PDA

Ver la Versión Completa : Cada cuanto tiempo se actualiza el tiempo?

mentafresc
06/03/18, 09:31:49
Me he descargado una esfera que supuestamente da la temperatura en directo, pero me parece que el reloj no se conecta muy frecuentemente al telefono para actualizar esa temperatura y tiempo.

Cada cuanto tiempo lo hace?

saludos

elnegrowalter
14/03/18, 10:46:18
Me uno a la pregunta, cada cuanto tiempo lo hace ¿? y como se puede configurar ¿?

Gracias !!

juanjopir
14/03/18, 13:01:14
A mi se me actualiza cada hora más o menos. Solo lo tengo configurado en MI Fit con la ciudad en la que vivo.También se puede con la posición gps. No deja más ajustes

antonioban
24/03/18, 21:26:08
Añado a la pregunta otra:
¿Cual es el proveedor del tiempo? Accuweather, etc

antonioban
28/03/18, 15:41:26
Por cierto, lo que he visto en diferentes watchfaces que he probado es que el tiempo en directo desaparece en muchas ocasiones ¿Os ocurre lo mismo?

matelx
28/03/18, 16:23:40
A mi solo me pasa eso cuando desconecto el teléfono.

antonioban
29/03/18, 10:46:56
A mi solo me pasa eso cuando desconecto el teléfono.
Aún con el teléfono conectado, veo que en ocasiones los números que indican la temperatura del momento, desaparecen.
¿No os ocurre a vosotros?
He probado varias wf así que debe ser un problema de Mi fit con el terminal

También es cierto que dicho parámetro no lo indica en la opción de "tiempo", tal vez sea un apaño

asterix_172
30/03/18, 13:33:39
Aún con el teléfono conectado, veo que en ocasiones los números que indican la temperatura del momento, desaparecen.
¿No os ocurre a vosotros?
He probado varias wf así que debe ser un problema de Mi fit con el terminal

También es cierto que dicho parámetro no lo indica en la opción de "tiempo", tal vez sea un apañoPrueba notify and fitnes for amazfit, lleva un apartado que va genial para ésto.

Mileto93
01/04/18, 05:33:01
Por cierto, lo que he visto en diferentes watchfaces que he probado es que el tiempo en directo desaparece en muchas ocasiones ¿Os ocurre lo mismo?

sip, me pasa... he probado monton de cosaas para ver si se arregla y no veo por donde. Probé notify and fitness y tampoco , igual desaparece

kaopak
01/04/18, 22:44:28
sip, me pasa... he probado monton de cosaas para ver si se arregla y no veo por donde. Probé notify and fitness y tampoco , igual desaparece
Me pasa exactamente lo mismo que a vosotros.
Lo tengo configurado para que Notify me la actualice cada hora, pero cuando desaparece, aún forzando una nueva sincronización, hay veces que vuelve a aparecer y la mayor de las veces no.
No tengo ni idea de porqué pasa esto. Tengo el Amafit bip internacional y el firmware 1.1.13.

Mileto93
02/04/18, 00:55:48
Me pasa exactamente lo mismo que a vosotros.
Lo tengo configurado para que Notify me la actualice cada hora, pero cuando desaparece, aún forzando una nueva sincronización, hay veces que vuelve a aparecer y la mayor de las veces no.
No tengo ni idea de porqué pasa esto. Tengo el Amafit bip internacional y el firmware 1.1.13.

si desaparece con todos .. parece que es así? o alguien que use alguna de estas esferas con temperatura actual no le pasa?

Quin Diesel
02/04/18, 18:28:13
Me pasa igual y me toca mucho los web... Lo quiero ver siempre no.solo a ratos o cuando le parece bien al reloj xD

Mileto93
03/04/18, 02:50:54
Me ha funcionado bastante decente con notify and fitness actualizando cada 1 hora el tiempo. Desaparece pero pocas veces al día y no mucho rato. Esta aceptable.

Tengo mi fit , notify and fitnes solo para el clima, Mi bandage solo para notificaciones ... cueck 3 apps xD

juanjopir
03/04/18, 08:50:59
Hace una semana y pico que viene quitándose la temperatura cada poco tiempo. No es un problema del reloj sino de los servidores del tiempo que utiliza MI Fit o notify. Espero que lo arreglen pronto.

5copa
24/03/19, 15:38:06
Rescato este tema porque estoy igual. Ya hay solución?