no vale 1000€

JVCC
07/03/18, 13:50:03
Ninguno lo entendéis. Apple es una compañía enfocada en productos que cambien nuestra forma de relacionarnos con nuestro mundo y el ente universal. No están centrados en el dineroEnfocada a ganar cuartos, la innovacion hace muchos años que se perdio , sobretodo desde la perdida de jobs ,apple cada vez su manzana la va mordiendo mas su competencia y mas barata !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

JLJ32
07/03/18, 14:19:43
Como se puede ver en el video... Apple, a lo suyo

ufano8
07/03/18, 16:09:41
.mas abajo

ufano8
07/03/18, 16:13:57
El Galaxy no vale 1000€

vennngaaaa...lo dejamos en:

http://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-s9/shop/

os dejo el enlace, para los compañeros que hablen de modelos básicos etc...

el mas basico de galaxy 9... a 949 pavazos.... si es verdad, no vale 1000, son 51 euros menos :facepalm:

otro enlace con el google pixel:

https://store.google.com/?srp=/product/pixel_phone

eso si, no son 1000 son 959

santinhos
07/03/18, 16:56:52
vennngaaaa...lo dejamos en:

http://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-s9/shop/

os dejo el enlace, para los compañeros que hablen de modelos básicos etc...

el mas basico de galaxy 9... a 949 pavazos.... si es verdad, no vale 1000, son 51 euros menos :facepalm:

otro enlace con el google pixel:

https://store.google.com/?srp=/product/pixel_phone

eso si, no son 1000 son 959Es que sin diferenciar eso el S9+ y el Iphone X valdrían 1000€ según tú. Cuando son 949€ para el primero y 1159€ para el segundo. 210€ de diferencia sin contar el cargador rápido. Y esas diferencias no permiten hablar de un precio igual.

rexx1
07/03/18, 18:46:04

Claro si quieres apple te lo fabricará graits. Lo que hay que leer...

700
07/03/18, 20:36:06
Pues en mi pueblo eso es una forma de engañar, aunque los fanboys dirán que no

ufano8
07/03/18, 23:33:09
Es que sin diferenciar eso el S9+ y el Iphone X valdrían 1000€ según tú. Cuando son 949€ para el primero y 1159€ para el segundo. 210€ de diferencia sin contar el cargador rápido. Y esas diferencias no permiten hablar de un precio igual.

no macho no, el iphone x vale 959:

https://www.yaphone.net/es/50-novedades#/fabricante-apple_iphone_x

pero hay que saber buscar...

pero ser un fanboy de android, escusarse en que el iphone vale una pasta, y decir que gastarse 959 euros en un samsung es mejor opcion....

959 hooommmmbbreeeeee, si valiera 400-500 te lo compro :oh:

3lcoco69
08/03/18, 00:33:33

pero ser un fanboy de android, escusarse en que el iphone vale una pasta, y decir que gastarse 959 euros en un samsung es mejor opcion....

959 hooommmmbbreeeeee, si valiera 400-500 te lo compro :oh:Si pones yaphone para el iphone ponla tambien para los android.... Sino pues pon la web de apple como pones la de samsung o la de google, o no interesa?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

adri_360
08/03/18, 01:18:34

Toma te dejo el link correcto
https://www.apple.com/es/shop/buy-iphone/iphone-x
:risitas:

santinhos
08/03/18, 08:26:05

Yo estoy hablando de precios oficiales, como ya te ha puesto el compañero. Que no hay que ser tan "listo"... Pero bueno, lógico si se es fanboy de Apple, comparar precio de yaphone con un precio oficial de salida. [emoji23]
Y sí, para mí es mejor opción gastarse más de 200€ (DOSCIENTOS) menos en un S9+. Si eso es ser un fanboy de Android pues lo seré. Yo lo llamo "lógica".

Si pones yaphone para el iphone ponla tambien para los android.... Sino pues pon la web de apple como pones la de samsung o la de google, o no interesa?
Vaya por dios!. En su web de referencia el S9+ a 879€. Aún más lejos de los 1000€. Pero claro, ese enlace no lo puso... Es que los fanboys somos los demás, sabéis, compañeros?. [emoji23]
https://www.yaphone.net/es/60_samsung-galaxy-s9-s9

ufano8
08/03/18, 10:43:17
no no, no te sientas atacado compañero, fanboy, es entrar en un sub-foro de apple, y soltar que android es mejor.....

yo no voy por la vida, diciendo que iphone es mejor, simplemente lo tengo....

