Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Actualización 8.0.0.131
Huawei comenzó a sembrar una nueva actualización de firmware basada en Android 8.0 Oreo para Huawei Mate 10 y 10 Pro. La actualización actualiza la versión de software a ALP-L29C636B131 para Huawei Mate 10 y BLA-L29C636B131 para la variante Huawei Mate 10 Pro (8.0.0.131) en la región de Asia. Ahora puede instalar el firmware Huawei Mate 10/10 Pro B131 Oreo en la variante ALP-L29 / BLA-L29, respectivamente.
La actualización se envía a través de OTA (Over the air) y se envía de forma gradual. La actualización puede tomar un par de días o incluso semanas para llegar a todos los rincones del mundo. En esta actualización, Huawei ha corregido las correcciones de errores y mejoras regulares junto con el último nivel de revisión de seguridad de Google .
Fuente:https://www.getdroidtips.com/huawei-mate-10-pro-b131-oreo-firmware/
Si alguien sabe algo más que comente.
drvenom
06/03/18, 10:05:10
Huawei comenzó a sembrar una nueva actualización de firmware basada en Android 8.0 Oreo para Huawei Mate 10 y 10 Pro. La actualización actualiza la versión de software a ALP-L29C636B131 para Huawei Mate 10 y BLA-L29C636B131 para la variante Huawei Mate 10 Pro (8.0.0.131) en la región de Asia. Ahora puede instalar el firmware Huawei Mate 10/10 Pro B131 Oreo en la variante ALP-L29 / BLA-L29, respectivamente.
La actualización se envía a través de OTA (Over the air) y se envía de forma gradual. La actualización puede tomar un par de días o incluso semanas para llegar a todos los rincones del mundo. En esta actualización, Huawei ha corregido las correcciones de errores y mejoras regulares junto con el último nivel de revisión de seguridad de Google .
Fuente:https://www.getdroidtips.com/huawei-mate-10-pro-b131-oreo-firmware/
Si alguien sabe algo más que comente.Algo de verdad tiene que tener, ya que en el firmware finder ya está para los mate 10 (432)
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Frander
06/03/18, 10:21:07
Por lo que se lee en el enlace que has colocado, la actualización es más de lo mismo: sólo aplica parches de seguridad de google. Empiezo a creer que la esperada actualización anunciada hace meses que mejora la cámara es un cuento chino, nunca mejor dicho
esta no es la famosa actu que circula solo en china desde 7 febrero que ya salieron en articulos no? y que por cierto hay mejoras en camara. Se espera que llegue aqui en breve.
Me llego hace como 1 mes esa actualización
Tengo un alp l29
Cambios menores.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180306/7d844495a6666b2db9624eb458d9eca3.jpg
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
yoda2007
06/03/18, 10:58:40
Algo de verdad tiene que tener, ya que en el firmware finder ya está para los mate 10 (432)
Perdona pero en el firmware finder para 432 NO ESTÁ (acabo de verlo).
Tengo un alp l29
Cambios menores.
Joer que putada, habrá que esperar como no.
tizonjm
06/03/18, 11:22:12
Estoy ansioso por qué la pongan para la custom c432 puesto que entre sus novedades hay una que me encanta que es poder despertar el teléfono con el comando de ok Google del asistente, lo hecho mucho de menos lo tenía en un Sony pero solo era cuando estaba en carga, en este parece que podrá ser siempre.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
drvenom
06/03/18, 11:22:43
Perdona pero en el firmware finder para 432 NO ESTÁ (acabo de verlo).Pues a mi me sale esto https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180306/dbf5e9c527c60b00533e10633187f698.jpg
Gustavo2017
06/03/18, 11:23:23
Estoy ansioso por qué la pongan para la custom c432 puesto que entre sus novedades hay una que me encanta que es poder despertar el teléfono con el comando de ok Google del asistente, lo hecho mucho de menos lo tenía en un Sony pero solo era cuando estaba en carga, en este parece que podrá ser siempre.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkHay que decirle ok Google para que despierte? Que tiene de práctico?
