Ver la Versión Completa : Led para notificaciones Gmail con Oreo
Hola:
Os funciona el led para notificaciones de mensajes de Gmail con Oreo?
Con la actualización a Oreo me ha dejado de funcionar, aunque si me funciona el Led para notificaciones de llamadas, SMS y WhatsApp.....
Saludos
Salva VP
05/03/18, 21:23:48
Hola:
Con la actualización a Oreo me ha dejado de funcionar, aunque si me funciona el Led para notificaciones de llamadas, SMS y WhatsApp.....
SaludosIntenta probar con la aplicación "Light Manager".
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Gracias Salvap.
Por lo que he leido, es un problema generalizado de Gmail con Oreo 8.0
Aunque casi todos los casos que se mencionan en Internet son de usuarios de Oneplus....:oh:
Gracias Salvap.
Aunque casi todos los casos que se mencionan en Internet son de usuarios de Oneplus....:oh:
Yo utilizo BlueMail y tengo inhabilitado Gmail, solo te puedo decir que con BlueMail el led funciona perfecto.
Salva VP
07/03/18, 08:44:02
Gracias Salvap.
Aunque casi todos los casos que se mencionan en Internet son de usuarios de Oneplus....:oh:De nada, pero, lo probaste?, yo utilizo hace años una gestor de correos que se llama "Bluemail" se actualiza constantemente y funciona muy bien, no obstante, también utilizo "Light Manager", porque a Oreo no le gustan mucho las notificaciones de ciertas aplicaciones y con esa aplicación subsano el problema. [emoji41][emoji106]
Salva VP
07/03/18, 08:46:04
Yo utilizo BlueMail y tengo inhabilitado Gmail, solo te puedo decir que con BlueMail el led funciona perfecto.Yo también, nunca me ha gustado mucho la aplicación de Gmail, "Bluemail" es mucho más personalizable con diferencia... [emoji41][emoji106]
Vulcan300
07/03/18, 11:34:15
Hola:
Saludos
En mi caso me funciona aunque me lo pone en color verde aunque lo tengo configurado que para cualquier notificación por defecto sea de color azul. ¿Has probado hacer un Wipe aunque sea de la cache?
Kraiten
08/03/18, 12:52:58
Prueba Inbox q es de google tb.
Acabo de cambiar a K-9 Mail por lo se comenta aquí:
https://www.meneame.net/story/aplicaciones-mail-android-envian-usuario-contrasena-operador-ale
Salva VP
08/03/18, 16:32:43
Acabo de cambiar a K-9 Mail por lo se comenta aquí:
https://www.meneame.net/story/aplicaciones-mail-android-envian-usuario-contrasena-operador-aleMe parece increíble que la gente se crea todo lo que se escribe en internet... Llevo usando Bluemail muchísimo tiempo y jamás he tenido ningún problema de nada, simplemente no me lo creo...
Posdata: Puntuación K-9 (4.2) 87.915 opiniones usuario vs Puntuación Bluemail (4.6) 329.139 opiniones usuarios.
Entiendo lo que dices SALVAVP pero yo por seguridad prefiero no arriesgarme, a mi entender la noticia es cierta, la personal que lo ha detectado, según dicen, es conocido mucho en Alemania y está en un blog de prestigio de seguridad, además ha demostrado don datos como tenían ese agujero de seguridad tan grande, solo decirte que ayer al parecer se generaron 3 versiones de BlueMail y la última ya tiene corregido este tema tan importante, y si te fijas la última versión ocupa 1 MB menos.
Salva VP
09/03/18, 10:14:56
Entiendo lo que dices SALVAVP pero yo por seguridad prefiero no arriesgarme, a mi entender la noticia es cierta, la personal que lo ha detectado, según dicen, es conocido mucho en Alemania y está en un blog de prestigio de seguridad, además ha demostrado don datos como tenían ese agujero de seguridad tan grande, solo decirte que ayer al parecer se generaron 3 versiones de BlueMail y la última ya tiene corregido este tema tan importante, y si te fijas la última versión ocupa 1 MB menos.Gracias, tienes razón, en seguridad es preferible no arriesgarse y por supuesto que haces bien, yo suelo tener siempre antivirus y cortafuegos por este motivo, pero, estoy "tan" artitito de todo lo que se manipula en internet "money... money... y más money" que voy un poco a mi bola "porque si no no viviría tranquilo" [emoji6] .
De todas formas, te agradezco enormemente el aporte que me parece muy importante y sobre todo si está relacionado con nuestra seguridad... [emoji41][emoji106]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.