PDA

Ver la Versión Completa : Dos whatsapps en el movil

reroro
05/03/18, 22:51:17
Hasta hoy estaba usando Parallel Space de forma satisfactoria en mi recién jubilado ulefone , para tener dos cuentas de WhatsApp en el móvil, con dos números diferentes (dos sims), pero he leído que xiaomi tiene algo llamado "Clone Apps" ... y dado que hoy estreno mi nuevo xiaomi redmi 5 plus ;-) quisiera saber si alguien sabe como funciona, y me puede echar una mano ...

Gracias de antemano.

HaceViento
06/03/18, 12:26:53
Vas a Ajustes > Aplicaciones duplicadas y activas las que quieras tener dobles. Te aparecerá un segundo icono de la app en el launcher.

reroro
07/03/18, 18:28:33
Perfecto HaceViento ! Es lo que necesitaba ... mucho mejor incluso que el Parallel Space que usaba hasta ahora ...

Muchas graciassssss

rosmi
14/03/18, 11:41:08
Otra opción es crearte un segundo espacio y así puedes tener 2 teléfonos en uno, totalmente independientes... Esto tiene sus ventajas e inconvenientes

dukati
17/03/18, 10:21:39
Hasta hoy estaba usando Parallel Space de forma satisfactoria en mi recién jubilado ulefone , para tener dos cuentas de WhatsApp en el móvil, con dos números diferentes (dos sims), pero he leído que xiaomi tiene algo llamado "Clone Apps" ... y dado que hoy estreno mi nuevo xiaomi redmi 5 plus ;-) quisiera saber si alguien sabe como funciona, y me puede echar una mano ...

Gracias de antemano.

Hola, la opcion nativa de miui de clone apps está muy bien pero para mi tiene un grave error, en la app clonada por ejemplo el whasapp cuando te envian alguna foto o video muchas veces no se descarga y te da error en la recepcion del archivo, con lo cual tienes que decirle que te lo envie de nuevo.
Yo utilizo App Cloner que además te permite cambiarle el color a la app clonada, darle la vuelta al icono, etc etc, y ni un solo fallo de notificaciones ni nada por el estilo. Utilizo Miui estable 9.2.3.0

reroro
20/03/18, 22:50:51
Gracias por la info. De momento no he detectado ningún fallo, pero si se da el caso como indicas ya se que puedo tirar de tu solución.

Salu2