Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarda una brutalidad en encenderse...

Weo
20/09/10, 04:22:10
Buenas, ando bastante quemado y voy a poner otra cosa más que me trae de cabeza...

Bien, pues siempre que tengo que encender la bicha, tarda en estar al 100% como 10-20 minutos.

Yo no sé qué hace, pero van cargando las cosillas y hasta que no pasa el tiempo que he indicado, no aparece la hora en el Beautiful Widget que tengo colocado en el escritorio principal y tampoco terminan de cargar el resto de widgets (3 o 4 más: WhiteKiller, Pure Calendar, Pure Messenger y aLauncher).

Si intento llamar o cualquier cosa similar, no lo hace.
Eso sí, cuando se despeta el móvil, se pone a hacer todo lo que le he mandado XDDD
Si he intentado llamar, al cuarto de hora oigo un "diga? diga? diga?!!!" proveniente del móvil... en fin...

Además últimamente, el ADW.Launcher se reinicia aleatoriamente cuando le viene en gana.
Puede tirarse 5 días de maravilla o reiniciarse 100 veces en un día...
Y me da que no es problema de dicho launcher, porque con Sense me pasaba parecido...

Por cierto, con Sense también me pasaba lo de tardar una eternidad en cargar al inicio.

¿Qué co*o le pasa a mi Tattoo?
¿Es esto normal o habitual?

satyr
20/09/10, 12:23:10
Desde luego que no es normal, la reseteastes de fabrica ya supongo no? Prueba a meterle otra rom que seguro acabaras contento. La de lokko si quieres tener casi todo operativo es seguramente la mejor opcion.