Pero si esa actualización la tenemos hace muuuucho ya. Ahora la que ha salido en el FF es una .131 SP1 para los L29C605
Un saludo
kacarot
06/03/18, 11:32:17
Pues a mi me sale esto https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180306/dbf5e9c527c60b00533e10633187f698.jpg
Enviado desde mi BLA-L29 mediante TapatalkPara el pro BLA si sale
Para version ALP normal, sigue solo para L29C636, y ya hace días que estaba en FF....es el 1o en actualizar.
Salud2
A mi esto ya no me está gustando mucho, ya ni siquiera parches mensuales (sabia que no era de las mejores en actualizaciones) pero joder... Pensaba que dentro de project treble iría mejor la cosa, pero veo que no. (según en xda tarda por el año chino o no se que historia)
Cuando la sueltan, a unos les llega a otros no... Y tienes que buscar la vida tu solo para meterla manualmente si la quieres antes.
En este aspecto... Ya están tardando, porque no lo están haciendo bien.
drvenom
06/03/18, 11:44:55
A mi esto ya no me está gustando mucho, ya ni siquiera parches mensuales (sabia que no era de las mejores en actualizaciones) pero joder... Pensaba que dentro de project treble iría mejor la cosa, pero veo que no. (según en xda tarda por el año chino o no se que historia)
Cuando la sueltan, a unos les llega a otros no... Y tienes que buscar la vida tu solo para meterla manualmente si la quieres antes.
En este aspecto... Ya están tardando, porque no lo están haciendo bien.Quien quiera actus al día... un pixel.... No hay marca, ni huawei, ni Samsung, ni htc, LG, etc... que te actualice bien
kacarot
06/03/18, 11:55:57
Quien quiera actus al día... un pixel.... No hay marca, ni huawei, ni Samsung, ni htc, LG, etc... que te actualice bien
Enviado desde mi BLA-L29 mediante TapatalkA mi esto ya no me está gustando mucho, ya ni siquiera parches mensuales (sabia que no era de las mejores en actualizaciones) pero joder... Pensaba que dentro de project treble iría mejor la cosa, pero veo que no. (según en xda tarda por el año chino o no se que historia)
En este aspecto... Ya están tardando, porque no lo están haciendo bien.Si, así es....para estar al día hay q comprar versión L29C636 o C432 o hacer rebranding con los riesgos de pérdida de garantía que supone..... Pero con las demás marcas pasa igual, menos los que son stock puro, e incluso con marcas como Lg xejem, y creo q Samsung es peor.....
Por mi experiencia en el mate 9 que siempre lo llevo con la última room y root, tampoco hay enormes mejoras entre roms, si se notó de Nougat a Oreo....así que que de momento con este mate 10 y vista la Experiencia con el 9, cuando este en FF la instalaré sin más problemas y mientras tanto, esto va de lujo, mi opinión. .....un poco de paciencia que son 15 a 20 días para que llegue a todos los Modelos menos los de Vodafone, que siempre son los últimos en Europa, pero los latinos lo tienen más jodido aún, con telcel y operadoras que ni actualizan nunca.
Ahora, cuando haya Android 9.....ahí si que me comeré las uñas y tocará abrir boot y tirar a fondo o apuntarse al programa custom que suele sacar huawei para ser tester y probar los nuevos firmwares..... Ahí sí me verán! Jejeje
Salud2
Bueno... Yo se mi experiencia en Samsung con el S8+ que no es santo de mi devoción y tenia actualización cada mes (ahora no se como andará) a este le veo que le cuesta, no digo que sea mes a mes... Pero si que cuando la suelten no tarde otro mes en llegar a la gente o tener que meterla manualmente.
