Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Realmente, que ofrece el Nocht?
robertron
06/03/18, 19:40:41
Desde el Iphone X (que primero due el essentials) se ha puesto de moda el Notch. Pero, realmente ofrece algo? Tiene alguna mejora? O es solamente que se parece al Iphone?
Candelanegra
06/03/18, 19:43:22
Desde el Iphone X (que primero due el essentials) se ha puesto de moda el Notch. Pero, realmente ofrece algo? Tiene alguna mejora? O es solamente que se parece al Iphone?Se supone que es aprovechar todo el frontal lo que se pueda, pero aparte de que queda horrible, menuda tontuna lo de copiarle al iphone esa castaña, como, por cierto , poner los sensores de las cámaras igual que el susodicho.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
robertron
06/03/18, 19:45:04
Se supone que es aprovechar todo el frontal lo que se pueda, pero aparte de que queda horrible, menuda tontuna lo de copiarle al iphone esa castaña, como, por cierto , poner los sensores de las cámaras igual que el susodicho.
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkAprovechar el frontal? Me parece que el S8 lo aprovecha genial. En serio, no entiendo como recortando un poco las fotos se aprovecha el frontal
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Candelanegra
06/03/18, 19:46:36
Aprovechar el frontal? Me parece que el S8 lo aprovecha genial. En serio, no entiendo como recortando un poco las fotos se aprovecha el frontal
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkDigo que sería la idea, no que esté bien hecho. Es su forma de hacerlo. Es feo, sí, pero es que copiarlo...
MrGatoLoco
06/03/18, 20:38:57
A mi el notch no me parece feo, me gusta, supongo que para gustos colores y sobre la funcionalidad pues supongo que para aprovechar lo máximo que se pueda el frontal
garcia27
06/03/18, 21:05:15
Todos lo móviles que están saliendo intentan imitar al iPhone (como casi siempre). No creo que sea algo necesario.
Prefiero la aproximación del Xiaomi Mi Mix ya que en mi caso no utilizo la cámara frontal y el desbloqueo facial me parece marketing que se saca de la manga Apple por no haber podido poner el lector de huellas en la pantalla.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
NixxxoN
06/03/18, 21:52:02
No aporta nada en absoluto, es feo de narices, y eso de que se ha puesto de moda... que lo copien un par de marcas chinas (ya sabemos que china es copialandia) no significa que se ponga de moda
Por cierto, se escribe NOTCH
ydigoyo
06/03/18, 22:08:32
Hola. A mí no me gusta nada, es como una mancha negra perpetua que siempre recorta y pierde información a pantalla completa. Eso si, para gustos colores.
Yo prefiero algo de marco a perder la simetría de la pantalla. En cuanto a estar de moda, pienso que no, más bien es una solución arriesgada pero única, por tanto digna de ser copiada (por desgracia)
Reconozco la valentía de Apple, siempre conservador y clásico en cuanto a diseño, pero es un pegote negro horrible en un teléfono francamente bonito en su conjunto, salvo en lo comentado.
Saludos.
Gonzalez F. Luis
06/03/18, 23:06:35
Para mi es feo con ganas, prefiero que le pongan el marco entero.
Resident_
07/03/18, 01:47:00
No aporta más que un estorbo en la pantalla, que tendrás que aguantar si tienes un IPhone X o alguno de sus sucedáneos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No aporta nada, es para "aprovechar mejor la pantalla" y aunque me imagino que algunos fabricantes lo habran solucionado provoca fallos en la barra de notificaciones y al poner el movil en horizontal
Juanjoker
07/03/18, 09:14:36
Yo prefiero lo que estan diciendo muchos compañeros, reducir el marco superior e inferior pero manteniendo el espacio para los sensores, camaras etc. Por ejemplo, mi honor view 10, tiene los marcos muy reducidos (no tanto como el s9 por ejemplo) pero ahí les ha cabido todos los sensores ademas de un boton fisico, por lo que mantengo el lector de huellas en el frontal que me parece el mejor sitio jajajaja
Mago_Ozil
07/03/18, 10:48:43
No es que aporte nada, es que para aprovechar todo lo posible el frontal en algún sitio hay que meter la cámara y sensores y es ahí.
NixxxoN
07/03/18, 10:51:09
No es que aporte nada, es que para aprovechar todo lo posible el frontal en algún sitio hay que meter la cámara y sensores y es ahí.
Pero metiendo esos trocitos de pantalla en las esquinas no sirve para nada, lo mejor es que la pantalla sea rectangular en vez de tener formas raras.
En un android la barra superior quedará totalmente destrozada con una pantalla así, no tiene ningun sentido.
Johny1979
07/03/18, 10:55:23
Desde el Iphone X (que primero due el essentials) se ha puesto de moda el Notch. Pero, realmente ofrece algo? Tiene alguna mejora? O es solamente que se parece al Iphone?
Supongo que para aumentar el ratio de pantalla aprovechando el maximo espacio..
Aunque lo sigo viendo muy antiestetico y no me parece la solucion definitiva, y mantendre esta postura en el futuro.
Solo hay que ver el engendro del nuevo g7
Eso si, cuando lo lleve las marca favorita arreciaran las criticas y se transformaran en elogios , papi ya tu sabes :risitas:
Mago_Ozil
07/03/18, 10:57:50
Pero metiendo esos trocitos de pantalla en las esquinas no sirve para nada, lo mejor es que la pantalla sea rectangular en vez de tener formas raras.
En un android la barra superior quedará totalmente destrozada con una pantalla así, no tiene ningun sentido.
Estoy de acuerdo, prefiero unos marcos como los del S8, que me parece una delicia en cuanto a diseño. Pero para gustos los colores, habrá quien prefiera mas aprovechamiento a costa de la pestañita.
BlueSkies
07/03/18, 11:04:27
Asimetría y nada más. Queda horrible si no esta bien implementado
para mi nada, la moda del aprovechamiento máximo de pantalla a mi me da igual
Desde el Iphone X (que primero due el essentials) se ha puesto de moda el Notch. Pero, realmente ofrece algo? Tiene alguna mejora? O es solamente que se parece al Iphone?Nada, es una idiotez. Lo peor es que otros lo compran
Mira que he encontrado jajaja https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180307/5bbde7a25625473f8e92904c809413fd.jpg
Ofrecer no sé, pero me parece una de las mayores cutreces en diseño desde los últimos 5 años :risitas:
ydigoyo
08/03/18, 08:35:08
Al parecer ahora Apple decide no dar continuidad al noch...
Copias por doquier...
"Pa mear y no echar gota"
Señor, señor.
Juanjoker
08/03/18, 10:02:09
No veo que el resto de marcas hayan tenido problema para montar pantallas que ocupen casi todo el frontal sin tener que recurrir al notch: Samsung, Xiaomi, Honor, LG, OnePlus...
Mago_Ozil
08/03/18, 10:26:22
No veo que el resto de marcas hayan tenido problema para montar pantallas que ocupen casi todo el frontal sin tener que recurrir al notch: Samsung, Xiaomi, Honor, LG, OnePlus...
Los que tienen notch ocupan un porcentaje de pantalla mayor
Eso es discutible
En un vídeo pierdes pantalla y te comes ese islote tan feo la galería viendo fotos igual
Una moda tonta a la que el año que viene pocos le seguirán dando bola
Más pantalla se pierde con navbar y casi todos la llevan...
Mago_Ozil
08/03/18, 12:27:05
Eso es discutible
En un vídeo pierdes pantalla y te comes ese islote tan feo la galería viendo fotos igual
Una moda tonta a la que el año que viene pocos le seguirán dando bola
Más pantalla se pierde con navbar y casi todos la llevan...
No compañero, discutible no es. Feo, poco práctico o incluso inutil si quieres verlo así. Pero discutible no. El iphone X, por decir el mas famoso, tiene mas porcentaje de pantalla que cualquier otro movil con marcos reducidos. No es opinión, son datos. Ahora, que el notch te tape una zona de la pantalla y no te guste ya es cuestión de cada uno. Habrá a quien no le guste y habrá quien prefiera un poquito mas de pantalla a su costa.
NixxxoN
08/03/18, 12:42:08
El iphone X, por decir el mas famoso, tiene mas porcentaje de pantalla que cualquier otro movil con marcos reducidos. No es opinión, son datos.
Y qué? Esa obsesión con el porcentaje no acabo de entenderla. Lo que es lógico es que un movil tenga marcos reducidos, pero tampoco es necesario lo de buscar el porcentaje más alto posible, no tiene sentido, los moviles tienen que tener marcos para que se pueda meter el altavoz, el sensor de proximidad y la cámara delantera.
Para qué quieres quitar todo eso? Para qué necesitas tener todo pantalla al 100% si cuando tienes unos marcos como por ejemplo los del S9, son tan pequeños que casi ni los notas? Y esos mini marcos a la vez permiten alojar todo lo que he dicho arriba, y no tapan nada de la imagen como el notch, porque la pantalla es rectangular, como debe ser.
ydigoyo
08/03/18, 12:58:19
No compañero, discutible no es. Feo, poco práctico o incluso inutil si quieres verlo así. Pero discutible no. El iphone X, por decir el mas famoso, tiene mas porcentaje de pantalla que cualquier otro movil con marcos reducidos. No es opinión, son datos. Ahora, que el notch te tape una zona de la pantalla y no te guste ya es cuestión de cada uno. Habrá a quien no le guste y habrá quien prefiera un poquito mas de pantalla a su costa.No es así. El S8 tiene mayor porcentaje de pantalla que el IPhone X. Y sin notch.
Saludos.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180308/323cea29ed31b0a3af83e48ac28c5380.jpg
No compañero, discutible no es. Feo, poco práctico o incluso inutil si quieres verlo así. Pero discutible no. El iphone X, por decir el mas famoso, tiene mas porcentaje de pantalla que cualquier otro movil con marcos reducidos. No es opinión, son datos. Ahora, que el notch te tape una zona de la pantalla y no te guste ya es cuestión de cada uno. Habrá a quien no le guste y habrá quien prefiera un poquito mas de pantalla a su costa.
Lo veo una tontería, la verdad
Mi Mate 10 tiene una pantalla más grande sin esa mierda de islote y unos marcos mínimos con huella frontal
Sinceramente, deberíamos aplaudir a firmas como Huawei que han conseguido un 83% de pantalla metiendo el sensor de huella frontal y no ese engendro del iPhone X, también con un 83%... ya ves!
Dónde está esa ganancia?
Dices que se gana pantalla... a costa de semejante horror?
Pues para quien lo quiera, yo no lo veo igual
Candelanegra
08/03/18, 13:05:03
Mi Mate 10 tiene una pantalla más grande sin esa mierda de islote y unos marcos mínimos con huella frontal
Sinceramente, deberíamos aplaudir a firmas como Huawei que han conseguido un 83% de pantalla metiendo el sensor de huella frontal y no ese engendro del iPhone X, también con un 83%... ya ves!
Dónde está esa ganancia?
Pues para quien lo quiera, yo no lo veo igualY lo peor son las copias que le salen.
Mago_Ozil
08/03/18, 15:16:09
Y qué? Esa obsesión con el porcentaje no acabo de entenderla. Lo que es lógico es que un movil tenga marcos reducidos, pero tampoco es necesario lo de buscar el porcentaje más alto posible, no tiene sentido, los moviles tienen que tener marcos para que se pueda meter el altavoz, el sensor de proximidad y la cámara delantera.
Para qué quieres quitar todo eso? Para qué necesitas tener todo pantalla al 100% si cuando tienes unos marcos como por ejemplo los del S9, son tan pequeños que casi ni los notas? Y esos mini marcos a la vez permiten alojar todo lo que he dicho arriba, y no tapan nada de la imagen como el notch, porque la pantalla es rectangular, como debe ser.
