PDA

Ver la Versión Completa : Nuevas imágenes del LG G7: vuelve la moda del iPhone X

Nonamed
06/03/18, 17:30:54
Nuevas imágenes del LG G7: vuelve la moda del iPhone X

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/lgg7neo.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
<< Ya se han filtrado nuevas imágenes del LG7 en forma de renders, y como era de esperar, la ceja al más puro estilo iPhone X ha vuelto a las andadas. Así se ha visto al LG gracias a la exclusiva de TechnoBuffalo. En dichas imágenes que os pondremos a continuación se ven los apartados estéticos clásicos de la gama alta de LG sumados a la tendencia más clara del año 2018: la ceja del iPhone X. La ceja del iPhone X ha llegado para quedarse, y eso es inevitable. La fiebre por “inspirarse” en la idea de Apple ha llegado incluso al LG G7, el cuál podemos ver en imágenes y así hacernos una idea de cómo será el gran próximo smartphone de LG. Estos conceptos realizados en base a las informaciones que poseen los chicos de TechnoBuffalo y a lo que vimos en el Mobile World Congress. En la parte frontal tenemos el “notch” o ceja característico que ya se está haciendo tendencia en este 2018. >>

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/03/nuevas-imagenes-del-lg-g7-vuelve-la-moda-del-iphone-x.html)

Nonamed
06/03/18, 17:31:18
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/03/nuevas-imagenes-del-lg-g7-vuelve-la-moda-del-iphone-x.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/03/nuevas-imagenes-del-lg-g7-vuelve-la-moda-del-iphone-x.html

carapapa
06/03/18, 17:35:48
Es una broma????

fran19gc
06/03/18, 17:49:06
Otro notch más...esperemos que sea realmente útil y no sea solo por subirse al carro del diseño... Confiemos en LG...:cry::cry:

Zhertor
06/03/18, 17:51:58
:facepalm:

HomunculuPride
06/03/18, 17:55:52
Porque empeñarse con que el notch es de Apple si el que empezó a recortar la pantalla fue essential

coriano2323
06/03/18, 18:01:32
Essential phone creo tendencia y el Iphone X le otorgan meritos que no son suyos, como es el caso del notch

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/81YNuOSb3EL._SL1500_.jpg

juanabel
06/03/18, 18:02:41
Porque empeñarse con que el notch es de Apple si el que empezó a recortar la pantalla fue essential

...y con el empuje del X se ha hecho "tendencia". :risitas:

amras18
06/03/18, 18:03:00

Sí, pero casi nadie copia el estilo del Essential y todos hacen similar corte que el iPhone X.

Conclusión: Están copiando el diseño del iPhone X, y valga verdades pues es cierto.

santinhos
06/03/18, 18:06:06
A esto le llamo yo personalidad de Todo a 100.

AkelarreZ
06/03/18, 18:09:30
Vaya favor nos ha hecho el Essential phone. Otro movil para descarte.

Twister2k
06/03/18, 18:16:21
móvil con notch móvil que descarto al momento.

lepra87
06/03/18, 18:22:30
otro más?? Cuantos más se van a querer colgar del diseño de Apple?
Por favor muchachos un premio para Samsung! Por ahora el único que no utilizó diseño de Apple

kabata
06/03/18, 18:23:39
Si lo hace LG es una moda,si lo hacen los demás es una copia,me gusta mucho el favoretismo de algunos.

kabata
06/03/18, 18:24:43
A esto le llamo yo personalidad de Todo a 100.
Al del OnePlus 6 le llamabas copia,a este porque no?

IgnacioVFR
06/03/18, 18:34:41
otro mas a la papelera :basura:

BlueSkies
06/03/18, 18:36:11
No se dan cuenta del ridículo que hacen? Digo... sin querer queriendo ponen en un pedestal a apple

AkelarreZ
06/03/18, 18:41:27
otro más?? Cuantos más se van a querer colgar del diseño de Apple?
Por favor muchachos un premio para Samsung! Por ahora el único que no utilizó diseño de Apple

Samsung y Sony, aunque a Sony le quito puntos por chepar el movil, y quitarle el jack.

