Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizar Amazfit con iPhone
Buenas noches,
Pues como dice el título del post, ¿tiene alguien sincronizado el Amazfit Stratos con un iPhone? He visto que si hay que cambiar de región el iPhone, que si hay que instalar la aplicación Mi Fit... Y no me queda nada claro. Si alguien pudiera ayudarme...
Muchas gracias de antemano
pollastre1970
06/03/18, 07:02:04
de momento esta complicado en el modelo chino
Juanisanto
06/03/18, 10:03:13
se supone que el modelo en ingles será sencillo conectarlo?......espero que si
:estrellas:
juanito979
06/03/18, 16:15:04
de momento esta complicado en el modelo chino
Complicado?
Yo he bajado la app amzfit y mifit aunque aún no tengo el reloj...No funcionan?
pollastre1970
06/03/18, 16:23:12
se supone que el modelo en ingles será sencillo conectarlo?......espero que si
:estrellas:Se supone que cuando esté la versión en inglés si funcionará pero todo es suposiciones
hukeless
06/03/18, 23:18:01
Hola.
Si que funciona. Lo que ocurre que para conectar el reloj la primera vez el iphone lo tienes que configurar como región China. Después una vez conectado vuelves a poner el iphone en región España y sigue funcionando.
Un saludo.
Hola.
Si que funciona. Lo que ocurre que para conectar el reloj la primera vez el iphone lo tienes que configurar como región China. Después una vez conectado vuelves a poner el iphone en región España y sigue funcionando.
Un saludo.
También hay que instalar la aplicación Mi Fit para sincronizar ciertas cosas, no?
Editado: creo que Mi Fit también es necesario para recibir las notificaciones en el reloj. Y por lo que he podido leer esto sólo pasa con las versiones chinas del reloj.
Guía más video en italiano:
http://nicolasagliano.com/guida-sincronizzazione-amazfit-e-ios/
Yo de momento instalado en iPhone sin problemas y con todo, creo, sincronizado
Saludos,
juanito979
07/03/18, 00:08:10
Hola.
Un saludo.
MMMM podrías explicar un poco más ? jejeje
hukeless
07/03/18, 08:36:06
MMMM podrías explicar un poco más ? jejeje
Hola.
Tengo iphone y stratos.
Al encender el reloj la primera vez te sale un código QR para que lo enlaces con la aplicación del móvil que es la app Amazfit Wacht.
Al tener el móvil en español cuando instalas la aplicación sólo te deja sincronizarlo con un reloj PACE puesto que el STRATOS no ha salido como versión internacional.
Poniendo el iphone en Región China al abrir la aplicación si te dá la opción del STRATOS pues se supone que estas en China y allí si que existe.
Una vez ya lo tienes emparejado puedes volver a poner el Iphone en la región España y hacerlo funcionar todo con normalidad.
No sé si me he explicado bien.
Un saludo.
Juanisanto
07/03/18, 10:01:00
Hola.
Tengo iphone y stratos.
Al encender el reloj la primera vez te sale un código QR para que lo enlaces con la aplicación del móvil que es la app Amazfit Wacht.
Al tener el móvil en español cuando instalas la aplicación sólo te deja sincronizarlo con un reloj PACE puesto que el STRATOS no ha salido como versión internacional.
Poniendo el iphone en Región China al abrir la aplicación si te dá la opción del STRATOS pues se supone que estas en China y allí si que existe.
Una vez ya lo tienes emparejado puedes volver a poner el Iphone en la región España y hacerlo funcionar todo con normalidad.
Un saludo.
te has explicado a la perfección...........muchas gracias
Hola.
Tengo iphone y stratos.
Un saludo.
¿Y la aplicación Mi Fit? ¿Para qué sirve?
juanito979
07/03/18, 19:49:00
Hola.
Tengo iphone y stratos.
Un saludo.
