PDA

Ver la Versión Completa : Es el amazfit el mejor reloj inteligente (calidad precio) de la historia?

mentafresc
06/03/18, 10:28:10
Por los cuatro duros que cuesta estoy totalmente asombrado de este reloj.

-Yo no era de llevar relojes, me resultaban molestos, y es que este no me entero de lo que llevo, no pesa absolutamente nada.

-Da muchísima información, puedo dejar el telefono en la habitacion y tiene mucho alcance, antes si estaba en el salon viendo la tv y el movil en la habitacion muchas veces no me enteraba de que me llamaban, ahora si, es como tener un mando a distancia del movil en la muñeca.

-Me gusta el senderismo, la de aparatos caros que me llegue a comprar en su dia para calcular lo que hago, con esto es que lo tengo todo.

-Y lo mas brutal es su bateria, creo que ningun reloj de estos le llega en la actualidad en bateria ni a la suela del zapato a cualquier reloj de estos de 600 euros.

No entiendo como los ingenieros han sido capaces de meter todo esto en un reloj de 50 euros.

Espero que xiaomi siga asi manteniendo precios en el amazfit 2,3,4..... porque me tienen como cliente seguro

ozspeed
06/03/18, 15:12:37
Por los cuatro duros que cuesta estoy totalmente asombrado de este reloj.

-Yo no era de llevar relojes, me resultaban molestos, y es que este no me entero de lo que llevo, no pesa absolutamente nada.

-Da muchísima información, puedo dejar el telefono en la habitacion y tiene mucho alcance, antes si estaba en el salon viendo la tv y el movil en la habitacion muchas veces no me enteraba de que me llamaban, ahora si, es como tener un mando a distancia del movil en la muñeca.

-Me gusta el senderismo, la de aparatos caros que me llegue a comprar en su dia para calcular lo que hago, con esto es que lo tengo todo.

-Y lo mas brutal es su bateria, creo que ningun reloj de estos le llega en la actualidad en bateria ni a la suela del zapato a cualquier reloj de estos de 600 euros.

No entiendo como los ingenieros han sido capaces de meter todo esto en un reloj de 50 euros.

Espero que xiaomi siga asi manteniendo precios en el amazfit 2,3,4..... porque me tienen como cliente seguro

https://www.smartwatchspex.com/wp-content/uploads/2017/12/huami-amazfit-pace-2-stratos-vs-amazfit-bip-vs-amazfit-pace.jpg http://www.smartwatchspecifications.com/wp-content/uploads/2018/02/Amazfit-BIP-vs-Pace-vs-Stratos-smartwatches.png https://i.ytimg.com/vi/fU1yXIbFYk8/maxresdefault.jpg

Realmente hay 2 "ramas" de Amazfit, el económico (BIP, por ahora solo 1 modelo), con peor pantalla pero una duración de batería extraordinaria y que hace prácticamente lo mismo que el "caro, pero que no lo es comparado con otros relojes de primeras marcas" (Pace, y su segunda versión Stratos).

La pantalla de BIP no tiene la calidad del Pace, que es similar a la de relojes muy caros y potentes, pero tiene 2 ventajas claves, se ve muy bien con luz externa, cosa que no pasa con los otros, y hace que la batería pueda durar muchos más días.

Desde luego es un descubrimiento, y ten cuidado, yo desde que me puse una SWR10 Sony Smartband, creo que no ha habido más de un par de días en que no he llevado una Smartband o Smartwatch encima, y de esto hace ya unos 3 años mínimo.

Me hace gracia la gente que dice que están destinados a desaparecer, y que son estúpidos... Como los relojes normales, hay un gran intervalo de precios, de 10 € o menos, hasta lo que quieras gastar, pero si los relojes normales no han desaparecido, y como mucho dan la hora, día y cronómetro, por qué no van a tener sentido relojes inteligentes que hacen eso, te notifican, tienen gps y hacen el papel de reloj deportivo también, tienes infinidad de diseños para cambiar cuando te cansas, hay elegantes, deportivos, casual... no sé, dependerá de gustos, pero yo los veo super interesantes.