PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Grado de satisfacción con el Mate 10 Pro?

iacobus1986
05/03/18, 21:21:33
Pues eso chicos. Acabo de vender el Oneplus 5T, una auténtica locura de smartphone, probablemente el que mas satisfecho me ha dejado de todos los que he tenido.

Ahora estoy pensando qué comprar y está cogiendo fuerza en mi cabeza este Mate 10 Pro en Azul.

Me interesan principalmente vuestras impresiones sobre:

1. Pantalla
2. Rendimiento/fluidez
3. Cámara (calidad de ambas y sobre todo si la cámara frontal tiene un buen angular)

Muchas gracias

Enviado desde mi Active mediante Tapatalk

alejocortes93
05/03/18, 23:54:36
Pues eso chicos. Acabo de vender el Oneplus 5T, una auténtica locura de smartphone, probablemente el que mas satisfecho me ha dejado de todos los que he tenido.

Ahora estoy pensando qué comprar y está cogiendo fuerza en mi cabeza este Mate 10 Pro en Azul.

1. Pantalla
2. Rendimiento/fluidez
3. Cámara (calidad de ambas y sobre todo si la cámara frontal tiene un buen angular)

Muchas gracias

Enviado desde mi Active mediante Tapatalk10 de 10 en todo , encantado con el

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Matdanca
06/03/18, 02:05:32

1. Pantalla
2. Rendimiento/fluidez

Muchas gracias

Enviado desde mi Active mediante TapatalkPor si te sirve lo he podido comparar con el pixel 2 que he tenido a la vez con el mate y me he quedado el mate, la batería, la pantalla y algunos añadidos de software y diseño es lo que he visto claramente superior, en el resto pues bueno, el tacto del pixel no lo tiene, va muy muy fluido pero el pixel es especialmente agradable de manejar, cada transición y todo va igual de rápido hagas lo que hagas y eso no lo hace ninguno, un iPhone de "joven" y puede el one plus 5t pero de verdad, no es una cosa muy notable salvo que estés midiendo, en cámara son prácticamente lo mismo, muy muy ligeramente mejor el pixel 2 en baja luminosidad pero es inapreciable casi.

He probado mucho gama alta y me parece el más completo y equilibrado de todos.

Trek2017
06/03/18, 02:42:22
Ve a por el Mate 10 "normal", mejor resolución de pantalla, puerto auriculares 3.5 mm , soporte micro SD externa, lector huella al frente, entre otras grandes ventajas respecto al "Pro".

alejocortes93
06/03/18, 02:54:11
Ve a por el Mate 10 "normal", mejor resolución de pantalla, puerto auriculares 3.5 mm , soporte micro SD externa, lector huella al frente, entre otras grandes ventajas respecto al "Pro".Otra vez con eso? Cada quien le da prioridad a cosas diferentes. Si el esta interesado en el mate 10 pro es porque las "ventajas" del mate 10 normal le importan cero . Captas amiguito ?

alejon1974
06/03/18, 08:32:57
Contento al 100x100. Al director de marketing de Huawei en Europa hay que darle el cheque y se vaya a recolectar.

No sabe vender un buen producto. Me refiero al mate normal. El Pro que es el que yo tengo no se vende aquí. Pero es igual de bueno.

iacobus1986
06/03/18, 10:27:57
Por si te sirve lo he podido comparar con el pixel 2 que he tenido a la vez con el mate y me he quedado el mate, la batería, la pantalla y algunos añadidos de software y diseño es lo que he visto claramente superior, en el resto pues bueno, el tacto del pixel no lo tiene, va muy muy fluido pero el pixel es especialmente agradable de manejar, cada transición y todo va igual de rápido hagas lo que hagas y eso no lo hace ninguno, un iPhone de "joven" y puede el one plus 5t pero de verdad, no es una cosa muy notable salvo que estés midiendo, en cámara son prácticamente lo mismo, muy muy ligeramente mejor el pixel 2 en baja luminosidad pero es inapreciable casi.

He probado mucho gama alta y me parece el más completo y equilibrado de todos.

Ve a por el Mate 10 "normal", mejor resolución de pantalla, puerto auriculares 3.5 mm , soporte micro SD externa, lector huella al frente, entre otras grandes ventajas respecto al "Pro".

Otra vez con eso? Cada quien le da prioridad a cosas diferentes. Si el esta interesado en el mate 10 pro es porque las "ventajas" del mate 10 normal le importan cero . Captas amiguito ?

Contento al 100x100. Al director de marketing de Huawei en Europa hay que darle el cheque y se vaya a recolectar.

No sabe vender un buen producto. Me refiero al mate normal. El Pro que es el que yo tengo no se vende aquí. Pero es igual de bueno.

10 de 10 en todo , encantado con el

Gracias a todos por vuestras respuestas. El Mate 10 normal me gusta todo pero para mi tiene un handicap, las veces que he visto en directo la pantalla me ha dejado muy frio. Creo que la IPS del Mate 9 era mejor.