Más claro que cervantes jajaja
Oye, y ya puestos, para el tema notificaciones y todo eso, que tal va?
hukeless
08/03/18, 11:55:59
¿Y la aplicación Mi Fit? ¿Para qué sirve?
Te voy a ser sincero. No tengo ni idea.
Pero veo que los datos que tienes con la de Amazfit son bastante completos.
Un saludo
hukeless
08/03/18, 11:58:42
Más claro que cervantes jajaja
Oye, y ya puestos, para el tema notificaciones y todo eso, que tal va?
Las notificaciones que te muestra iphone te aparecen en el reloj. Son meramente orientativas. Eso sí, me apareren todas y me libro de sacar el móvil del bolsillo muchas veces.
Un saludo.
Te voy a ser sincero. No tengo ni idea.
Pero veo que los datos que tienes con la de Amazfit son bastante completos.
Un saludo
He leído en algún sitio que se necesita para que se sincronicen ciertas cosas que con la Amazfit no se sincronizan
Tengo que deciros que mi Stratos y el iPhone no se llevan nada bien. Se está constantemente desconectando y ando desesperado... A ver si va mejorando bien por actualización de la ROM o de la aplicación Amazfit...
Juanisanto
13/03/18, 14:33:28
Tengo que deciros que mi Stratos y el iPhone no se llevan nada bien. Se está constantemente desconectando y ando desesperado... A ver si va mejorando bien por actualización de la ROM o de la aplicación Amazfit...
perdona que pregunte pero.....es Stratos en chino o en chino con el idioma cambiado a Español/ingles?, me interesa ya que yo también voy a usarlo con iphone
perdona que pregunte pero.....es Stratos en chino o en chino con el idioma cambiado a Español/ingles?, me interesa ya que yo también voy a usarlo con iphone
Es el chino traducido a castellano.. Aunque no creo que sea tema de ROM.... Yo de momento bastante descontento con cómo se emparejan. Mo sé si alguno más con iPhone tiene los mismos probelmas....
Juanisanto
13/03/18, 15:12:01
Es el chino traducido a castellano.. Aunque no creo que sea tema de ROM.... Yo de momento bastante descontento con cómo se emparejan. Mo sé si alguno más con iPhone tiene los mismos probelmas....
yo en cuanto llegue (aun tengo la esperanza de que sea jueves o viernes) intento conectarlo y voy comentando , mientras a ver si alguien mas comenta y vamos saliendo de dudas
juanito979
13/03/18, 18:54:41
Yo lo uso con el iPhone X y de momento no tengo problemas, salvo el tema que strava no se puede sincronix¡zar automático
Lo demás todo ok, llevo el móvil encima y recibo todas las notificaciones correctamente...Eso sí, cuando lo pones modo no molestar, aparte de que no avisa(cosa normal) pero tampoco puedes consultarlas en la sección mensajes, pero bueno, es normal, si es modo no molestar jeje
Yo lo uso con el iPhone X y de momento no tengo problemas, salvo el tema que strava no se puede sincronix¡zar automático
Lo demás todo ok, llevo el móvil encima y recibo todas las notificaciones correctamente...Eso sí, cuando lo pones modo no molestar, aparte de que no avisa(cosa normal) pero tampoco puedes consultarlas en la sección mensajes, pero bueno, es normal, si es modo no molestar jeje
¿Y no sé te desconecta de vez en cuando? ¿Llevas instalada la Mi Fit? Cada vez que abro la aplicación Amazfit se me sincronizan todos los datos....
hukeless
13/03/18, 22:57:21
¿Y no sé te desconecta de vez en cuando? ¿Llevas instalada la Mi Fit? Cada vez que abro la aplicación Amazfit se me sincronizan todos los datos....
Hola.
Mi mujer lleva el Pace y yo el Stratos. El Pace a ella le pasa lo que a tí. A mi el Stratos perfecto.
Un saludo.
Hola.
Mi mujer lleva el Pace y yo el Stratos. El Pace a ella le pasa lo que a tí. A mi el Stratos perfecto.
Un saludo.
