Ver la Versión Completa : Cristal templado
calavia88
06/03/18, 23:02:39
Hola,
Me gustaría comprarle un cristal templado a la vez que usó una funda.
Alguien podría recomendarme alguno?
He visto en muchos sitios que con el S8 no todos los cristales eran compatibles con el llevar funda.
Muchas gracias
Hola, Yo me he comprado estos:
Funda: http://amzn.eu/bZ123s5
Protector: http://amzn.eu/8PY4bC0
Con la funda estoy muy contento, es fina y se ve que protege bien el movil
El protector no me ha gustado tanto, solo pega los bordes y se pierde mucha sensibilidad de la pantalla...
Pero lo bueno es que ambos quedan perfectos juntos.
calavia88
08/03/18, 22:19:47
Muchas gracias!!
Yo he visto ésta, pero la verdad que aún no me he atrevido a comprarla por lo q dices... Que todas los protectores solo tienen pegamento por el borde...
Si alguien lo prueba, por favor, que avise
https://www.amazon.es/dp/B0796QSYB4/ref=cm_sw_r_cp_apa_DHAOAbFN8K57Y
snakerous
08/03/18, 22:36:29
Y viendo que los templados no funcionan muy allá en pantallas curvas.....cual es la opción correcta?
antoniogti
12/03/18, 21:34:06
Y viendo que los templados no funcionan muy allá en pantallas curvas.....cual es la opción correcta?Hola yo compré está tarde un templado debajo de casa en un chino y ya sea despegado lo suyo es ir al Media mark k te lo ponen de grafeno y te dan tu garantia k si se levanta te ponen otro por 14,95€ y va de puta madre. A mi el media Markt más cercano me pilla a 70 kilómetros haber si puedo ir un día y se lo pongo, yo ya lo e tenido en el s8+ y el s7 edge y de puta madre
Mi compra, caro pero sin problemas.
Galaxy S9 Protector de Pantalla Vidrio Templado Proteger, Cobertura Total 3D Completo Borde Curvo Toque Sensible Dome Glass Instalación Fácil Equipo https://www.amazon.es/dp/B079YHWC25/ref=cm_sw_r_cp_apap_dVVBfEYK8FX2w
calavia88
19/03/18, 13:49:52
Hola,
aparte de la Dome (es cara), sabéis del alguna que le vaya bien??
Yo estoy usando la funda original y me gustaría también un cristal
musico30
15/04/18, 15:47:45
Hola,
Me gustaría comprarle un cristal templado a la vez que usó una funda.
Alguien podría recomendarme alguno?
He visto en muchos sitios que con el S8 no todos los cristales eran compatibles con el llevar funda.
Muchas gracias
Me uno a la pregunta, tengo un s9 y quiero ponerle funda y cristal templado 3d que sean compatibles entre si y que queden bien. Gracias
jose_195
15/04/18, 22:42:58
El Dome Glass va genial pero es muy caro, además de que al seguir todos los pasos aun así se quedo una parte sin cubrir por el pegamento y fue una odisea para ponerlo... Si la cagas pierdes 50 euros.
Faviola27
05/05/18, 07:32:19
Ya compraste el cristal templado? yo también ando en busca de uno, y me dijeron que por este sitio web (https://oracionespoderosasmilagrosas.com/oracion-a/oracion-a-lucifer/) me podrían orientar mejor. Lo necesito con urgencia, agradecería sus colaboraciones.
calavia88
11/06/18, 12:14:59
Ya compraste el cristal templado? yo también ando en busca de uno, y me dijeron que por este sitio web (https://oracionespoderosasmilagrosas.com/oracion-a/oracion-a-lucifer/) me podrían orientar mejor. Lo necesito con urgencia, agradecería sus colaboraciones.
Hola,
Al final no he comprado ninguno... La verdad que por ahora no tengo ni el más mínimo rasguño, esperemos que siga así...
El mejor cristal que he visto es el de 40€ de Amazon
Para mí sin duda y tras probar varias opciones, el protector de gel de Mediamarkt (el Zagg Invisible Shield) es lo que mejor va de lejos.
cybertails
24/08/18, 21:27:23
Alguna novedad en cristal templado que merezca la pena?