¿Alguien puede comentarme qué tal el angular de la frontal? Es algo que me interesa especialmente

Gracias

GoTxO
06/03/18, 10:33:47

Haces copy-paste en todos los post? Eres muy cansino tio, de verdad. Si hay gente que elige el pro será por algo....

nitro239
06/03/18, 12:38:19
Llevo dos semanas con el, y es una auténtica maravilla. Destaca en todo lo que le pides al móvil

Apollo28
06/03/18, 12:51:57
Yo llevo más de un mes con él, y estoy muy satisfecho en general.
Destaco el diseño del terminal, la cámara trasera y el fantástico rendimiento y gestión de la batería.
Lo que menos me gusta es la cámara frontal, quema demasiado los fondos, aunque la utilizo muy poco.

Si quieres ver las fotos que realizo con el Mate 10 Pro en mi Instagram objetivo_43 podrás verlas.

Te aseguro que no te arrepentirás!

iNuHiRo
06/03/18, 19:48:48

El tonto de turno a decir lo de siempre.

iacobus1986
06/03/18, 20:16:25
Gracias a todos por las respuestas. Finalmente hoy he visto un buen precio en Amazon para el iPhone X y lo he pedido ya que es el primer iPhone en años que me llama y me apetecía probar otra plataforma.

De cualquier forma no descarto en absoluto probar este Mate 10 Pro en los próximos meses ya que me llama mucho

Saludos

Enviado desde mi Active mediante Tapatalk

kingoftf
06/03/18, 20:56:35

No veo una ventaja con lector huella al frente y de la resolucion es mas que suficiente con el Pro, 128Gb tambien mas que suficiente y con el uso de mis cascos BT (a mi) no hace falta un puerto 3.5mm

iacobus1986
08/03/18, 00:47:35
Pues al final he cancelado el Iphone y he pedido este. Ya os contaré qué tal

lemale
08/03/18, 12:01:42
Tengo unas ganas de comprarme el Mate 10 Pro tremendas, pero ha pegado una subida en Amazon exagerada. Hasta que no baje nada, toca esperar...

jesgrava05
08/03/18, 20:28:05
Yo tambien tengo ganas de comprarlo..lo mas barato con garantias que he visto es 645€..la duda es si merece esperar al P20 pro..

GoTxO
09/03/18, 15:49:26
Yo llevo un par de dias con el....y estoy encantado! Vengo de un S8+ que es un pepino de teléfono, pero para mi se quedaba muy corto en batería...cosa que el mate 10 pro....es una bestia parda en cuanto a batería. El móvil lo noto mas fluido que el s8+ en general. La calidad de audio tanto del altavoz para llamadas como el altavoz multimedia tambien lo noto superior al s8. Lo único que se nota a la legua que es superior en el Samsung es la pantalla super amoled, se nota en la resolución pero es algo a lo que te acostumbras en dos dias. En general, muy contento con la compra.

Saludos!

iacobus1986
09/03/18, 19:21:03
Yo llevo un par de dias con el....y estoy encantado! Vengo de un S8+ que es un pepino de teléfono, pero para mi se quedaba muy corto en batería...cosa que el mate 10 pro....es una bestia parda en cuanto a batería. El móvil lo noto mas fluido que el s8+ en general. La calidad de audio tanto del altavoz para llamadas como el altavoz multimedia tambien lo noto superior al s8. Lo único que se nota a la legua que es superior en el Samsung es la pantalla super amoled, se nota en la resolución pero es algo a lo que te acostumbras en dos dias. En general, muy contento con la compra.

Saludos!Yo también tuve el S8 Plus. ¡Qué ganas de que me llegue ya!

iacobus1986
10/03/18, 08:49:11
Yo tambien tengo ganas de comprarlo..lo mas barato con garantias que he visto es 645€..la duda es si merece esperar al P20 pro..La CPU va a ser la misma. Y el diseño con Notch pero a la vez con lector de huellas delante provocando una asimetría total...

Habrá que ver cuánto mejora la cámara. Creo que será el punto clave.

Estéticamente me quedo con el Mate 10 Pro

erchoquero
15/03/18, 16:12:09
Despues de tres meses y medio, como se suele decir, compra maestra...he pasado por casi todos los gamas altas del mercado...y puedo decir...Huawei ya esta arriba del todo...camara impresionante, pantalla no te decepcionara, bateria te alegrara el dia...rendimiento y fluidez, a la altura del mejor...si volviera a salir a comporarme un movil ahora mismo, repetiria la compra sin dudarlo.

strogoffmiguel
15/03/18, 19:08:59
Pues llamadme fanboy o bicho raro, pero, salvo por cámara (la principal), yo vengo de un Mi Mix 2 y lo echo terriblemente de menos. Si, ya se, la pantalla del Xiaomi no es oled, no tiene resistencia al agua, la cámara principal no está a la altura de un gama alta y monta una batería 600 mAH más pequeña. Pues bien, salvo por la cámara -ahí no hay color-, el resto de prestaciones o bien no las aprecio (pantalla oled y resistencia al agua) o bien no obtengo de ellas el rendimiento esperado (la diferencia de tamaño de batería a favor del Huawei). La experiencia de usuario (gestión de aplicaciones, ausencia de lag, transiciones, scrolling, etc.) el alcance del wifi y la cámara frontal, insisto bajo mi humilde opinión, mejor en el top de Xiaomi, máxime considerando la diferencia de precios entre ambos. Pero, para gustos, colores...