Keven_007
06/03/18, 18:44:06
Todos los que comentais mal sobre el notch es que nunca habéis usado intensivamente uno con notch verdad? No se nota al final!! Si no pueden hacer algo tipo el Vivo Apex pues a mi no me importa que tenga Notch... Parad ya... Si lo ponen es por algo...

Johny1979
06/03/18, 18:44:21
Que horror.... :facepalm:

lixar22
06/03/18, 18:44:44
En serio, todo ese marco negro en video???
Para que lo hace FullDisplay entonces

kroma_vlc
06/03/18, 18:51:09
Lo que nos vamos a reir este 2018 XDDDDD

powerlebrato
06/03/18, 18:55:50
Esto es como la horrible moda de los pantalones cagaos o la de los gallumbos por fuera. Penosas, pero adoptadas por una horda de imbéciles sin personalidad.

carapapa
06/03/18, 18:57:30
Esto es como la moda (tendencia) de los pantalones cagaos. Donde va Vicente? a dónde le dice la gente

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Davidcaber
06/03/18, 19:01:31
Otro con Notch y marco inferior... Y van...

A3ldR
06/03/18, 19:03:07
Participo

golbergmasjunior
06/03/18, 19:05:33
Menuda tontería copiar sólo lo malo... ahora le toca al notch de los huevos. Pues vale. Pero de LG no me lo esperaba... suelen ir más a su "bola". Aunque vaya patinazo con el G6, le quitaron irda, la batería extraíble, el HIFI DAC...

Salu2!

Frogman
06/03/18, 19:28:01
Luego criticamos a Samsung o a Sony, pero son las únicas con personalidad propia en el ecosistema Android.

Otro descartardo

santinhos
06/03/18, 19:37:08
Al del OnePlus 6 le llamabas copia,a este porque no?
Creo que deberías releer mi comentario...

keko19791
06/03/18, 19:39:21
podria llegar a aceptar el notch, no me gusta pero nunca lo he probado, quizás sea verdad lo que dicen que terminas olvidando que está ahí. Lo que no aceptaré nunca es notch y marco inferior. Si vas a dejar marco inferior pues mira, lo pones arriba con los sensores y no pones marco abajo, pero las dos cosas...

DavidFS23
06/03/18, 19:42:40
Bueno, otro año que la gama alta se reduce al Galaxy S y a los Pixel.

Coldflid
06/03/18, 19:58:36
Bueno, otro año que la gama alta se reduce al Galaxy S y a los Pixel.

Xiaomi y Nokia este año pueden dar muy fuerte.

moreno78
06/03/18, 20:21:11
LG dando la nota como siempre, de ser verdad an perdido su identidad por completo y también el norte no dan en el clavo , error tras otro , una pena ....

moreno78
06/03/18, 20:22:55
Luego criticamos a Samsung o a Sony, pero son las únicas con personalidad propia en el ecosistema Android.

Otro descartardoViendo el panorama estoy totalmente de acuerdo contigo..

Rufii
06/03/18, 20:44:00
Mola

2005salazar
06/03/18, 21:04:21
Puaggggggg, sin palabras, orrendo siempre te quedas mirando a eso,

Teknofilo
06/03/18, 21:10:30
Que no cunda el pánico, son imágenes conceptuales, no renders filtrados

raizen
06/03/18, 21:11:01
Participo

Enhorabuena, has sido el ganador. Puedes pasar a recogerlo cuando quieras.

powerlebrato
06/03/18, 21:17:26
Esto es como la moda (tendencia) de los pantalones cagaos. Donde va Vicente? a dónde le dice la gente

¿Puedes mirar el post que está justito encima del tuyo?

Me debes mil millones en concepto de patentes y chorradas varias :risitas:

carapapa
06/03/18, 21:19:17
¿Puedes mirar el post que está justito encima del tuyo?

