PDA

Ver la Versión Completa : Huawei Mate SE: el Honor 7X con más memoria es oficial

Nonamed
06/03/18, 12:46:08
Huawei Mate SE: el Honor 7X con más memoria es oficial

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/matese.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

https://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Huawei Mate SE llega a Estados Unidos con un precio contenido y con una clara estrategia de cambio de nombre respecto a otro terminal de Huawei. Últimamente estamos viendo cómo Huawei está realizando una práctica algo confusa. Dispositivos que son idénticos entre sí cambian de nombre según qué mercados, y según qué precios. Ahora es el turno del Huawei Mate SE, una versión reducida del Huawei Mate que sigue la misma estrategia que los iPhone SE, con un detalle. Que este Huawei SE no es más que un Honor 7X pero con más memoria RAM, más almacenamiento y algún detalle que otro. El precio, de hecho, es muy equiparable al de su homónimo en especificaciones y ya se puede comprar en el mercado estadounidense. Las especificaciones de este dispositivo, como hemos comentado, son exactas al del Honor 7X con diferencias en el almacenamiento. Tenemos la misma pantalla de 5.99 pulgadas en FullHD+ gracias a su ratio 18:9, el HiSilicon Kirin 659 y una doble cámara de 16+2 Mpx. https://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/03/huawei-mate-se-honor-7x-con-mas-memoria.html)

Nonamed
06/03/18, 12:46:15
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/03/huawei-mate-se-honor-7x-con-mas-memoria.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/03/huawei-mate-se-honor-7x-con-mas-memoria.html

Johny1979
06/03/18, 12:51:12
vilit otro refrito mas.

Y ya van....

Estan sacando 2 modelos iguales cada mes cambiandoles el nombre.

tanyo85
06/03/18, 13:14:47
vilit otro refrito mas.

Y ya van....

No me parece mal, al final es el usuario el que decide cual se adecua a sus necesidades.

Soul_Ex
06/03/18, 13:26:49
Vaya forma de vender cosas "nuevas" vendiendo en realidad cosas "antiguas".

Los consumidores quieren lo último, lo más nuevo....pero no asiiiiiii

grijan 2.0
06/03/18, 13:44:12
Lo que está dando de sí el jodido Kirin 659

Grancanario01
06/03/18, 13:55:15
vilit otro refrito mas.

Y ya van....

+1000,es que venden lo mismo con una tonteria más y hala,cómo locos móvil nuevo..:silbando:

lixar22
06/03/18, 14:04:03
SE? Me hace acordar a la terminacion de otra compañia!!
:risitas:

zuco
06/03/18, 14:45:12
No entiendo las comparaciones que hace el artículo, lo compara con el 7x pero las especificaciones que pone como nuevas son las del 7x europeo, así que supongo que como los precios los da en dólares estará hablando del mercado americano.
Al consumidor europeo este artículo lo único que puede hacerle es crearle confusión.

vilit
06/03/18, 14:50:49
vilit otro refrito mas.

Y ya van....

Van 7 o 8 ya y esperate que se aproxima el p10 lite jaja pero bueno por lo menos este en concreto es para otro mercado, USA según la noticia y eso siempre lo han hecho lo de sacar un huawei en un mercado y un honor en otro idénticos, sin ir mas lejos el año pasado aquí se vendía el honor 6x y en america el mate 9 lite( mismo teléfono), el problema esta en que este año han mezclado todo en un una misma región y han montado la refritada del siglo :risitas:

Johny1979
06/03/18, 15:02:39
Van 7 o 8 ya y esperate que se aproxima el p10 lite jaja pero bueno por lo menos este en concreto es para otro mercado, USA según la noticia y eso siempre lo han hecho lo de sacar un huawei en un mercado y un honor en otro idénticos, sin ir mas lejos el año pasado aquí se vendía el honor 6x y en america el mate 9 lite( mismo teléfono), el problema esta en que este año han mezclado todo en un una misma región y han montado la refritada del siglo :risitas:

Se hacen apuestas cual sera el proximo huawei con pantalla 18:9 kirin 659 misma camara, diseño y componentes en el mes de abril.

