Ver la Versión Completa : Nueva ROM en XDA. AIM ROM 8.1
ansgar.kiki
06/03/18, 13:25:57
Hay nueva ROM en XDA llamada AIM ROM. Alguien la a probado y si es así que tal es. Yo la instale ayer y en el reinicio m pone destroy system. Press button off. El caso que no m da fallo en la instalación y m parece raro este mensaje.
ansgar.kiki
10/03/18, 23:31:04
En xda están los links
joselap
11/03/18, 11:25:39
Hay nueva ROM en XDA llamada AIM ROM. Alguien la a probado y si es así que tal es. Yo la instale ayer y en el reinicio m pone destroy system. Press button off. El caso que no m da fallo en la instalación y m parece raro este mensaje.
¿Abrir un tema para esto?
La rom en xda está aquí: https://forum.xda-developers.com/redmi-note-4/xiaomi-redmi-note-4-snapdragon-roms-kernels-recoveries--other-development/rom-aim-rom-v3-1-t3758869
Pruebas una rom, tienes problemas con ella, planteas el problema en el hilo de xda de la rom (por cierto, el castellano en xda no lo llevan muy bien ) y como no te contestan abres aquí un tema con "toda esta información...." ???
ansgar.kiki
11/03/18, 23:38:41
A ver aquí hay personas q hemos probado distintas ROMs. Yo probé está y m ocurrió este problema y si e abierto el tema es por si alguien mas la probo y tuvo el mismo problema. Al q no le interese que no conteste. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.