Juanigm
26/08/18, 03:31:31
Hola soy poseedor de una samsung s9 y hace unos pocos dias le puse un protector para la pantalla. Les recomiendo un film nano templado marca LITO. Cubre toda la pantalla y hasta viene para aplicarle a la parte trasera del celu. Es decir es 2 en 1. Ademas Viene con un accesorio aplicador y tiene excelente visibilidad y tacto
luigiconde
30/09/18, 14:12:37
Hola soy poseedor de una samsung s9 y hace unos pocos dias le puse un protector para la pantalla. Les recomiendo un film nano templado marca LITO. Cubre toda la pantalla y hasta viene para aplicarle a la parte trasera del celu. Es decir es 2 en 1. Ademas Viene con un accesorio aplicador y tiene excelente visibilidad y tacto
Por fa, podrías poner enlace de dónde lo has comprado?
abenit12
01/10/18, 17:34:36
Para mí sin duda y tras probar varias opciones, el protector de gel de Mediamarkt (el Zagg Invisible Shield) es lo que mejor va de lejos.
Suscribo esta opción. Cara, pero te quitas de preocupaciones a pesar del mal genio y desconocimiento del personal del Mediamarkt que más de una vez me han puesto el protector del S8 por error y encima la parte que no era protector sino el plástico que protege la parte adhesiva. :pensando:
Aquí tenéis la versión más barata pero igual de buena del cristal con pegamento y lampara led. Yo lo llevo y se instala realmente facilísimo despues de ver el video con las instrucciones.
Por 13€
G-Color Galaxy S9 Protector... https://www.amazon.es/dp/B07J4GCPJS?ref=yo_pop_ma_swf
Japarper
29/11/18, 19:16:41
Suscribo esta opción. Cara, pero te quitas de preocupaciones a pesar del mal genio y desconocimiento del personal del Mediamarkt que más de una vez me han puesto el protector del S8 por error y encima la parte que no era protector sino el plástico que protege la parte adhesiva. :pensando:
Sigue costando 14,95€ en el MediaMarkt ?? He probado los protectores de pantalla G-Color Láminas de plásticos y se me despegan los bordes a la semana, una ruina total
Estoy entre probar otros de vidrio de Amazon o ir directamente al Media que me pongan uno
Japarper
29/11/18, 19:17:36
Aquí tenéis la versión más barata pero igual de buena del cristal con pegamento y lampara led. Yo lo llevo y se instala realmente facilísimo despues de ver el video con las instrucciones.
Por 13€
G-Color Galaxy S9 Protector... https://www.amazon.es/dp/B07J4GCPJS?ref=yo_pop_ma_swf
Te refieres a que es la misma que la DOME o MEDIA ??
Estoy cansado de que se me despegue la G-Color de plastico
Te refieres a que es la misma que la DOME o MEDIA ??
Estoy cansado de que se me despegue la G-Color de plastico
Es el de cristal, no de plástico. Es como el DOME, con el pegamento y la lampara led. Realmente fácil de instalar.
El g color no se despega no? Por 13€ que cuesta no debería. Me llamo mucho la atención eso del pegamento y la lámpara led.
abenit12
04/12/18, 12:44:54
Sigue costando 14,95€ en el MediaMarkt ?? He probado los protectores de pantalla G-Color Láminas de plásticos y se me despegan los bordes a la semana, una ruina total
Estoy entre probar otros de vidrio de Amazon o ir directamente al Media que me pongan uno
Coge esa, hay otra opción por 20 euros con "fibras de vidrio" pero es un timo, no hay diferencia apenas.
JoseXime3
04/12/18, 15:22:35
Hola buen dia,
Yo compre este, el forro y el protector quedan perfectos
https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-471293045-combo-estuche-screen-rugged-armor-spigen-galaxy-s9-_JM?quantity=1&variation=24686402023
Japarper
14/12/18, 11:00:29
Coge esa, hay otra opción por 20 euros con "fibras de vidrio" pero es un timo, no hay diferencia apenas.
Mañana sábado me acercaré al MediaMarkt y veré la que ponen allí por 14,95€ sino me convence en vivo, compraré la que me recomienda el compañero Paella de GColor Cristal, Gracias a todos por vuestros consejos :ok:
Japarper
17/12/18, 17:56:17
Al final he cogido la opción superior de 20€ porque el empleado me dijo que no se vuelve azul al meterlo en los bolsillos de los vaqueros, yo uso a diario vaqueros para ir al trabajo y eso era fundamental para mí porque suelo llevar el móvil en el bolsillo y también el tema del calor, que según sus experiencias no me aconsejaba el de 15€ porque se despegaba más fácil en verano con el calor, como vivo en un sitio donde pega bien el sol en verano, prefiero de quitarme de lios por 5€ y coger el superior
2 años de garantía, me cobran 3€ por mano de obra si se despega
Editaré mi comentario si la experiencia es mala como en mi anteriores G-Color Láminas de Plástico
Saludos compis
abenit12
17/12/18, 18:34:41
Al final he cogido la opción superior de 20€ porque el empleado me dijo que no se vuelve azul al meterlo en los bolsillos de los vaqueros, yo uso a diario vaqueros para ir al trabajo y eso era fundamental para mí porque suelo llevar el móvil en el bolsillo y también el tema del calor, que según sus experiencias no me aconsejaba el de 15€ porque se despegaba más fácil en verano con el calor, como vivo en un sitio donde pega bien el sol en verano, prefiero de quitarme de lios por 5€ y coger el superior
2 años de garantía, me cobran 3€ por mano de obra si se despega
Editaré mi comentario si la experiencia es mala como en mi anteriores G-Color Láminas de Plástico
Saludos compis
son 5€ por cada recambio, por 3 te ponen el de 15€ que es el que yo llevo ahora (vaya manera de avisar, no son nada claros), pero bueno, llevo 4 meses usando el protector barato y no se despega, de hecho, diría que es exactamente igual, pagas 5 euros de más por pagarlos.
Yo puse el g color y no me pego bien. De hecho se metió algo de pegamento en el auricular. Menudo susto. Tuve que estar con una gasa, alcohol, y un alfiler....
Me han mandado otro, por cierto.
jjs1997
23/12/18, 19:23:57
Yo he comprado una funda imitacion a la original de samsung y un templado QUE PEGA COMPLETO, me costó un poco encontrarlo pero queda genial
Yo he comprado una funda imitacion a la original de samsung y un templado QUE PEGA COMPLETO, me costó un poco encontrarlo pero queda genial
Pon los enlaces porfa, para poder visualizarlos.
Te refieres a esta funda:
https://www.samsung.com/es/mobile-accessories/clear-view-standing-cover-for-galaxy-s9/EF-ZG960CBEGWW/
Gracias!
chisco1980
03/02/19, 22:34:10
Compré y puse el gcolor de vidrio templado con pegamento loca y luz ultravioleta y os puedo decir que es imposible que algún protector quede mejor que este ya que queda 100% perfecto. Impresionante.
gustavobasket
25/02/19, 23:41:35
Le he comprado un cristal templado pero no me convence, cruje por los bordes.
Estoy dudando este dos de G-color, el de cristal templado o el film de plástico.
¿Cuál me recomendáis?
Keptein
04/03/19, 00:12:23
Compré y puse el gcolor de vidrio templado con pegamento loca y luz ultravioleta y os puedo decir que es imposible que algún protector quede mejor que este ya que queda 100% perfecto. Impresionante.
un protector que hay que ponerlo con lámpara de luz ultravioleta??? WTF más info pls
si es posible, pon enlaces y/o dónde lo venden/colocan
pampacitrus
18/03/19, 14:10:31
Yo compré este y va de lujo
https://www.amazon.es/gp/product/B07981KYGM/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
Javihijate
21/03/19, 16:12:06
Le acabo de poner el g color de cristal que viene con el pegamento y la lámpara LED pero no se si dejar activada la opción esa de ajustes que pone aumentar la sensibilidad de la pantalla. Vosotros como lo lleváis?
chisco1980
18/05/19, 19:38:15
Le acabo de poner el g color de cristal que viene con el pegamento y la lámpara LED pero no se si dejar activada la opción esa de ajustes que pone aumentar la sensibilidad de la pantalla. Vosotros como lo lleváis?
Ese es el que llevo yo, es el mejor con mucha diferencia. No hace falta aumentar la sensibilidad, es como si fuera el propio cristal al ir pegado y no tener burbuja de aire.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.