A mi también me gustan mas los marcos al estilo S8, pero también habrá gente que le guste mas la pestaña. Lo que es cierto es que el Iphone X es una delicia verlo sobre la mano.
No es así. El S8 tiene mayor porcentaje de pantalla que el IPhone X. Y sin notch.
Saludos.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180308/323cea29ed31b0a3af83e48ac28c5380.jpg
Pues yo he tenido un iphone X y un note 8 en la mano y no da esa sensación, pero si que llevas razón si.
Dónde está esa ganancia?
No aplaudas a Huawei que el P20 viene con islote :risitas:
NixxxoN
08/03/18, 15:24:54
A mi también me gustan mas los marcos al estilo S8, pero también habrá gente que le guste mas la pestaña. Lo que es cierto es que el Iphone X es una delicia verlo sobre la mano.
Eso es lo que opinas tu. Yo también lo he probado y visto personalmente, y me parece horroroso el notch. Muy feo y no aporta nada. Mucho mejor los minimarcos estilo samsung o estilo LG V30
Pues yo he tenido un iphone X y un note 8 en la mano y no da esa sensación, pero si que llevas razón si.
No aplaudas a Huawei que el P20 viene con islote :risitas:
Pues muy mal por Huawei y ojalá no venda ni la mitad que el P10
Pero con el Mate 10 lo han bordado
Cuanto daño ha hecho Apple desde la muerte de Stef Jobs... Venden porque la especie humana es así de manipulable
Vamos, que si sacan mierda para hacer infusiones se forran igualmente jajaja
En fin!
Mago_Ozil
08/03/18, 16:07:36
Cuanto daño ha hecho Apple desde la muerte de Stef Jobs... Venden porque la especie humana es así de manipulable
En fin!
En favor de Huawei decir, que segun las filtraciones, el notch es sensiblemente mas pequeño (aunque aquí si que parece aun mas "pegote"). Pero bueno, yo no dejaría de comprarlo por esto. De hecho aun y con todo han metido sensor de huellas frontal. Tiene muy buena pinta, la verdad
roblade
08/03/18, 16:15:32
Como dije en otro hilo:
Pues a mi no me molesta en absoluto el noch este. Es decir, tiene su utilidad si no se usa como "pantalla aprovechable".
Es decir, ME NIEGO a ver un video o una foto recortado por el noch. Pero si em parece una buena solucion para tener alli la barra de notificaciones, asi la pantalla "cuadrada", la de toda la vida, deja de tener la cortinita esa.
La idea para mi seria como la del LG X SCREEN.
Como dije en otro hilo:
Pues a mi no me molesta en absoluto el noch este. Es decir, tiene su utilidad si no se usa como "pantalla aprovechable".
Es decir, ME NIEGO a ver un video o una foto recortado por el noch. Pero si em parece una buena solucion para tener alli la barra de notificaciones, asi la pantalla "cuadrada", la de toda la vida, deja de tener la cortinita esa.
Pero no será mejor meter un marco de 3 milímetros?
Es que son ganas de ver todo el tiempo ese pegote con tal de ahorrar 3 milímetros
Las pantallas pueden medir lo que sea islotes a parte
No sé, seré yo que no lo acabo de ver....
Lo que me da más rabia es ver a los demás copiando y para más inri los 18 9 también jaja vamos un despropósito
Me va a durar muchos años el Mate 10 viendo lo que viene
Un saludo
NixxxoN
08/03/18, 16:32:52
Como dije en otro hilo:
Qué barra de notificaciones vas a tener ahí? Tendras dos trocitos de barra en todo caso, o sea una chapuza
AllegroH
08/03/18, 17:21:48
Feo, no me gusta nada, no aprovecha el frontal para nada, es inestetico....Es un fallo de diseño que los demás no tardaron en copiar....no se entiende.......Copiar lo bueno...vale, pero copiar lo malo......
