Ver la Versión Completa : Actualización de Marzo
gauntletmetal
05/03/18, 19:56:47
Ya está aquí la actualización de este mes. Parece que mejora el desbloqueo con huella supongo que irá más rápido y el audio al grabar vídeo entre otras cosas.
https://www.androidpolice.com/2018/03/05/google-posts-system-images-ota-files-march-2018-patches-including-functional-pixel-improvements/
Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Ya está aquí la actualización de este mes. Parece que mejora el desbloqueo con huella supongo que irá más rápido y el audio al grabar vídeo entre otras cosas.
https://www.androidpolice.com/2018/03/05/google-posts-system-images-ota-files-march-2018-patches-including-functional-pixel-improvements/
Muy bien por lo del audio , esto va por algunos :risitas:
diegola
05/03/18, 20:24:56
Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk descargando
Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
gauntletmetal
05/03/18, 20:27:27
descargando
Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk¿Y esta la OTA o la metes manual?
diegola
05/03/18, 20:28:09
¿Y esta la OTA o la metes manual?
Sent from my Pixel 2 XL using TapatalkX ota me llegó, le di al botón y me saltó.
49.8 megas
gauntletmetal
05/03/18, 20:31:02
X ota me llegó, le di al botón y me saltó.
49.8 megas
Enviado desde mi Pixel 2 mediante TapatalkFuck, a mí no me llega.
Yo también le he dado a buscar y ha saltado. Parece que ya funciona el botón.
Un saludo.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
gauntletmetal
05/03/18, 21:08:46
Yo también le he dado a buscar y ha saltado. Parece que ya funciona el botón.
Un saludo.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkMalditoooooooos a mí no me funciona, jajaja
Pues le acabo de dar al botón y bajando la de Marzo...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180305/96d5b88461df0eb637c09bc9b340fc89.jpg
Yo le he dado ya 20 veces y tampoco me salta.
gauntletmetal
05/03/18, 21:28:52
Yo le he dado ya 20 veces y tampoco me salta.
Enviado desde mi Pixel 2 mediante TapatalkNo estás solo...[emoji24]
No estás solo...[emoji24]
Sent from my Pixel 2 XL using TapatalkJaja🤣🤣🤣🤣
Dannyh_B4n
05/03/18, 21:45:54
Otro por aqui he ido a mirarla y a saltado
crewster
05/03/18, 21:50:54
Probad a bajaros la última versión de los servicios de Google en apkmirror. Los actualicé y al buscar manualmente la OTA me saltó.
gauntletmetal
05/03/18, 21:54:13
Probad a bajaros la última versión de los servicios de Google en apkmirror. Los actualicé y al buscar manualmente la OTA me saltó.
Enviado desde mi Pixel 2 mediante TapatalkQué versión sería para nosotros?
opcupragta
05/03/18, 22:12:37
Otro más, esperando probarla.
crewster
05/03/18, 22:42:26
Qué versión sería para nosotros?
Sent from my Pixel 2 XL using TapatalkEsta de aquí: https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-12-2-17-release/google-play-services-12-2-17-940-186052348-android-apk-download/
GPS versiones pre 12 no funciona el boton de actualizar, bajaros la ultima de APKmirror como dice el compi.
gauntletmetal
05/03/18, 23:01:49
Esta de aquí: https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-12-2-17-release/google-play-services-12-2-17-940-186052348-android-apk-download/
Enviado desde mi Pixel 2 mediante TapatalkNo me deja instalarla, y ahora me sale un mensaje de error todo el rato, socorro! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180305/bef8672dcddd167aab12190115d26a27.jpg
Esta de aquí: https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-12-2-17-release/google-play-services-12-2-17-940-186052348-android-apk-download/
Enviado desde mi Pixel 2 mediante TapatalkGracias compi. Pixel actualizado
crewster
06/03/18, 00:27:56
No me deja instalarla, y ahora me sale un mensaje de error todo el rato, socorro! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180305/bef8672dcddd167aab12190115d26a27.jpg
Sent from my Pixel 2 XL using TapatalkInhabilita y desinstala actualizaciones y vuelve a actualizarla por la Google Play Store.
De todas formas es bastante raro, qué versión te bajaste?
gauntletmetal
06/03/18, 07:21:28
Inhabilita y desinstala actualizaciones y vuelve a actualizarla por la Google Play Store.
De todas formas es bastante raro, qué versión te bajaste?
Enviado desde mi Pixel 2 mediante TapatalkAl final tuve que hacer un factory reset, no funcionaba nada... [emoji24]
Después de actualizar que haceis? Volveis a poner la de la Play Store para que se actualice sola o dejáis la Apk de servicios de gogle play? Es que se tiene que activar orígenes desconocidos.
REO1976N1
06/03/18, 10:53:05
Después de actualizar que haceis? Volveis a poner la de la Play Store para que se actualice sola o dejáis la Apk de servicios de gogle play? Es que se tiene que activar orígenes desconocidos.Cuando instalas mediante APK, la app no deja de recibir actualizaciones de la tienda. Es decir, no es que entre en modo manual de actualización ni nada parecido, se sigue comportando como cualquier app. Los permisos para instalar desde orígenes desconocidos los puedes desactivar inmediatamente después de instalar la app con APK. Es lo que hago yo siempre y es lo mejor desde un punto de vista de seguridad.
