Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonidos whatsapp
Gotam750
06/03/18, 18:45:53
Estoy configurando mi nuevo A1 y tengo un problema, no consigo que las notificaciones de whatsapp suenen como yo quiero, por más que miro y cambio siempre suenan con el sonido predeterminado. A alguien más le a pasado y sabéis como solucionarlo? Me estoy viendo venir q todo sonará igual que el predeterminado.
Saludos
PALMATRON
06/03/18, 23:10:34
Buenas:
Estoy configurando mi nuevo A1 y tengo un problema, no consigo que las notificaciones de whatsapp suenen como yo quiero, por más que miro y cambio siempre suenan con el sonido predeterminado. A alguien más le a pasado y sabéis como solucionarlo? Me estoy viendo venir q todo sonará igual que el predeterminado.
Saludos
El sonido que quiero que suene, lo agrego a la carpeta Notifications, pasándolo del PC a dicha carpeta.
Una vez agregado, voy a WhatsApp, la abro, y pico en los tres puntitos de arriba, a la derecha. Elijo notificaciones.
Y ahí me voy a notificaciones de mensaje ---> tonos de notificación y pulso el + donde busco el sonido que he puesto en la carpeta Notifications, lo añado, y una vez añadido, lo selecciono.
Y listo. Deberías tener el que hayas seleccionado.
SalU2.
dnfuentes
06/03/18, 23:24:08
Yo directamente el tono que quiero, lo tengo en la memoria, y cuando voy a seleccionar el tono, en vez de usar el almacenamiento de medios para seleccionarlo, uso el explorador de archivos, y selecciono el que quiero manualmente con el explorador de archivos.
Gotam750
07/03/18, 16:13:31
Genial, y como puedo sacar los sonidos del propio móvil, quiero poner unos cuantos que son los mismos que tenía en el OPO y ya estoy acostumbrado a esos sonidos por persona.
dnfuentes
07/03/18, 16:33:09
Genial, y como puedo sacar los sonidos del propio móvil, quiero poner unos cuantos que son los mismos que tenía en el OPO y ya estoy acostumbrado a esos sonidos por persona.Yo vengo del opo también, y lo que hice fue extraerlos manualmente con un explorador de archivos del opo, y me los copié de al A1.
Gotam750
07/03/18, 17:54:21
Yo vengo del opo también, y lo que hice fue extraerlos manualmente con un explorador de archivos del opo, y me los copié de al A1.
Pues perfecto, ya me as dicho como hacerlo.
Gracias compi
dnfuentes
07/03/18, 18:42:20
Gracias compiYa contarás qué tal, pero vamos, no deberías de tener problemas.
Pumuky_69
08/03/18, 02:36:42
Ami hay veces que siguiendo los pasos que comentáis de meterlos en las rutas ringtones notificación alarma se desconfiguran tras algun reinicio que hago en otros terminales que tuve teniendo el root los meto directamente en system/media/ringtones o la carpeta que necesite y hay siempre se quedan como si fueran nativos del sistema pero claro este terminal recibe otas mensuales y hacer eso conlleva modificar system y las otas no saltan o no se instalan
Gotam750
08/03/18, 09:10:31
Gracias compi
Muy buenas, pues me puse anoche y en 10 min lo tenía listo y sin problemas👌
dnfuentes
08/03/18, 10:06:17
Ami hay veces que siguiendo los pasos que comentáis de meterlos en las rutas ringtones notificación alarma se desconfiguran tras algun reinicio que hago en otros terminales que tuve teniendo el root los meto directamente en system/media/ringtones o la carpeta que necesite y hay siempre se quedan como si fueran nativos del sistema pero claro este terminal recibe otas mensuales y hacer eso conlleva modificar system y las otas no saltan o no se instalanPor eso no es tan aconsejable hacerlo como comentas tú compi, ya que al saltar una ota, va a dar error por haber modificado la partición system.Muy buenas, pues me puse anoche y en 10 min lo tenía listo y sin problemas[emoji108]Me alegro compi. Ya te había dicho que era muy rápido y fácil.
Pumuky_69
08/03/18, 10:48:23
Por eso no es tan aconsejable hacerlo como comentas tú compi, ya que al saltar una ota, va a dar error por haber modificado la partición system.
Asi es por eso en este A1 le tengo como comentáis con las carpetas en la memoria de almacenamiento interno aun no toque system para poder tener las otas sin errores ni quebraderos de cabeza
dnfuentes
08/03/18, 10:49:55
Asi es por eso en este A1 le tengo como comentáis con las carpetas en la memoria de almacenamiento interno aun no toque system para poder tener las otas sin errores ni quebraderos de cabezaYo igual que tú. Llevo desde el lunes con el, y no trastee nada, no toque el bootloader si quiera, ya que por ahora prefiero disfrutar del cacharro.
Pumuky_69
08/03/18, 12:47:06
Yo igual que tú. Llevo desde el lunes con el, y no trastee nada, no toque el bootloader si quiera, ya que por ahora prefiero disfrutar del cacharro.
Si mejor tío así puedes tirar de garantía si te saliera mal el terminal que leei no se si sera verdad, que si abres el bootloader y lo cierras queda un registro que ya le abriste
dnfuentes
08/03/18, 13:53:52
Si mejor tío así puedes tirar de garantía si te saliera mal el terminal que leei no se si sera verdad, que si abres el bootloader y lo cierras queda un registro que ya le abristeHombre, no estoy seguro al 100%, pero vamos, que una vez cerrado, no debería haber problema ninguno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.