Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Aquaris X y X Pro. Misma pantalla, distintos colores.

inesmayor
05/03/18, 20:14:59
El título lo dice todo. Tenía entendido que los dos móviles son prácticamente iguales por dentro y por fuera con pequeños cambios, entonces, por qué si pongo uno junto a otro uno de ellos es más brillante y cálido y el otro tiene el color gris y frío? Misma actualización, misma versión de android, mismo nivel de brillo, todo, pero los colores no son iguales. Ahora tengo la duda de si hay algo diferente entre ellos, y si el que está mal es el mío o el nuevo que he adquirido. ¿Alguien me puede ayudar?

Defaud
05/03/18, 20:17:38
El título lo dice todo. Tenía entendido que los dos móviles son prácticamente iguales por dentro y por fuera con pequeños cambios, entonces, por qué si pongo uno junto a otro uno de ellos es más brillante y cálido y el otro tiene el color gris y frío? Misma actualización, misma versión de android, mismo nivel de brillo, todo, pero los colores no son iguales. Ahora tengo la duda de si hay algo diferente entre ellos, y si el que está mal es el mío o el nuevo que he adquirido. ¿Alguien me puede ayudar?Pues nunca lo he mirado yo tengo los dos, lo miraré aunque puede que salga diferente si han echo cambio en la beta, a cuál te refieres que uno tiene un color más cálido? Al X o al Pro?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

inesmayor
05/03/18, 20:25:36
Mi X tiene el color más cálido, y yo juraría que más brillo la pantalla también. Siempre he pensado que los blancos se veían ligeramente rojizos, pero me gustan los tonos cálidos así que nunca me había parecido raro ni mal. Hoy ha llegado el X pro de mi novio, y es claramente más oscuro y más frío. No es que sea algo molesto, ni de lejos. De hecho, seguramente si jamas hubiese tenido los dos a la vez en la mano seguramente no me hubiese dado cuenta, pero viéndolos juntos se nota.

Defaud
05/03/18, 21:28:48
Mi X tiene el color más cálido, y yo juraría que más brillo la pantalla también. Siempre he pensado que los blancos se veían ligeramente rojizos, pero me gustan los tonos cálidos así que nunca me había parecido raro ni mal. Hoy ha llegado el X pro de mi novio, y es claramente más oscuro y más frío. No es que sea algo molesto, ni de lejos. De hecho, seguramente si jamas hubiese tenido los dos a la vez en la mano seguramente no me hubiese dado cuenta, pero viéndolos juntos se nota.Lo he mirado, tienes razón el pro sí se ve o yo lo veo algo más color frío que el X, pero podría ser un cambio de la beta de oreo, pero razón tienes.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

inesmayor
05/03/18, 21:40:47
Lo he mirado, tienes razón el pro sí se ve o yo lo veo algo más color frío que el X, pero podría ser un cambio de la beta de oreo, pero razón tienes.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante TapatalkSabes lo más curioso? Que mi X Tiene la pantalla del Pro porque cuando lo tiré por millonésima vez y la rompí me pusieron una del Pro. Sabiendo que es algo normal, me quedo tranquila. Muchas gracias por mirarlo!!

kratos69
03/04/18, 08:57:37
Sabes lo más curioso? Que mi X Tiene la pantalla del Pro porque cuando lo tiré por millonésima vez y la rompí me pusieron una del Pro. Sabiendo que es algo normal, me quedo tranquila. Muchas gracias por mirarlo!!

Marcamos como Solucionado inesmayor: :ok: