Ver la Versión Completa : Sony Smartwatch3 y el agua...
suppors
06/03/18, 22:18:59
A alguno le ha pasado que duchandose, el agua activará la pantalla y pasará de una opción a otra?. Me ha pasado hoy y la verdad es que me ha extrañado.
Dalealgordo
06/03/18, 22:22:08
A alguno le ha pasado que duchandose, el agua activará la pantalla y pasará de una opción a otra?. Me ha pasado hoy y la verdad es que me ha extrañado.Yo lo que he notado es que es imposible de manejar pero lo de activarse a mí solo me pasa si le cae agua fuerte sobre la pantalla directamente. Llevas activado que se encienda al girar la muñeca?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
tico_rigodom
06/03/18, 22:40:58
A alguno le ha pasado que duchandose, el agua activará la pantalla y pasará de una opción a otra?. Me ha pasado hoy y la verdad es que me ha extrañado.Antes de ducharte tienes que activar el modo sala de cine, porque si no no podrás controlar lo que hace el reloj.
Deslizando el dedo hacia abajo y luego a la izquierda.
Cuando termines pulsas el botón derecho y vuelve al estado normal.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Dalealgordo
06/03/18, 23:12:48
Antes de ducharte tienes que activar el modo sala de cine, porque si no no podrás controlar lo que hace el reloj.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante TapatalkNo conocía ese funcionamiento del modo cine... Probaré la próxima vez, gracias.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
ukoataka
07/03/18, 08:58:18
Antes de ducharte tienes que activar el modo sala de cine, porque si no no podrás controlar lo que hace el reloj.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Más rápido y sencillo activar el modo cine:
pulsa dos veces rápidas el botón derecho.
suppors
07/03/18, 10:29:50
Pero de esta forma se apaga la pantalla y no ves la hora por ejemplo, no?. O no puedes controlar la música de un altavoz bluetooth.
ukoataka
07/03/18, 14:12:48
Pero de esta forma se apaga la pantalla y no ves la hora por ejemplo, no?. O no puedes controlar la música de un altavoz bluetooth.
Correcto, no puedes hasta que vuelvas a activar la pantalla otra vez.
suppors
07/03/18, 14:35:52
Bueno. Algo es algo. Si no, intentar que no le de el chorro de agua directamente.
climentmas
13/06/18, 21:45:24
Hola amigos, necesito ayuda, nunca he mojado el reloj bajo ducha o grifo, una vez q lo hago y se estropea... El reloj se quedó bloqueado y al tocar la pantalla, se fue atenuando y a los 5 segundos se apagó. Lo he desmontando lo he dejado con arroz, pero no ha funcionado. Al intentar cargar durante un buen rato ni carga ni se enciende...sabeis q puede estar dañado? Placa base...bateria...base metálica q tiene las conexiones de la batería
ptgallego
28/07/18, 22:47:24
Yo en el curro ,modo cine y pantalla siempre activa ,así puedes ver la hora y la pantalla bloqueada
quetzalcoatl
17/10/18, 14:13:07
Más rápido y sencillo activar el modo cine:
pulsa dos veces rápidas el botón derecho.
tres años con el reloj y no lo sabía...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.