¿ Honor 9C pro churrilite ? :risitas:

angelstealth
06/03/18, 15:12:44
Si el problema mayor, es que saquen lo que saquen, lo compramos.

isaias_a16
06/03/18, 15:26:03
Uff ya van con otra variante del mismo movil (pantalla 18:9 + kirin 659) ya tenemos el honor 7x, huawei mate 10 lite, honor 2i, honor 9 lite, huawei p smart,, huawei enjoy 7s, huawei mate se y proximamente huawei p20 lite.

pegasofenix
06/03/18, 16:22:11
Huawei Mate SE: el Honor 7X con más memoria es oficial

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/matese.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

https://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Huawei Mate SE llega a Estados Unidos con un precio contenido y con una clara estrategia de cambio de nombre respecto a otro terminal de Huawei. Últimamente estamos viendo cómo Huawei está realizando una práctica algo confusa. Dispositivos que son idénticos entre sí cambian de nombre según qué mercados, y según qué precios. Ahora es el turno del Huawei Mate SE, una versión reducida del Huawei Mate que sigue la misma estrategia que los iPhone SE, con un detalle. Que este Huawei SE no es más que un Honor 7X pero con más memoria RAM, más almacenamiento y algún detalle que otro. El precio, de hecho, es muy equiparable al de su homónimo en especificaciones y ya se puede comprar en el mercado estadounidense. Las especificaciones de este dispositivo, como hemos comentado, son exactas al del Honor 7X con diferencias en el almacenamiento. Tenemos la misma pantalla de 5.99 pulgadas en FullHD+ gracias a su ratio 18:9, el HiSilicon Kirin 659 y una doble cámara de 16+2 Mpx. https://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/03/huawei-mate-se-honor-7x-con-mas-memoria.html)

tengo que citar para poder responder ??

iphonero83
06/03/18, 16:46:43
Será para el mercado norte americano...

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

santinhos
06/03/18, 17:23:50
vilit otro refrito mas.

Y ya van....

Muy parecido a lo que hace Xiaomi con sus X (sustituir por número), Xc, Xs... el 4a y el 5a... etc etc. No problem.

Johny1979
06/03/18, 17:31:32
Muy parecido a lo que hace Xiaomi con sus X (sustituir por número), Xc, Xs... el 4a y el 5a... etc etc. No problem.

Compi 8 modelos iguales con el nombre cambiado ? Donde ves 8 xiaomi iguales y cuando digo iguales exactamente identicos.... ?

Esta ya lo critique de samsung hace 3 o 4 años y lo hago con huawei y si me dices 8 xiaomi identicos ( mismo hadware, bateria, misma camara, misma pantalla es decir iguales con la unica diferencia el nombre tambien lo criticare ) que no es el caso.

Tienes en xiaomi el redmi 5, redmi 5 plus y redmi 5 note PRO ....y cada uno lleva un soc distinto, ram distinta, un sensor de camara distinto, diferentes mah en bateria....

No se donde sacas esa igualdad.

Johny1979
06/03/18, 17:37:43
Uff ya van con otra variante del mismo movil (pantalla 18:9 + kirin 659) ya tenemos el honor 7x, huawei mate 10 lite, honor 2i, honor 9 lite, huawei p smart,, huawei enjoy 7s, huawei mate se y proximamente huawei p20 lite.

Y no solo eso, todos llevan la misma camara, misma pantalla, mismo soc y configuracion de ram + bateria, son el mismos smartphones con otro nombre.

Y comparten todos las mismas carencias, sin carga rapida, sin type C, sin wifi dual band, sin giroscopio, sin NFC, sin proteccion de pantalla, sin radio....

Logico por que los 8 modelos que han sacado son el mismo smartphone.

Yo es la mayor refritada que he visto jamas de un mismo modelo y ya no lo llamaria refritada es que son clones los unos de los otros.

carapapa
06/03/18, 17:45:05
Será para el mercado norte americano...

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

Pues lo llevan claro con el veto del gobierno de EEUU...