Es muy fácil decir quien quiera actualizaciones al día... Un pixel, es de lógica que ellos lo tendrán antes, pero no que haya tanta diferencia, al menos yo lo veo así, sea Huawei, Samsung, LG, Sony (que si va a parche por mes) xiaomi...
El caso es cada fabricante debería hacerlo mejor y dar al usuario una mejor experiencia en este aspecto.
Pero bueno es mi opinión y mi punto de vista.
Saludos.
kacarot
06/03/18, 12:43:35
Bueno... Yo se mi experiencia en Samsung con el S8+ que no es santo de mi devoción y tenia actualización cada mes (ahora no se como andará) a este le veo que le cuesta, no digo que sea mes a mes... Pero si que cuando la suelten no tarde otro mes en llegar a la gente o tener que meterla manualmente.
Es muy fácil decir quien quiera actualizaciones al día... Un pixel, es de lógica que ellos lo tendrán antes, pero no que haya tanta diferencia, al menos yo lo veo así, sea Huawei, Samsung, LG, Sony (que si va a parche por mes) xiaomi...
El caso es cada fabricante debería hacerlo mejor y dar al usuario una mejor experiencia en este aspecto.
Saludos.+ 1000000
Totalmente de acuerdo que deberían soltar más rapido..... Creo q FF, tiene esa función para que sea posible instalar antes de OTA
E mayor problema es con operadoras que hasta q no modifican su rom y huawei la revisa y da visto bueno, no la tiran...
Salud2
drvenom
06/03/18, 12:50:48
Saludos.Es que aquí nadie habla de lo fácil o lo difícil. Te hablo de realidades.
Yo llevo en Android desde una HTC magic, con algún tonteo esporadico con ios.... Los he tenido de todas las marcas.... Y ninguna cumple con las actualizaciones. No hay que darle más vueltas.
Quieres la experiencia iphone, de tener cada mes una actualización (aunque luego tu no notes apenas nada)????. Pues o antiguamente un nexus, o a dia de hoy un pixel.... y ya tendrías ti actualización de seguridad de marzo, tu oreo 8.1.1 o la que vayan, y en un futuro Android 9
Es que aquí nadie habla de lo fácil o lo difícil. Te hablo de realidades.
Yo llevo en Android desde una HTC magic, con algún tonteo esporadico con ios.... Los he tenido de todas las marcas.... Y ninguna cumple con las actualizaciones. No hay que darle más vueltas.
Quieres la experiencia iphone, de tener cada mes una actualización (aunque luego tu no notes apenas nada)????. Pues o antiguamente un nexus, o a dia de hoy un pixel.... y ya tendrías ti actualización de seguridad de marzo, tu oreo 8.1.1 o la que vayan, y en un futuro Android 9
Enviado desde mi BLA-L29 mediante TapatalkTu no lees verdad? Digo que me da igual que no sea mes a mes, DIGO que cuando la suelten que no tarden un mes en llegar... Que nos tenemos que buscar nosotros la manera de hacerlo manualmente por otros métodos.
Como por ejemplo el compañero que inició el hilo, esa actualización lleva como un mes, el aún NO la ha recibido y otros muchos sí.
Me da igual las otras marcas, tengo un HUAWEI, si tengo que exigir algo es a la marca que consumo, nada más.
No es por tener un parche (que siempre viene bien), es por la diferencia de actualizaciones de una región a otra, que unos tengan unas mejoras y otros no.
No quiero ni experiencia iphone ni experiencia pixel...
Quiero una buena experiencia global y punto, no me metas otras marcas porque yo hablo de huawei, las demás me dan igual y si tu te conformas con cualquier cosa es cosa tuya, pero siempre hay que exigir más, sobre todo cuando hay carencias y cosas donde mejorar.
Saludos
Llevo 3 meses con el Mate 10 y he pasado por la 119,la 125 y ahora la 128 y en breve la 131... GENIAL
Muchos otros a sumar la 115 o sea 4 versiones más la 131 serán 5 versiones
Qué más se puede pedir?
