Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] VENDO. Essential Phone + Cámara 360 grados
NET.FYS
06/03/18, 09:00:40
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: VENDO. Essential Phone + Cámara 360 grados
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Essential Phone
* Modelo: PH-1
* Precio: 480 Euros
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Ninguno, esta usado pero muy cuidado. Con funda y protector en el cristal
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 3 meses
* ¿Aceptas cambios?: Quizá
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Incluido en el precio por SEUR
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo el teléfono por que me gusta seguir probando otros modelos. Es de los mejores teléfonos que he tenido últimamente, con una terminación muy buena. Esta usado como segundo teléfono con funda y protector de pantalla. Se actualiza todos los meses y ahora esta ya en Oreo 8.1. Este telefno ha tenido muchas criticas pero la verdad es que funciona perfecto, después de las ultimas actualizaciones no da ningún problema y la cámara responde de maravilla, hace muy buenas fotos con efecto Retrato y cámara lenta.
La cámara 360º es la Original de Essential, se coloca muy fácil y tiene muy buena resolucion.
El teléfono esta comprado en Amazon.
Tengo cajas y accesorios de todos. Ademas de una funda para el movil.
Como lo que me gusta es probar otros modelos aceptaría como cambio Mi Mix2 o Note 8 ajustando diferencias si las hay.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
josealbacete
06/03/18, 09:16:22
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: VENDO. Essential Phone + Cámara 360 grados
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Essential Phone
* Modelo: PH-1
* Precio: 480 Euros
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Ninguno, esta usado pero muy cuidado. Con funda y protector en el cristal
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 3 meses
* ¿Aceptas cambios?: Quizá
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Incluido en el precio por SEUR
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo el teléfono por que me gusta seguir probando otros modelos. Es de los mejores teléfonos que he tenido últimamente, con una terminación muy buena. Esta usado como segundo teléfono con funda y protector de pantalla. Se actualiza todos los meses y ahora esta ya en Oreo 8.1. Este telefno ha tenido muchas criticas pero la verdad es que funciona perfecto, después de las ultimas actualizaciones no da ningún problema y la cámara responde de maravilla, hace muy buenas fotos con efecto Retrato y cámara lenta.
La cámara 360º es la Original de Essential, se coloca muy fácil y tiene muy buena resolucion.
El teléfono esta comprado en Amazon.
Tengo cajas y accesorios de todos. Ademas de una funda para el movil.
Como lo que me gusta es probar otros modelos aceptaría como cambio Mi Mix2 o Note 8 ajustando diferencias si las hay.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *Lo venderías sin la cámara?.
Saludos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
NET.FYS
06/03/18, 09:31:51
Lo venderías sin la cámara?.
Saludos
Prefiero vender todo junto pero si alguien quiere la camara suelta podemos organizarlo....
gaseoso1
06/03/18, 12:36:44
Mp
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
NET.FYS
07/03/18, 11:33:50
Creo que esta todo el mundo contestado. Lo ideal seria vender/cambiar todo de golpe.
Ayer casi de fragua un cambio pero se ha echado atrás volvemos.
Si alguien se intesesa por la cámara el teléfono tiene novios/as.
Saludos.
supera3
07/03/18, 16:38:35
Tienes mi oferta por privado a falta de ver como se gestionaria la garantia ;] te r lo subo
Javymac
07/03/18, 16:47:28
Buenas:
A mi me interesa la camara (dime un precio por ella y si ests acorde a mis espectativas hablamos)
Saludos.
josealbacete
07/03/18, 17:19:57
Tienes privado referente a lo que hablamos.
Saludos!
NET.FYS
07/03/18, 19:39:54
Creo que esta todo el mundo contestado.
d13guit0
08/03/18, 08:49:31
Es una lástima que este teléfono haya sido criticado porque es una verdadera joya. Lo he probado unos días y me arrepiento de haberme desprendido de él.
supera3
08/03/18, 09:31:55
Si se hubiera distribuido como dios manda otro gallo hubiera cantado, te lo subo amigo
NET.FYS
08/03/18, 16:33:58
Si se hubiera distribuido como dios manda otro gallo hubiera cantado, te lo subo amigo
Seguramente tengas razón y aun mal distribuido si llevara una manzana atrás pagarían 1000 Euros por el sin rechistar. Somos muy marquistas y los comienzos son difíciles.
He tenido en mi mano prácticamente todas las marcas, no he visto ningún telefno con la terminación, peso y tacto que tiene este (Iphone es muy lejos de el). Lógicamente son ideas personales y lo cambio para poder seguir probando y opinando de otros terminales. Es un vicio o hobby como otro cualquiera.
NET.FYS
09/03/18, 18:38:11
Hola:
Perdonar a todos los que os tengo en el aire sin decir nada, tengo varias ofertas de solo telefono y solo cámara, tengo un par de indecisos con cambio por todo junto. A ver si consigo ir cerrando frentes y contesto a todos.
Para mi el cambio perfecto seria Mi telefono (essential PH-1)+ Camara 360º + 150 Euros por un NOTE 8 Negro (preferiblemente dual SIM y en prefecto estado como esta el mio).
Otra opción es por el Mi MIX 2. Aqui hay tantas versiones que tenemos que verlo.
Saludos.
supera3
09/03/18, 19:13:02
Hola:
Perdonar a todos los que os tengo en el aire sin decir nada, tengo varias ofertas de solo telefono y solo cámara, tengo un par de indecisos con cambio por todo junto. A ver si consigo ir cerrando frentes y contesto a todos.
Para mi el cambio perfecto seria Mi telefono (essential PH-1)+ Camara 360º + 150 Euros por un NOTE 8 Negro (preferiblemente dual SIM y en prefecto estado como esta el mio).
Otra opción es por el Mi MIX 2. Aqui hay tantas versiones que tenemos que verlo.
Saludos.
Porque no lo pones en el foro de cambio intercambio? Es posible que tebgas mas Opciones colegui, un saludo
NET.FYS
09/03/18, 19:28:23
Porque no lo pones en el foro de cambio intercambio? Es posible que tebgas mas Opciones colegui, un saludo
Pues quiza tengas razon.
Prefiero venderlo pero como me han propuesto cambios varios por eso especifico cual es el cambio que a mi me gustaría. Aun asi, quiza lo cambie.
NET.FYS
12/03/18, 16:27:21
Volvemos a la carga, el cambio que estaba muy fraguado se ha venido abajo.....
NET.FYS
13/03/18, 18:44:08
Hola:
Camara vendida, cobrada y enviada al forero Javymac.
Se vende solo telefono por 380 Euros
También se puede cambiar por mi mix2 o por Note 8 (aportando dinero)
Saludos.
Javymac
14/03/18, 16:56:12
Me llegó la cámara para el Essential. Todo perfecto.
Un gran usuario y un preciazo de venta para este móvil.
Saludos
NET.FYS
14/03/18, 17:10:44
Me llegó la cámara para el Essential. Todo perfecto.
Un gran usuario y un preciazo de venta para este móvil.
Saludos
Me alegro, disfrutala.
NET.FYS
14/03/18, 19:26:51
Hola:
Teléfono también vendido y recibido por el forero monca. Paso a votarle.
Todo perfecto, gracias a todos por vuestros comentarios y ayudas.
Se puede cerrar el hilo.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.