BACOGLADIUS
06/03/18, 19:34:35
Compi 8 modelos iguales con el nombre cambiado ? Donde ves 8 xiaomi iguales y cuando digo iguales exactamente identicos.... ?

Esta ya lo critique de samsung hace 3 o 4 años y lo hago con huawei y si me dices 8 xiaomi identicos ( mismo hadware, bateria, misma camara, misma pantalla es decir iguales con la unica diferencia el nombre tambien lo criticare ) que no es el caso.

Tienes en xiaomi el redmi 5, redmi 5 plus y redmi 5 note PRO ....y cada uno lleva un soc distinto, ram distinta, un sensor de camara distinto, diferentes mah en bateria....

No se donde sacas esa igualdad.

seguro compi......el note 5 y 5 plus son como el dia y la noche por ejemplo.....4x , note 4, 4x global....vamos que en alguno solo cambia una banda y se le cambia el nombre....

Johny1979
06/03/18, 19:37:59
seguro compi......el note 5 y 5 plus son como el dia y la noche por ejemplo.....4x , note 4, 4x global....vamos que en alguno solo cambia una banda y se le cambia el nombre....

El note 4 lleva un sensor distinto al note 4x y note 4 global que efectivamente son iguales salvo la banda 800 ademas de utilizar el helio x20 por el sd625 los 2 primeros.

Redmi 5 soc sd450 redmi 5 plus soc sd625 con diferentes configuraciones de ram.

Redmi 5 3300 mah de bateria redmi 5 plus 4000mah

Y estas hablando de 2 smartphones en los cuales cambian sus prestaciones de hadware y puedes estructurar tu gama de ventas no de 2 clones....u 8 clones de huawei como es el caso.

Dime 8 modelos iguales de xiaomi, por que en la refritada de los 18:9 de huawei no cambia nada....

riken
06/03/18, 19:50:35
Lo que está dando de sí el jodido Kirin 659

El kirin 659? No no... lo que está dando de si es el kirin 650, llevan utilizando el mismo procesador desde hace dos años en la gama media. El kirin 655, 658 y 659 es el mismo procesador que el kirin 650 pero overclockeado.... vergonzoso lo de huawei. A mi me parece bien que saquen gamas medias parecidos, pero utilizar lo mismo para todos.... que menos que sacar un nuevo procesador de gama media, creo que ya toca. Deberían sacar uno por año al menos.

Johny1979
06/03/18, 19:56:36
El kirin 659? No no... lo que está dando de si es el kirin 650, llevan utilizando el mismo procesador desde hace dos años en la gama media. El kirin 655, 658 y 659 es el mismo procesador que el kirin 650 pero overclockeado.... vergonzoso lo de huawei. A mi me parece bien que saquen gamas medias parecidos, pero utilizar lo mismo para todos.... que menos que sacar un nuevo procesador de gama media, creo que ya toca. Deberían sacar uno por año al menos.

Siguen con el mismo soc de 2016 lo unico que hacen es hacerle OC y cambiarle el numero todos ellos con la cansina gpu mali-830mp2, que ha hace 2 años no era virtuosa en rendimiento y pasados 2 años es un truño bien grande para la gama media.

Pero si, siguen metiendo el mismo procesador 2 años despues y asi son los gamas medias de 2018...lamentable.

Mr.Stewie
06/03/18, 20:40:32
SE? Me hace acordar a la terminacion de otra compañia!!
:risitas:

Muchos móviles tienen ese terminación y es normal, es la abreviatura de special edition. Apple también ha inventado esas palabras?

BACOGLADIUS
06/03/18, 23:43:50
https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-redmi-5-plus4gb-64gb-global,xiaomi-redmi-note-5

tienes razon fallo mio....en serio crees que el catalogo de xiaomi esta equilibrado y todo lo que venden se diferncia claramente del anterior....siempre estas a la defensiva con xiaomi

santinhos
07/03/18, 08:36:21
El Xiaomi redmi 5A y el 4A son tannnn diferentes...

YoArnold83
08/03/18, 01:58:08
Parecen todos refritos.