Un saludo
PD Pedir.... doble toque jajaja
Llevo 3 meses con el Mate 10 y he pasado por la 119,la 125 y ahora la 128 y en breve la 131... GENIAL
Muchos otros a sumar la 115 o sea 4 versiones más la 131 serán 5 versiones
Qué más se puede pedir?
Un saludo
PD Pedir.... doble toque jajajaBueno... Yo desde la 119, la 125 llegó a unos pocos porque la cancelaron, la 128... Yo en mi caso la tuve que forzar, la 131...a ver cuando llega porque para los c636 salió a la vez que la 128 nuestra.
Lo que pido y expero es que la distribución sea mejor jajaja y doble toque también!🤣
drvenom
06/03/18, 13:40:26
Tu no lees verdad? Digo que me da igual que no sea mes a mes, DIGO que cuando la suelten que no tarden un mes en llegar... Que nos tenemos que buscar nosotros la manera de hacerlo manualmente por otros métodos.
Como por ejemplo el compañero que inició el hilo, esa actualización lleva como un mes, el aún NO la ha recibido y otros muchos sí.
Me da igual las otras marcas, tengo un HUAWEI, si tengo que exigir algo es a la marca que consumo, nada más.
No es por tener un parche (que siempre viene bien), es por la diferencia de actualizaciones de una región a otra, que unos tengan unas mejoras y otros no.
No quiero ni experiencia iphone ni experiencia pixel...
Quiero una buena experiencia global y punto, no me metas otras marcas porque yo hablo de huawei, las demás me dan igual y si tu te conformas con cualquier cosa es cosa tuya, pero siempre hay que exigir más, sobre todo cuando hay carencias y cosas donde mejorar.
SaludosTu si que lees, no???
Sabes lo que compras, te informas??? Pues parece que no porque si te das una vuelta por cualquier hilo de cualquier marca que no sea un pixel, están estos debates a la orden del día.... las actualizaciones o no llegan, o llegan tarde... En huawei, en Samsung y en lo que tu quieras.
No estas contento con huawei? Toma medidas... vendelo, no compres más, o lo que quieras.... pero si no sabías que un mate no es de mucho actualizar......
Tu si que lees, no???
Sabes lo que compras, te informas??? Pues parece que no porque si te das una vuelta por cualquier hilo de cualquier marca que no sea un pixel, están estos debates a la orden del día.... las actualizaciones o no llegan, o llegan tarde... En huawei, en Samsung y en lo que tu quieras.
No estas contento con huawei? Toma medidas... vendelo, no compres más, o lo que quieras.... pero si no sabías que un mate no es de mucho actualizar......
Enviado desde mi BLA-L29 mediante TapatalkJajajaja
Te repito, lee antes de replicar nada y decir sandeces.
Que todo lo que dices ya está bien explicado por mi parte y no es difícil de entender.
No busco polémica contigo ni nadie, que parece que no se puede decir lo malo de ningún terminal o en este caso la marca por ningún foro y os va la vida en ello.
Venga saludos y buen día [emoji16]
drvenom
06/03/18, 13:58:49
Jajajaja
Te repito, lee antes de replicar nada y decir sandeces.
Que todo lo que dices ya está bien explicado por mi parte y no es difícil de entender.
No busco polémica contigo ni nadie, que parece que no se puede decir lo malo de ningún terminal o en este caso la marca por ningún foro y os va la vida en ello.
Venga saludos y buen día [emoji16]Compañero.... El que dice sandeces, y se hace paranoias mentales eres tu.... Por mi como si críticas a huawei cada día. Mi réplica no va por ahí...
Si quieres entenderlo, lo entiendes... si no me da igual.
