Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me ha "desrrooteado" la bicha y no puedo volverla a rootear :S

Weo
20/09/10, 04:01:47
Pues exactamente lo que pongo en el título.

Hace unas 48h rooteé la Tattoo (con la apk Universal Androot) y todo perfecto.
Usaba el Root Explorer y todo bien.

He instalado el Startup Auditor, AdFree, los widgets de Pure, LVH v3.5, Autostarts, Apex App Manager, Screenshot, MarketEnabler, Ultimate Juice, Root Explorer y Terminal Emulator y desde hace un par de horas, no me deja descargar nada.

Ni desde el Market, ni desde el Apktor, ni desde el Dolphin, ni desde Appoke.
Navegar, navego con todos ellos, pero nada de descargas...

He reiniciado la Tattoo y al abrir cualquier apk que requiera ROOT, me dice que no tiene acceso root :oh:

La he vuelto a rootear porsiaca y me dice lo mismo.

La he desrooteado con la misma apk y vuelto a rootear y nada...

¿Álguien sabe por dónde van los tiros? :loco:

lokko
20/09/10, 15:44:47
Si tienes un nandroid

-> wipe y restore

Sino

-> wipe e instala una ROM

satyr
20/09/10, 17:59:52
No se yo si metio el recovery o no....

Weo
21/09/10, 01:59:36
Pues lo único que hice fue darle al Universal Androot y pista.

Os cuento qué ha pasado hoy (esto es para volverse loco XD)

He reiniciado el móvil y he puesto el Sense de nuevo (tenía el ADW).

Después de 20 minutos esperando a que se encendiese, como tenía el WiFi puesto, se puso él solito a bajar lo que tenía en la cola del Market.

Justo después me fui a currar y a medio día, fuí a descargar otra apk, esta vez con el Dolphin y ya no había manera.

Lo intenté desde el Apktor y tres cuartos de lo mismo, no puedo descargar nada.

¿Podría ser que tenga el teléfono petao de cosas?
Me parece que es como si hubiese un límite en una carpeta de descargas o algo asín...

Lo digo porque tengo libres 17,68Mb de 165,12Mb y además, tengo una microSD de 8Gb con 1,15Gb libres, así que parece que sobra espacio, ¿no?

Si es que no sé ni por dónde empezar...

satyr
21/09/10, 11:55:49
Lo de la microsd da igual porque si no tienes una rom con app2sd o una 2.2 para mover aplicaciones a la sd esta ultima te da igual que espacio tenga. 17 megas no es que sean muchos pero te deberia decir que te has quedao sin espacio. De todas formas si te va lenta la pda como dices hazla un reseteo de fabrica y vuelve a empezar casi de cero, eso si haz los backups necesarios antes de na.

Weo
22/09/10, 00:28:40
Lo de la microsd da igual porque si no tienes una rom con app2sd o una 2.2 para mover aplicaciones a la sd esta ultima te da igual que espacio tenga. 17 megas no es que sean muchos pero te deberia decir que te has quedao sin espacio.
Sí y no.
Las apks están todas en el móvil, pero tengo puesto en el Dolphin que guarde la cache en la microSD y las descargas tb.
Lo que no sé es ande van las descargas del Market...
Lo de que me estoy quedando sin espacio lo pone cuando quedan 15Mb, creo.
De todas formas si te va lenta la pda como dices hazla un reseteo de fabrica y vuelve a empezar casi de cero, eso si haz los backups necesarios antes de na.
Con qué programa los hacéis vosotros exactamentey que los que he probado, sólo guardan SMS (eso sí, no guarda la fecha de los mismos, es un putadón), contactos y llamadas (WaveSecure).

¿Cual me recomendáis?
Me gustaría que guardase configuraciones, no sólo sms, llamadas y contactos... :P

caballero600
22/09/10, 13:59:03
Yo también he hecho rootcon1click o universal androot, y de momento bien. No he instalado recovery ni nada. Pero también ando muy pelado de espacio.
Es verdad que a veces el market, se quedan las descargas "Iniciando descarga" y no empieza. No se realmente lo que es, pero después de matar market volverlo a abrir, al final acaban descargándose. Prueba a matar el market (que supongo que lo tienes modificado) y volverlo a abrir. A ver si te sirve, al final acaba funcionando.

P.D: ya que ha salido el tema, hay forma de colocar el app2sd sin flashear rom? solo con root? es que ya apenas puedo meter aplicaciones sin quitar otras.

satyr
22/09/10, 14:01:05
Meterle el recovery que os vendra muy bien, es un buen seguro de vida.

caballero600
22/09/10, 15:22:01
Meterle el recovery que os vendra muy bien, es un buen seguro de vida.

Pues me voy a poner a ello, recovery + backup