PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MOTO G2 no se conecto por usb mas nunca

jhpetit70
06/03/18, 13:37:53
Buenos dias amigos, tengo un moto g2 (2014) que se actualizo hace ya bastente tiempo a 6.0, pero mas nunca se conecto por usb a ningun computador, ni siquiera despues de instalar los drivers, etc, sera que hay alguna opcion que bloquea ese tipo de conexion?

fulgura91
06/03/18, 19:18:51
Buenos dias amigos, tengo un moto g2 (2014) que se actualizo hace ya bastente tiempo a 6.0, pero mas nunca se conecto por usb a ningun computador, ni siquiera despues de instalar los drivers, etc, sera que hay alguna opcion que bloquea ese tipo de conexion?¿Has mirado en Opciones de desarrollador como tienes los ajustes de conexión de USB?

dnfuentes
06/03/18, 19:56:29
Has desplegado la cortina de notificaciones, y seleccionado el modo de conexión a transferencia de archivos?

Igraiu
11/04/18, 23:10:35
¿Has mirado en Opciones de desarrollador como tienes los ajustes de conexión de USB?

Yo tengo ese problema desde hoy. Hasta hace un rato se conectaba perfectamente, pero ahora dice que no se pudo instalar el software del controlador del dispositivo.

Estaba rooteandolo y en el último reinicio ha decidido que ya no se conecta más.

dnfuentes
12/04/18, 00:29:47
Yo tengo ese problema desde hoy. Hasta hace un rato se conectaba perfectamente, pero ahora dice que no se pudo instalar el software del controlador del dispositivo.

Estaba rooteandolo y en el último reinicio ha decidido que ya no se conecta más.Prueba en otros puertos USB por si las moscas.

Igraiu
12/04/18, 21:02:29
Prueba en otros puertos USB por si las moscas.

Ya he probado en otro puerto e incluso en otro ordenador.

dnfuentes
13/04/18, 00:20:48
Ya he probado en otro puerto e incluso en otro ordenador.Y limpiando el conector USB por si tiene alguna pelusa que haga mal contacto?

Igraiu
13/04/18, 10:19:36
Y limpiando el conector USB por si tiene alguna pelusa que haga mal contacto?
Ademas de probar otro puerto y otro ordenador, he probado 3 cables diferentes y nada. Creo que se ha suicidado harto de aguantarme.

dnfuentes
13/04/18, 10:52:35
Ademas de probar otro puerto y otro ordenador, he probado 3 cables diferentes y nada. Creo que se ha suicidado harto de aguantarme.Pues entonces ni idea compi...

Igraiu
14/04/18, 15:38:18
Pues entonces ni idea compi... Muchas gracias por el interés. Lo doy por perdido, más se perdio en la guerra.

dnfuentes
14/04/18, 17:14:14
Muchas gracias por el interés. Lo doy por perdido, más se perdio en la guerra.Una pena compi...