PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Marcos inferiores


arkonte
06/03/18, 18:19:09
Por qué no se redujeron los marcos inferiores respecto al s8plus?

daneel_
06/03/18, 18:23:57
En realidad si se han reducido y además en conjunto el S9+ es notablemente más corto que el S8+. Por notablemente me refiero a que se ve a simple vista, no que haga falta una regla de precisión para medirlo.

Galaxo60
06/03/18, 18:54:15
Por qué no se redujeron los marcos inferiores respecto al s8plus?

En realidad si se han reducido y además en conjunto el S9+ es notablemente más corto que el S8+. Por notablemente me refiero a que se ve a simple vista, no que haga falta una regla de precisión para medirlo.

Ya como te lo dijo el compañero, se redujeron las medidas un poco, aunque no es notable a simple vista.

También se usó otro tipo de material, con lo que ahora es un poco más resistente, y prácticamente conservaron el mismo tamaño, que ya de por si era bastante bueno.

:ok:

arkonte
07/03/18, 00:45:05
Ya, pero no se qué utilidad tiene el marco inferior, cuando ya han salido mil móviles sin marco inferior... incluso de la competencia.
Ademas samsung se diferencia del resto por hacer moviles preciosos y muy estéticos, bueno, lo reservarán para el note o el galaxy X

daneel_
07/03/18, 07:03:18
Pues yo creo que es mucho más bonito el S8+ o el S9+ que el IPhone X o alguno de sus clones. La pantalla Edge creo que lo es todo y que todo el teléfono sea pantalla no implica que sea estéticamente bonito, sobre todo si se ven unos bordes negros horribles.

Te acepto un diseño como el próximo Mi Mix 2 que se supone tendrá la cámara frontal en una esquina como un puntito y no en el centro como una isleta en mitad de la pantalla.

Es mi gusto por supuesto, pero me parece más equilibrado y bonito el Galaxy. Por cierto que en ratio frontal/pantalla el S8+ ganaba al IPhone X aunque parezca que el segundo tiene más porcentaje de pantalla.

Galaxo60
07/03/18, 10:27:07
Ya, pero no se qué utilidad tiene el marco inferior, cuando ya han salido mil móviles sin marco inferior... incluso de la competencia.
Ademas samsung se diferencia del resto por hacer moviles preciosos y muy estéticos, bueno, lo reservarán para el note o el galaxy X

El marco inferior es el que alberga el altavoz, el jack, un micrófono y el conector C.

Incluso redujeron un pelín los marcos comparando con la generación anterior, pero no se nota a simple vista.

En mi opinión creo que han hecho un buen trabajo con los marcos, teniendo en cuenta que los laterales no cuentan con ellos.

;-)

ardeban
08/03/18, 08:55:46
No se han reducido nada, las medidas externas son exactamente iguales, y las de la pantalla también ;)

Para reducir algo mínimo... Yo prefiero que se esperen al s10 e ir a pantalla full infinity... Como el vivo

Sent from my SM-G965F using Tapatalk

daneel_
08/03/18, 10:55:33
No se han reducido nada, las medidas externas son exactamente iguales, y las de la pantalla también ;)

Para reducir algo mínimo... Yo prefiero que se esperen al s10 e ir a pantalla full infinity... Como el vivo

Sent from my SM-G965F using Tapatalk

He tenido el S8+ y el S9+ juntos y el S9+ es mas corto.

Galaxo60
08/03/18, 10:59:59
No se han reducido nada, las medidas externas son exactamente iguales, y las de la pantalla también ;)

Para reducir algo mínimo... Yo prefiero que se esperen al s10 e ir a pantalla full infinity... Como el vivo

Sent from my SM-G965F using Tapatalk

Como dije, si hay diferencia, pero no se nota a simple vista:

Galaxy S9+ - 158.1 x 73.8 x 8.5 mm
Galaxy S8+ - 159.5 x 73.4 x 8.1 mm

:silbando:

oXUnknownXo
08/03/18, 11:29:21
No se han reducido nada, las medidas externas son exactamente iguales, y las de la pantalla también ;)

Para reducir algo mínimo... Yo prefiero que se esperen al s10 e ir a pantalla full infinity... Como el vivo

Sent from my SM-G965F using Tapatalk
Fuí a reservarlo al ECI y comparé mi S8+ con el S9+ y el S9+ es ligeramente más pequeño y con los marcos más finos.