¿Qué es lo que me pasa exactamente? ¿La desconexion o la sincronizacion cara vez que abre la aplicación? ¿Tiene iPhone?
juanito979
13/03/18, 23:48:51
Mi Fit no
Y sí, cuando entro en App Amazfit cuendo entro se sincroniza, pero eso es normal...
hukeless
14/03/18, 11:40:30
¿Qué es lo que me pasa exactamente? ¿La desconexion o la sincronizacion cara vez que abre la aplicación? ¿Tiene iPhone?
Los dos iphone. Al irnos a dormir dejamos los móviles en el comedor. Al levantarnos, el mio sigue sincronizado y me llegan las notificaciones sin hacer nada y ella tiene que abrir la aplicación para que vuelva a estar conectados.
Joselehd73
15/03/18, 14:11:45
Hola buen día
Verás tengo iPhone X y acaba de llegar el stratos+
Bueno he cambiado a región china instalado y desinstaladlo la app de amazfit watch y no consigo que me lea el código QR siempre me da error
Y no se que hago mal
La aplicación mi fit la tenía ya hace tiempo porque tengo la báscula de Xiaomi
La he desinstaladlo y vuelto a instalar pero nada
Siempre me da error al escanear el código
Me echas un cable ?
Como lo hiciste?
Gracias de ante mano
Estoy como tu,me ha llegado hoy en teoria la version inglesa y soy incapaz de que me lea el QR y sincronice,alguien que nos eche una mano?
Ni poniendo que estas en China, ni en USA,ni en España ni con mi fit, ni con la app de amazfit ni con nada que yo sepa.
Gracias.
PABLOM007
24/03/18, 05:31:44
Yo estoy exactamente igual. Tengo un iPhone 6 e intento vincular mi stratos recién llegado y nunca lee el QR. Por cierto es la versión china. He cambiado la region y demás pero no lo consigo de ninguna de las maneras. Por favor alguien que eche una mano
Por si os interesa se está creando un grupo de amazfit Stratos para usuarios Ios (iphone) que no se habla mucho de ios en los demás grupos.. a ver si se crea un grupo majete :). Os paso el enlace por si os apetece.
https://t.me/xiaomiOStratos
flowercillo
23/04/18, 00:52:17
Al final despues de desconectar BT, desvincular dispositivo, reinstalar la app amazfit watch.... he optado por restablecer a valores de fabrica, me sale el QR code, y me vuelve a enlazar el dispositivo, ah, lo que ya tenía guardado en la app (sesiones de entrenamiento) me las ha vuelto a cargar, no se han borrado (te pregunta si las quieres volver a cargar). A ver lo que dura.
siniestr0
16/08/18, 16:08:35
Al final despues de desconectar BT, desvincular dispositivo, reinstalar la app amazfit watch.... he optado por restablecer a valores de fabrica, me sale el QR code, y me vuelve a enlazar el dispositivo, ah, lo que ya tenía guardado en la app (sesiones de entrenamiento) me las ha vuelto a cargar, no se han borrado (te pregunta si las quieres volver a cargar). A ver lo que dura.
Eso he tenido que hacer yo también un par de veces pero pierdo la sincronía ...
estoy esperando. A ver si consigo que no pierda la sincronía porque es un engorro tener que desvincular para volver a vincular
Buenas Noches! Tengo un Iphone 6s y un Amazfit Gts, en la opción de Buscar Teléfono en el reloj cuando la aplicación Amazfit se encuentra abierta o está en un segundo plano y le das a la opción de buscar teléfono en el reloj el móvil SI suena, pero si la aplicación la tienes “tirada para arriba”, es decir instalada pero no abierta NO me suena el teléfono al darle en el reloj la opción Buscar Teléfono. He probado con algún amigo que tiene el mismo reloj y móvil Android y Si que suena. Algún alma caritativa que tenga un Iphone y un Amazfit Gts que pueda probarlo por favorrrr. Gracias de antemano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.