La app de Servicios de Google Play es un poco especial en el sentido de que se actualiza ella sola cuando le da la gana, aunque tengas desactivadas las actualizaciones automáticas en la tienda de Google, sin informarte de cuándo se actualiza y además tiene permiso para darse permisos nuevos, sin que el usuario pueda hacer nada (los puedes limitar a posteriori, si te das cuenta de que se han activado permisos nuevos). Obviamente hablo de ROM stock, sin root, etc.
Cuando instalas mediante APK, la app no deja de recibir actualizaciones de la tienda. Es decir, no es que entre en modo manual de actualización ni nada parecido, se sigue comportando como cualquier app. Los permisos para instalar desde orígenes desconocidos los puedes desactivar inmediatamente después de instalar la app con APK. Es lo que hago yo siempre y es lo mejor desde un punto de vista de seguridad.
La app de Servicios de Google Play es un poco especial en el sentido de que se actualiza ella sola cuando le da la gana, aunque tengas desactivadas las actualizaciones automáticas en la tienda de Google, sin informarte de cuándo se actualiza y además tiene permiso para darse permisos nuevos, sin que el usuario pueda hacer nada (los puedes limitar a posteriori, si te das cuenta de que se han activado permisos nuevos). Obviamente hablo de ROM stock, sin root, etc.
Gracias. Entonces dejo esa apk que es más actual que la de la Google Store? Todo irá bien igual?
No hay problema de instalar con root y twrp?
Sent from my Pixel 2 using Tapatalk
REO1976N1
06/03/18, 13:18:19
Gracias. Entonces dejo esa apk que es más actual que la de la Google Store? Todo irá bien igual?Ningún problema. Cuando haya una nueva versión y tu móvil lo consirede oportuno, se actualizará.
Yo esta app en concreto la actualizo a mano descargando la APK cuando leo en algún blog que han introducido alguna novedad que me interese especialmente o cuando sospecho que la versión actual puede tener algún problema, por ejemplo porque haya notado que la batería no se comporta como siempre. Cuando lanzan 2 versiones seguidas en muy poco tiempo, también me da por pensar que había ahí un bug importante; entonces actualizo a mano también.
En general suelo dejar que se actualice sola, pero igual que la app Play Store, pocas veces coincide que la versión de Google Play Services disponible en APK Mirror y la que tengo yo instalada sean la misma, casi siempre suelo ir 1 o 2 versiones por detrás.
Esta app también dispone de canal beta, por si estás interesado. En ese caso supongo que en general te llegarán las nuevas versiones incluso antes de que estén en APK Mirror. Yo usa la versión beta en varias aplicaciones de Google, pero Google Play Services no es una de ellas, considero que es demasiado importante esa app para andar jugando con versiones inestables.
Fuck, a mí no me llega.
Sent from my Pixel 2 XL using TapatalkYo siempre actualizo mediante Sideload.. soy un desesperao.. jajaja
Sugar_leo
06/03/18, 13:40:54
Buenas,
Yo no uso la apk que comentais y he ido a actualizaciones y me ha saltado la actualización de Marzo pero tengo el movil a 33% de batería y me indica que no tengo suficiente bateria para instalar la actualización.
Ningún problema. Cuando haya una nueva versión y tu móvil lo consirede oportuno, se actualizará.
Yo esta app en concreto la actualizo a mano descargando la APK cuando leo en algún blog que han introducido alguna novedad que me interese especialmente o cuando sospecho que la versión actual puede tener algún problema, por ejemplo porque haya notado que la batería no se comporta como siempre. Cuando lanzan 2 versiones seguidas en muy poco tiempo, también me da por pensar que había ahí un bug importante; entonces actualizo a mano también.
En general suelo dejar que se actualice sola, pero igual que la app Play Store, pocas veces coincide que la versión de Google Play Services disponible en APK Mirror y la que tengo yo instalada sean la misma, casi siempre suelo ir 1 o 2 versiones por detrás.
Esta app también dispone de canal beta, por si estás interesado. En ese caso supongo que en general te llegarán las nuevas versiones incluso antes de que estén en APK Mirror. Yo usa la versión beta en varias aplicaciones de Google, pero Google Play Services no es una de ellas, considero que es demasiado importante esa app para andar jugando con versiones inestables.
Pues le dejo esta última de APK mirror. Muchas gracias.
alstrike
06/03/18, 16:06:21
A mi no me aparece la OTA. El Pixel es de Orange, no sé si tiene algo que ver.
diegola
06/03/18, 16:16:44
Nada, no tardará en saltarte
gauntletmetal
06/03/18, 16:24:00
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkEaperate, no sea que la vayas a liar como yo... [emoji28]
alstrike
06/03/18, 16:25:20
Eaperate, no sea que la vayas a liar como yo... [emoji28]
Sent from my Pixel 2 XL using TapatalkCalla que estoy con el una del chat de soporte y ni sabía que la actualización de Marzo ya está publicada...
