PDA

Ver la Versión Completa : Duda modo retrato - Fallo?


alexkste
06/03/18, 12:23:27
Buenas,

Tocando un poco la cámara del iPhone X me fijo que el modo retrato no acaba de salir del todo bien... si me hago un selfie la cabeza y parte del pelo y orejas salen difuminados.

Esto es normal?

carlosgolf
06/03/18, 13:14:48
Buenas,



Tocando un poco la cámara del iPhone X me fijo que el modo retrato no acaba de salir del todo bien... si me hago un selfie la cabeza y parte del pelo y orejas salen difuminados.



Esto es normal?



Creo que lo mejor sería que pusieses el ejemplo en cuestión y así verlo porque a ojo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elsoka
13/03/18, 19:25:15
Buenas,



Tocando un poco la cámara del iPhone X me fijo que el modo retrato no acaba de salir del todo bien... si me hago un selfie la cabeza y parte del pelo y orejas salen difuminados.



Esto es normal?



Depende del contraste con el fondo, la iluminación, etc.
Tienes que probar en diferentes situaciones, al fin y al cabo el proceso se realiza por software y puede no acertar siempre.

xSuS
13/03/18, 20:23:11
Has podido averiguar algo?

Trayon1
20/03/18, 14:39:11
Buenas,

Tocando un poco la cámara del iPhone X me fijo que el modo retrato no acaba de salir del todo bien... si me hago un selfie la cabeza y parte del pelo y orejas salen difuminados.

Esto es normal?

Me ha pasado a veces, tiene q ver a veces con el fondo y la luz..pero a veces sale así, si.

Berpan
21/03/18, 16:45:33
Ahora que lo decís me he fijado y efectivamente determinadas partes del contorno a veces salen difuminadas, la verdad es que no le di mayor importancia.
Lo que si me ocurre y no creo que sea normal, es que cuando trato de hacer un retrato con la cámara frontal al aire libre un día de sol, me es imposible porque me dice que el sujeto está demasiado iluminado.