PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El GPS no encuentra ubicación

errafa
06/03/18, 10:31:47
Buenos días a todos, es un placer encontrar un sitio con información fiable sobre nuestro gatdget y es un placer compartir lo que pueda aportar con vosotros. Tengo el amazfit bit con My fit 3.3.0 (lo intenté anteriormente con Myfit 3.3.1 pero no saltaban las notificaciones) y todo parece que funciona (con las consabidas dobles notificaciones) pero mi problema es que no encuentra ubicación, no hay manera de que el GPS se enlace con ningún satélite. Unos 20 minutos esperando en el centro de un campo de futbol al aire libre y nada de nada, lo mismo en cualquier parte de la ciudad. Supongo que cuando encuentra ubicación la pantalla de saltar tendría que quitarse sola. He probado todo y ando un poco desesperado ya que mi intención primaria era usarlo para deporte pero así no me sirve.
¿Hay algo que estoy haciendo mal? Yo le doy a actividad, caminar y ahí se queda esperando ubicación y con la única opción de "saltar".

Cualquier tipo de ayuda será bienvenida

mentafresc
06/03/18, 10:47:48
Es muy raro a mi en menos de 1 minuto me encuentra la ubicacion.

Lo tienes bien actualizado, yo se que cuando sincroniza se suele descargados los datos de AGPS tendras que haber visto esto alguna vez en la pantalla del móvil, los a gps es una informacion que recibe el telefono de internet para encontrar antes los satelites

errafa
06/03/18, 12:19:18
sí que está actualizado y se ha actualizado el A-GPS ayer mismo sin problema, por lo menos en el reloj me ha salido la pantalla como que estaba actualizando, pero el muy condenado sigue sin pillar satélites. De hecho en el móvil el My fit se conecta de miedo al satélite pero en el reloj sólo no.

jmmonge
06/03/18, 14:03:59
Pero antes te pillaba bien gps?
Prueba en una zona libre de obstaculos (edificios, arboles...) Cuando esté buscando gps evita moverte ya que eso dificulta la búsqueda

errafa
06/03/18, 16:07:01
Entre ponerlo en castellano y conseguir que funcionasen las notificaciones no me había puesto en serio con lo del GPS hasta ahora para descubrir que no consigo que pite. Estoy tentado en devolverlo al estado de fábrica y empezar de nuevo pero la última vez que lo hice me costó un triunfo que se volviese a emparejar y me entran sudores fríos sólo de pensarlo. Probablemente acabe devolviéndolo.

jmmonge
06/03/18, 16:26:04
Nose lo que habrás hecho antes. Yo solo llevo 15 días con él y nada más llegar lo emparejé con mi fit de la play store y automáticamente se actualizó a castellano, y por ahora todo perfecto.

He leido por ahí que hay que activar que otros dispositivos encuentren el reloj y luego desvincularlo de mi fit antes de reestablecer, no se si es así para que luego empareje bien. Soy novato en esto.