Actús puntuales y al día :Pixel
Actús cuando las marcas quieran :las demas
Ahora ya tu, piensa o escribe lo que te de la gana
dmanuelalonso
06/03/18, 14:04:14
A mi me acaba de llegar esta ahora mismo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180306/fa9824d7880da724c4a42fb086c6a20a.jpg
Compañero.... El que dice sandeces, y se hace paranoias mentales eres tu.... Por mi como si críticas a huawei cada día. Mi réplica no va por ahí...
Si quieres entenderlo, lo entiendes... si no me da igual.
Actús puntuales y al día :Pixel
Actús cuando las marcas quieran :las demas
Ahora ya tu, piensa o escribe lo que te de la gana
Enviado desde mi BLA-L29 mediante TapatalkSigues sin entender tu lo que lees y si es que lo lees, pero nada.
Un saludo
drvenom
06/03/18, 14:26:39
Sigues sin entender tu lo que lees y si es que lo lees, pero nada.
Un saludoTienes toda la razón majo, para ti ella
Trek2017
06/03/18, 14:41:13
Un artículo sobre una actualización que tengo desde inicios de febrero 🤔
tizonjm
06/03/18, 15:14:26
Hay que decirle ok Google para que despierte? Que tiene de práctico?
Enviado desde mi ALP-L29 mediante TapatalkQue quieres despertarlo con la mente? Por ejemplo yo estoy acostado el móvil cargando en la mesita de noche y sin tocarlo le pregunto qué hora es, o qué tiempo hace hoy, o cómo está el tráfico, en la cocina o con las manos ocupadas le digo que le mande un WhatsApp a alguien, un par de ejemplos, ya cada uno le encontrará la utilidad, tampoco hay obligación de utilizarlo.
Que quieres despertarlo con la mente? Por ejemplo yo estoy acostado el móvil cargando en la mesita de noche y sin tocarlo le pregunto qué hora es, o qué tiempo hace hoy, o cómo está el tráfico, en la cocina o con las manos ocupadas le digo que le mande un WhatsApp a alguien, un par de ejemplos, ya cada uno le encontrará la utilidad, tampoco hay obligación de utilizarlo.
Cuánta batería crees que te consume en 1 día... 15% extra?
Las actualizaciones del mate 10 ALP-L29 c636 están siendo todo lo frecuentes que se le puede exigir a una rom estable. Lo tengo desde Noviembre y en tres meses he pasado por la 115, 119, 128 y llevo ya un tiempo con la 131, es decir más o menos un actualización mensual, que como digo, para una rom estable es óptimo.
Otra cosa es tener un cust que depende de operadora, que ahí está el "precio" que hay que pagar por tener el descuento que dan al comprarlo con ellas.
kacarot
06/03/18, 16:39:58
Las actualizaciones del mate 10 ALP-L29 c636 están siendo todo lo frecuentes que se le puede exigir a una rom estable. Lo tengo desde Noviembre y en tres meses he pasado por la 115, 119, 128 y llevo ya un tiempo con la 131, es decir más o menos un actualización mensual, que como digo, para una rom estable es óptimo.
Otra cosa es tener un cust que depende de operadora, que ahí está el "precio" que hay que pagar por tener el descuento que dan al comprarlo con ellas.