mas detalles:

iphone x 959

galaxy 9 879

los dos de yaphone:

https://www.yaphone.net/es/50-novedades#/fabricante-apple_iphone_x-samsung_galaxy_s9_s9

donde estan esos 200 euros?...

pues eso FANBOY

integra2
08/03/18, 11:04:28
no no, no te sientas atacado compañero, fanboy, es entrar en un sub-foro de apple, y soltar que android es mejor.....

mas detalles:

iphone x 959

galaxy 9 879

los dos de yaphone:

https://www.yaphone.net/es/50-novedades#/fabricante-apple_iphone_x-samsung_galaxy_s9_s9

pues eso FANBOYhombre los precios son para un dual sim, que creo que son mas caros....

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk

ufano8
08/03/18, 11:22:46
podemos poner también el iphone de 256 gb....que tambien es mas caro

ufano8
08/03/18, 11:42:24
hombre los precios son para un dual sim, que creo que son mas caros....

tienes razón, pero si comparamos entonces altas gamas o bajas gamas, comparamos wl s9 normal con el iphone 8 que también es mas barato...

pero que sigo diciendo, que me da igual cual es mas caro barato mejor o peor, solo digo que se critica a apple por sus precios, cuando marcas como samsung y que se defienden tienen precios desorbitados...pero eso si pagar 950 por un samsung es correcto, es lo que me molesta de los fanboys....

de echo, toda mi vida he tenido android, me he cambiado a apple por probar algo diferente, y a dia de hoy, me parece muy interesante este S.O a sabiendas las limitaciones que tiene.

pero repito, no voy por la vida dando lecciones y sacando pecho de si mi telefono es mejor o peor...

santinhos
08/03/18, 12:49:35

mas detalles:

iphone x 959

galaxy 9 879

los dos de yaphone:

pues eso FANBOYPrecio oficial de salida. Repite conmigo. Precio oficial de salida. Cuanto tiempo lleva en el mercado el iPhone X?. Cuanto lleva el S9+?.
Pues eso. FANBOY.

ufano8
08/03/18, 15:27:15
Precio oficial de salida. Repite conmigo. Precio oficial de salida. Cuanto tiempo lleva en el mercado el iPhone X?. Cuanto lleva el S9+?.
Pues eso. FANBOY.

pues eso. FANBOY :animo:

carapapa
08/03/18, 15:32:50
Precio oficial de salida. Repite conmigo. Precio oficial de salida. Cuanto tiempo lleva en el mercado el iPhone X?. Cuanto lleva el S9+?.
Pues eso. FANBOY.Pero el s9 está sobrevalorado porque no lleva el bocao, que encarece 200 € más el terminal

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

integra2
08/03/18, 15:59:08
podemos poner también el iphone de 256 gb....que tambien es mas caroy añadirle 3 noches en un hotelito de paris, y saldrá mas caro todavía..... te quedaste ya sin salida en los comentarios, bye bye

santinhos
08/03/18, 17:07:26
y añadirle 3 noches en un hotelito de paris, y saldrá mas caro todavía..... te quedaste ya sin salida en los comentarios, bye bye

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk[emoji23]

ufano8
08/03/18, 17:34:16
y añadirle 3 noches en un hotelito de paris, y saldrá mas caro todavía..... te quedaste ya sin salida en los comentarios, bye bye

si,si,si...

te aseguro que no es mi meta entablar una discusión con personas que ni conozco...

veo muy poca vida social...

pero vamos, que podemos seguir aquí, o en el sub-foro de samsung, que estaréis mas cómodos.

integra2
08/03/18, 18:22:06

galaxy 9 pixel...creo que a samsung lo mencionaste tu.... [emoji42][emoji42][emoji42]

ufano8
09/03/18, 09:10:00
creo que a samsung lo mencionaste tu.... [emoji42][emoji42][emoji42]

y daleeee

hay un dicho, por si no lo sabes:

cuando la linde acaba....

es aplicable en estos casos....

integra2
09/03/18, 09:30:48
y daleeee

hay un dicho, por si no lo sabes:

cuando la linde acaba....

es aplicable en estos casos....hay otro refran que dice, "solo hablo de lo que me interesa........

ufano8
09/03/18, 09:41:09
pues eso...

como las pilas duracell

integra2
09/03/18, 12:11:54
pues eso...

como las pilas duracellestas igual que la pelicula"acorralado"

ufano8
09/03/18, 12:42:57
estas igual que la pelicula"acorralado"

:facepalm:

este es mi ultimo post, en esta conversación tan absurda...