PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Predefinir qué SIM usa cada contacto

kcuestag
06/03/18, 19:17:21
Buenas tardes,

Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de predefinir qué SIM (Ya que uso dos tarjetas SIM) se utiliza por defecto a cada contacto.

Normalmente lo tengo puesto para que me pregunte siempre antes de llamar, el problema es que el manos libres del coche no llega a darte esa opción por lo que en el coche me es imposible hacer llamadas.

¿Hay solución a ésto? Mientras, pongo en automático mi línea principal, pero necesito poder predefinir a cada contacto por qué tarjeta SIM se le va a llamar siempre, para poder utilizarlo también en el coche.

A ver si alguien lo ha conseguido.

Gracias!

heiki
06/03/18, 19:44:50
Revisa que versión de la app de teléfono tienes instalada... Yo con la 16 tenia esa opción de asignar a cada contacto una sim predefinida. Como daba algún problema la aplicación desisnstale las actualizaciones y se me quedó enla versión 13 que no tiene esta opción. Ahora creo que han vuelto a sacar una actualización de la aplicación de Teléfono pero si te soy sincero no la he probado aún....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

kcuestag
06/03/18, 20:40:32
Revisa que versión de la app de teléfono tienes instalada... Yo con la 16 tenia esa opción de asignar a cada contacto una sim predefinida. Como daba algún problema la aplicación desisnstale las actualizaciones y se me quedó enla versión 13 que no tiene esta opción. Ahora creo que han vuelto a sacar una actualización de la aplicación de Teléfono pero si te soy sincero no la he probado aún....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Tengo la versión 17, y al editar un contacto no me sale ninguna opción para asignarlo a una SIM. :(

heiki
06/03/18, 20:44:48
Tengo la versión 17, y al editar un contacto no me sale ninguna opción para asignarlo a una SIM. :(al hacer la llamada te debería de aparecer el cuadro para elegir la sim y abajo para poner un tick y recordar la opción desim para ese contacto....si no me equivoco....

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk

josemari_72
06/03/18, 21:40:02
Tengo la versión 17, y al editar un contacto no me sale ninguna opción para asignarlo a una SIM. :(

tanto en telefono como en contactos vas a un contacto pero no hay que editarlo hay que darle a los 3 puntos de arriba a la derecha y en ese menu la primera opcion es establecer SIM de llamada

Lo que no se es que tal funciona.

kcuestag
06/03/18, 23:32:25
tanto en telefono como en contactos vas a un contacto pero no hay que editarlo hay que darle a los 3 puntos de arriba a la derecha y en ese menu la primera opcion es establecer SIM de llamada

Lo que no se es que tal funciona.

Esto era exactamente lo que buscaba.

Muchas gracias!!!

dnfuentes
06/03/18, 23:37:32
Esto era exactamente lo que buscaba.

Muchas gracias!!!Marcamos como solucionado kcuestag:

kcuestag
07/03/18, 19:39:07
Marcamos como solucionado kcuestag:

Gracias, perdonad, no sabía de esa función.