PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc 6800 no pasa de la pantalla de HTC

gisela89
20/09/10, 04:56:41
buenas.... tengo un grave problema con mi htc ... NO PRENDE!!!!:cry: Cuando le doy a el boton de encender se prende la pantalla que dice HTC y de ahi no pasa.... ahi se queda y ni se apaga... tuve que quitarle la pila para que se apagara.... como 5 dias antes de que pasara eso el se habia reseteado solo como 4 veces.... que borraba las configuraciones que yo le ponia y se ponia como de fabrica... pero cuando paso eso ya mas nunca ha prendido,... ni siquiera lo reconoce la pc... que hago? me podrian decir si tiene solucion? y si la tiene explicarme que hacer? preferiblemente con link incluido... Gracias de antemano

Otacon_Olifone
27/09/10, 01:18:50
será que ya solucionaste? porque la respuesta llegó tarde ja ja, mira a lo mejor desconfigutaste algo y eso se soluciona facil reseteandolo por completo, solo debes presionar los dos botones que estan sobre los de llamar y corgar, los que tiene dos punticos blancos, presionalos los dos a la vez y luego con el stilus puya el boton de reset que esta en la parte de abajo de tu celular, con eso te aparecera algo en la pantalla que debes presionar cierta tecla en el teclado para comenzar e reseteo, haciendo eso curas de todos los males a tu celular pero borras todo lo que tenias antes incluyendo tus numeros guardados, yn bajo precio comparado a perder tu celular. suerte.

gisela89
02/10/10, 17:21:30
WAO WAO WAO...:aplausos: no lo habia solucionado...mil gracias!!!!! :elmejor:de verdad.... funciono a la perfeccion!!!:platano:

Otacon_Olifone
03/10/10, 05:09:26
a la orden ;-)

Otacon_Olifone
03/10/10, 05:09:41
a la orden ;-)

Otacon_Olifone
03/10/10, 05:15:48
a la orden ;-)