cmezauni
15/03/18, 22:33:24
Despues de tres meses y medio, como se suele decir, compra maestra...he pasado por casi todos los gamas altas del mercado...y puedo decir...Huawei ya esta arriba del todo...camara impresionante, pantalla no te decepcionara, bateria te alegrara el dia...rendimiento y fluidez, a la altura del mejor...si volviera a salir a comporarme un movil ahora mismo, repetiria la compra sin dudarlo.

tengo una super oferta por el huawei Mate 10 Pro, pero necesito tu consejo. ¿Entre este equipo y su hermano, el huawei Mate 10, cual me recomiendas?????

Gracias y saludos.

Rufus85
16/03/18, 18:21:20
tengo una super oferta por el huawei Mate 10 Pro, pero necesito tu consejo. ¿Entre este equipo y su hermano, el huawei Mate 10, cual me recomiendas?????

Gracias y saludos.Con el Mate 10 ganas, pantalla 16:9, lector delante, jack de auriculares, en cuanto a rendimiento son muy similares, y la camara es la misma lo que mas destaco del 10 pro es lector de huella detras, la pantalla oled de ratio 18:9 y que no tiene jack de auriculares.

A partir de ahi tu decides lo que mas te importa.

Trek2017
16/03/18, 22:46:20

Gracias y saludos.

Por supuesto que el Mate 10, que tiene pantalla formato ancho, lector de huella frontal para mayor comodidad, puerto jack 3.5 mm para que sigáis usando cualquier tipo de audífono sin limitarte sólo a los USB-c que son más caros, memoria expandible hasta 512 GB, además podéis usar el lector con gestos para navegar por pantalla, entre otras características y funcionalidades que no tiene el "Pro".

kenshiro84
16/03/18, 23:41:50
Una cosa chicos a vosotros a veces el brillo de la pantalla se baja solo sobre todo cuando hay una pantalla blanca al entrar a Google Chrome o Google Play por ejemplo? Aunque tenga el brillo manual a tope, alguna vez me a pasado con algún Huawei y me da coraje jeje...

mamfmamf
17/03/18, 12:04:30
Una cosa chicos a vosotros a veces el brillo de la pantalla se baja solo sobre todo cuando hay una pantalla blanca al entrar a Google Chrome o Google Play por ejemplo? Aunque tenga el brillo manual a tope, alguna vez me a pasado con algún Huawei y me da coraje jeje...

Si ami también me pasa, pero bueno, es apreciable pero tampoco es molesto. Por lo menos para mi claro :D

kingoftf
17/03/18, 12:23:57
Por supuesto que el Mate 10, que tiene pantalla formato ancho, lector de huella frontal para mayor comodidad, puerto jack 3.5 mm para que sigáis usando cualquier tipo de audífono sin limitarte sólo a los USB-c que son más caros, memoria expandible hasta 512 GB, además podéis usar el lector con gestos para navegar por pantalla, entre otras características y funcionalidades que no tiene el "Pro".El "normal" no tiene IA

kingoftf
17/03/18, 14:31:05
Porque no el honor?

https://store.hihonor.com/es/item/188189924/index

kevin_23
17/03/18, 19:39:12
Por supuesto que el Mate 10, que tiene pantalla formato ancho, lector de huella frontal para mayor comodidad, puerto jack 3.5 mm para que sigáis usando cualquier tipo de audífono sin limitarte sólo a los USB-c que son más caros, memoria expandible hasta 512 GB, además podéis usar el lector con gestos para navegar por pantalla, entre otras características y funcionalidades que no tiene el "Pro".Mate 10, gama alta, mate 10 pro, gama premium

yamilmanzur
18/03/18, 21:26:35
Si ami también me pasa, pero bueno, es apreciable pero tampoco es molesto. Por lo menos para mi claro :DMe pasaba lo mismo en un p10 y ahora,en el mate 10. Alguna forma de regular o solucionar?

Motorboy
18/03/18, 21:53:12

Gracias y saludos.

He tenido los dos y el pro de cabeza tío. Para mi no hay color, le supera el todo, lo único mejor del normal el lector de huellas, pero yo al final siempre lo cojo en la mano para usarlo me da igual la ubicación.

Por pantalla, duración de batería y todo mejor el pro, para mi que he tenido ambos por lo menos mucho más contento con el pro.

Alexdro
19/03/18, 20:03:27
Veamos si ese mate 10 pro baja de precio en amazon, veamos...

kenshiro84
19/03/18, 22:55:21
Yo tb he tenido los 2 y prefiero el pro de cabeza me gusta muxo más y me parece que va mejor y la batería que es muxo mejor por lo menos en mi caso.