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkNo tiene nada que ver, el mío es de Orange y me saltó al darle a buscar.
Sugar_leo
06/03/18, 16:53:48
El mio también es de Orange y la tengo disponible, pero por aqui lo sabiais que ha de tener un mínimo de bateria el movil para poder descargarla?
diegola
06/03/18, 16:56:37
El mio también es de Orange y la tengo disponible, pero por aqui lo sabiais que ha de tener un mínimo de bateria el movil para poder descargarla?Si claro, hay algunos dispositivos que hasta tienes que tener un mínimo de batería para poder hacer un reset de fabrica desde ajustes
REO1976N1
06/03/18, 19:44:19
El mio también es de Orange y la tengo disponible, pero por aqui lo sabiais que ha de tener un mínimo de bateria el movil para poder descargarla?Si tienes la opción de conectarlo al cargador creo que puedes actualizar inmediatamente, es decir, no hace falta esperarse a llegar a un determinado nivel de batería para instalar.
Parece que con el parche de marzo tengo una mejor autonomía, también es cierto que desbloquea mucho mas rápido, pero bueno, mas que desbloquear es la activación de la pantalla, ya que el desbloqueo de la huella siempre ha sido instantáneo, también he detecto que al enviar un audio a través de algún programa de mensajería se oye mas fuerte y con mas calidad.
gauntletmetal
06/03/18, 22:29:18
Parece que con el parche de marzo tengo una mejor autonomía, también es cierto que desbloquea mucho mas rápido, pero bueno, mas que desbloquear es la activación de la pantalla, ya que el desbloqueo de la huella siempre ha sido instantáneo, también he detecto que al enviar un audio a través de algún programa de mensajería se oye mas fuerte y con mas calidad.Hombre Tomaja, tú por aquí. Yo mañana hago un ciclo normal y veo a ver qué tal...
diegola
06/03/18, 22:58:08
Si yo ya lo noté en el pequeño lo de la autonomía
alstrike
07/03/18, 00:15:28
Pues a mi me sigue sin saltar la actualización...
Malm1973
07/03/18, 00:32:39
Ok la actualización de marzo. Ha mejorado un montón la dirección de la batería del pixel 2XL. Llevo 6 hora de pantalla y me queda el 20%. Y antes con 5 horas ya estaba al 10%
REO1976N1
07/03/18, 09:30:02
Pues a mi me sigue sin saltar la actualización...
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkQué versión de Google Play Services tienes?
alstrike
07/03/18, 09:40:11
Qué versión de Google Play Services tienes?11.9.75
REO1976N1
07/03/18, 10:37:53
11.9.75
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkCreo que necesitas tener como mínimo la versión 12 para que te funcione el botón de actualizar. Si no te quieres esperar a que te llegue la OTA de forma normal, bájate la última versión desde APK Mirror.
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-12-2-18-release/google-play-services-12-2-18-940-186640880-android-apk-download/
alstrike
07/03/18, 10:52:40
Creo que necesitas tener como mínimo la versión 12 para que te funcione el botón de actualizar. Si no te quieres esperar a que te llegue la OTA de forma normal, bájate la última versión desde APK Mirror.
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-12-2-18-release/google-play-services-12-2-18-940-186640880-android-apk-download/
Pues ha sido instalar la APK del link e ipso facto me ha saltado la actualización :oh:
Gracias por tu ayuda
Creo que necesitas tener como mínimo la versión 12 para que te funcione el botón de actualizar. Si no te quieres esperar a que te llegue la OTA de forma normal, bájate la última versión desde APK Mirror.
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-12-2-18-release/google-play-services-12-2-18-940-186640880-android-apk-download/Pues yo tengo también la 11 y me saltó al darle a buscar. Casualidad?
Un saludo.
Ignirob
07/03/18, 11:25:58
Gracias!
Yo también la acabo de instalar y a la primera me ha saltado la actualización. :ok:
REO1976N1
07/03/18, 15:00:42
Pues yo tengo también la 11 y me saltó al darle a buscar. Casualidad?
Un saludo.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkProbablemente sí. A ver, el botón de actualización siempre ha funcionado a su manera, solamente que antes te buscaba 1 vez al día y, si ya había buscado ese día, pues no tenía ningún efecto hasta el día siguiente. Es por eso que el "truco" (nada recomendable) de borrar los marcos de servicio también "funciona", porque lo que te permite es que puedas volver a buscar aunque ya hayas agotado tu búsqueda del día.
En resumen, que te puede saltar la actualización tras darle al botón aunque tengas una versión antigua de Google Play Services, pero eso no significa que tengas la nueva funcionalidad activada, es decir, que cada pulsación cuente.
Hoy me a saltado la actualización....ya tocaba
A mí a día de hoy no me encuentra la actualización todavía tengo el parche de seguridad de febrero e intentado actualizando los servicios de Google y incluso borrando los marcos pero ni con esas me actualiza .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.