Enviado desde mi ALP-L29 mediante TapatalkExactly! + 1000000
Salud2
Peterforlife
06/03/18, 17:03:55
Como ya dije creo que la actualización que todos estamos esperando no la veremos hasta después de la presentación del P20. Según los rumores ya vendrá con Android 8.1 y EMUI 8.1
yo tengo el pro estoy en la .126 y llego la .131 por huawei finder hace un mes y todavia no llega el ota ahi indica mejoras en la camara, despues tb la .132 mejora de bateria
Frander
06/03/18, 18:40:55
Como ya dije creo que la actualización que todos estamos esperando no la veremos hasta después de la presentación del P20. Según los rumores ya vendrá con Android 8.1 y EMUI 8.1
Pues no tiene sentido, puesto que todas las noticias señalaban que la OTA ya estaba instalandose en terminales asiaticos: "esta nueva versión que se distribuye a través de OTA con el número 8.0.0.127 está empezando a aterrizar en los modelos que se ponen a la venta en China"
Una de dos, o la OTA no ha salido en China como aseguran las noticias, o lo que sería más extraño aun, para unos sale antes de la presentación del P20 y para otros no
juamply
06/03/18, 19:35:48
A mi me acaba de llegar esta ahora mismo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180306/fa9824d7880da724c4a42fb086c6a20a.jpg
Yo cambié de cust en cuanto pude. Mucha suerte con Vodafone, son desesperantes
tizonjm
06/03/18, 20:20:53
Cuánta batería crees que te consume en 1 día... 15% extra?No creo, yo tengo el bluetooth encendido siempre y casi todo el día conectados con el reloj y con un auricular bluetooth y casi no noto el gasto, la npu de Huawei se ocupa de gestionarlo para que no tenga que estar el procesador funcionando todo el rato y solo el micrófono activo no creo que llegue a más de un 3 o 4 % al día, hay que tener en cuenta que la función la trae el teléfono de serie solo que esta capada para que solo lo despierte con el asistente de emui que creo que se llama emy, pero ahora se abre a poder elegir entre el de Google o el de emui
Porque dure un mes en actualizar ya lo hacen mal? Dios que nivel de ansiedad!
Por cierto desde que salió el móvil hemos tenido la 115, 119, 125, 126, 128 y ahora llega la 131... Es verdad que lentos son xD xD
Pero si esa actualización la tenemos hace muuuucho ya. Ahora la que ha salido en el FF es una .131 SP1 para los L29C605
Un saludo
Que diferencia tiene con el .132, parece qie .131 SP1 es más nuevo.
Que diferencia tiene con el .132, parece qie .131 SP1 es más nuevo.
Buf. Ni idea. En el FF no carga el changelog de esa 131 SP1. Es curioso también que la 132 no ha aparecido por el FF para ningun cust, solo funky parece que la ofrece.
Un saludo
Porque dure un mes en actualizar ya lo hacen mal? Dios que nivel de ansiedad!
Por cierto desde que salió el móvil hemos tenido la 115, 119, 125, 126, 128 y ahora llega la 131... Es verdad que lentos son xD xDLeemos lo que queremos eh... Madre mia [emoji28][emoji28] te lo pongo de nuevo por si es que se te escapa algo.
"Cuando la sueltan, a unos les llega a otros no... Y tienes que buscar la vida tu solo para meterla manualmente si la quieres antes.
En este aspecto... Ya están tardando, porque no lo están haciendo bien."
Por cierto, no se que modelo tendrás tu, pero a mi me llego con la 119 en enero (no se el tiempo que llevaría ese firm) la 125 salió para algunos porque la cortaron, la 128 la tuve que forzar desbloqueando bootloader etc en enero y hasta ahora ninguna más.
Meizumetal112233
07/03/18, 11:50:02
Ami la 131 el changelog no me carga, llevo 1 mes con la c432b129, hasta ahora siempre que se firmaba en ff me saltaba por ota al momento, ahora parece que me han relevado de la cola, porque no salta.
Leemos lo que queremos eh... Madre mia [emoji28][emoji28] te lo pongo de nuevo por si es que se te escapa algo.
"Cuando la sueltan, a unos les llega a otros no... Y tienes que buscar la vida tu solo para meterla manualmente si la quieres antes.
En este aspecto... Ya están tardando, porque no lo están haciendo bien."
Por cierto, no se que modelo tendrás tu, pero a mi me llego con la 119 en enero (no se el tiempo que llevaría ese firm) la 125 salió para algunos porque la cortaron, la 128 la tuve que forzar desbloqueando bootloader etc en enero y hasta ahora ninguna más.
