Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me hn desaparecido mis contactos. ayuda
rony524
06/03/18, 18:34:55
Hola,tengo un s8 y un grave problema. He perdido la mayoria de mis contactos.Creo que el motivo puede ser que he regalado el móvil que tenia a un familiar y al parecer este ha borrado mis contactos del móvil me han desaparecdio a mi también. Cómo puedo recuperar esos contactos en mi s8. Creo que tengo una copia de seguridad en samsung account pero no encuentro la manera de importarlos. He intentado sincronizar pero no sirve. Muchas gracias y un saludo
moonpark
06/03/18, 18:53:38
Hola!
La pregunta es... Cómo se te ocurre regalar un móvil con tu cuenta aún en él?!?!?!?!
Los contactos borrados están borrados, porque sincroniza todo el tiempo, ya no los puedes recuperar si en algun momento no hiciste un backup de ellos.
Saludos.
Ahora no tengo el pc, pero si no recuerdo mal, en el correo Gmail, me aparecen todos los contactos del movil:pensando:
Mira a ver, si no, mañana a primera hora, lo busco y te lo digo.
rony524
06/03/18, 19:23:40
Muchas gracias por las respuestas. El problema es que no tengo los contactos en la cuenta de gmail, solo creo que hice una copia en la cuenta de samsung account y no se si puedo importarlos desde ahí como se hace con la de google. Gracias y un saludo
pmartind
06/03/18, 20:51:27
Muchas gracias por las respuestas. El problema es que no tengo los contactos en la cuenta de gmail, solo creo que hice una copia en la cuenta de samsung account y no se si puedo importarlos desde ahí como se hace con la de google. Gracias y un saludonormalmente si usas Google play tienes gmail, hay tutoriales de recuperar contactos. Si lo hiciste con una cuenta de samsung mira tutoriales por Internet para recuperar o exportarlos. Siempre hay que guardar los contactos en la cuenta de Google, para que no te pase esto.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
romero_o
07/03/18, 00:28:19
Muchas gracias por las respuestas. El problema es que no tengo los contactos en la cuenta de gmail, solo creo que hice una copia en la cuenta de samsung account y no se si puedo importarlos desde ahí como se hace con la de google. Gracias y un saludo
Entra en samsung cloud y sincroniza contactos si no te salen mal asuntoo entonces
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.