Acceder

Ver la Versión Completa : Controladores del dispositivo

calipo58
06/03/18, 19:43:07
Hola compañeros, tengo un problema, mi PC no reconoce mi Xiaomi Mi A1, y he averiguado que el problema es que no encuentra los controladores del dispositivo. Intento actualizarlos automáticamente y windows dice que no los encuentra, que si se quien es su fabricante, los descargue desde la sección de soporte técnico del fabricante, pero no los encuentro. Alguien me podría ayudar. Gracias de antemano.

dnfuentes
06/03/18, 19:47:50
Has probado con la herramienta de este hilo a ver si te los instala compi?

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361763

calipo58
06/03/18, 20:30:28
He instalado los drivers, y aún así no consigo que me reconozca el movil.

juymelc
06/03/18, 22:46:17
He instalado los drivers, y aún así no consigo que me reconozca el movil.Activa la depuración usb en opciones de desarrollador, prueba en otro pc si aún así sigue sin reconocerlo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

dnfuentes
06/03/18, 23:19:24
Que versión de Windows estás usando?

calipo58
06/03/18, 23:58:51
Utilizo windows 10, y he utilizado la depuración usb, y sigue sin funcionar.

dnfuentes
07/03/18, 00:00:27
Utilizo windows 10, y he utilizado la depuración usb, y sigue sin funcionar.Vete al administrador de dispositivos, desinstala todos los drivers, desconecta el teléfono, reincia, instala de nuevo, reincia, y conecta, a ver si ya te funciona.

ruben5191
07/03/18, 00:09:05
Buenas compañero!

Yo he actualizado hoy la OTA de febrero y desde ese momento estoy igual que tú.
El pc no me reconoce el dispositivo, solo carga.
Depuración usb activada, drivers instalados, pero nada, no detecta ningún dispositivo al conectar el movil en Administrador de dispositivos.

Hasta ayer iba perfecto.

Un saludo

dnfuentes
07/03/18, 00:10:27
Buenas compañero!

Yo he actualizado hoy la OTA de febrero y desde ese momento estoy igual que tú.
El pc no me reconoce el dispositivo, solo carga.
Depuración usb activada, drivers instalados, pero nada, no detecta ningún dispositivo al conectar el movil en Administrador de dispositivos.

Hasta ayer iba perfecto.

Un saludoHas cambiado desde la cortina de notificaciones el modo de solo carga a transferencia de archivos?

ruben5191
07/03/18, 00:35:28
Has cambiado desde la cortina de notificaciones el modo de solo carga a transferencia de archivos?

No me aparece ninguna opción en la cortina de notificaciones, no detecta que este conectado al PC, ni el PC detecta el movil.

Probado en varios pc's, con distintos cables, en modo fastboot, normal, con depuración activada y desactivada..y no hay manera

Un saludo

calipo58
07/03/18, 13:43:43
Vete al administrador de dispositivos, desinstala todos los drivers, desconecta el teléfono, reincia, instala de nuevo, reincia, y conecta, a ver si ya te funciona.

Lo he hecho, y nada, sigue sin funcionar, ya me tiene negro.