Me debes mil millones en concepto de patentes y chorradas varias :risitas:Jo cari, no me harás pagar?? Jajjaajajajaja

superlopezz
06/03/18, 21:21:25
Todos los que comentais mal sobre el notch es que nunca habéis usado intensivamente uno con notch verdad? No se nota al final!! Si no pueden hacer algo tipo el Vivo Apex pues a mi no me importa que tenga Notch... Parad ya... Si lo ponen es por algo...

A mi el notch me parece una muuuuy buena opción y me encantaría tener uno con notch si con eso eliminan el marco superior e inferior (cosa que sí hizo el iphone x y no hizo el essential).

Si este LG G7 es como el del render, decepción absoluta! No por el notch ni mucho menos, sino porque no tiene sentido poner notch si hay marco inferior, como en este caso. Si eliminaran el marco inferior, bienvenido notch!!

makinho05
06/03/18, 21:26:27

Apple no lo inventó, pero no nos digamos mentiras. El iPhone X lo hizo popular, de no ser por eso estaría en el olvido el tal notch.

Lo mismo en su momento pasó con el lector de huellas, Apple no lo inventó pero lo montó en el 5S y se hizo popular y TODAS las marcas se antojaron.

JLJ32
06/03/18, 21:37:59
A mi el notch me parece una muuuuy buena opción y me encantaría tener uno con notch si con eso eliminan el marco superior e inferior (cosa que sí hizo el iphone x y no hizo el essential).

Si este LG G7 es como el del render, decepción absoluta! No por el notch ni mucho menos, sino porque no tiene sentido poner notch si hay marco inferior, como en este caso. Si eliminaran el marco inferior, bienvenido notch!!

CLARO QUE SI, guapi!

JLJ32
06/03/18, 21:41:52

Yo he usado el Notch del iPhone X de manera intensiva durante 2 semanas y SI SE NOTA. Se hace molesto si consumes multimedia siendo bastante intrusivo. Recuerda que no es una aspecto de Software sino de Hardware de modo que SIEMPRE está ahi.

pd: Tranquilo y no te alteres que al respecto del NOTCH no se va a parar. Me gustaria saber el motivo de porque se pone. Lo sabes tu?

Keven_007
06/03/18, 21:43:43
Yo he usado el Notch del iPhone X de manera intensiva durante 2 semanas y SI SE NOTA. Se hace molesto si consumes multimedia siendo bastante intrusivo. Recuerda que no es una aspecto de Software sino de Hardware de modo que SIEMPRE está ahi.

pd: Tranquilo y no te alteres que al respecto del NOTCH no se va a parar. Me gustaria saber el motivo de porque se pone. Lo sabes tu?

Por ahora no es posible integrar sistemas como TrueDepth en un sitio mas pequeño. Por eso en el caso del X está asi. Que el resto de fabricantes lo hagan asi solo por poner la camara y el altavoz, si que no lo entiendo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

makinho05
06/03/18, 21:44:21
CLARO QUE SI, guapi!

Tranquilo que un androidlover nunca va a reconocer eso. Y que conste que soy mas de Android pero sería gilipollas no aceptar que Apple en muchas cosas marca tendencia.

Ellos también copian claro está! Ejemplo pantallas grandes.

JLJ32
06/03/18, 21:55:04
Tranquilo que un androidlover nunca va a reconocer eso. Y que conste que soy mas de Android pero sería gilipollas no aceptar que Apple en muchas cosas marca tendencia.

Ellos también copian claro está! Ejemplo pantallas grandes.

Gracias a dios no soy un androidlover. Con esto, queda todo dicho. TODAS copian, unas más que otras

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

chechu84
06/03/18, 21:59:50
Que lo hagan los chinorris es normal,pero marcas de renombre que luego encima los venderan por encima de 600 euros...tela

gasb49
06/03/18, 22:06:22
Si algunos pretenden hacer ver útil la ridícula pantalla curvada hacia detrás del móvil, entonces, ¿qué tiene de malo el Notch?...

