Ver la Versión Completa : "regalan" protectores tipo invisible shield
skyleth
20/09/10, 02:17:16
pues eso, que he leido en xda que regalan protectores en esta pagina http://www.stealthguards.com/index.php/ y solo tienes que pagar los portes. hasta españa me han salido 7 protectores por 12€, por si os interesa.
maugarlo
20/09/10, 07:34:33
Gracias!!!
pos ya me he pedido una, para mi tb jejejeje
albertron
20/09/10, 14:00:29
Yo en Ebay pille 6 protectores por unos 3€ en total. Estoy a la espera de que me llegue, ya os contare cuando los pruebe: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370429840415&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
Pues yo compre hace un tiempo un lote de 5 protectores muy baratos, pero quedan fatal, no pegan bien y se rallan ensequida, ahora he pedido tres en esta oferta de xda a ver si son mejores.
zapacity
20/09/10, 16:13:08
Yo en Ebay pille 6 protectores por unos 3€ en total. Estoy a la espera de que me llegue, ya os contare cuando los pruebe: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370429840415&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
Me temo ke es distinto a ese tipo de protector este es mas robusto, y es para todo el conjunto del telefono, laterales, trasera, delantera y los cantos superior e inferior
pacianillo
20/09/10, 17:13:09
Tened cuidado que para el iPhone regalaron protectores también iguales tipo escudo, y la trampa era que luego había que comprar el pegamento para ponerlo, lo que no sé si era la misma casa comercial.
Mucho ojo.
cuando te lleguen cuentanos haber si es verdad y como te a ido todo
skyleth
21/09/10, 22:20:26
oks, a ver si llegan, si no, a reclamar a paypal
Jesus si son para forrar por completo el telefono! No es mejor coger papel transparente de cocina y envolverlo directamente???? Barato barato.
Yo actualmente llevo un protector de la marca "invisible shield" pero yo solo compre para la pantalla xd 14 euros, la cuestion es q la instalacion de este tipo de protectores lo ponen muy sencillo y dicen q asta el mas torpe es capaz de ponerlo, bueno mis experiencia es que en realidad no son tan faciles d colocar, o por lo mnos yo dsd mi experiencia m resulto algo complicado.
Realmente el 1º fue directo a la basura ya q la explicaciones no venian muy bien explicadas :loco: asi q m toco volver a comprar un 2º xd el cual es l actual colocado, no m gusta muy bien como kedo pero d momento asi s keda.
Como el 1º se extropeo intente comunicarlo ya q tenia garantia de no s cuantos años, en fin deprimente xdd ya q llego a la web y ta en russo chungo, hasta si l dabas a la bandera d español seguia en russo chungo, m di por vencido y m olvide. Para mi esta empresa a muerto xD ni regalado kiero sus productos por q si la assistencia t la ponen en español y t sale en otro idioma suerte. =mente intente mandarles un mail en ingles, y no os lo vais a creer xD aun sigo esperando la respuesta.
No s como seran este tipo d protectores pero el q yo use abia q aplicar una gran cantidad d liquido, y yo claramente lo vi con miedo eso d aplicar tanto fluido q al fin y al cabo sobre salia por todos los lados una vez implantada el plastico.
Este a sido mi caso, kizas, solo digo kizas m vendieron un protector n mal estado, o sinceramente yo soy mas torpe.
alannnnn
24/09/10, 21:22:34
Una pregunta. El xperia x10 viene con 2 protectores? Porque uno se me salio por el uso y puede ser que haya otro muyyy pegado a la pantalla que practicamente no parece protector? xd?
JaaM031
25/09/10, 10:50:38
Si necesitais protectores buenos y baratos, ir al fabricante. Son sin adhesivo, y faciles de quitar, van 10 de pantalla y dos traseros por 4€ con gastos de envio gratis. Los tengo y van fenomenal.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290443247074&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
zapacity
28/09/10, 12:50:12
Una pregunta. El xperia x10 viene con 2 protectores? Porque uno se me salio por el uso y puede ser que haya otro muyyy pegado a la pantalla que practicamente no parece protector? xd?
Mas o menos es así, te viene uno puesto ke se kita con una pekeña navajilla, es mas rigido ke los otros....
Ahora tios pregunto yo, me acaban de llegar unos protectores de stealth guard de la promo esta y efectivamente te mandan el film transparente, pero..... no mandan el likido.... ke likido puede ser? Agua jabonosa como cualkier vinilo? limpiadore alcoholico de rapida evaporacion¿? tu di ke les voy a reclamar el pago porke en ningun lado especificaban ke necesitases el likidito de los cujons a la hora de pedirlos y así me parece un poco timo la verdad...
kuronow
28/09/10, 20:12:41
lo que yo digo , es para que otra mica, si la que es gruesa y mas dificil de sacar cumple su funcion, y ademas la pantalla es de cristal mineral, que es mas probable que se te quiebre antes que se te raye, a menos que uses cosas metalicas junto al telefono....y para la carcasas, si no son cuidadosos, funda de silicona encuentro que es siempre la mejor solucion, ademas absorve un poco de los impactos xD...
Slds.-
Pues hoy he recibido los 3 que compre, el problema es que me he pillado un Galaxy y ya no les voy a dar uso, si alguien los quiere, se los envio por 6,00 € (me costaron 6,85)
Se que este no es el sitio para ponerlo, pero no queria abrir un hilo para para tan poca cosa.
Gracias.
Buenas, acabo de recibir los 2 protectores q compre para el xperia, y como ya dijo alguno podian venir sin el supuesto "liquido" para la instalacion.
Yo por suerte tengo un bote q m sobro del invisible shiel.
En la carta venia los 2 proctetores xD y una linea, en la q decia q para la installacion del protector visitara
http://www.stealthguards.com/index.php/Installation/
en el cual se ve como crear tu propio liquido para aplicar el protector.
Yo de momento no aplicare estos protectores ya q actualmente llevo un invisible shield q tiene las mismas caracteristicas, pero no descarto q de aki a unos meses lo remplace por uno nuevo, ya q en algun punta se esta levantando y tiene un poco d suciedad.
zapacity
05/10/10, 12:54:08
Si te haces el longuis y les reclamas el pago porke no te dijeron ke necesitaba un likido especial... te devuelven la pasta, y te sale 100% gratis...
an sido 3 euros, y lo del liquido es una xorrada, si ves el video es una gota de jabon y agua xd
skyleth
05/10/10, 13:36:38
acabo de recibir lo que pedí, no estoy en casa, mañana cuando llegué si tengo tiempo los pongo y los pruebo
mandreozzi
14/10/10, 16:11:28
lo acabo de recibir.... me quedo horrible!!! lleno de burbujas!
skyleth
15/10/10, 00:58:06
no he posteado nada, porque se equivocaron al enviarlos. pedi para la magic, el x10 y el xperia mini pro, y me han mandado en vez de para el x10 para el x10 mini :S me han dicho que me envian otros gratis, a ver si es verdad
no he posteado nada, porque se equivocaron al enviarlos. pedi para la magic, el x10 y el xperia mini pro, y me han mandado en vez de para el x10 para el x10 mini :S me han dicho que me envian otros gratis, a ver si es verdad
pero y ya probaste los del magic y mini?
absolon
18/02/11, 12:45:08
gracias nennnn
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.