PDA

Ver la Versión Completa : Posible solución al Error 86006


Morientes9
06/03/18, 16:45:44
Pues eso....
Pongo el enlace de la posible solución al dicho error.....

Ir comentando!!!!!


http://en.miui.com/thread-1965027-1-1.html

jgimenezpascual
06/03/18, 18:06:31
Pues eso....
Pongo el enlace de la posible solución al dicho error.....

Ir comentando!!!!!


http://en.miui.com/thread-1965027-1-1.htmlO no se hacerlo o sigue sin funcionar... Tengo la global estable, con el R5+ global...

Tendremos q esperar q salga la developer global...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Morientes9
06/03/18, 18:17:24
O no se hacerlo o sigue sin funcionar... Tengo la global estable, con el R5+ global...

Tendremos q esperar q salga la developer global...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Porque hay que esperar unos 8 días e intentarlo de nuevo

jgimenezpascual
06/03/18, 19:39:44
Nose, yo he seguido los pasos y da el mismo error... No dice nada de las 360h ni nada de nada... Da error de vinculación de cuenta mi... Vamos, igual q si lo haces como indica xiaomi...

Lo que si ha sido imposible es q en miunlock salga lo de desbloquear sin conectar por fastboot, que por el poco ingles q tengo es uno de los pasos, antes de apagar el móvil para ponerlo en fastboot...

Igual soy yo q no me empano con el inglés... Q tb puede ser... Pero vamos, me parece q na de na... Igual antes si, pero creo q para los nuestros nos toca esperar...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Lafor 22
10/03/18, 10:41:54
Pues yo no anduve con chiquitas, hice el tespoint, metí la china dev y sin poner la tapa trasera configuré el móvil y con el vpn vincule mi cuenta en lo de opciones de desarrollador, estado de bloqueo.

Cuando ya se vinculo intente el desbloqueo con miunlock y me salio lo de las 350 horas, con las mismas apague el teléfono, desconecte la batería por si acaso y la conecté.

Otra vez testpoin y puse otra vez la global, no me gustaba tenerla en ingles, y otra vez a configurar el mobil. Instalo el vpn y efectivamente ya no me saltaba el error 86006, me saltaba otro error que es por las 350 horas. Pero ahora solo me quedan 196 jejeje. Luego ya cerré el teléfono por detrás.

Me da a mi que a día de hoy, si no haces así no se puede vincular correctamente el móvil a la cuenta Mi.
Un rollo todo lo que hice, lo que más tardé fue en abrir con cuidado el móvil, una vez abierto lo demás en 10 min estaba despachado.