Estas tendencias… nada de aumentar batería, utilizar materiales más resistente; más bien caer en "potes de humo" (como la fulana “realidad virtual” ¿quién la recuerda?). Le venden a los ansiosos consumidores móviles que aprovechan "mejor el frontal" pero en formatos raros con menos superficie real de la diagonal si se compara con otra de 16:9 que tenga las mismas pulgadas, no importa que al final aparezcan las franjas negras tal cual los odiados marcos que tenían que desaparecer. Algunos se suben al carro de implementar pantallas OLEDs, pero con penosos resultados. ¡Cristal para todos! Teléfonos muy chulos pero débiles.

Una última: la cuestión es que si tanto les gusta seguir a Apple, algunos fabricantes deberían empezar por mejorar su producto desde adentro: mejor sistema de disipación, placas principales rigurosamente diseñadas, entre otras cosas, LG especialmente debería hacer eso...

MrGatoLoco
06/03/18, 22:39:48
Oye pues a mi me gusta

djkeel
06/03/18, 22:50:40

en serio te parece mas bonito este g7 que el v30?? pues eso

Keven_007
06/03/18, 22:56:21
en serio te parece mas bonito este g7 que el v30?? pues eso

Ehm... tengo un X y me gusta si... jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

santinhos
06/03/18, 23:24:14
Ehm... tengo un X y me gusta si... jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPara el XS creo que la novedad será el porcentaje de batería en pantalla. [emoji23]

sert07
07/03/18, 00:23:53
Es increible q diga esto siendo un hater de samsung pero es la unica marca de renombre q sigue teniendo identidad sin copiar a la manzana... :risitas: 2018 un año de puras decepciones en android ni motorola m atrae ojala el nokia 7 plus tenga radio para q sea mi siguiente telefono

Detritu5
07/03/18, 05:29:32

Otro descartardo

Bueno...ejemmm LG lleva años innovando , l oque pasa que no le ha salido bien la jugada. Pero el LG G5 lo hizo modular pero mal implementado y que yo sepa el LG G6 fue el primer movil con FullView display y todos detrás... asi que no se quien copia a quien

Tito3
07/03/18, 07:18:25

+1, mete el notch si me apuras tantisimo los marcos, que no hay mas cojones.... Pero no me metas marco inferior

santinhos
07/03/18, 08:33:29
Bueno...ejemmm LG lleva años innovando , l oque pasa que no le ha salido bien la jugada. Pero el LG G5 lo hizo modular pero mal implementado y que yo sepa el LG G6 fue el primer movil con FullView display y todos detrás... asi que no se quien copia a quien
Queriendo innovar y fallando, más bien. Pero estamos hablando de diseño. Y el G6 fue el primero por días, literalmente, y por pura cuestión de fechas de presentación, pero no el que creó tendencia, no como es el caso de Apple con el horroroso notch.

garlinx
07/03/18, 08:53:23
no se porque casi todos los fabricantes quieren imitar a Apple, parece que no tengan diseñadores ni ideas. Esto origina que Apple tenga cada vez el ego más subido., ahora sí tienes el iPhone x y quieres cambiar por diseño lo tienes difícil

700
07/03/18, 08:55:35
Qué engendro

superlopezz
07/03/18, 09:37:07

Me gustaría saber tu motivo tan antinotch... porque eso que dices de en los vídeos ver una barra negra, estaría exactamente igual, si en vez de notch tuviera todo el marco superior entero. Ni más, ni menos. Y sin embargo, en el resto de usos que son más comunes como navegación por web o por los menús del móvil ganas espacio ya que en los laterales del notch puedes poner los iconos de batería, hora, cobertura, etc... por lo que te ahorras una barra negra con esa info en la pantalla.

oskrcali
07/03/18, 10:23:48
Horrendo y copion