Ver la Versión Completa : SAT echa atras la reparacion
edutovix
06/03/18, 23:51:30
Hola compis, pues hoy he recibido un sms del sat diciendome que no se hace cargo de la reparacion, por que no esta en garantia y el presupuesto es de 241 euros, he ido a la tienda de vodafone donde lo compre y alli lo envian ellos al sat, pues por lo visto no se hacen cargo del cambio de pantalla, que la tengo quemada, con imagenes fijas y tambien tengo lo de la camara trasera, que hay que darle un toque para que enfoque bien, pues el motivo por el cual no se hacen cargo de la reparacion, es porque tengo modificado el software :oh: , y asi es, lo rooteé nada mas salir, cosas mias desde que tengo samsung, y bien, lo malo es que yo ya lleve al sat en diciembre por lo mismo en la pantalla y no hubo problema alguno, y ahora que se vuelve a quemar la pantalla, pues supuse que sin problemas, asi que ni me cambia la pantalla, ni me cambia la camara, solo porque tengo el dispositivo modificado en "software", que no se que tendra que ver, el software con el hardware. No se que hacer, supongo que ire a un phone house que tiene servicio oficial de samsung y preguntare alli si se hacen cargo de la reparacion ya que esta en garantia que hasta mayo no hace ni un año :estrellas:
Redshock
07/03/18, 00:48:39
Joder que raro, lo de la camara ya te pasaba?
hatebreeder117
07/03/18, 07:15:35
Yo estoy notando pantalla fantasma y apenas 5 meses, creo que lo llevaré
jmhtcmania
07/03/18, 09:28:17
Son las políticas de las casas, yo tampoco entiendo como no te lo arreglan.
Saludos.
Haz ruido por Internet. Sobre todo Twitter les pica. Pero hay que hacerlo con educación. Rollo no te compres Samsung porque si lo personalizas aprovechan la excusa para no arreglarte sus errores físicos...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Obvio.
Has modificado el terminal y ahora te va mal. No se hacen cargo.
Pongamos un ejemplo drástico: Vamos a intentar renovar el teléfono: Rooteo el terminal, cambio kernel, me pongo una app de ajuste de CPU y subo voltajes y/o frecuencias a tope, se me quema el teléfono y lo mando a garantía. O algo relacionado con tu problema: Eliminamos la limitación de brillo de la pantalla y la subimos aún más provocando que esta se queme con más facilidad (se puede hacer con root).
Por cosas como esas (y no tan drásticas) los fabricantes anulan garantía cuando rooteamos o flasheamos por nuestra cuenta los terminales. Yo creo que es bastante comprensible, cada cual tiene que atenerse a sus consecuencias. Yo personalmente no le encuentro sentido ya a rootear.
La garantía te cubre defectos de fabricación de un artículo que se usa atendiendo a los requisitos/recomendaciones del fabricante.
Como bien dice OM3G4, cuando se actúa, en cualquier índole de la vida, hay que atenerse a las consecuencias.
Este foro, como casi todos, es únicamente para la gente con problemas tras haber tocado donde no tenía que tocar, o sin conocimiento para ello, allá ellos.
Cuantos S8 hay en España, en poder de gente joven?, que % entra aquí?, solamente los que tras haber tocado, no les va bien, y quieren soluciones.
A mi tras estar en la beta, y actualizar, sin haber tocado nada, ya que como bien indica el compañero, tocar es absurdo, me va exactamente igual que con Android 7, ni mejor ni peor.
Yo sinceramente lo veo normal. Como ya han dicho, la garantía cubre los defectos dentro del uso recomendado por el fabricante.
Como curiosidad, las garantías de la marca de coches Audi tienen una clausula que especifica que el coche queda fuera de garantía si se hace conducción deportiva con él.
KokeOrtiz_
08/03/18, 01:58:08
Luego dicen "yo lo tengo root porque me permite tener 2 cosas más que sin el no puedo aún perdiendo 2 años de garantía" xD
Sinceramente al OP , sabías a lo que te arriesgaba al hacer el root
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.