Asi 2018 me quedo con mi P10 que va de lujo, hasta que pase esta tonteria de moda.....
roblade
08/03/18, 18:41:50
Qué barra de notificaciones vas a tener ahí? Tendras dos trocitos de barra en todo caso, o sea una chapuza
Pues no se tu para que usas el trozo del medio de la barra de notificación porque si tienes el movi lde serie, la tienes vacia! (yo con la rom modificada siempre pongo el reloj enmedio).
Pero la mayoria de los moviles van asi:
notificacion notificacion------nada-------reloj bateria alarma bluethooth (etc).
Donde va el noch? exacto, donde no hay "nada".
No se si me entiendes... ese trozo de pantalla no se aprovecha...
Vamos a cambiar el modo de ver las cosas:
Vosotros veis el noch como una pantalla cuadrada al que se le quita un trozo.
Yo veo una pantalla cuadrada a la que se le añaden dos pantallas pequeñas encima a cada lado, aprovechando al maximo la pantalla.
Creo que si lo piensas como yo, la cosa cambia... no?
NixxxoN
08/03/18, 18:57:29
Pues no se tu para que usas el trozo del medio de la barra de notificación porque si tienes el movi lde serie, la tienes vacia! (yo con la rom modificada siempre pongo el reloj enmedio).
Pero la mayoria de los moviles van asi:
notificacion notificacion------nada-------reloj bateria alarma bluethooth (etc).
Donde va el noch? exacto, donde no hay "nada".
No se si me entiendes... ese trozo de pantalla no se aprovecha...
Vamos a cambiar el modo de ver las cosas:
Vosotros veis el noch como una pantalla cuadrada al que se le quita un trozo.
Yo veo una pantalla cuadrada a la que se le añaden dos pantallas pequeñas encima a cada lado, aprovechando al maximo la pantalla.
Creo que si lo piensas como yo, la cosa cambia... no?
Depende de cuantas tengas, eso te limita el numero de notificaciones distintas
Y total para que, para ganar dos o tres milimetros de pantalla que ni se notan y el conjunto estéticamente es bastante feo.
burner21
08/03/18, 20:23:22
Todos lo móviles que están saliendo intentan imitar al iPhone (como casi siempre). No creo que sea algo necesario.
Prefiero la aproximación del Xiaomi Mi Mix ya que en mi caso no utilizo la cámara frontal y el desbloqueo facial me parece marketing que se saca de la manga Apple por no haber podido poner el lector de huellas en la pantalla.
Enviado desde mi LG-H850 mediante TapatalkPues yo con mi redmi 3s estoy demasiado contento, calidad precio insuperables y lo de imitar al iPhone pues no lo veo, al menos en este modelo.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Cosa mas horrible no ha parido madre, y todos los borregos detrás copiándolo.
No lo entiendo, la verdad, pero bueno ellos verán.
Desde luego mi dinero no lo verán ni en foto.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
juanjete33
08/03/18, 20:31:21
Nada, es una idiotez. Lo peor es que otros lo compran
Mira que he encontrado jajaja https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180307/5bbde7a25625473f8e92904c809413fd.jpg
Jajajajaja.
A mi me mola, es diseño y por eso va en gustos.
Juanjoker
09/03/18, 09:33:36
El S8 y S8+ tienen un mayor ratio de pantalla que el iPhone X por ejemplo, sin notch: 84 VS 83 % (empatado con el note 8 y un 1% por delante del mate 10 o LG V30)
iacobus1986
09/03/18, 14:21:18
No tiene más porcentaje que un S8 o un S8 Plus. Sólo hay que poner un vídeo a pantalla completa en ambos y verás como resaltan de manera muy evidente los marcos laterales del Iphone X, al igual que pasa en el MI MIX 2.