Cuando lo compre tuve la 115, luego actualizo a 119, después 125 y desde hace un tiempo 128. En todas me ha salido desde el system update official de huawei
simbianista
09/03/18, 02:05:36
Cuando lo compre tuve la 115, luego actualizo a 119, después 125 y desde hace un tiempo 128. En todas me ha salido desde el system update official de huaweiPues el mío igual, el que no le guste que se compre un chamchung o un chianomi, que es todo de arcoiris y piruletas
Cuando lo compre tuve la 115, luego actualizo a 119, después 125 y desde hace un tiempo 128. En todas me ha salido desde el system update official de huawei
Más claro agua
Cuando lo compre tuve la 115, luego actualizo a 119, después 125 y desde hace un tiempo 128. En todas me ha salido desde el system update official de huaweiPues que suerte la tuya a mi me tocó forzar, de todas formas no estoy criticando a Huawei ni al teléfono que es como muchos se lo están tomando (por no entender lo que leen) , solo digo que el despliegue podría ser mejor ya que hay gente a la que la tarda más llegar.
A esperar a la siguiente!
Saludos
melyou1978
09/03/18, 10:52:03
Yo vengo de Xiaomi más quemado que la moto de un hippie con las actualizaciones, con Xiaomi una de cal y una de arena, no es oro todo lo que reluce
Tengo un alp l29
Cambios menores.
Yo también la tengo al tener la misma compilación que tu del Mate 10.
Correcto, son cambios menores.
jeromolanos
09/03/18, 13:24:44
Buenas, estoy interesadisimo ven la función del Ok google, donde dice que activan esa función con la próxima actualización??
Gracias.
tizonjm
09/03/18, 15:13:41
Buenas, estoy interesadisimo ven la función del Ok google, donde dice que activan esa función con la próxima actualización??
Gracias.No sé si será exactamente en la próxima actualización pero nos llegará seguro, ahí tienes la prueba.10795621079563
ElVela2
10/03/18, 09:22:05
A los que tenéis la 131, se os ha solucionado el error de la aplicación de correo electrónico, que hacía que saltasen errores de identificación en las cuentas de Gmail?
tizonjm
10/03/18, 11:50:51
A los que tenéis la 131, se os ha solucionado el error de la aplicación de correo electrónico, que hacía que saltasen errores de identificación en las cuentas de Gmail?La 131 aún no la tiene nadie y acaba de aparecer la 132 en findware Finder aunque aún no se puede instalar, está en otro hilo.
melyou1978
10/03/18, 12:12:12
A mí con terminal Orange me aparece la 129
tizonjm
10/03/18, 12:26:59
A mí con terminal Orange me aparece la 129La 132 es para los libres la c432
kacarot
10/03/18, 12:35:06
Parece q son todas iguales.....al menos lo que pone en FF es lo mismo.... Parche Google marzo
Salud2
A los que tenéis la 131, se os ha solucionado el error de la aplicación de correo electrónico, que hacía que saltasen errores de identificación en las cuentas de Gmail?No lo sé, no uso la App de correo nativo ni he notado nada raro en la de Gmail, que tampoco uso mucho. Con Outlook va sin problemas mi cuenta de Hotmail
daewoo1969
10/03/18, 16:27:06
A mí con terminal Orange me aparece la 129Pero no se puede instalar aún, ¿verdad?
melyou1978
10/03/18, 19:55:43
Pero no se puede instalar aún, ¿verdad?
No, aún no.
superwall
12/03/18, 18:15:35
A los que tenéis la 131, se os ha solucionado el error de la aplicación de correo electrónico, que hacía que saltasen errores de identificación en las cuentas de Gmail?
Ey! Me pasa lo mismo que comentas, justo ocurre con cuentas Gmail y desde la actu 128. Yo les escribí y me dijeron que tomaban nota para enviarlo a los desarrolladores y que lo solucionen en posteriores actualizaciones. Mientras tanto instale la app de Outlook, que permite correo push y estoy súper contento, ya no sé si pondré la de Huawei... Jejeje :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.