El Essential Phone es el que lo hace mejor en ese sentido
iacobus1986
09/03/18, 14:25:13
El S8 y S8+ tienen un mayor ratio de pantalla que el iPhone X por ejemplo, sin notch: 84 VS 83 % (empatado con el note 8 y un 1% por delante del mate 10 o LG V30)
Es que es así. El Iphone es el mejor Iphone hasta la fecha y prefiero tragarme el Notch que los marcazos del 8 y 8 Plus pero cuando vas a una tienda Apple y coges el Iphone te das cuenta que no es tan espectacular como en imágenes promocionales.
Que tiene mucho frontal aprovechado, sin duda, pero que los marcos laterales son unos marcos normales y corrientes de otro móvil tradicional, es así, y es lo que le resta espectacularidad.
También tuve un Mi MIX 2 que le pasa exactamente igual. Es muy llamativo y está muy guapo, pero cuando pones un vídeo a pantalla completa o simplemente viendo el escritorio es mucho más espectacular, en mi opinión, un S8 Plus o un Note con la imagen llegando a los bordes prácticamente
Candelanegra
09/03/18, 14:48:39
Es que es así. El Iphone es el mejor Iphone hasta la fecha y prefiero tragarme el Notch que los marcazos del 8 y 8 Plus pero cuando vas a una tienda Apple y coges el Iphone te das cuenta que no es tan espectacular como en imágenes promocionales.
Que tiene mucho frontal aprovechado, sin duda, pero que los marcos laterales son unos marcos normales y corrientes de otro móvil tradicional, es así, y es lo que le resta espectacularidad.
También tuve un Mi MIX 2 que le pasa exactamente igual. Es muy llamativo y está muy guapo, pero cuando pones un vídeo a pantalla completa o simplemente viendo el escritorio es mucho más espectacular, en mi opinión, un S8 Plus o un Note con la imagen llegando a los bordes prácticamenteEso es lo que pienso yo, los marcos laterales y de abajo del iPhone, meeeh.
omi_avs
09/03/18, 15:13:06
Dónde está esa ganancia?
Apláudela tú que lo tienes sabes cómo funciona y puedes opinar pero no digas mierda a una cosa que no has probado, pruébalo y nos cuentas que tal funciona. Del Mate 10 se está hablando muy bien, no lo he probado por lo que no diré que ia no es realmente ia si no una mierda. No te lo digo a mal, me sabe algo mal tu comentario nada más
omi_avs
09/03/18, 15:17:41
En fin!
Eso se aplica a todo los sectores y todas las marcas, ninguna es una santa y todas tienen sus pro y contras. Te lo dice un usuario de Samsung (Samsung galaxy active) y apple (iPhone 7). Seguramente me acabe comprado este terminal pero puedo aseguraros al 100% que ni loco a ese precio
Apláudela tú que lo tienes sabes cómo funciona y puedes opinar pero no digas mierda a una cosa que no has probado, pruébalo y nos cuentas que tal funciona. Del Mate 10 se está hablando muy bien, no lo he probado por lo que no diré que ia no es realmente ia si no una mierda. No te lo digo a mal, me sabe algo mal tu comentario nada másEs que yo no critico al soft ni a ios ni al móvil, critico ese pegote de arriba.... no mezclemos las cosas
ydigoyo
10/03/18, 16:08:32
iPhone X, YouTube, video en apaisado a pantalla completa (18:9) pierde algo, no mucho, por el factor recorte... pero es que además de esa pérdida hay que sumar el notch que se come otro trozo del vídeo a la izquierda. Indefendible el asunto.
O todo pantalla con marco fino o notch... Me niego a este último, tanto diseño, tanta simetría y un parche negro en la pantalla.
Hay señor...
Juanjoker
12/03/18, 09:38:56
También tuve un Mi MIX 2 que le pasa exactamente igual. Es muy llamativo y está muy guapo, pero cuando pones un vídeo a pantalla completa o simplemente viendo el escritorio es mucho más espectacular, en mi opinión, un S8 Plus o un Note con la imagen llegando a los bordes prácticamente
Exacto, esta claro que cualquier marco reducido es mejor que los marcos de portaaviones que tienen los iPhone desde hace años, pero hay mejores soluciones que el notch.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.